PDA

Ver la Versión Completa : cacos en blvd los proces , no pics solo peq relato.


jkimgt
06-Aug-2013, 18:00
ayer venia sobre el blvd los proceres, como a medio dia, como siempre ando atento a todo el entorno, cabal al llegar a la 4av (frente a unicentro) llendo hacia el obelisco, vi dos cerotes recostados en la pared.

uno estaba viendo un celular y otro mas atras, ambos cerotes como de 18, 19 anios... con planta "normal" ... uno colocho y otro pelo corto que estaba viendo el celular.... inmediatamente pense "ESTOS SON CACOS" y empece a ver los retrovisores a buscar motoristas u otros cerotes... pero nada...

cuando dio rojo el semaforo el cerote colocho camino hacia el pizado con el celular, y luego se dejo ir a una camioneta suzuki o algo asi.... el pizado descarado se pego en el vidrio de atras y vio para adentro, deplano para ver cuantas personas habian adentro, ... de ahi se fue para la ventana del piloto y la somato.... yo estaba en el carril de enmedio como a dos carros pude cabal tomar toda la lica.... el del carro no bajo el vidrio entonces el caco volvio a somatar y el del carro solo avanzo como un metro, yo pense que le iba a soltar su plomazo, pero nel, el pizado no cargaba nada, solo empezo a caminar para atras y luego se subio a la banqueta y siguio caminando, cambio el semaforo y todos nos movimos....


como no iba a ponerme a sacar el celular para tomar fotos, no hay fotos :hacele: adslgkjahlkdgjasgadsgag.... pero mas adelante llame al 110 nomas para "informar" porque soy fiel creyente de que tenemos que denunciar, aunque esos ineptos de la pnc no hagan ni mierda, yo cumpli con mi deber ciudadano :b6: adkljgahlkjghakljgdklagad

obviamente el pizado ese no cargaba arma, pero si luego me puse a imaginar su modo de operacion, unas calles atras ha de haber algun chiclero o vendedor, limpiador, etc... que controla los carros, y le ha de tirar un mensajito al cerote del celular, cuando el otro pasa a la par suya entonces le dice cual es, porque se fue DIRECTO hacia ese carro especificamente, como ya no tienen miedo de ni verga, asi descarado se pego al vidrio de atras para ver hacia adentro (la camioneta estaba full polarizada), y pues andan confiados en la paranoia de la gente, solo tocan el vidrio y esperan que alguien tenga el suficiente miedo como para darles el celular....


es una mierda sinceramente... una mierda.

bigi2006
06-Aug-2013, 18:08
:muere:

GEONEO
06-Aug-2013, 18:11
Pics :powta:
asdfasdf

Emanuelesp
06-Aug-2013, 18:11
a la gran ahora ni necesidad de cargar armas tienen para intimidar a la gente, que huevos :rvm:

ADV7
06-Aug-2013, 18:13
En ese mismo lugar hace como dos meses vi un asalto, con el mismo modo operandi, le robaron al de un BMW, lo curioso es que no tenian planta de ladrones.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Chelero
06-Aug-2013, 18:21
Así pasa a veces, me imagino que a mujeres es a las que mas atacan de esa forma, igual una vez vi como le huevearon el celular a una doña que iba en una camioneta nuevita pero sin polarizar, el caco no saco nada solo le somato el vidrio :S

BURÄN
06-Aug-2013, 18:21
Ojala alguien verdaderamente les de una "sorpresa" :muere: :muere:

alhexpa
06-Aug-2013, 18:34
:yano: maldita delincuencia :muere::muere:

Sent from my LG-E973 using Tapatalk 4 Beta

jkimgt
06-Aug-2013, 18:41
a la gran ahora ni necesidad de cargar armas tienen para intimidar a la gente, que huevos :rvm:


usan el miedo generalizado.


En ese mismo lugar hace como dos meses vi un asalto, con el mismo modo operandi, le robaron al de un BMW, lo curioso es que no tenian planta de ladrones.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


eran pizados "normales" sin planta de cacos, ropa normal, ni bonita ni formal ni extrabagante ni hecha mierda, simples cerotes parados en un semaforo.

SLC
06-Aug-2013, 19:01
ahuevos que la mara da las chivas por el miedo a recibir un disparo

yo que ni polarizado cargo el carro

solo veo los retrovisores y pa enfrente, si algun dia toca a dar el cel mejor eso que quedar pizado o de una vez muerto

norbak
06-Aug-2013, 19:18
es una mierda, ojala y se lo quiebren algun dia!!!! :muere:

Emanuelesp
06-Aug-2013, 19:23
ahuevos que la mara da las chivas por el miedo a recibir un disparo

yo que ni polarizado cargo el carro

solo veo los retrovisores y pa enfrente, si algun dia toca a dar el cel mejor eso que quedar pizado o de una vez muerto

Lo mas jodido que ahora, en muchos casos, aunque les des el telefono siempre te dejan ir tu plomaso :powta:

MKGT
06-Aug-2013, 19:28
Cabal ya ni cargan pistola la mara no recuerdo quien o donde lei que a una doña se le puso a la par un motorista y solo por eso le entrego su celular y su bolsa y el motorista se las devuelve y le dice a la señora que le pasa yo no soy ladrón bien se pudieron echar al donsito de la moto por la paranoia de la señora

Daniel Amaya
06-Aug-2013, 19:43
Hdp

daniloherr
06-Aug-2013, 22:40
Malditos tacuazines :maleado:

hondafenix
07-Aug-2013, 06:14
parecen pirañas los hdp:yano:

alfredogt
07-Aug-2013, 06:31
que desgracia eso

diEgO
07-Aug-2013, 07:08
Que paranoia en la que vivimos :llanto: yo por eso trato de no circular en horas pico, gracias a Dios entro a las 6a.m. al trabajo y salgo a las 3p.m. asi me evito andar circulando entre mucho trafico y en zonas donde ya todos saben que asaltan (menos la PNC :alagran: )

jcampos
07-Aug-2013, 07:28
Yo no entiendo porque putas no se acaban estos cacos si matan a varios y vuelven a retoñar los hp.
Pareciera que hay que matar a la familia entera para que se acabe de una vez, esto de los asaltos

BEESGTT2
07-Aug-2013, 07:38
Yo no entiendo porque putas no se acaban estos cacos si matan a varios y vuelven a retoñar los hp.
Pareciera que hay que matar a la familia entera para que se acabe de una vez, esto de los asaltos

Son como los gremlins :muere:

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 4 Beta

Ronaldooc9
07-Aug-2013, 07:46
Gracias por el dato habrá q tener más cuidado en esa zona

goldman
07-Aug-2013, 07:48
Puta serotes yo vivo por ahi hay vamos a ver que onda

toerige
07-Aug-2013, 08:15
para matarlos a los malditos

Puro Racing
07-Aug-2013, 08:23
para poner una trampa ahi y matar un par de serotes :x:

oscaraaf
07-Aug-2013, 10:06
que huevos.... cacos pizados :muere:

mago502
07-Aug-2013, 11:12
Y yo que paso a diario por ahi... Si me llegan a somatar el vidrio les garantizo que voy a abollar el bate de aluminio que cargo bajo el sillon con el ayote de esos malparidos.

Fr@nk
07-Aug-2013, 14:50
Yo no entiendo porque putas no se acaban estos cacos si matan a varios y vuelven a retoñar los hp.
Pareciera que hay que matar a la familia entera para que se acabe de una vez, esto de los asaltos

En Jalapa hubo un caso como el que vos mencionas, le dieron color a un caco y en la madrugada fueron a matar a todos los miembros de su familia incluido un bb de 9 meses de nacido, ademas de eso no les basto y mataron a un chucho que tenian!!!

ajdro212
07-Aug-2013, 16:22
:muere:

FerAr
07-Aug-2013, 17:22
Cabal en esa esquina de la 4ta avenida enfrente de Plaza Cemaco me asaltaron hace dos meses aproximadamente.

Me dio rojo el semaforo y siempre viendo para todos lados por esa paranoia, cuando 3 se me ponen enfrente. Uno caminó al lado del copiloto, otro enfrente apuntandome con un arma y otro al lado de mi ventana. Solo fue dame el celular, se que llevas hdp. Me tocó sacarlo de abajo del sillón y darselo.

Al ver que saqué el celular para darselo el que me estaba apuntando guardó su arma. Se los dí y se fueron caminando de lo más tranquilos.

Turbo Inside!
08-Aug-2013, 13:36
y vaya que te contestaron en el 110, yo la vez pasada vi algo similar y me acabe el saldo esperando "mi llamada es muy importante.."

A esos pizados no los agarran porque ni al mano dura ni al otro pendejo de gobernacion les interesa acabar con eso, talvez hay clavos mas grandes y profundos que un caco de celulares, no se..

pero lo que si se, es que se siguen hueviando celulares PORQUE HAY CLIENTES QUE LOS COMPRAN, y siguen estafando a la mara con los chinos PORQUE HAY CLIENTES QUE LOS COMPRAN..

goldman
09-Aug-2013, 06:16
y vaya que te contestaron en el 110, yo la vez pasada vi algo similar y me acabe el saldo esperando "mi llamada es muy importante.."

A esos pizados no los agarran porque ni al mano dura ni al otro pendejo de gobernacion les interesa acabar con eso, talvez hay clavos mas grandes y profundos que un caco de celulares, no se..

pero lo que si se, es que se siguen hueviando celulares PORQUE HAY CLIENTES QUE LOS COMPRAN, y siguen estafando a la mara con los chinos PORQUE HAY CLIENTES QUE LOS COMPRAN..

Que raro que te quedaras sin saldo ya que la llamadas de emergencia son gratis y aunque un cel no este activo o este bloqueado o de la forma que sea siempre te deja llamar

iphone
09-Aug-2013, 16:25
cacos HDP...:maleado:

Fast Evo
09-Aug-2013, 17:25
Algo asi nos paso, ahi enfrente de nobex

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 4

vgarcia2
09-Aug-2013, 17:33
Cada vez estamos peor :rvm:

Solo nos queda seguir denunciando :muere:

sethman
09-Aug-2013, 17:50
lo mas pizado que la municipalidad tiene camaras en esa esquino si no estoy mal.

porque putas no trabajan en conjunto con la pnc, peroooo como solo el interés propio les interesa les pela la verga

Ivan327
09-Aug-2013, 18:06
de la mierda y media :maleado: