PDA

Ver la Versión Completa : Relato de robo en periferico ayer por la noche, malditos motocacos ....


Zapato
01-Aug-2013, 10:49
Gracias a Dios no me toco a mi, pero les cuento como operan los cerotes para que plis, anden vivos y si pueden los tiran a la reverga malditooos :muere: ... maldita impotencia :rvm:



En la cola que se hace atras del hiper por majadas sobre el periferico, yendo a la zona 1 a eso de las 8pm, cabal vi un par de motos meras sospechosas, frene y cabal, placas dobladas, sin placas, placas con caca en fin, una marita de 4 motos (al principio) ...


los malditos que van adelante controlan el carro que les van a poner, hacen señas para atras y se paran frente a 3 carros adelante de la pobre victima y hacen como que se les apago la moto :rvm:, en esa accion paran tooodo el puto trafico ....

atras de la victima se para otra moto apuntando directo por atras, mientras aparecen 2 de cada lado, y por si fuera poco, se quedan uno de cada lado por atras apuntando y viendo para todos lados ....

a la hora de un asalto mucha, no se opongan, tenganlo por seguro que hay mas :rvm:


Asi como lo leen, 7 motos, SIETEEEE ... maldita delincuencia, la verdad habia visto robos, pero uno con tanta libertad y tanto pelaverguismo su madreeee :yano: ....



estemos atentos muchas, y en serio que Dios nos proteja :boohoo:

El Barto
01-Aug-2013, 10:54
la gran puta :mad:

presentarq
01-Aug-2013, 10:56
:rvm:

henryDVS
01-Aug-2013, 10:57
hijos de puta :muere:

yo vi a unos cerotes dis que mensajeros a las 6:30 pm con las bolsas tapando las placas, ahi por novicentro, derecho que dan ganas de tirarlos a la mierda pero se chinga el carro :rvm:

allantuning
01-Aug-2013, 10:58
lagrandiosaputa
esque ahi se hace una cola de la gran diosa puta de ida y regreso :yano:
maldita delincuencia y si alguno mato un caco se va preso :que:

Charles Gyborin
01-Aug-2013, 10:58
si hombre que enojo mas jolagran , hace poco le saque la caca a un patojo como de 15 años y a dos mujeres que asaltaron a una vecina lo avente con el carro y lo logre alcanzar a pie pase un mes con la mano hinchada pero lo hizo partido al maldito.

e.campos
01-Aug-2013, 10:58
:rvm: por ahí paso seguido, hay que andar mas vivos malditos :maleado:

norbak
01-Aug-2013, 11:10
puros lobos los malditos en manada!!!! :muere:

deadspace
01-Aug-2013, 11:19
Lagran puchica siete cacos a la vez y el gobierto comprando mas soldados y lagran .. Y ni cuenta se dan los que andan robando.... Ojala y no nos empiezen a confundir a los buenos motoristas.

Freaks89
01-Aug-2013, 11:20
Maldita escoria, así asaltaron a mi esposa hace un tiempo, que impotencia más mierda.... Esos hijos de puta como que van a hacer super van los mierdas...

Jchg
01-Aug-2013, 11:20
Malditos desgraciados, por Dios que si dan ganas de hacer limpieza social.

the_same
01-Aug-2013, 11:24
:yano:

jm26
01-Aug-2013, 15:20
a la gran puta, antes eran dos ahora son 7 su madre :alaputa: asi que putas por muy armado que vaya uno en el carro ya comio mierda :yano:

Frodas
01-Aug-2013, 15:36
Que huevos!!! Malditos!!!

ajdro212
01-Aug-2013, 16:49
:yano:

jkimgt
01-Aug-2013, 17:03
:rvm:

vinicio 83
01-Aug-2013, 17:15
Lagran puta :rvm: Seguimos pero nadando en la shit.

juanchoxcd
01-Aug-2013, 17:26
7??

No creo porque dejaría de ser rentable

juanchoxcd
01-Aug-2013, 17:36
D

Mopri
01-Aug-2013, 17:41
:alaputa:

Balrey
01-Aug-2013, 17:58
hace una semana, presencie un asalto en esa misma zona. Yo vi a tres motos, dos con un pisado y la otra con dos.

Buen consejo da aquel, no hay que oponerse, los pisados que yo vi iban 3 y el que se quedo atrás llevaba cuete igual que el que se puso del lado del copiloto.

Mucho cuidado por ese lugar, esta bien pisado, yo paso seguido por ahí en moto y mucho asaltan.

Los policías se ponen sobre el arriate frente a miraflores y los pisados ladrones están mas adelante, por la gasolinera la que era la esso.

Puro Racing
01-Aug-2013, 18:01
:maleado: hijos de la gran puta :muere:

ED-HER
01-Aug-2013, 22:34
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=444955

3N3M1G0
01-Aug-2013, 23:44
Por eso no me meto a esa atrancazón,,,, paso a las 9:00 p.m. y ya está todo despejado,,,,,, pero si que desgracia,,, que asaltan sin ningún temor,,, y si los atrapan,,, al siguiente día ya están celebrando que los llevaron de tour a alguna comisaría. :S

ANTIGUA
02-Aug-2013, 00:10
:( Malditas lacras de mierda

Tahuix
02-Aug-2013, 02:23
:yano: 7 pizados, no hay opoprtunidad pa la victima. Que pizada

je007
02-Aug-2013, 04:39
Que impotencia!!!

gebs
02-Aug-2013, 07:23
veeeee que hijos de la gran puta! puros lobos los malditos

pablucho
02-Aug-2013, 07:28
:rvm: en serio que esto es un caós.

Ivan327
02-Aug-2013, 07:36
qué huevos

egiron69
02-Aug-2013, 07:43
El mano dura resulto ser mas aguada que colom

manolete
02-Aug-2013, 07:46
Mucha seamos realistas si son 7 motos, cuantos pizados son en total....Definitivamente ahi ya no se puede hacer nada, aunque te la lleves de rambo al menos necesitas otros tres pizados que te hagan huevos y creo que ni asi se libra uno...:rvm:

Lo que si hay que ser sinceros mucha es que este gobierno esta mas hecho mierda que el de colom y eso ya es estar mas que pizado, eso ya de 7 motos no se escuchaba antes :yano: si mucho llegaban a dos , pero sieteeeeeeee su madre....el gobierno no hace nada, y el pueblo tiene al gobierno que eligio y que se merece :rvm:.

kepito
02-Aug-2013, 08:17
con alvaro colom la tasa de homicidios bajo, todo el progreso que se hizo con el, se perdio con este mano aguada

diEgO
02-Aug-2013, 08:20
yo vi justamente en esa misma cola como le pusieron entre 3 motos a un Leon Cupra :rvm: ahi en trafico que putas va a hacer uno, solo que tuviera una Hummer para saltarse el arriate asdlkjgasdg :rvm:

marioc30
02-Aug-2013, 08:32
con alvaro colom la tasa de homicidios bajo, todo el progreso que se hizo con el, se perdio con este mano aguada

:que2:

los dos gobiernos han sido una mierda ni metiéndolos en una licuadora sale nada bueno, vos también si sandrita extorsionaba propietarios de inmuebles para que se los vendieran.

:yano: 7, haber si no son la misma banda que andaba por los museos asaltando hace como 4 meses.

LuismO
02-Aug-2013, 08:38
A mi me toco ver esa mierda hace casi un año como que ya llevan su tiempo de hacerlo, en ese mismo sector casi por donde esta la megapaca, yo quede atrás del don que le pusieron, son 5 motos, yo tenia uno a la par que volvía a ver para todos lados. Que awuevante es y eso que no era a mi quien asaltaban.

KEVIN_CHAVA
02-Aug-2013, 08:38
ni como reaccionar vaaa
vale verga!

hondafenix
02-Aug-2013, 08:46
7 motos que malditos que se mueran

Toyota
02-Aug-2013, 11:32
Estamos en la mierda :rvm:

KRAYZIE
02-Aug-2013, 11:37
Plis :hueco:

daniloherr
02-Aug-2013, 12:28
:maleado:

Perseo
02-Aug-2013, 12:51
Mucha es una maldita impotencia yo lo vivi hace unos meses en la plazuela españa al medio dia eso es un nido de lacras malditas nosotros ivamos 4 en el carro y eso que los 4 eramos hombres y llegaron asi de huevudos a lo pela enfrende del de emetra y si eran como 5 motos no hay escapatoria queria tirarlos a la shit pero era parar como una coladera lo molesto es cuando te bajas del carro sabiendo q no pudiste hacer nada q maldita sociedad y el gobierno mas pura shit solo nos queda pedirle a Dios q nos guarde!

AIRALEX
02-Aug-2013, 12:58
Son una mierda... ojala les saquen la mierda :maleado:

jmlm08
02-Aug-2013, 13:13
Gracias a Dios no me toco a mi, pero les cuento como operan los cerotes para que plis, anden vivos y si pueden los tiran a la reverga malditooos :muere: ... maldita impotencia :rvm:



En la cola que se hace atras del hiper por majadas sobre el periferico, yendo a la zona 1 a eso de las 8pm, cabal vi un par de motos meras sospechosas, frene y cabal, placas dobladas, sin placas, placas con caca en fin, una marita de 4 motos (al principio) ...


los malditos que van adelante controlan el carro que les van a poner, hacen señas para atras y se paran frente a 3 carros adelante de la pobre victima y hacen como que se les apago la moto :rvm:, en esa accion paran tooodo el puto trafico ....

atras de la victima se para otra moto apuntando directo por atras, mientras aparecen 2 de cada lado, y por si fuera poco, se quedan uno de cada lado por atras apuntando y viendo para todos lados ....

a la hora de un asalto mucha, no se opongan, tenganlo por seguro que hay mas :rvm:


Asi como lo leen, 7 motos, SIETEEEE ... maldita delincuencia, la verdad habia visto robos, pero uno con tanta libertad y tanto pelaverguismo su madreeee :yano: ....



estemos atentos muchas, y en serio que Dios nos proteja :boohoo:

x2!!!! eso es bien cierto, lo mismo me paso a mi cabal ahi, solo que del otro lado, cabal frente a la shell o la hacienda real y como a las 4:30, una moto mierda se me puso enfrente y se bajo el hijue puta y yo asi :susto4: a mi nunca me han asaltado gracias a Dios pero he leido tanta mierda que vivo con una paranoia maldita pero en este caso me sirvio, xq bajandose el pizado y yo ya tenia todo el giro y acelere, y el mierda asi :susto4: y me hizo señas asi como de tranquilo solo se apago.. y se orillo a la orilla ajsñdlkfjalñsf.... y me fui a la mierda y le pase rozando el culo al maldito para que se ahuevara, son unos bastardos mucha :muere:

ijuleslam
02-Aug-2013, 14:46
A mi en ese sector también me pusieron a la altura de kalea malditos no pude hacer ni pura mierda

goldman
02-Aug-2013, 18:49
Que pizada si micha hay que andar con cuidado y como dice aquel noooo seee opoongaaan puta que vergo de motos

ando_al7
02-Aug-2013, 18:52
:rvm:

darv1505
06-Aug-2013, 16:56
Malditos :muere:

vos y solo por tu telefono iban o te robaron otra cosa :pensa: muchos para ir solo por el telefono :asaber:

cba_cruz
06-Aug-2013, 17:51
Esos malditos nunca andan solos, hace como un mes en la 6ta ave. y 12 calle casi que enfrente de cafesa, dio rojo el semaforo, y adelante de mi iban 3 motos, la que miraba para adentro de los carros era la que llevaba dos, donde uno de ellos era un niño como de diez años :rvm:, el niño y el chavo que iban juntos le hicieron señas a las otras dos motos y le cayeron a un carro =\

Blackspeed
07-Aug-2013, 18:57
:run: la misma mierda vi yo en la cola de San Cristóbal a la par de la Mega Frater hasta los postie solo que no vi todo el modus operandi, pero eran 4 pisados, 2 en cada moto, una al frente con la moto "apagada" y la otra en la ventana del piloto...

titao14
07-Aug-2013, 19:02
Por eso no me meto a esa atrancazón,,,, paso a las 9:00 p.m. y ya está todo despejado,,,,,, pero si que desgracia,,, que asaltan sin ningún temor,,, y si los atrapan,,, al siguiente día ya están celebrando que los llevaron de tour a alguna comisaría. :S

x2 yo salgo a las 8 pero mejor salgo a las 10 allli es una mierda

sergiogar
07-Aug-2013, 20:57
Q mal

HEDILSO
08-Aug-2013, 08:06
Uta que cerotes :susto:


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

franjavier06
08-Aug-2013, 08:09
Malditos....

pituuu87
08-Aug-2013, 08:12
ala puta que malditos, siempre con cuidado por donde anden...

delta
08-Aug-2013, 11:07
:alaputa2: el gobierno, los narcos y la delincuencia nos tienen de rodillas

mariosolorz
08-Aug-2013, 12:51
:yano: tanto asi, no es rentable dicen, como no si asaltan a un monton de mara en un ratito y cambian de sector

tonogtr
08-Aug-2013, 13:06
por la gran :powta:, 7 pisados, estamos en la mierda! ya viendolo asi de grueso entregaria mis chivas si me ponen 7, de lo contrario una o dos motos ya me pela el riel seguro los tiro a la chingada ya no me importa hacer lata mi carro, a que esos culeros le pongan a alguien de mi familia.

Ya me enoje :b6: