PDA

Ver la Versión Completa : Cacos cacos y en aumento 1Ago13


Sam
01-Aug-2013, 09:27
Hoy vi dos Asaltos y mas.

Bueno uno fue un intento de asalto enfrente a Cayala, se acerco un HDP y trato de jalarle el celular a la persona, inmediatamente el carro de atras saco la pistola y le apunto y salio corriendo el Maldito.
Otro asalto paso frente a la Estrella de David en la zona 9 le robaron el celular a mi esposa a punta de pistola.
Ademas de esto vi a unos motocacos esperando a "cazar" frente a el Campo Marte y Estadio del Ejercito.
Y el lunes vi un asalto trataron de asaltarme a mi pero como no se mira para dentro del carro, se fueron con dos carros frente al mio, eran tres HDP , esto fue en la 6 avenida casi llegando a Cafesa.


COMO ES POSIBLE TANTA INSEGURIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cathilinda
01-Aug-2013, 09:30
Frente a la Estrella es bien peligroso :( yo trabajo a unos metros de alli y ni salir a comprar comida me gusta por lo peligroso :alegar3: cacos malditos

fifo
01-Aug-2013, 09:38
que feo mucho cuidado para todos. Esten bien atentos

Fr@nk
01-Aug-2013, 09:40
Hay que andar atentos a cualquier persona sospechosa, ademas tratar de no andar hablando por cel en el carro!!!

desconocido
01-Aug-2013, 09:40
:maleado: andan desatados esos malditos!

david_0016
01-Aug-2013, 09:41
:maleado:

el problema es que podriamos hacer nosotros como poblacion.

Ultimamente he estado recopilando informacion con antecedentes sobre que hicieron otros paises cuando estaban ultra peligrosos, asaltos , extorciones, etc. hay informacion muy interesante del nivel de crimen que se alcanzo en el extranjero en el pasado cuando en Guate todavia estabamos en pañales. El asunto es, como en otros lados lo lograron resolver.

El problema es que leyendo los antecedentes de otros paises, para resolverlo hubieron: guerras, muertes de lo mas desastrozas (hasta un presidente de panama fue asesinado por el crimen), altos mandos del gobierno asesinados, poblacion que colaboraba con las autoridades(sin embargo la mayoria martires, hasta explotaban sus casas) , familias enteras desaparecidas. Cosas con las que los chapines dirian "yo mejor no me meto a clavos". Al principio cuando empezaron a luchar contra el crimen solo era de arrestar a extorcionistas, asaltantes, etc. Pero esos solo eran los tentaculos del crimen,ya cuando empezaron a meterse con la mera raiz, la mera organizacion empezo el verdadero conflicto. Pero ya ven, al final estan tranquilos, se decidieron por vencer al crimen y lograron tener una nacion prospera, muchos murieron pero ni modo, asi es la vida.

Rieper
01-Aug-2013, 09:47
:maleado:

el problema es que podriamos hacer nosotros como poblacion.

Ultimamente he estado recopilando informacion con antecedentes sobre que hicieron otros paises cuando estaban ultra peligrosos, asaltos , extorciones, etc. hay informacion muy interesante del nivel de crimen que se alcanzo en el extranjero en el pasado cuando en Guate todavia estabamos en pañales. El asunto es, como en otros lados lo lograron resolver.

El problema es que leyendo los antecedentes de otros paises, para resolverlo hubieron: guerras, muertes de lo mas desastrozas (hasta un presidente de panama fue asesinado por el crimen), altos mandos del gobierno asesinados, poblacion que colaboraba con las autoridades(sin embargo la mayoria martires, hasta explotaban sus casas) , familias enteras desaparecidas. Cosas con las que los chapines dirian "yo mejor no me meto a clavos". La cosa esque uno solo ve los tentaculos del crimen pero ya meterse con la mera raiz, la mera organizacion es lo que genera el verdadero conflicto. Pero ya ven, al final estan tranquilos.
Ese pensamiento mierda que resalte, es el que nos tiene arrodillados.
Denuncien aunque la policia sea una mierda mas de algo se hace denunciando ahuevos que ninguno de nosotros es inmortal para andar :muere: a cualquier caco.

ED-HER
01-Aug-2013, 22:35
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=444955

mago502
01-Aug-2013, 23:23
Yo no uso vidrios polarizados.

Deje en el olvido el rollo de andar con smartphones, debido a que si me toco ahuevar a mas de un caco por andar buen telefono y tampoco es el caso de dispararle a cuanto caco veamos, ya que al final las victimas son las que terminan en la carcel...

Yo se que todos tenemos derecho a tener buenas chivas, pero yo, en lo personal, para evitarme asaltos en los semaforos, manejo perfil bajo, llevo celular sencillo (que la bateria me aguanta mucho mas que la de un smartphone asdfasdf) y una maquina que hace recuerdos de plomo para los ladrones, lista bajo el asiento...

otroscorpio
01-Aug-2013, 23:53
:maleado:

el problema es que podriamos hacer nosotros como poblacion.

Ultimamente he estado recopilando informacion con antecedentes sobre que hicieron otros paises cuando estaban ultra peligrosos, asaltos , extorciones, etc. hay informacion muy interesante del nivel de crimen que se alcanzo en el extranjero en el pasado cuando en Guate todavia estabamos en pañales. El asunto es, como en otros lados lo lograron resolver.

El problema es que leyendo los antecedentes de otros paises, para resolverlo hubieron: guerras, muertes de lo mas desastrozas (hasta un presidente de panama fue asesinado por el crimen), altos mandos del gobierno asesinados, poblacion que colaboraba con las autoridades(sin embargo la mayoria martires, hasta explotaban sus casas) , familias enteras desaparecidas. Cosas con las que los chapines dirian "yo mejor no me meto a clavos". Al principio cuando empezaron a luchar contra el crimen solo era de arrestar a extorcionistas, asaltantes, etc. Pero esos solo eran los tentaculos del crimen,ya cuando empezaron a meterse con la mera raiz, la mera organizacion empezo el verdadero conflicto. Pero ya ven, al final estan tranquilos, se decidieron por vencer al crimen y lograron tener una nacion prospera, muchos murieron pero ni modo, asi es la vida.

no tienen idea de cuánto me está molestando escribir esto, pero concuerdo con este marica.... nos falta mucho para que nuestra población diga "ya no más" y se decida a emprender el camino contra la delincuencia... por el momento la misma sociedad solapa la existencia de los pinches ladronzuelos

Tahuix
02-Aug-2013, 02:26
La situacion esta insoportable. Es una hueviadera por todos lados y la impunidad esta a la orden del dia. Urge limpieza social. :muere:

je007
02-Aug-2013, 04:37
Que malisimo!!!

goldman
02-Aug-2013, 06:13
Que pizada en serio que la situacion esta mal habria que levantarnos y revelarnos ante esta situacion no es la mejor manera pero pareciera no haber otra

Neoxxx
02-Aug-2013, 06:41
Ese pensamiento mierda que resalte, es el que nos tiene arrodillados.
Denuncien aunque la policia sea una mierda mas de algo se hace denunciando ahuevos que ninguno de nosotros es inmortal para andar :muere: a cualquier caco.

X 2!!!!!!

gentesita mas mierda!!!!!

retomando el tema ldkfjasldfjasdf

puta en el asalto uno lastima el del carro no le disparo :b6:

en los demas :rvm:

yo antes pasaba enfrete de cafesa ahora mi huevo, me toca irme por la reforma ahi la esquina del predio de cafesa los de emetra paran hasta 5 minutos el trafico y es imposible hacer un movimiento en falso!!!

henryDVS
02-Aug-2013, 06:59
Malditos cacos, en estos dias he visto un montón de cerote que van con las placas de las motos tapadas

Cuando miro algo sospechoso por donde vivo llamo a la policia para que lleguen, simpre llegan a hecharse la vuelta, aunque no lo crean!

Fullwave66
02-Aug-2013, 07:25
yo me decidi a vivir en el interior y la tranquilidad que se tiene no tiene precio, hay violencia pero no al nivel de la capital, en la capital anda uno con una paranoia, de la gran puta.

en fin el problema somos nosotros mismos, con eso de mejor no me meto a clavos, o si denuncio me matan.

y pues por fin un post bueno del trasvesti del david numeritos, para que usa saliera de su corrupcion hubieron muchas muertes, muchas personas encerradas, un cambio drastico de los funcionarios, un cambio de leyes.

la primer ley que deberiamos de empezar por exigir que se modifique es la de partidos politicos.

donde los candidatos deban de dejar bien claro de donde sacan el dinero para sus campañas, con esto se va garantizar que el presidente no tenga vinculos con ningun delincuente.

pero obvio a la mara le pela la verga, alli le anda creyendo la paja al payason, que esta siendo patrocinado por narcos peteneros, en fin lastima por mi guatemala, que esta en pañales en este sentido.

pero para eso deberiamos de reunir firmas y exigir la aprobacion de esta ley, esta es el segundo paso para el cambio en el pais, ya se dio un pequeño paso con la ley anticorrupcion, ahora toca otro pasito con la ley de partidos politicos.

Ivan327
02-Aug-2013, 07:33
lagranputa están desatados los pizados :maleado:

el virus
02-Aug-2013, 07:53
:maleado:

el problema es que podriamos hacer nosotros como poblacion.

Ultimamente he estado recopilando informacion con antecedentes sobre que hicieron otros paises cuando estaban ultra peligrosos, asaltos , extorciones, etc. hay informacion muy interesante del nivel de crimen que se alcanzo en el extranjero en el pasado cuando en Guate todavia estabamos en pañales. El asunto es, como en otros lados lo lograron resolver.

El problema es que leyendo los antecedentes de otros paises, para resolverlo hubieron: guerras, muertes de lo mas desastrozas (hasta un presidente de panama fue asesinado por el crimen), altos mandos del gobierno asesinados, poblacion que colaboraba con las autoridades(sin embargo la mayoria martires, hasta explotaban sus casas) , familias enteras desaparecidas. Cosas con las que los chapines dirian "yo mejor no me meto a clavos". Al principio cuando empezaron a luchar contra el crimen solo era de arrestar a extorcionistas, asaltantes, etc. Pero esos solo eran los tentaculos del crimen,ya cuando empezaron a meterse con la mera raiz, la mera organizacion empezo el verdadero conflicto. Pero ya ven, al final estan tranquilos, se decidieron por vencer al crimen y lograron tener una nacion prospera, muchos murieron pero ni modo, asi es la vida.

no tienen idea de cuánto me está molestando escribir esto, pero concuerdo con este marica.... nos falta mucho para que nuestra población diga "ya no más" y se decida a emprender el camino contra la delincuencia... por el momento la misma sociedad solapa la existencia de los pinches ladronzuelos
:risamil: :risamil:

Regresando al tema, la verdad es que estamos en una situación díficil, es más ya no se deberia usar el la palabra seguridad sino inseguridad...

Pero mucha gente no hace caso de NO comprar cosas robadas asdhfsajfdjkas

UDYN
02-Aug-2013, 08:24
:yano:

marioc30
02-Aug-2013, 08:25
:maleado:

el problema es que podriamos hacer nosotros como poblacion.

U................................................. ....................................

El problema es que leyendo los antecedentes de otros paises, para resolverlo hubieron: .................................................. . "yo mejor no me meto a clavos". A.................................. muchos murieron pero ni modo, asi es la vida.

1. Los chapines quieren que por arte de magia se cree una ley que acabe con los cacos.

2. Todos a la huecada de no hacer nada o no meterse a clavos le llaman sentido común.

3. Lastimosamente la libertad es un bien por el que hay que pelear no se regala.

no tienen idea de cuánto me está molestando escribir esto, pero concuerdo con este marica.... nos falta mucho para que nuestra población diga "ya no más" y se decida a emprender el camino contra la delincuencia... por el momento la misma sociedad solapa la existencia de los pinches ladronzuelos

:risamil:

La mara no le atina en este país, todos los chapines huecos recuerdo que tirándole mierda al patojo del san sebastian que por principios quiso auxiliar a alguien y que se hiciera justicia.

yo me decidi a vivir en el interior y la tranquilidad que se tiene no tiene precio, hay violencia pero no al nivel de la capital, en la capital anda uno con una paranoia, de la gran puta.
.................................................. ...............................................
pero para eso deberiamos de reunir firmas y exigir la aprobacion de esta ley, esta es el segundo paso para el cambio en el pais, ya se dio un pequeño paso con la ley anticorrupcion, ahora toca otro pasito con la ley de partidos politicos.

1. Las penas de la ley anticorrupción son de las más ridículas casi todas se pueden ir por abreviado, criterio de oportunidad y caberle suspensión condicional de persecución penal y ejecución de la pena. Las penas de esa ley deberían ser como en china la muerte de una vez. Estoy de acuerdo con la ley de partidos políticos hay que cambiarla :yano: cuantos favores no deben esos políticos mierdas.

:risamil: :risamil:

Regresando al tema, la verdad es que estamos en una situación díficil, es más ya no se deberia usar el la palabra seguridad sino inseguridad...

Pero mucha gente no hace caso de NO comprar cosas robadas asdhfsajfdjkas

Eso es lo que más emputa que la gente es una mierda, y cuando se les pregunta que porque compran robado dicen "es que compro robado porque me ahorro un par de cientos", poniéndole así precio a la vida de los guatemaltecos trabajadores.

norbak
02-Aug-2013, 09:06
malditos ojala y los maten solo eso se puede hacer, :muere:

slash87
02-Aug-2013, 12:40
a un mi cuate le quitaron su iphone 5 ayer :rvm: tenia como una semana de haberlo comprado

AIRALEX
02-Aug-2013, 12:52
Estamos en la mierda :(

El Güito
02-Aug-2013, 13:36
yo me decidi a vivir en el interior y la tranquilidad que se tiene no tiene precio, hay violencia pero no al nivel de la capital, en la capital anda uno con una paranoia, de la gran puta.
...

la primer ley que deberiamos de empezar por exigir que se modifique es la de partidos politicos.

donde los candidatos deban de dejar bien claro de donde sacan el dinero para sus campañas, con esto se va garantizar que el presidente no tenga vinculos con ningun delincuente.
...
pero para eso deberiamos de reunir firmas y exigir la aprobacion de esta ley, esta es el segundo paso para el cambio en el pais, ya se dio un pequeño paso con la ley anticorrupcion, ahora toca otro pasito con la ley de partidos politicos.

No es por alardear, porque ya lo he posteado ántes, pero los niveles de violencia, asaltos, extorsiones, etc. siguen basados en Ciudad de Guatemala y, especialmente en el extranjero, al oir niveles de violencia en Guatemala lo equivalen al territorio nacional completo.
Si es posible y factible que los Ciudadanos participen y se defiendan, y a veces la mejor defensa es vigilancia y prevención y no hasta que ya este sucediendo el delito. Despues de un poco de abandono y crisis (a nivel Municipal) los Cuadrantes de Seguridad regresan a La Antigua, completamente voluntario de parte de los Ciudadanos pero la mayoría está participando, no se ve mucho lo de "no me quiero meter en problemas" mas se ve "queremos ayudar a prevenir problemas", la PNC (y otras Agencias) platican con los participantes y van documentando los reportes, cargan iPads conectadas a la base central, y en tal base central está todo actualizado, basado en Servidores de OSX (Mac) van ploteando los incidentes y dinamicamente mover las patrullas a las areas sospechosas. Los Ciudadanos tampoco son tímidos en llamar a la PNC si ven actividad sospechosa en el momento que ocurre, y muchos tienen su carné de "Alguaciles Auxiliares" con un codigo personal sino quieren dar el nombre por telefono, pero casi nadie se esconde al poner la denuncia.
Mi primo ya había organizado la cuadra (no solo la calle sino la cuadra completa) en forma similar y el Jefe de los Cuadrantes participaba a veces en las reuniones de vecinos. Ahora tal diseño es en toda la Ciudad.

Lo de transparencia en las contribuciones a las campañas politicas, ya está vigente, talvez no tan actualizado como debia ser. Pero, que pasa? Sin señalar con el dedo, pero Baldetis es muy diestra en que tales contribuciones se hacen en multiples traspasos y nunca a nombre de un individuo candidato o de la persona juridica del Partido. Y si es cierto lo de algunas investigaciones, contribuciones a nivel de fincas y terrenos enormes y aunque Ministerio de Gobernación, Comunicaciones, etc. den contratos millonarios a empresas de alguien que los apoyó de palabra durante la campaña no hay conección de alguna contribución en valores muebles o inmuebles.

Mr.Anderson
02-Aug-2013, 15:19
jodidos... hasta que nos quitemos el asunto de "yo no me meto en problemas" esto cambiará.. :rvm:

El Güito
02-Aug-2013, 16:34
no tienen idea de cuánto me está molestando escribir esto, pero concuerdo con este marica.... nos falta mucho para que nuestra población diga "ya no más" y se decida a emprender el camino contra la delincuencia... por el momento la misma sociedad solapa la existencia de los pinches ladronzuelos

Aaa que tierno, tonce invitalo a pasear por la nueva 6a Avenida, Zona 1 y se van caminando agarrados de la mano.
Me sorprende un poquitín que uno de los literatos del foro use argumentos ad hominem para escudarse en emitir opinion y que no lo vayan a chingar los otros hombrotes foreros. No se niega que la mayoría de las veces este foro parece Sexto Primaria, para que se sepa claro que somos hombres les tenimos que decir huecos a los que son mas sabi ondos y con los que no sabemos como refutar.

Al Municipio de Guatemala y sus Municipios Dormitorios les falta mucho para que los Ciudadanos se le paren a la delincuencia, fuera de tales Municipios si hacemos algo, sin necesidad de tropas del Ejército. Repitan Uds. sus historias de viejas, pero no toda la PNC es corrupta, cuántos de UDs. tienen algun pariente, amigo, conocido que es PNC? Y hasta se saludan cuando se cruzan en las calles? Es el orgullo, elitismo y los rubios capitalinos que se sienten mal si los relacionan con la PNC o que simpaticen o apoyen.
Son los hombrotes que de inmediato sacan la tarjeta de "es que tengo 19 nenes esperandome en la casa, no me quiero meter en problemas"

Quienes serán los huecos y quienes los valientes? Los que anonimamente aplauden o solo saben expresarse con caritas, cuando linchan y queman a un caco pero si estuvieran alli solo pasan de largo para no meterse en problemas.
O los que ven la situación y actúan?
Los que admiran y recuerdan a los muchachos del San Sebastian por actuar, o los que con todo el beneficio de anonimato y sin haber estado alli teclean: Mulas por dar la vida por un celular.

No se trata de revolución armada o guerra civil, se trata de nosotros, uno por uno y de alli vamos haciendo varios, y muchos y multitudes y tampoco tiene que tardar decenas de años.
Huecos los que teniendo tanta información y medios no se quieren meter a problemas. Hace 30 años a puro volante y pancarta se hacian las preguntas y muchos dieron su vida por hacer las preguntas.

Los hombrotes y valientes somos los que entramos aqui a teclear, criticar, burlar, cagar de risa, pero en las calles no hacemos ni mierda .