PDA

Ver la Versión Completa : Lagrimas de rabia.


mtsosa
27-Jul-2013, 21:19
El día hoy tuve que presenciar un acto de cobardía, algo que lamentablemente pasa a diario y me lleno de mucha tristeza.

A eso de las 5pm, en el Obelisco, en la parada del transurbano, cuando me iba a cruzar la calle en dirección al Centro Comercial Los Proceres, y de repente volteé la cabeza a la derecha y cuando vi casi a la par de Stix (asi creo que se llama el billar), y me di cuenta que dos agentes de de la "Policia Municipal" estaban agarrando a vergazos a un vendedor de dulces ambulante, y entre los dos con las macanas agarron a cuentazos al pobre vendedor que media si mucho 1.60, y los agentes eran bastante altos, ademas le botaron sus dulces.

No me di cuenta cuando ya me habia regresado y me brinque los jardines como pude y los empuje y empece a gritar que lo dejaran en paz, empecé a gritar de todo, que eran unos cobardes, que el pobre vendedor se se estaba ganando la vida honradamente, lo aleje de ellos y empecé a recoger los dulces que se cayeron, cuando aparecieron un hombre y una mujer, que aparentemente también se dedican vender en el sector. Yo seguía gritando que eran unos cobardes, que que de ahuevo que a los delincuentes no se le ponen al tiro, Mientras tanto ellos me dijeron que me fuera, que yo no tenia nada que ver en eso, que si seguía alegando me iban a agredir, la gente pasaba, miraba y callaba.

Que yo no tenia nada que ver, dijeron nuevamente, entonces me enfurecí mucho más, y me acerque a ellos, me quite los anteojos, les dije que no les tenia miedo, que si, que yo si tenia que ver en el asunto, porque yo no iba a permitir una injusticia y quedarme de brazos cruzados viendo como actuaban de manera cobarde e impune contra una persona indefensa, la gente pasaba, miraba y callaba.

Mientras tanto llamaron a otro agente, otro marica prepotente con garrote, se bajo, me encaro, me dijo que «me iba a matar a vergazos», nuevamente le dije que lo hiciera que yo no me iba a oponer, pero que no me iban a intimidar así, la gente pasaba, miraba y callaba.

Empezaron a decir que llamarían a la PNC, porque yo estaba haciendo un escándalo publico, le dije que los llamaran, que me poco me importaba, pero no iba a permitir que agredieran a alguien cuyo único pecado era vender dulces para ganarse la vida, esta vez los tres se me acercaron me empujaron y amenazaron con golpearme, les repetí que no me iban intimidar y no me iba a ir, la gente pasaba, miraba y callaba.

Ellos se calmaron se alejaron, yo seguía enfurecido, un anciano me agarro del brazo, me dijo «Venite, ya estuvo, no te metas a mas problemas, vos ya hiciste lo tuyo. », empecé a llorar... lagrimas de rabia...

Seguí caminando, y realmente me sentía mal, el camino a mi casa se me hizo eterno, necesitaba llegar rapido, necesitaba seguir llorando...


Aquí les dejo una foto que logre tomar, noten como el de la derecha tiene la macana en mano, y aún así seguían diciendo que no agredieron al vendedor, lo que mas me emputo fue como se aprovecharon de su tamaño y numero, para hacer eso con alguien que verdaderamente se ganaba el pan diario.

guateflow
27-Jul-2013, 21:30
de valientes esta lleno el cementerio :si:

no te hubieras metido.

ando_al7
27-Jul-2013, 21:32
:maleado: es lo mismo siempre con esos culeys, siempre le quitan el producto a esos vendedores, la muni en lugar de apoyarlos se caga mas en la economía de esas pobres personas :rvm:

ando_al7
27-Jul-2013, 21:35
de valientes esta lleno el cementerio :si:

no te hubieras metido.

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSpgtI_9jrqBLq4RpSjS0p3jnkZbli_g 5cW8ekoJFIBCwWfXwsE

:ok:

guateflow
27-Jul-2013, 21:39
Aunque pensandolo bien comandante, vos como estudioso del derecho, sabes que tu actitud, bien podria encuadrar en algo como irrespeto a la autoridad, o quizas, obstruccion a la labor de los agentes, aguas con eso mano.

retiej
27-Jul-2013, 21:39
como cuesta hacer una buena accion mano que buena onda ,,,,,, así son esos mierdas pero yo e visto tambien cuando talegean a los de transito ,,, siempre resiven lo que dan....

gebs
27-Jul-2013, 21:40
esos pendejos saber que se creen! yo huviera hecho lo mismo que vs!

xtreme_racer
27-Jul-2013, 21:41
Aunque pensandolo bien comandante, vos como estudioso del derecho, sabes que tu actitud, bien podria encuadrar en algo como irrespeto a la autoridad, o quizas, obstruccion a la labor de los agentes, aguas con eso mano.

no creo, ellos no tienen la potestad ni de detenerte legalmente ni de retenerte algun documento personal, ya que no son el ente oficial, osea la pnc

siempre aguas manito aplaudo tu actitud, xq esos majes son unos idiotas prepotentes, pero siempre con cuidado tambien

guateflow
27-Jul-2013, 21:45
no creo, ellos no tienen la potestad ni de detenerte legalmente ni de retenerte algun documento personal, ya que no son el ente oficial, osea la pnc

siempre aguas manito aplaudo tu actitud, xq esos majes son unos idiotas prepotentes, pero siempre con cuidado tambien

tenes razon, peeeeeeeeeeeeeeeero son gatos de arzu :rvm: entonces bien se lo podrian hacer :mono:

DLG
27-Jul-2013, 21:48
Ya se les esta volviendo costumbre a los pizados hacer eso, que bien que no dejaste que se aprovecharan los pizados

ronaldimbo
27-Jul-2013, 21:50
Ellos solo cumplen lo que el mono de oro manda y ya sabes que donde manda capitán no manda marinero.

PD: Arzu es una mierda :si:

shinji_9999
27-Jul-2013, 21:51
Aunque pensandolo bien comandante, vos como estudioso del derecho, sabes que tu actitud, bien podria encuadrar en algo como irrespeto a la autoridad, o quizas, obstruccion a la labor de los agentes, aguas con eso mano.

buen punto la gente olvida que ellos también son representantes de autoridad en lo que a transito se refiere, entrometer podría ser obstruccionismo a la labor, si coordinan con la pnc podría tener consecuencias la persona que esta involucrandose :rvm:

SCH
27-Jul-2013, 21:54
:clap: gente asi nos hace falta

Elektrospeed
27-Jul-2013, 22:00
Creo que hay un poco más de lo que se ve en la superficie sobre este asunto...

La gente muchas veces llega a vender sin autorización, sin el permiso municipal, y se les habla y no se van. Vos realmente no sabías si había circunstancias precedentes.

Lo que si es cierto es que no era la manera correcta de "imponer" el orden, debieron de haber coordinado con la PNC, blablabla, igual probablemente también hubiera terminado en vergazos fjsalkasf

Ivan327
27-Jul-2013, 22:02
Poneles la denuncia en la ORP a esos mierdas

jettovr6
27-Jul-2013, 22:03
plomo querian esos policias huecos :maleado:

juanchoxcd
27-Jul-2013, 22:03
Yo pase por ahy como a las 4:45 y si estaban por ahy y en el otro lado estaban 3 motoristas de la pnc

De los policías verdes habían como 4

juanchoxcd
27-Jul-2013, 22:04
Poneles la denuncia en la ORP a esos mierdas

Para ellos no hay orp :rvm:

BEESGTT2
27-Jul-2013, 22:05
buen punto la gente olvida que ellos también son representantes de autoridad en lo que a transito se refiere, entrometer podría ser obstruccionismo a la labor, si coordinan con la pnc podría tener consecuencias la persona que esta involucrandose :rvm:

Son autoridades de: TRANSITO

:clap: bien manín, sólo hubieras sacado el celular y se van a la verga. Conta esto en la página de odio a la pmt

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 4 Beta

Byron Aquino
27-Jul-2013, 22:11
malditos..... hace dos años tenia que traer otro carro de mi casa y entre seis valientes basuras de esos arremetieron con un chavo bolo en la estacion de transmetro del trebol, el chavo de la gran soca solo estaba agarrado de la baranda si no se somataba salkdjfkdsl toda la gente los empezo a matratar y yo todavia le dije a uno de ellos "entre monton son valientes" y me contesto vos callate, y si me quite las ganas le meti un trompon que me abri los tres nudillos con los dientes de ese basura y la gente se encargo del resto, hasta suspendieron el servicio porque si se armo buen relajo, todo por la cobardia de esos imbeciles de verde que se creeen invensibles, llegaron dos patrullas de la PNC y una señora le conto como habia pasado todo, un señor que esperaba transmetro tambien le entrego a un agente de la PNC el revolver del basura de verde, y solo dijo el PNC. "bueno estuvo, si brincan agarrenlos otra vez igual" skdfksdl me toco que ir a tomar una 4 :miedo:... todo esto por los basuras prepotentes esos

YENKO
27-Jul-2013, 22:20
hay muxhas opiniones... pero cerote.. quendeahuevos sos :adorar: encaraste a esos mierdas por alguien que no podia... que deahuevo! a pesar de todos los contras... s8empre cuidate y todo.. yo podria pensar que tu actitud toco a varias personas.. al vendedor y a los señores que te alejaban por tu bien... deplano hoy si vieron a alguien diferente.. sin 8ntereses propios.. :adorar: que deahuevo.. que bueno que no te fuiste preso adffssfg

antoniourizar
27-Jul-2013, 22:23
Que hijos de puta que ni el casco se quitaron

gtR34
27-Jul-2013, 22:38
Es que si se quitan el casco los noquean al suave. No son tan mulas para quitarselo

Enviado desde mi SGH-T889 usando Tapatalk 2

pelusa8
27-Jul-2013, 22:48
a que hijos de puta... huecos son los malditos

chronos
27-Jul-2013, 22:56
Ya paso algo similar en mexico y se volvio un gran escandalo ...

http://youtu.be/IxVv9w_XlBw

Indignación en México: funcionario humilla a un niño vendedor (http://www.aporrea.org/internacionales/n233391.html)

25-07-13.-Un video de tan solo 36 segundos, que muestra a un funcionario del Ayuntamiento de Villahermosa humillando a un niño, ha provocado una ola de indignación en México.

En la grabación, difundida en las redes sociales bajo el título 'Abuso de Autoridad', aparece un funcionario del Ayuntamiento de Villahermosa en Tabasco, identificado como Juan Diego López Jiménez, quien 'decomisa' unas cajetillas de tabaco a un niño que se gana la vida vendiendo varios productos en la calle.

Luego, sin sentido alguno, obliga al pequeño, que llora desconsoladamente, a tirar al suelo todo lo que llevaba en su cesta.

El incidente estaba siendo grabado por Carlos Góngora, de la televisión local TVX, pero al parecer la presencia de la cámara no le importó en absoluto al funcionario.

El video ya ha recibido más de 750.000 visitas y más de 7.000 comentarios en YouTube.

La indignación social ha obligado al Consistorio a tomar medidas, y poco después emitió un comunicado en el que informaba del cese definitivo del funcionario por un "hecho lamentable que agravia y vulnera los derechos humanos de los niños" y que había sido "condenado con toda razón por la opinión pública".

El niño se llama Manuel y tiene 10 años de edad. Es originario de los Altos de Chiapas y pertenece a la comunidad nativa de tzotzil. La Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) localizó al menor, que es huérfano y vive con una tía suya, y le ofreció ayuda psicológica y médica.

xDerick
27-Jul-2013, 23:06
Que hijos de puta :maleado: que buena y arriesgada acción de tu parte... :clap:

Darth87
27-Jul-2013, 23:06
mira vos... yo honestamente ya no se ni como vivir en las calles de guate... te lo juro que miro a una de emetra y casi que acepto el hecho que se fumaron una multa con tal de llegar a la cuota... ya lo he visto oooootro vergo de veces...

si miro a un pnc.. casi que acepto el hecho que toca dar mordida.. da mas desconfianza una radiopatrulla que un motorista... imaginate :facepalm:

en estos dorados tiempos ya no se sabe si por hacer un bien terminas haciendo un mal aun peor...

oomch
27-Jul-2013, 23:38
Prepotentes son

Toyota
27-Jul-2013, 23:49
Aplaudo tu actitud :clap::clap:
Pero con solo que sacaras el celular y empezaras a grabar los haces :mono: ahi lueguito hubieran cambiado de actitud y te apuesto que se van a la mierda.

Pero viendolo del otro lado de la moneda, los vendedores ambulantes (en su mayoria indigenas) son bien necios y por mas que les hablen les pela y siguen proliferandose y mientras mas son hay mas desorden en la ciudad.

Simplemente la actitud de la PMT no fue la correcta.

amatitlaneco
27-Jul-2013, 23:51
:clap: :clap:

Que bien vos.!! Lastimosamente como gente q pasa y no hace nada es q estamos asi!!

Y como ese flow. !! Que dice q de valientes esta lleno el cementerio!!

La gente en guate no actua y por eso se le montan encima!!

El Peko
28-Jul-2013, 00:55
mucha y a todo esto, no es robo lo que hacen ellos tambien? si yo tengo x producto, es mi propiedad y si yo llegara a andar en la calle con eso (vendiendo o paseando chicles) y me lo intentan quitar pero tengo factura del producto que adquirí, que no aplicaria que estan robandome algo que legitimamente es mío???? es simple duda

Menny_Torre1
28-Jul-2013, 02:44
Malditos pmt :powta:

mucha y a todo esto, no es robo lo que hacen ellos tambien? si yo tengo x producto, es mi propiedad y si yo llegara a andar en la calle con eso (vendiendo o paseando chicles) y me lo intentan quitar pero tengo factura del producto que adquirí, que no aplicaria que estan robandome algo que legitimamente es mío???? es simple duda

X2

La misma duda me acompaña

Enviado desde mi GT-I9505G usando Tapatalk 2

goldman
28-Jul-2013, 05:23
Buena onda vos malditos asi son y son re brincones yo se que lo que hicistes a la ves no estuvo bien como dicen por ahi "son la ley hehehe" pero valen verga asi son de abusivos ya con eso que te dijo de matarte a vegasos esta faltando mas a la ley que vos si lo huvieras gravado bien lo podes socar por amenaza de muerte que buena obra te hechastes

Guayo
28-Jul-2013, 06:01
de valientes esta lleno el cementerio :si:

no te hubieras metido.

Por ese pensamiento estamos como estamos.

Guayo
28-Jul-2013, 06:04
Ya paso algo similar en mexico y se volvio un gran escandalo ...

http://youtu.be/IxVv9w_XlBw

Cabal, allá ya despidieron al funcionario por abuso de poder, localizaron al niño y parece que le están brindando ayuda para que pueda estudiar.

Tahuix
28-Jul-2013, 06:21
Pwta madre. Que colera que 3 hdps chingando a un pizado que por lo menos hace el intento de ganarse la vida. Fuck pmt

Terminator
28-Jul-2013, 06:45
Y si lo ubieras grabado y difundido en las redes.... Me imagino que era una persona indigena ........y si ubiera sido un marero tatuado diciendo que acaba de salir edel bote y que se esta regenerando sera que se ubieran acercado puros gallitos ingleses....

kev22
28-Jul-2013, 08:13
y a vos a todo esto, sabias porque le estaban pegando? o solo te enojaste y llegaste a arremeterla contra los policias? eso no se hace :nono:

esto me hace recordar un caso en donde un chiclero le disparo a un chavo porque penso que lo iba a asaltar y ahi el papa del chavo le tiro encima el carro al chiclero.

Consejo sano, no te metas cuando la autoridad esta haciendo algo, porque hasta vos podes perjudicarte, por lo que les dijiste, razones tenian para llamar a la pnc y enchacharte! :si:

hanzo
28-Jul-2013, 08:34
y a vos a todo esto, sabias porque le estaban pegando? o solo te enojaste y llegaste a arremeterla contra los policias? eso no se hace :nono:

esto me hace recordar un caso en donde un chiclero le disparo a un chavo porque penso que lo iba a asaltar y ahi el papa del chavo le tiro encima el carro al chiclero.

Consejo sano, no te metas cuando la autoridad esta haciendo algo, porque hasta vos podes perjudicarte, por lo que les dijiste, razones tenian para llamar a la pnc y enchacharte! :si:
por eso estamos en la mierda en el pais fijate, o sea que vos miras que los policias de transito, sin autoridad mas que para dirigir el transito, estan dandole verga a alguien o quieren detener a alguien y no haces nada??? entonces si miras que alguien mata a otra persona y sabes donde esta tampoco denuncias, y despues se quejan que todos saben quienes son los delincuentes.

mrjalc
28-Jul-2013, 08:37
de valientes esta lleno el cementerio :si:

no te hubieras metido.


estúpida morsa :si:

nicksunfire
28-Jul-2013, 08:45
estúpida morsa :si:


X100000000

Que bueno que pudiste hacer tu buena acción y que fue defender a alguien desposeído. Ojala hubieran mas personas como vos en este mundo de cobardes. Gracias por tu buena acción :si:

Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk

Svdle
28-Jul-2013, 09:34
a mi parecer no fue lo más atinado...
Vos no sabes si ya le habian advertido a la gente que se quitara, e independientemente no conocias la totalidad de la situacion, solo te les dejaste ir y eso no esta bien...

No son policias de tránsito, son policias municipales

shinji_9999
28-Jul-2013, 09:41
por eso estamos en la mierda en el pais fijate, o sea que vos miras que los policias de transito, sin autoridad mas que para dirigir el transito, estan dandole verga a alguien o quieren detener a alguien y no haces nada??? entonces si miras que alguien mata a otra persona y sabes donde esta tampoco denuncias, y despues se quejan que todos saben quienes son los delincuentes.

fijate que yo entiendo el punto de vista de aquel


mas o menos es asi, imagina que un chiclero saca una su navaja y amenaza a un transeunte, vienen los pmt observan eso y lo "retienen" o le vuelan verga por lo que estaba haciendo para posteriormente llamar a la pnc y que lo condujeran por lo sucedido

en eso vos te bajas del bus y cabal observas que lo estan verguiando y vas corriendo a defenderlo sin saber que habia pasado antes, creoo que ese es el punto de aquel :ok:


solo es un ejemplo pero puede pasar los chicleros no son mansas palomas te lo digo yo que soy pnc y he visto que varios cargan navajas o mierdas para intentar asaltar y tambien he visto que muchos son banderas de los motocacos. pasan vendiendote chicle miran que llevas buen celular y le pasan los datos a los cacos para que te caigan

no digo que el chiclero haya estado haciendo cagadales solo digo que es arriesgado llegar a defender a alguien que no sabes que ha hecho :si:

Frodas
28-Jul-2013, 09:42
Nada justifica la agresión, buena onda tu actitud cuando hay que actuar hay que actuar...


Sent from my iPhone using Tapatalk 2

marco121
28-Jul-2013, 09:43
fue imprudente porque no sabias los antecedentes, pero es que looos polis tambien tienen sus antecedentes y entiendo tu enojo al ver la prepotencia de las autoridades!

roberto1961
28-Jul-2013, 10:07
:llanto2: tan sensible.

f3Rgt
28-Jul-2013, 10:32
Poneles la denuncia en la ORP a esos mierdas

:facepalm:

ADL
28-Jul-2013, 10:56
hiciste algo bueno, aunque me surgen dudas,

viste como inicio todo? lo que pasa es que (esperemos no sea este el caso) muchos de esos vendedores ambulantes, son cacos, y usan esa fachada de vendedores de chicles para asaltar a la mara, a varios cuates los han asaltado vendedores de chicles :yano:

si no fue el caso por el cual los poleceyas estaban chingandolo, entonces mis respetos para vos, fue una excelente accion.

slash87
28-Jul-2013, 11:37
:adorar:

El Güito
28-Jul-2013, 11:39
Lastima que no se les pudo tomar foto que muestre la cara y algun # de identificación.
No es la primera, ni la única. Si no estoy mal, Emetra tambien tiene que ver con vendedores ambulantes y mercados.
Aqui en este foro se inició una campaña para exponer a la PMC (PMT de otra Ciudad, pero dizque Asistencia al Turista) quienes, con lujo de fuerza y montoneros - dos hombres y una Agente contra una señora sola - la agredieron y le botaron la fruta que estaba vendiendo. La campaña pasó a Facebook y Twitter (me parece) a tal punto que un abogado ofreció manejar el caso sin costo, y hasta el Jefe de la PDH fue a ver que ondas.

En las Zonas 9 y 10 no falta quien se queje si algun vendedor ambulante se pone frente a su establecimiento, aunque no amerita agresión física ni destruccion de mercancía. Como dijeron, faltan detalles de por qué se produjo el altercado. Pudo haber sido algo simple como "Mire jóven en este sector estan prohibidas las ventas ambulantes" y el doncito se puso brincón.

Y aunque no hay ORP para PM/PMT, supuestamente al 1551 se pueden reportar abusos.

Lissa Maryan
28-Jul-2013, 11:39
Que HDP!!! pero... pueden ver que a una persona honrada la estan asaltando en sus narices y huevos si se dejan ir de 3 con macanas en mano o al menos hacer el intento de localizar una patrulla de PNC's...

:clap: Felicito su actitud, por dejados es que estamos como estamos.
Gracias a Dios que a ud. no le paso nada.

caleteyo
28-Jul-2013, 11:55
Mano te felicito!! Por gente como vos dan ganas de luchar!! Si todos pensáramos así tendríamos un mundo mejor

Enviado desde mi FRIJOLITO usando Tapatalk 2

AQuintanilla
28-Jul-2013, 11:59
Creo que hay un poco más de lo que se ve en la superficie sobre este asunto...

La gente muchas veces llega a vender sin autorización, sin el permiso municipal, y se les habla y no se van. Vos realmente no sabías si había circunstancias precedentes.

Lo que si es cierto es que no era la manera correcta de "imponer" el orden, debieron de haber coordinado con la PNC, blablabla, igual probablemente también hubiera terminado en vergazos fjsalkasf

:word: la gente es necia pero :bah: así es Guate :dormir:

estuardohbo
28-Jul-2013, 12:04
Buena onda de tu parte ayudar al vendedor, lástima que no habían más wevudos como vs para que les hubieran dado verga a esos cerotes.

david_0016
28-Jul-2013, 12:27
de valientes compatriotas esta lleno el cementerio :si:

no te hubieras metido.

si va vos, compatriotas http://www.safarisycaza.com/img/destinos/america/artico/morsa/artico3.jpg

Mr.Anderson
28-Jul-2013, 12:39
En este caso creo que sólo era por chingar lo que hicieron los PMT

Con los meros delincuentes son :hueco:s estoy 99% seguro que no era delincuente!

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

El Güito
28-Jul-2013, 12:40
Se han dado casos:
http://youtu.be/nk9sBh-Z_Eg

norbak
28-Jul-2013, 13:10
da rabia de ver a esos mierdas, pero quiera que no estan haciendo su trabajo. Talvez ya les han dicho varias veces :maleado: hijos de puta!!!!

jorge luis
28-Jul-2013, 14:20
Yo fui testigo de la abusives de esos mierdas, un don se puso a orinar en un poste y x atrás lo fueron a patear :yano: le gritaron que pagara baño y el don les decía que disculpara que no tenia dinero y que no aguantaba las ganas....esta mal que orine en la calle pero no justifica que agredan a la mara:si:

BEESGTT2
28-Jul-2013, 15:03
estúpida morsa :si:

Ese cerote no hace ninguna acción por que apuras penas se puede arrastrar

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 4 Beta

ajdro212
28-Jul-2013, 15:18
:clap:

roberto1961
28-Jul-2013, 15:21
Ya basta de tolerar a los vendedores de semáforos, a los chicleros, a los que hacen "sus necesidades físicas" en la calle, a todo el hijueputal que mantiene las calles de la ciudad como chiquero, los que si pagamos impuestos merecemos vivir en un lugar digno para vivir y trabajar, y si no les gusta regresen a sus pueblos o quédense en sus casas y vivan como siempre, como coches.

pd pido disculpas anticipadas por si se siente aludido algún forero.

Emanuelesp
28-Jul-2013, 15:50
Ya basta de tolerar a los vendedores de semáforos, a los chicleros, a los que hacen "sus necesidades físicas" en la calle, a todo el hijueputal que mantiene las calles de la ciudad como chiquero, los que si pagamos impuestos merecemos vivir en un lugar digno para vivir y trabajar, y si no les gusta regresen a sus pueblos o quédense en sus casas y vivan como siempre, como coches.

pd pido disculpas anticipadas por si se siente aludido algún forero.

PMT detected.

asi son todos eso hijos de puta de transito,

GTK!
28-Jul-2013, 15:51
Ya basta de tolerar a los vendedores de semáforos, a los chicleros, a los que hacen "sus necesidades físicas" en la calle, a todo el hijueputal que mantiene las calles de la ciudad como chiquero, los que si pagamos impuestos merecemos vivir en un lugar digno para vivir y trabajar, y si no les gusta regresen a sus pueblos o quédense en sus casas y vivan como siempre, como coches.

pd pido disculpas anticipadas por si se siente aludido algún forero.

El punto de aquel mas bien creo que iba orientado a la cobardía de los agentes no a lo que se refiere orden público.

A mi también me estalla ver vendedores aferrados en las calles pero eso no justifica que usen las macanas y se amontonen, si tienen problemas así creo que lo correcto sería que pidan refuerzos de la PNC.

reVOLVOlution 244
28-Jul-2013, 16:02
hace como 3 años me meti a defender a un chatio que andaba vendiendo bananos en el semaforo de proceres, frente a claro, yo habia visto que llevaba todo el dia vendiendo y casi no le compraban, solo los camiones!

yo trabajaba en la 12 avenida esquina, estaba pelandome el platano para variar y vi como uno de emetra bajo de un talegazo al cuatio, frente a donde era Cousteau, y como estaba fuera de turno me fui a meter, por que me cae en la reverga que esos cerotes hacian lo mismo TOOOODOS LOS DIAS!! luego, a la vuelta se se parqueaba el pickup y cada moto o agente se llevaba las frutas, barquillos, galletas, y chicles que habian decomisado ''por que el pickup tenia que seguir recolectando'' y los agentes llevaban la ''evidencia'' a la ''bodega'' para que la destruyeran!

la cosa es que ese dia me meti y solo le dije que si era caco que llamaba a la policia, y el remierda EMT me amenazo con una mi multa porque llevaba el impermeable de la pizzeria, y el ya me habia visto en moto, PLAQUEADO TE TENGO, ASI QUE MEJOR ANDATE !!! este cerote no vale la pena!!

me puse tan como la gran puta saque el telefono y le dije, TE ESTOY GRABANDO COMO ME AMENAZASTE, Y SE OYE COMO EL CHAVO DE LA FRUTA TE ESTA ROGANDO QUE LO DEJES TRABAJAR!!! el cerote solo cambio de cara y de tono y me dijo que no podia usar la grabacion por que el no me autorizo a grabar, asi que ahi si active la grabadora y el cerote le hizo caras a la compañera EMT que estaba en el bantrab con la caja de bananos y dejo al chintio libre para que fuera a recoger la fruta, a todo esto ya habia un monton de mara, solo viendo y gritando DEJENLO !! pero nadie se metio a ayudarlo!

es una mierda mucha, mucha de esa gente se pone ahi por que para ellos es un trabajo, asi que deberian solo regresarlos a casa con la mercaderia y ya! o irlos a dejar a algun mercado lejos, para que sigan trabajando o que se cansen de caminar oootra vez al mismo lugar!

EMETRA de obelisco y sus alrededores son los mas prepotentes, todos estos son casos CLAROS de abuso de autoridad! siempre hay una manera correcta de comunicarles a los vendedores que ahi no se puede vender!

ya quisiera ver que uno de estos cobardes, SI, COBARDES, corriera igual a un carterista de los que abundan en la Z10 pero no, solo se quedan con cara de TALEGA sin hacer nada, por que saben que ese si es trabajo de hombres! pero se quieren dar su paquete corriendo vendedores! eso amigos no tiene otro nombre mas que cobardia!

pvdesign-r
28-Jul-2013, 17:19
1- vos no le hagas caso a esa babosada de morzaflow
2-ahuevos que rabia da la inusticia pero deberias de denunciar esa actituda, tenes las pruebas hace el proceso necesario que se debe llevar para que proceda la respectiva sansion, si no de nada va a servir lo que hiciste :si:

desconocido
28-Jul-2013, 17:26
similar a lo de mexico

NG-STAR
28-Jul-2013, 17:54
Aqui muchos te diran q q burro fuiste, q no era tu clavo, q de valientes estan llenos los cementerios, blah blah!

:adorar: la reacción q tomaste fue muy buena, aplaudo tu coraje, la gente q te critica mal por eso es el mismo tipo de "gente" q se hizo la vaca donde vos estabas...

ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO VAMOS,

Yo no tolero a la gente q justifica a esos prepotentes con cualquier EXCUSA!, pues tratan de aparentar ser todos unos cultos y respetuosos de la ley, por gente como esa (q de hecho hay mucha) guatemala es un paraiso para gente mas viva q ellos. Y despues al paso del tiempo se quejan por algo q les pasa, sin acordarse q ellos dieron lugar a todo lo malo en sus vidas.

Bravo!

ELIJO TEMERLE A JEHOVA, Y NO A UNAS DIQUE AUTORIDADES Y LEYES!

NG-STAR
28-Jul-2013, 17:59
Aqui muchos te diran q q burro fuiste, q no era tu clavo, q de valientes estan llenos los cementerios, blah blah!

:adorar: la reacción q tomaste fue muy buena, aplaudo tu coraje, la gente q te critica mal por eso es el mismo tipo de "gente" q se hizo la vaca donde vos estabas...

ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO VAMOS,

Yo no tolero a la gente q justifica a esos prepotentes con cualquier EXCUSA!, pues tratan de aparentar ser todos unos cultos y respetuosos de la ley, por gente como esa (q de hecho hay mucha) guatemala es un paraiso para gente mas viva q ellos. Y despues al paso del tiempo se quejan por algo q les pasa, sin acordarse q ellos dieron lugar a todo lo malo en sus vidas.

Bravo!

ELIJO TEMERLE A JEHOVA, Y NO A UNAS DIQUE AUTORIDADES Y LEYES!

Dj king
28-Jul-2013, 18:12
Un policía municipal esta para resguardar y darle orden a edificios y parques municipales.
segun había leido si pueden conducir a alguien a un juzgado si lo amerita

Otra cosa son los pmt

Antes de juzgar se deberian escuchar ambas historias...

Que tal si era caco o bandera el chiclero??

Con esto no defiendo ni al policia municipal ni al chiclero porque todo cabe en lo posible.. Como me lo contaron te lo cuento aadfgaadf


Enviado desde Tapatalk

david_0016
28-Jul-2013, 18:28
Un policía municipal esta para resguardar y darle orden a edificios y parques municipales.
segun había leido si pueden conducir a alguien a un juzgado si lo amerita

Otra cosa son los pmt

Antes de juzgar se deberian escuchar ambas historias...

Que tal si era caco o bandera el chiclero??

Con esto no defiendo ni al policia municipal ni al chiclero porque todo cabe en lo posible.. Como me lo contaron te lo cuento aadfgaadf


Enviado desde Tapatalk

Eso es, antes de juzgar hay que ver con ojos imparciales las cosas, excluir los sentimientos , antecedentes y ver los hechos como son escuchando a ambas partes. Yo por eso digo que si fuera a denfender a alguien tengo que conocer a esa persona o saber algo de ella, asi ya se que si es una persona tranquila, entonces ya se quien es el malo. No vaya a ser que me termine metiendo a clavos y termine hasta de complice de alguien.

Jchg
28-Jul-2013, 18:46
Felicitaciones por tu actitud mano, asi quieren esos mierda, tambien eso es abuso de autoridad y nadie hace nada.

mtsosa
28-Jul-2013, 19:50
A modo de aclaración:

Presencie el hecho desde que ellos le hablaron y le dijeron que se fuera, y el vendedor les dijo que no estaba haciendo nada malo, no se puso al brinco ni los insulto, y ellos de la nada empezaron a pegarle, no importa si el vendedor trabaja en un lugar "prohibido", pero agarrar a una persona chaparra, entre dos personas de alta estatura y encima con garrote en mano no se justifica, presencie todo y me consta que los Policias municipales actuaron irracionalmente.

jkimgt
28-Jul-2013, 20:04
maldito estupido :si: bien hubieras parado en el bote por defender a ese par de indios arrabaleros que seguro no tienen permiso para hacer lo que hacen y lo seguiran haciendo sin su tramite respectivo.

KrxVanDieter
28-Jul-2013, 20:11
Ese cerote no hace ninguna acción por que apuras penas se puede arrastrar

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 4 Beta

x 10000000000

GONZCALL
28-Jul-2013, 20:50
En vez de ponerte como la gran puta y hacer escándalo, mejor hubieras grabado vídeo...
muchas veces se pierde el control al ver este tipo de actos, pero lo mejor es mantener la calma y tratar de conseguir evidencia irrefutable!

AlphaSigma
28-Jul-2013, 20:57
Es cierto que no sabemos los antecedentes, pero la realidad es que vos te indignaste por que viste que la situacion era muy injusta y seguiste lo que te dicto tu consciencia :clap: Eso no se ve todos los dias.

alwall
28-Jul-2013, 20:58
Como que las injusticias para el guatemalteco común se vuelven tan cotidianas :rvm:

Muchas veces solo vemos hasta nuestra nariz, olvidamos que todos todos merecemos respeto como persona, El derecho humano esta antes que cualquier ley :si:

Lo que necesitamos es apoyarnos el uno al otro, las autoridades a veces se sobrepasan con su "autoridad" y uno se puede declarar en desobediencia civil :si:

bigi2006
28-Jul-2013, 21:14
malparidos.

Msolorzano
28-Jul-2013, 21:17
:drowned: bien por vos mano, que de ahuevo sos!!! esos de la pmt son unos maricas!!!!

TEAM_PACO
28-Jul-2013, 22:03
:powta: :powta: policias hijos de la gran puta solo para chingar sirven los hijos de perra pero puta a los ladrones asesinos y mareros se les cagan los hijos de perra :powta: malditos perros sarnosos

jorge1320e
28-Jul-2013, 22:12
vs marco tenes tus webos mano, la verdad que emputa que los agentes ya sea emetra o pnc abusen de su autoridad. Creen que porq tiene un grado de autoridad ellos pueden hacer lo que se les da la gana como vergiar ala pobre gente o tirarles su venta ala calle. Una dia va llegar su tata y los van a terminar pero con :muere: y bien muertecitos pero eso es lo que se buscan por ser mierdas. Yo me e topado con mierdas asi y no me dejo.

asi que para la muni y el cerote del arzu :come2::come2::come2::come2:

kev22
28-Jul-2013, 22:48
por eso estamos en la mierda en el pais fijate, o sea que vos miras que los policias de transito, sin autoridad mas que para dirigir el transito, estan dandole verga a alguien o quieren detener a alguien y no haces nada??? entonces si miras que alguien mata a otra persona y sabes donde esta tampoco denuncias, y despues se quejan que todos saben quienes son los delincuentes.

mira vos, aquel muy claro dijo que eran policias municipales, incontables veces se ha visto que quitan y quitan a los vendedores y no entienden, pienso que una vez es suficiente para entender que es prohibido, acerca de lo siguiente, si miro que estan matando a otra persona, no me voy a meter porque hasta uno mismo sale muerto. Por eso esta lo que se llama sentido comun! Y el pais esta en la mierda porque la misma gente es una mierda, deci lo que querras, aqui es un foro de opinion pero puedo apostar a que vos sin tener un arma o algo para defenderte mas que tus manos, dudo de verdad que tuvieras la valentia para frustrar un asalto o un asesinato, yo al menos no lo haria, porque? tengo familia y asi como los cuido me cuido a mi mismo. Aplaudo la accion de aquel, pero siempre antes de reaccionar hay que pensar!

BAG
28-Jul-2013, 22:53
esta pizado, creo q lo mejor hubiera sido llegar a hablar, pobre cuate de los dulces, pero a veces se les habla de buenas y no entienden, pero tambien tienen q vivir de algo :rvm:

treecko2694
28-Jul-2013, 23:16
Ehhh no se. Yo no me hubiera metido en ese caso. Muchas veces los chicleros son bien tranzas, no me extrañaría que hubiera hecho algún cagadal antes.

CADEJO BLANCO
28-Jul-2013, 23:58
de valientes esta lleno el cementerio :si:

no te hubieras metido.
lo malo es que esta leno de maricas como vos

pancho19
29-Jul-2013, 00:28
Creo que hay un poco más de lo que se ve en la superficie sobre este asunto...

La gente muchas veces llega a vender sin autorización, sin el permiso municipal, y se les habla y no se van. Vos realmente no sabías si había circunstancias precedentes.

Lo que si es cierto es que no era la manera correcta de "imponer" el orden, debieron de haber coordinado con la PNC, blablabla, igual probablemente también hubiera terminado en vergazos fjsalkasf


x100

yo no aplaudo tu actitud y fuistes bien mula al ponerte a pelear con los de la pmt sabiendo como son esos simplemente ubieras intentado detener el pleito sin insultarlos

la gente indigena es muy terca si es un area donde esta prohibido los vendedores ambulantes que pizados estaba haciendo el chiclero en ese lugar lo hace por ganarse la vida pero no por eso va hacer lo que se le de la regalada gana

muchos dicen pobre el chiclero muchas veces las personas indigenas quieren hacer lo que se les ronca el culo y despues aparecen los acentamintos y ventas en la villa publica donde esta prohibido en algunos lugares o paran vendiendo enmedio de la carretera sin saber que los pueden tirar y a quien creen que culparian en uno de esos insidentes

hay que respetar para ser respetado pero tampoco estoy de acuerdo como actuo la pmt pero no se sabe como empezo el problema

BOSS_10
29-Jul-2013, 01:33
que desgraciados esos agentes del pmt

interprete
29-Jul-2013, 11:20
pero para terminar así llorando que onda??? ya traías ese coraje acumulado de antes por alguna situación o que.

Es obvio que si uno grita el otro va a responder igual y cada vez se grita más, la intención tuya excelente tal ves planchaste en que te alteraste mucho.

daniloherr
29-Jul-2013, 11:31
Esos emetras cerotes hasta con la pnc se han tirado vergazos, son unos prepotentes pero no se sabe si la pnc o emetra son la peor caca :maleado:

david_0016
29-Jul-2013, 11:37
Esos emetras cerotes hasta con la pnc se han tirado vergazos, son unos prepotentes pero no se sabe si la pnc o emetra son la peor caca :maleado:

alksjdla cabal, :risamil: policias chapines.

http://www.youtube.com/watch?v=h4uq4r2ZMKo

Nash8823
29-Jul-2013, 11:41
Hubieras sacado tu cel para grabarlos, en dos vergazos se termina el clavo y no hubieras llorado como colegiala despechada :si: . Aunque me alegro que no hayas estado indiferente a la situación.

PD maldito guateflow morite :si:

Blitz
29-Jul-2013, 11:50
, lo aleje de ellos y empecé a recoger los dulces que se cayeron, cuando aparecieron un hombre y una mujer, que aparentemente también se dedican vender en el sector. Yo seguía gritando que eran unos cobardes, que que de ahuevo que a los delincuentes no se le ponen al tiro, Mientras tanto ellos me dijeron que me fuera, que yo no tenia nada que ver en eso, que si seguía alegando me iban a agredir, la gente pasaba, miraba y callaba.




Yo solo te puedo decir que admiro tu actitud. Tenés más huevos q 100 pisados juntos en este foro .... por aqui hay otro thread de algo similar y salieron varios a defender a los de la policia municipal, q porq esa gente q vende en la calle no respeta y algunos ayudan a los ladrones.

Justamente eso q mencionás, es lo q a mi me emputa. Que esos hijos de puta son bien "valientes" con las personas humildes y honradas, pero no miras q hagan lo mismo con delincuentes, ni ladrones, ni los motocacos

pero aqui abunda la mara mula q los defiende y piensa q está bien el abuso d autoridad para "ejercer la ley" ... yo si he visto y vivido experiencias donde estos cerotes de mierda se hacen del lado q les conviene y no del lado d la ley como debería ser.

Yo antes respetaba mucho la "autoridad" de este país, pero desde q vi y viví la impunidad q estos hijos d puta manejan la ley a como les ronca el culo, los desprecio, le perdí el respeto a la disque "ley" ... esos hijos d puta merecen tanto pegarles un plomazo como a un marero, porq al final son lo mismo

Lo unico q t puedo decir es q mis respetos para vos, de vdd a veces dan ganas d llorar del coraje, q en este país todos viven en su mundo y hacen lo q se les da la gana y defendete vos q sos honrado y te llueven 10 hijos d puta de esos, muy machitos, atorandose la trompa de la ley... pero ponelos con un caco enfrente, los huecos mierdas "no ven nada" "no tienen autoridad para actuar, solo la pnc" " no saben nada"

monos amaestrados del mono mayor del arzú ... ahi se va mi boleto de ornato, ahi se va el IUSI, en alimentar a esos lacras uniformados q se esconden detras de eso para ser delincuentes comunes.

FIRE
29-Jul-2013, 11:53
:que2:

Pobre gente inocente que paga sus impuestos y paga derecho de local sin obstruir el paso en las pasarelas, vender productos vencidos o servir incluso de banderas :que2:

Sir Maximus
29-Jul-2013, 11:53
de valientes esta lleno el cementerio :si:

no te hubieras metido.
Veee..el tipico Chapin, ke mencionas,,,,,,,,ke Solo ven y Callan y se kedan como ke nada está pasando !!

Yo si Aplaudo tu Actitud, yo probablemente hubiera hecho lo mismo, porke esos Hijueputas de la Muni, son unos HUECOS..........son montoneros y se meten solo con la mara ke saben ke llevan las de perder !!
Aparte de Abusivos, Prepotentes de Mierda !!
Porke no hacen lo mismo con tanto hijueputa de esos ke le ensucian los vidrios del carro en cualquier semaforo y si uno está desprevenido de una vez le tiran el chorro de agua shuca y cuando uno les dice ke NO, le dejan asi el vidrio todo verguiado.......??

Aaaaaaaaaaaaah Hijos de su Puta Madre !!

rodrigo
29-Jul-2013, 11:55
pero porque chillaste? :wtf:
por el chiclero? :que2:


:risa1: alskdjlaskjdlaskdj

nisimali
29-Jul-2013, 12:00
Sabían lo que andaban haciendo esos maricas, que ni siquiera los cascos se quitaron, lástima que no encontraste apoyo de otras personas, y gracias a Dios que igual no te pasó nada.

Blitz
29-Jul-2013, 12:02
Veee..el tipico Chapin, ke mencionas,,,,,,,,ke Solo ven y Callan y se kedan como ke nada está pasando !!

Yo si Aplaudo tu Actitud, yo probablemente hubiera hecho lo mismo, porke esos Hijueputas de la Muni, son unos HUECOS..........son montoneros y se meten solo con la mara ke saben ke llevan las de perder !!
Aparte de Abusivos, Prepotentes de Mierda !!
Porke no hacen lo mismo con tanto hijueputa de esos ke le ensucian los vidrios del carro en cualquier semaforo y si uno está desprevenido de una vez le tiran el chorro de agua shuca y cuando uno les dice ke NO, le dejan asi el vidrio todo verguiado.......??

Aaaaaaaaaaaaah Hijos de su Puta Madre !!


:adorar: x 1000000

contrerasak47
29-Jul-2013, 15:01
La vez pasada vi como 8 cerotes de esos le pegaron una santa taleguiada a un pobre chavo que iva corriendo y sin querer paso topando a uno de ellos , y de un talegazo lo hizo bajado eso fue en CentraSur, se armo un solo talegueo.

P.d. Policias Municipales son una vil mierda.

contrerasak47
29-Jul-2013, 15:04
pero porque chillaste? :wtf:
por el chiclero? :que2:


:risa1: alskdjlaskjdlaskdj



:risamil::risamil:

rebelion565
29-Jul-2013, 15:16
Sos un heroe, y no caes en ningún ilicito, los policias estan exediendose en sus facultades. Además si la de someter a un vendedor fueran sus facultades, estarían cayendo en uso exesivo de la fuerza y abuso de autoridad. En Europa por ejemplo, la ciudadanía es vigilante de las fuerzas de seguridad para que éstas no cometan ese tipo de injusticias. Lo que hiceste es un deber ciudadano bien cumplido, faltó argumentarles a esos 0tes la razón de ser de tu intervención para inhibirlos de seguir haciendolo.

UDYN
29-Jul-2013, 15:31
y con casco los maricas

mago502
29-Jul-2013, 15:40
Yo ya meti a un clavo de esos atras de CC los proceres. Inicialmente fue porque al empleado de la limpieza de la empresa donde yo trabajaba lo estaban agrediendo creyendo que el tambien era vendedor de dulces. Total que me meti para aclarar y sacarlo a el de ese vergueo, pero despues de eso, noté como los niños (a quienes yo conocia de todas las mañanas de comprarles algo por ayudarlos) estaban llorando y como les tiraban sus mercancias a lo que me meti (junto con los demas compañeros de la empresa que aparecieron llamados por alguien) a los vergazos con tal de defender a los humildes chicleros.

Erickeji
29-Jul-2013, 15:51
:clap::clap::clap::clap: personas como vos necesitamos en Guatemala

hondafenix
29-Jul-2013, 15:57
de valientes esta lleno el cementerio :si:

no te hubieras metido.
pobre guateflow caso perdido pero bueno, que mal vos situacion mas m.... pero te felicito por tu valentia, al menos salvaste que siguiera la pijiada, siempre tene cuidado :si:

Eduuuu
29-Jul-2013, 16:05
esos hijos de puta....

lastima que no tenes datos mas exactos de esos mierdas!

olderrunners
29-Jul-2013, 16:16
talvez en ese sector se pone buena la venta para el chiclero, igual tiene que llevar pistiio para la casa no? en cuanto a los responsables de esa putiza son una viva shit.

jkimgt
29-Jul-2013, 16:46
ahorita volvi a leer... y note... que encima te pusiste a llorar? aldskjahlkjgashlgkajdshglaskjgashlgaskdgasdgasdgaa :super:

rumo13
29-Jul-2013, 17:18
:clap:

kev22
29-Jul-2013, 22:11
ahorita volvi a leer... y note... que encima te pusiste a llorar? aldskjahlkjgashlgkajdshglaskjgashlgaskdgasdgasdgaa :super:

huecazo ñlsdkfjñlaskdjfñlaksjdfñlkjasdlñ :rockon:

RANDY
29-Jul-2013, 23:47
Poneles la denuncia en la ORP a esos mierdas
:fumar::ioque:

Chelero
30-Jul-2013, 02:23
Felicidades, sos parte del selecto grupo de guatemaltecos que todavía merece vivir :ok:






Aqui muchos te diran q q burro fuiste, q no era tu clavo, q de valientes estan llenos los cementerios, blah blah!

:adorar: la reacción q tomaste fue muy buena, aplaudo tu coraje, la gente q te critica mal por eso es el mismo tipo de "gente" q se hizo la vaca donde vos estabas...


Bravo!




:word:

david_0016
30-Jul-2013, 08:39
ahorita volvi a leer... y note... que encima te pusiste a llorar? aldskjahlkjgashlgkajdshglaskjgashlgaskdgasdgasdgaa :super:

ahsdajhda lloro por el chiclero kjashdjkas. milagro no lo abrazo y le dio un beso en la frente.

jkimgt
30-Jul-2013, 12:04
"aaaay no le peeeeguen no le peeeeguen es mi hoooombreeeee" aldkgjasklgashlkadhglaskdg :super:

hondafenix
30-Jul-2013, 12:32
ahsdajhda lloro por el chiclero kjashdjkas. milagro no lo abrazo y le dio un beso en la frente.
y vos loca directamente te le tiras al pipe:quegay:

rodrigo
30-Jul-2013, 13:43
defendio al chiclero para que le diera pa sus "chicles" aslkdjlaskjdlkasjdlkas

Xavi
30-Jul-2013, 15:18
fijate que yo entiendo el punto de vista de aquel


mas o menos es asi, imagina que un chiclero saca una su navaja y amenaza a un transeunte, vienen los pmt observan eso y lo "retienen" o le vuelan verga por lo que estaba haciendo para posteriormente llamar a la pnc y que lo condujeran por lo sucedido

en eso vos te bajas del bus y cabal observas que lo estan verguiando y vas corriendo a defenderlo sin saber que habia pasado antes, creoo que ese es el punto de aquel :ok:




solo es un ejemplo pero puede pasar los chicleros no son mansas palomas te lo digo yo que soy pnc y he visto que varios cargan navajas o mierdas para intentar asaltar y tambien he visto que muchos son banderas de los motocacos. pasan vendiendote chicle miran que llevas buen celular y le pasan los datos a los cacos para que te caigan

no digo que el chiclero haya estado haciendo cagadales solo digo que es arriesgado llegar a defender a alguien que no sabes que ha hecho :si:

sin que te ofendas manin pero si sos policia porque no haces algo por agarrarlos y acusarlos cuando andas de civil ???

y porque se tiene que esperar a que una persona haga algo para terminar con la violencia si para eso estan las fuerzas del oden :ceja:

WalfredCordero
30-Jul-2013, 15:52
malditos pmt x eso esta bueno ke les saken la mierda a los ke son culeros va ..... que no son todos

usuario241
30-Jul-2013, 16:23
y Donde putas estan los Derechos humanos en este caso?

kev22
30-Jul-2013, 20:47
http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/56/1669148.jpg

Turbo Inside!
31-Jul-2013, 10:38
yo si entiendo que para que haya "orden" todos debemos aportar a la talacha del gobierno, y tambien entiendo que sino pagan permiso no pueden vender en las calles. Otro punto valido es que la gente no le gustaria ver la reforma como que es el mercado lleno de gente con ventas, cierto, muy cierto. Pero de eso, a agarrar a vergasos a un guiro entre 4 policias municipales hay un gran trecho.

Yo siempre veo eso en la Z10 no se que avenida es la que sale para plaza cemaco, alli siempre los andan correteando. La primera vez le dije al vendedor que venia corriendo, dame los bananos te los devuelvo en la 20 enfrente de la volvo, entonces los tiro por la ventana y luego me junte con el y se los devolvi, porque el problema principal es que esots mierdas de policias (que uno les tiene mucha rabia porque contra ladrones armados ya vassss que se animan) lo que hacen es destruir o decomisar o hartarse la venta de la gente para que les ocasione perdida..

La segunda vez, le dije al vendedor subite, se subio a mi carro y el policia me dijo que lo bajara, e intento abrir la puerta del carro a lo cual le dije que necesitaba una orden de juez para abrir mi carro que se hiciera a un lado y me lleve al chavito de nuevo a la 20 y alli lo deje..

Se que no es correcto que haga esto, porque como ciudadano mi deber es acatar las leyes pero tampoco es correcto como las hacen valer, si uno viera que la misma ley le aplican a los que andan en moto hueviando pues fuera otra cosa, pero alli los de emetra no se meten para nada..

david_0016
06-Nov-2013, 08:14
ajihsdjkkasd llorando por el chiclero

Java
06-Nov-2013, 08:37
Lastima que no se les puede dar un gran talegazo en la trompa !!

Benyi
06-Nov-2013, 09:07
Ya hace dias........
pero que rabia.

wrortega2.1
06-Nov-2013, 09:15
La verdad es que te felicito por tu valentía! En lo particular, estoy harto de querer resolver los abusos por la via legal ya que el sistema es una mierda... años llevo desde que me hueviaron un auto y nada, recién me chocaron y en vez de verguear al serote llamé al seguro... y nada... y así sucesivamente... asi que QUE BUENO que hiciste lo que tu impulso te dió.. MEJOR AÚN es que no te taleguearon esos cobardes montoneros.. pero LO MÁXIMO será enterarnos que algún ladrón, narco u otro pisado se pase echando a un maldito EMETRA y ni siquiera tiempo les de a los demás de ver la placa! malditos prepotentes!

KeNneTKdA
06-Nov-2013, 10:17
ajihsdjkkasd llorando por el chiclero

y q tiene de malo eso ? :que:

jkimgt
06-Nov-2013, 10:50
Anarquia :rockon:


Sent from your mom's bedroom

alwall
06-Nov-2013, 10:57
:repost:

X64
06-Nov-2013, 11:05
:rvm:

Chapulin
06-Nov-2013, 12:30
Hdp!!!

doncarlitos
06-Nov-2013, 15:08
El día hoy tuve que presenciar un acto de cobardía, algo que lamentablemente pasa a diario y me lleno de mucha tristeza.

A eso de las 5pm, en el Obelisco, en la parada del transurbano, cuando me iba a cruzar la calle en dirección al Centro Comercial Los Proceres, y de repente volteé la cabeza a la derecha y cuando vi casi a la par de Stix (asi creo que se llama el billar), y me di cuenta que dos agentes de de la "Policia Municipal" estaban agarrando a vergazos a un vendedor de dulces ambulante, y entre los dos con las macanas agarron a cuentazos al pobre vendedor que media si mucho 1.60, y los agentes eran bastante altos, ademas le botaron sus dulces.

No me di cuenta cuando ya me habia regresado y me brinque los jardines como pude y los empuje y empece a gritar que lo dejaran en paz, empecé a gritar de todo, que eran unos cobardes, que el pobre vendedor se se estaba ganando la vida honradamente, lo aleje de ellos y empecé a recoger los dulces que se cayeron, cuando aparecieron un hombre y una mujer, que aparentemente también se dedican vender en el sector. Yo seguía gritando que eran unos cobardes, que que de ahuevo que a los delincuentes no se le ponen al tiro, Mientras tanto ellos me dijeron que me fuera, que yo no tenia nada que ver en eso, que si seguía alegando me iban a agredir, la gente pasaba, miraba y callaba.

Que yo no tenia nada que ver, dijeron nuevamente, entonces me enfurecí mucho más, y me acerque a ellos, me quite los anteojos, les dije que no les tenia miedo, que si, que yo si tenia que ver en el asunto, porque yo no iba a permitir una injusticia y quedarme de brazos cruzados viendo como actuaban de manera cobarde e impune contra una persona indefensa, la gente pasaba, miraba y callaba.

Mientras tanto llamaron a otro agente, otro marica prepotente con garrote, se bajo, me encaro, me dijo que «me iba a matar a vergazos», nuevamente le dije que lo hiciera que yo no me iba a oponer, pero que no me iban a intimidar así, la gente pasaba, miraba y callaba.

Empezaron a decir que llamarían a la PNC, porque yo estaba haciendo un escándalo publico, le dije que los llamaran, que me poco me importaba, pero no iba a permitir que agredieran a alguien cuyo único pecado era vender dulces para ganarse la vida, esta vez los tres se me acercaron me empujaron y amenazaron con golpearme, les repetí que no me iban intimidar y no me iba a ir, la gente pasaba, miraba y callaba.

Ellos se calmaron se alejaron, yo seguía enfurecido, un anciano me agarro del brazo, me dijo «Venite, ya estuvo, no te metas a mas problemas, vos ya hiciste lo tuyo. », empecé a llorar... lagrimas de rabia...

Seguí caminando, y realmente me sentía mal, el camino a mi casa se me hizo eterno, necesitaba llegar rapido, necesitaba seguir llorando...


Aquí les dejo una foto que logre tomar, noten como el de la derecha tiene la macana en mano, y aún así seguían diciendo que no agredieron al vendedor, lo que mas me emputo fue como se aprovecharon de su tamaño y numero, para hacer eso con alguien que verdaderamente se ganaba el pan diario.

y la gente pasaba, miraba y callaba.. :picaro: añsldkfañsdlkfañlkfañlkf
en esos casos quiere webos meterse :S no porque uno sea indiferente o porque le pele la verga... simplemente porque uno sale perjudicado y por llevártela de héroe te lleva la gran puta.

que sabes si el que dis que vendia dulces lo allan visto asaltando? :S
por eso la gente pasaba, miraba y callaba :picaro:

no iba a comentar pooor lo viejo del thread :bah: pero en las noticias dieron a medio dia que un viejito se cachó a uno de sus ayudantes webiandole el maíz de su negocio allí en la terminal... que el viejito por buena onda lo dejó ir diciéndole que no lo volviera a hacer nunca.. Que hizo el chatio?? regresó y le quebró el culo al viejito :S

me pareció familiar tu relato porque uno por ayudar salís jalado. si uno mira y se comprueba que se esta cometiendo un abuso de autoridad entonces si. pero de lo contrario mejor quedarse al margen papaíto. no sabés en que clase de clavo vas a parar por ser buen samaritano.

que sabés si el chavo los había o estaba amenazando etc etc?? la vida te hace tener corazón duro :pela:.

Ignition
10-Nov-2013, 23:10
El derecho a trabajar es un derecho fundamental que el mono de oro esta violando :yano:

jm26
11-Nov-2013, 17:20
pero deciles que agarren a un caco :silbar: