PDA

Ver la Versión Completa : Me chocaron en Carretera al Salvador.


acha0077
29-Jul-2013, 16:37
Quien no ha pasado por ese su puente sin sentido que el Colom construyo para su familiares... el "trampolín" como le dicen.


La cuestión es esta, hay un punto ciego en ese puente, adelante venia un Mercedes Blanco el cual pego un frenazo (por el trafico adelante) y yo pegue un frenazo también, la cosa esta que venían 2 motos en medio y una de ellas me pego en el bomper y remato en mi puerta, el de atrás le pego a la moto y salió volando... Como tipico chapin, el cerote (una moto grande azul) se fue a la mierda... pero ni me había bajado del carro y iba por la curva.

El otro cuate con la pena... diciéndome como podíamos arreglarnos, cuando el de la culpa fue el otro maje.

No manejen en el centro de los carriles mucha!!! Se ponen en peligro a ustedes, siempre acuérdense que ni la salud es gratis, si les pasa algo como van a poder trabajar. No lleguemos a lo que va pasar a sus hijos si los dejan sin padres...



http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/942453_10201393808985279_382137816_n.jpg
Este es el regalo que me dejo ese maje en la puerta.

Toyota
29-Jul-2013, 16:42
:bah: sale con una pulida.


















:risa4:

Sir Maximus
29-Jul-2013, 16:47
aaaaaaah puta, ke pizada !!! Y si, es una mierda ese maldito puente ke hicieron , Es una Total porkeria,,,,parece ke fuera a Caballo uno cuando pasa esa estupidez... APARTE ke como bien decis, tiene puntos ciegos en varios lados............................Y ahora saber a ke IDIOTA o a ke Monton de IDIOTAS se les ocurrió poner esos malditos Vibradores tambien en los CArriles Auxiliares,,,,,,,,,pero como Cualquier Imbecilito se pone a hacer las cosas, resulta ke hicieron unas mierdas ke parecen Gradas y cada vez ke pasa uno ahi, siente ke se le desarma la nave,,,,,,,,,,,,,Peor si uno tiene suspension baja,,,,,aaaaaaaah Malditos Estupidos !!

No solo el trabajo lo dejaron como todo su culo, sino ke encima hacen mas Estupideces vaa !!

acha0077
29-Jul-2013, 16:50
aaaaaaah puta, ke pizada !!! Y si, es una mierda ese maldito puente ke hicieron , Es una Total porkeria,,,,parece ke fuera a Caballo uno cuando pasa esa estupidez... Y ahora saber a ke IDIOTA o a ke Monton de IDIOTAS se les ocurrió poner esos malditos Vibradores tambien en los CArriles Auxiliares,,,,,,,,,pero como Cualquier Imbecilito se pone a hacer las cosas, resulta ke hicieron unas mierdas ke parecen Gradas y cada vez ke pasa uno ahi, siente ke se le desarma la nave,,,,,,,,,,,,,Peor si uno tiene suspension baja,,,,,aaaaaaaah Malditos Estupidos !!

No solo el trabajo lo dejaron como todo su culo, sino ke encima hacen mas Estupideces vaa !!

x2... :ioasco: Los únicos beneficiados son los de esa colonia cerota...

iphone
29-Jul-2013, 17:03
:maleado: saca de onda

Minion
29-Jul-2013, 17:07
esos :motorista: s pizados nunca entienden! siempre andan metiendose puras cucarachas en medio de todo! pero ah no, Dios guarde y le pegues a uno porque vos sos el de la culpa! y que me pelen la verga por que TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS los motoristas lo hacen! incluso los de emetra y pnc!

rumo13
29-Jul-2013, 17:12
:maleado:

Puro Racing
29-Jul-2013, 17:28
que huevos con esa mara que maneja en medio de los carriles.. :asco:

giovannifernando
29-Jul-2013, 17:34
:bah: sale con una pulida.





















:risa4:


ahuevossss que siiiiiii...... yo pensé que un pedazo de pellejo te había dejado en la puertaaaa.....

quique17
29-Jul-2013, 17:37
gracias a Dios dale que el otro motorista mierda no te quiso pizar con que le pagaras los daños de su moto :dormir: esos malditos asi son

acha0077
29-Jul-2013, 17:40
ahuevossss que siiiiiii...... yo pensé que un pedazo de pellejo te había dejado en la puertaaaa.....

Si, eso vi :ok: pero igual quedo hundido el metal y al bumper se le quebro los clips. No es gran que, pero igual.

acha0077
29-Jul-2013, 17:41
que huevos con esa mara que maneja en medio de los carriles.. :asco:

No se ponen a pensar en lo peligroso que es.

A mi no me importa que sea en un semaforo... puta pero a 70kph... es otro rollo :mongol:


gracias a Dios dale que el otro motorista mierda no te quiso pizar con que le pagaras los daños de su moto :dormir: esos malditos asi son

Si vos!!! la pedazera que quedo en la calle... minimo me la saca nueva la moto.

quique17
29-Jul-2013, 17:54
sadffsdhjshd asi le paso a un conocido, una moto se le atraveso imprudentemente y el motorista le saco moto nueva :yano:

norbak
29-Jul-2013, 17:59
lo bueno que no fue mucho, pero da rabia. :powta:

acha0077
29-Jul-2013, 20:04
sadffsdhjshd asi le paso a un conocido, una moto se le atraveso imprudentemente y el motorista le saco moto nueva :yano:

:maleado: si vos... la verdad la mara se aprovecha.

lo bueno que no fue mucho, pero da rabia. :powta:

Si, mas que todo la rabia :maleado:

juanchoxcd
29-Jul-2013, 20:14
esos :motorista: s pizados nunca entienden! siempre andan metiendose puras cucarachas en medio de todo! pero ah no, Dios guarde y le pegues a uno porque vos sos el de la culpa! y que me pelen la verga por que TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS los motoristas lo hacen! incluso los de emetra y pnc!

A qué no adivina que user es????


El que dice que le gusta y le encanta el cine y se considera conocedor

Pd le gustan las hamburguesas baratas

acha0077
29-Jul-2013, 20:26
A qué no adivina que user es????


El que dice que le gusta y le encanta el cine y se considera conocedor

Pd le gustan las hamburguesas baratas

Como esta el pedo vos?


Ya se de quien hablas XD del que es codo hasta con sus hijos, pero no entendí a donde queres llegar.

juanchoxcd
29-Jul-2013, 20:28
Como esta el pedo vos?


Ya se de quien hablas XD del que es codo hasta con sus hijos, pero no entendí a donde queres llegar.

Lsjdhdhdhd

No quiero llegar a ningún lado pero le banean un user y abre otro

Christian R
29-Jul-2013, 20:50
Yo eh escuchado mara que se queja de que los motoristas usan un carril y dicen "Puta ¿por que no se mueve ese lento del carril?" y cuando van en medio los motoristas y les dan un toque en el retrovisor se ponen como la chingada... entonces ¿que ah de querer la gente? por que las dos cosas no se pueden.

Elektrospeed
29-Jul-2013, 21:06
Que huevos vos.

Hoy vi como un motorista :mongol: kamikaze por pasarse un alto (por ir hecho verga entre los carriles ni se dio cuenta que estaba llegando a una intersección) le fue a dar a una Cherokee, le pegó de lado y le reventó la llanta al pobre de la Cherokee... luego no se hacen responsables e incluso quieren sacar su raja, son una mierda...

Svdle
29-Jul-2013, 21:12
Ese puente de alli esta tan bien construido como bueno fue el gobierno del :mongol: de colom...

Cada vez que hay cola y los motoristas bajan el puente, se ve que cachito y se hacen mierda o entre ellos o con otro carro.

Maldita infraestructura tercermundista...

acha0077
29-Jul-2013, 21:15
Yo eh escuchado mara que se queja de que los motoristas usan un carril y dicen "Puta ¿por que no se mueve ese lento del carril?" y cuando van en medio los motoristas y les dan un toque en el retrovisor se ponen como la chingada... entonces ¿que ah de querer la gente? por que las dos cosas no se pueden.

Yo no me quejo al contrario. :ok: Digo si tenes una moto dale... no hay pedo, pero cuando todo los vehículos estan detenidos, no ha 70khp... que bien te puede pasar que termines debajo de las llantas de alguien. Tampoco de andar zigzagueando entre vehículos en un semaforo... si no hay espacio no pases...

Que huevos vos.

Hoy vi como un motorista :mongol: kamikaze por pasarse un alto (por ir hecho verga entre los carriles ni se dio cuenta que estaba llegando a una intersección) le fue a dar a una Cherokee, le pegó de lado y le reventó la llanta al pobre de la Cherokee... luego no se hacen responsables e incluso quieren sacar su raja, son una mierda...

:maleado: se lo llevo la gran puta supongo.

Elektrospeed
29-Jul-2013, 21:18
Yo no me quejo al contrario. :ok: Digo si tenes una moto dale... no hay pedo, pero cuando todo los vehículos estan detenidos, no ha 70khp... que bien te puede pasar que termines debajo de las llantas de alguien.



:maleado: se lo llevo la gran puta supongo.
Pues el de la Cherokee se fue mucho a la verga, como tenía que ser. Lamentablemente esa misma irresponsabilidad de los motomierdas causa que la gente prefiera dejarlos a su suerte. Les está pasando "las del lobo".

El motorista solo necesitó cambio de pañal, no le pasó nada grave.

david_0016
29-Jul-2013, 21:21
Que huevos vos.

Hoy vi como un motorista :mongol: kamikaze por pasarse un alto (por ir hecho verga entre los carriles ni se dio cuenta que estaba llegando a una intersección) le fue a dar a una Cherokee, le pegó de lado y le reventó la llanta al pobre de la Cherokee... luego no se hacen responsables e incluso quieren sacar su raja, son una mierda...

:maleado: son una mierda los motoristas que manejan asi. YO soy motorista la mayor parte del tiempo y las unicas veces que he estado a punto de accidentarme con otro vehiculo han sido con otros motoristas, especialmente repartidores y mensajeros, son lo peor de los motoristas esos 2. se pasan los altos; no respetan los tumulos; van en el carril de enmedio cuando no es necesario :que:, o sea cuando el trafico va bien fluido, encima se malean cuando uno va despacio.

La vez pasada le hice una buena trolleada a un repartidor porque son una mierda, como vi que el serote me iba siguiendo y encima haciendome ruidos y pegandose para que me apurara, tome un atajo entre los carros, el mierda como era de esperarse se fue atras de mi, no solo siguiendome sino apurandome, despues , suerte la mia, habia un gran bache! "puta mi oportunidad dije yo", le di rapido sobre ese bache akjsdhasjkd, el cerote como iba tirando mierda y pegadito a mi no se dio cuenta y saber q se hizo pero despues de ese bache ya no lo vi detras de mi, saber si llego a su destino o q onda kjashdas, hasta mi moto trono un cacho y eso que tiene un buen amortiguador y es tipo "enduro" me aguanta bien los banquetasos sin bajar casi nada, ya me imagino la motilla del otro serote que no creo ni que llegara a 125.

wata
30-Jul-2013, 14:17
que bueno que no paso a mas :si:

hondafenix
30-Jul-2013, 14:23
esa carretera es una basura para los accidentes, a mi me chocaron igual hace como 3 semanas una moto, me choco el bumper de atras y solo se fue :cagada:

Tahuix
30-Jul-2013, 14:41
que chingadera, que bueno que no paso a mayores. Animo

acha0077
30-Jul-2013, 16:36
que chingadera, que bueno que no paso a mayores. Animo

Si vos... mas que todo la rabia como dijeron por ahi.


que bueno que no paso a mas :si:

Si, gracias. Que tal el cuadradito? :hola3:

esa carretera es una basura para los accidentes, a mi me chocaron igual hace como 3 semanas una moto, me choco el bumper de atras y solo se fue :cagada:

Un cuate se fue a ecunetar por que un maje sin retrovisor se le metio y le valio :mongol: