PDA

Ver la Versión Completa : cierre del puente belize


jorge luis diaz
22-May-2007, 09:34
Bueno Dias Jovenes No Se Me Alarmen , Es Un Chisme Que Anda Rondando Por Aqui En La Oficina , Y Solo Queria Ver Si Alguien De Ustedes Sabe Algo Al Respecto, Ya Que Me Preocupa Ya Que Yo Transito Por Alli Segun Los Chismes Dicen Que El Cierre Es Por La Muerte De Tantos Pilotos Y Que Ya Estan Cansado De Tanta Delincuencia ,


Entoces Si Alguien Sabe Que Avise Por Este Medio

clev
22-May-2007, 09:40
pos la verdad solo he oido de la manifestacion al final de la petapa y que no hay buses No. 51 , de ahi no he escuchado nada http://www.sonora.com.gt/index.php?id=3254&tim=1179878399

jkimgt
22-May-2007, 09:42
segun noti7 hay manifestaciones en z6, z18 y palencia por la muerte de otro piloto...

en villanueva tambien hubo vergueo.... seeegun noti7 pues... a mi no me crean ni mierda...


y es ahuevos que tiene que explotar ese vergueo YA! urge que explote un paro de transportistas para que el fuckin gobierno haga algo...


me cago en la trompa de la madre de berger... porque putas tubo un hijo tan inutil....:asco:

Fish_art_GT
22-May-2007, 09:52
segun noti7 hay manifestaciones en z6, z18 y palencia por la muerte de otro piloto...

en villanueva tambien hubo vergueo.... seeegun noti7 pues... a mi no me crean ni mierda...


y es ahuevos que tiene que explotar ese vergueo YA! urge que explote un paro de transportistas para que el fuckin gobierno haga algo...


me cago en la trompa de la madre de berger... porque putas tubo un hijo tan inutil....:asco:



:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:



yo fui en la mañana como a eso de las 6 a dejar a mi novia al cole pero la verdad no estaba cerrado ahorita tengo que ir a tomarme fotos para la cedula y me pizo porque voy a foto linares esa mierda esta en la parroquina tendria que ira dar una gran vuelta por zona 5 q mierda alguien que confirme esta noticia 0ta:perro2:

clev
22-May-2007, 09:59
Pues En La Pagina De Sonora Solo Hablan De San Miguel Petapa, Ahorita Pasaron Noticias En El 3 Y No Mencionaron Nada,

clev
22-May-2007, 10:02
http://www.telediario.com.gt/index.php?cat_id=Ultimo+Minuto aqui hablan de villa hermosa y palencia pero no mencionan la z.6

JEHOVED
22-May-2007, 10:19
Fucking Mareros pizados, pararon todo el transporte de mi colonia la semana pasada(colonia Maya), pq les pidieron !0,000 tukis por cada camioneta a los pizaditos de velotax, y si no pagaban pues se tronaban dos choferes diarios, y esos pizaditos si cumplen, pq los dias que no salieron los buses, no paso nada, luego el Viernes que estaban los de la pnc "cuidando el area"(de 6am a 5pm), estubo tranquilo y como a las 8pm, se tronaron a otro, y el sabado otra vez la burra al trigo, estamos pizados mucha, Mareros de mierda me caen en los huevos, y con esto peor, varios miembros de mi familia se vieron afectados con eso pq andan en bus, ya ni siquiera se sabe que putas hacer con tanta delicuencia mierda, los mareros nos tienen de un webo, en todo sentido, que triste la historia de mi pais,

P.D.
los rumores eran los que levantaron los propios choferes de la zona 18 que hiban a tapar la zona 6, en noti7 dijeron que si, pero :asaber:

HRNDZ
22-May-2007, 10:20
desde anoche andaban con esas bolas, hoy tuve que salir como a las 5 am de mi casa por cualquier cosa pero hasta el momento no se :asaber:

Monica
22-May-2007, 10:20
yo paso todos los días por el puente de belize y hoy pase por allí como a las 9 y ni trafico había.

Fish_art_GT
22-May-2007, 10:28
yo paso todos los días por el puente de belize y hoy pase por allí como a las 9 y ni trafico había.


tnx por el dato

ktulu022
22-May-2007, 10:34
Que huevos mucha, que mala onda los culeros mareros no solo huevean, trafican, chingar, sino que ahora quieren gasto, para mi que un dia de estos, la gente se va a dar cuenta que los mareros son 10 y la gente junta son 100 y les va a caer verga, un dia de estos se va a armar tremendo vergueo, en los USA paso asi no me acuerdo en que estado, la gente se les paro a los culeros, los verguiaron, los mataron, parecia guerra esa onda, pero los echaron del lugar.

snorkel
22-May-2007, 10:45
negativo puente despejado no hay problema

fuentes de informacion muy cercanas al lugar cero bolas delne con confianza y bien duro