PDA

Ver la Versión Completa : Caos en la San Juan por trabajos de la muni


Trovador
29-Jul-2013, 10:11
No sé si vaya a ser sólo hoy o se van a llevar varios días, pero en la San Juan, a la altura del semaforo después de Primma, yendo hacia el Trébol, están arreglando el asfalto.

No podrían hacerlo otro día, a otra hora o avisar por lo menos un Km. antes, así los automovilistas pueden buscar vías alternas!!!!

Por qué diablos no trabajan en las noches!!!!

norbak
29-Jul-2013, 10:12
bueno ahorita ya paso la hora pico, pero que lo hagan :latigo:

El Barto
29-Jul-2013, 10:14
:facepalm: son una shit

monux
29-Jul-2013, 10:21
saldre mas tarde de mi casa :D

MMpower
29-Jul-2013, 10:29
donde deberian de pavimentar esa toda la roosevelt desde el parador hasta la puma del italiano que esta bien hecha mierda esa parte

david_0016
29-Jul-2013, 10:31
de noche hay mas carros y no se mira muy bien :si:, fines de semana no digamos, peor el sabado. No sos el unico ciudadano cuyos intereses deben ser respetados.

Fredds
29-Jul-2013, 10:42
Estos pizados haciendo trafico añlsdjkfasd

que huevos con razon tanta cola pizada :powta:

ErickCip
29-Jul-2013, 10:52
eso de que de noche no se mira bien son pajas, igual el trafico, de noche hay trafico pesado, pero es menos la cantidad de vehículos que circulan por la noche, lo que pasa es que a la muni le sale mas caro, por que tiene que pagarles mas a los trabajadores de noche y por que necesitan unos buenos reflectores para iluminar. y a mono de oro le pela que seamos nosotros los que tenemos que gastar mas gasolina y tiempo para llegar a nuestros destinos

henryDVS
29-Jul-2013, 10:54
:muere:

guateflow
29-Jul-2013, 11:02
si arreglan malo, si no arreglan malo entonces que quieren mucha? :pensa:

kev22
29-Jul-2013, 12:42
pela la verga :hacele: igual es para mejorar, si tanto les molesta salgan mas temprano :bah:

Trovador
29-Jul-2013, 14:53
Lunes a las 7:00 de la mañana?

Como que por chingar lo hicieran. ¿Por qué no esperan a que por lo menos pase la hora pico?

La idea es hacer el menor daño posible.

Y medidas alternas hay. Los únicos que no lo ven son aquellos que adoran a Tonathiú y, por extensión, a sus esbirrros de emetra...

ajdro212
29-Jul-2013, 14:57
de noche hay mas carros y no se mira muy bien :si:, fines de semana no digamos, peor el sabado. No sos el unico ciudadano cuyos intereses deben ser respetados.
:wtf: segun vos toda la noche hay trafico :mongol:

esos cerotes deberian empezar a trabajar cerca de las 11 para no chingar y la visibilidad no es problema, esos cerotes tienen unas flechas pizadas llenas de focos para que uno los mire de lejos

Tahuix
29-Jul-2013, 15:04
pwta madre, que dolor de huevos. Fuck logistica municipal

hondafenix
29-Jul-2013, 15:29
nunca tienen hora apta para sus trabajos :mongol:

roberto1961
29-Jul-2013, 15:38
Que bueno que están invirtiendo bien el valor de mi boleto de ornato.

Minion
29-Jul-2013, 16:26
No sé si vaya a ser sólo hoy o se van a llevar varios días, pero en la San Juan, a la altura del semaforo después de Primma, yendo hacia el Trébol, están arreglando el asfalto.

No podrían hacerlo otro día, a otra hora o avisar por lo menos un Km. antes, así los automovilistas pueden buscar vías alternas!!!!

Por qué diablos no trabajan en las noches!!!!


Te preguntas que por que es que no trabajan en las noches?!? porque el encargado o encargados de programar esos trabajos tienen la mentalidad retrograda de estos 3 ignorantes de abajo :si:

Estas "OVEJAS" estan tan acostumbradas a hacer siempre lo que se les dice, que no solo nunca cuestionan a la autoridad, sino hasta la aplauden cuando hacen este tipo de idioteces sin sentido!! Lastimosamente en nuestro pais hay un 99.9% de ovejas y solo un 0.01% de personas que pensamos con algun nivel de logica y sentido comun.

de noche hay mas carros y no se mira muy bien :si:, fines de semana no digamos, peor el sabado. No sos el unico ciudadano cuyos intereses deben ser respetados.

si arreglan malo, si no arreglan malo entonces que quieren mucha? :pensa:

pela la verga :hacele: igual es para mejorar, si tanto les molesta salgan mas temprano :bah:

AQuintanilla
29-Jul-2013, 16:35
:bah: como político se sabe que JAMAS se debe de quedar bien con la población, igual con nada son felices entonces :hacele:

Minion
29-Jul-2013, 17:03
:bah: como político se sabe que JAMAS se debe de quedar bien con la población, igual con nada son felices entonces :hacele:

Otra mas...

http://www.photographyblogger.net/wp-content/uploads/2011/03/074.jpg

Trovador
29-Jul-2013, 18:08
De todos modos, esas decisiones nefastas las toma algún empleadillo medio con el cerebro atrofiado de pura porquería... no que algún cabezón fuera a hacer un mejor trabajo...

Me acuerdo que una vez que pasó lo mismo, cuando logré pasar con mi cacharrito les alegué (con palabras altisonantes, lo confieso) a unos trabajadores por qué lo hacían en horas pico (cómo si fueran a tener algún grado de comprensión los estúpidos) y los hdp como la gran flauta me corrieron y me lanzaron piedras y terrones, pero aceleré y me escapé... a saber cuántas personas no les habían alegado antes...

FerAr
29-Jul-2013, 18:53
Desde el sábado lo están haciendo y se hace demasiado trafico en ese pedazo. Es casi enfrente de CC La Quinta. Me costó pasar el sabado por ahi, siempre lo hacen a horas pico.

jcampos
29-Jul-2013, 19:54
Pero mejor que la arreglen de una vez, por que ya mero se quedan las llantas trabadas en esos hoyos.
No digamos en frente de mac del castaño

kev22
30-Jul-2013, 09:48
Te preguntas que por que es que no trabajan en las noches?!? porque el encargado o encargados de programar esos trabajos tienen la mentalidad retrograda de estos 3 ignorantes de abajo :si:

Estas "OVEJAS" estan tan acostumbradas a hacer siempre lo que se les dice, que no solo nunca cuestionan a la autoridad, sino hasta la aplauden cuando hacen este tipo de idioteces sin sentido!! Lastimosamente en nuestro pais hay un 99.9% de ovejas y solo un 0.01% de personas que pensamos con algun nivel de logica y sentido comun.

oveja es la que tiene tu madre enmedio de las piernas :asco: doble user mas mierda :pela: vos y tus pensamientos con logica y sentido comun :si:

Minion
30-Jul-2013, 10:15
oveja es la que tiene tu madre enmedio de las piernas :asco: doble user mas mierda :pela: vos y tus pensamientos con logica y sentido comun :si:

:risakk: :risakk: :risakk: tranquilizate y anda a comerte un tu poquito de pasto ovejaaaaaaaa

http://ocw.usu.edu/University_Extension/sheep-and-lambing-management/sheep.jpg

MURDOCK ELECTRONICS
30-Jul-2013, 10:21
de noche nadie va a mirar que estan trabajando..

entonces a esos imbeciles les pela afectar amedio mundo con tal que los vean trabajar

tal es el caso de cuando pintan las lineas de las calles. son las 12 del dia y ellos pintando :que:

Minion
30-Jul-2013, 10:29
de noche nadie va a mirar que estan trabajando..

entonces a esos imbeciles les pela afectar amedio mundo con tal que los vean trabajar

tal es el caso de cuando pintan las lineas de las calles. son las 12 del dia y ellos pintando :que:

eeeeeeso ve, alguien que si piensa! :si: asi son las cosas! los mierdas esos tienen que justificar sus salarios!

wata
30-Jul-2013, 14:14
Pela la verga a que hora lo hagan, pero que bueno que lo esten arreglando por que puuuuta unos hoyos que la gran puta :yano: si no quieren pasar por el trafico busquen rutas alternas o simple solo programen su despertados 1/2 hora mas temprano

Trovador
01-Aug-2013, 11:00
Que bacheen no es el problema, compa... nadie está en contra de eso...