PDA

Ver la Versión Completa : comparto historia en la calle vista en FB para que tengan cuidado


SLC
24-Jul-2013, 15:04
Les envío lo ocurrido al Dr. César Vettorazzi, para que tomen sus precauciones.


A todos mis familiares y amigos, les recomiendo mucho cuidado y pongan mucha atención a su alrededor, el día de ayer me sucedió a mí y tengo unas ganas enormes de salir de cacería de H´sdP, pero después, ya ven que las victimas resultamos ser victimarios en nuestro país que cada día va peor.

Voy a ser muy - muy concreto:

· 6.30 PM en Los Próceres y 14 Av. Zona 10, el semáforo me marca el alto para 1 cuadra atrás del semáforo y estando parado, siento que el carro de atrás le da un pequeño golpe a mi bumper.

Por instinto mi reacción fue ver por el retrovisor de la puerta. Vi un vehículo muy cerca al mío, abrió la puerta para hacer como que se bajaba, yo no lo iba a ser menos habiendo sido tan pequeño el golpe, pero me entretuvo la atención en lo que el semáforo regresaba a verde.

· Como a 5 cuadras, otra vez el mismo vehículo pasando un alto, se acerco a mi por la parte trasera, logre observar por el retrovisor de la puerta del copiloto, que por la ventana estiraba la mano y trataba de alcanzar algo cerca del bumper, y puse más atención al carro sospechoso. Una cuadra adelante del cruce que hicimos para enfilar por la 20 calle zona 10 hacia Muxbal, cruzo en la calle que va al club Delfines en zona 14 y desapareció.
· Lo próximo fue que llegando a la parte de atrás del C.C. Pradera zona 10, sentí que mi carro llevaba una llanta completamente pache y me extraño muchísimo, por seguridad no pare ya eran las 6.50 pm y busque un lugar seguro, pensé en Super 24 de la 20 calle, pero estaba en la calle, por lo que preferí el parqueo de C.C. Plaza 20 Calle y allí me metí.
· Mi sorpresa, al parquear para cambiar la llanta, frente a la garita de seguridad, se acerca un individuo delgado altura aprox 1.75 a 1.80 m y me avisa que mi llanta esta pache que si ya me di cuenta. Luego otro como de altura 1.70m y complexión gruesa, con hablado a salvadoreño, hablando pendejadas por el celular, con vos alta, cuelga y me pregunta si tengo llave de chuchos para cambiar la llanta y que si quiero ayuda, a lo cual respondí que no. Respondio un tanto sorprendido o molesto y se retiro. Se va y observo que se mete a un vehículo parqueado que resulto ser el que me topo cuadras atrás. En ningún momento lo volvi a ver hasta que se retiro en ese momento del centro comercial, a Dios gracias sin que me pasara nada. Desafortunadamente no reaccione a tiempo para tomar la placas y denunciarlo concretamente. En las cámaras del C.C. debe estar la grabación, pero me dieron un teléfono de la administración que no sirve, por lo que tratare de buscar mas info y si posible fotos del vehículo, para publicarlo y denunciarlo.

ATENCIÓN

· Es un HONDA no reconocí el modelo, de año no muy reciente muy llamativo porque era polarizado, de colorDorado en el capo - techo y baúl yCorinto los laterales. Manejado por un cachetón rapado, de no muy buen aspecto.
· Según una colaboradora de mi empresa la misma descripción del vehículo del cual se bajaron 3 individuos y asaltaron una camioneta RUTA 63, por la entrada al Aeropuerto y frente a la U del Itsmo, misma descripción del muchacho delgado y del de acento salvadoreño, así como el carro utilizado.
· Mucho cuidado, si les chocan, no paren, si les practican lo mismo de distráeles y perforarles la llanta, tampoco paren y BUSQUEN el lugar cerrado o parqueo que tenga seguridad, para estar mejor resguardados.
· Han cambiado el modus operandi y ahora ya no lo hacen en el parqueo de los centros comerciales, lo hacen EN PLENA CALLE al parar uno en semáforo.

Creo que estos Hijos de su P…mala madre, se equivocaron y no pensaron que les saliera del carro tremendo armario y por eso no actuaron, pero igual me tuvieron por unos minutos ahuevado e inquieto y ellos armados pudieron haber hecho lo que quisieran, no sé como hubiese reaccionado en ese momento de alta adrenalina, pero doy nuevamente gracias a Dios que ni ellos ni yo actuamos.

Conclusión, si hubiese bajado de mi carro una dama, seguro le hacen la jugada que ya hemos oído varias veces con anterioridad. Vayan muy alerta cuando manejen y siempre recuerden que si les pasa eso, llamen de inmediato a alguien por el celular que les pueda apoyar y ayudar a pensar un poco, uno se bloquea al vivir esos sustos.

Voy a tratar de conseguir placas y fotos del carro y el piloto para que lo pasemos a todos nuestros amigos, familiares y conocidos que solemos utilizar el trayecto de Blvd. Liberación hasta Trébol de Vista Hermosa, para que estemos prevenidos y muy atentos.

Saludos cordiales,
CESAR

guateflow
24-Jul-2013, 15:06
cadenitas de fb.

NEC
24-Jul-2013, 15:07
Estamos en la calle. Super gobierno sólo sirvio para llevarse el poco dinero que le queda a Guatemala. Gracias por el aviso y ponernos al tanto.

carrillo
24-Jul-2013, 15:10
cadenitas de fb.

pela la verga si es cadenita, es para estar alerta nada mas.

henryDVS
24-Jul-2013, 15:10
ya habian contado una historia similar, de que medio topan el carro para que te bajes.

y asi como lo sabe uno lo saben los policias y no haces nada, que bueno que tomaste tus

precauciones

Alfonzo)
24-Jul-2013, 15:12
hay muchas formas de que pase eso, lo mejor es siempre donde quiera andar ojo al cristo nada mas, en ningún lado, en ninguna ruta ahora es tranquilo o seguro :rvm:

otroscorpio
24-Jul-2013, 15:23
no sé si será la misma intención o qué putas, pero hace años iba con mi ex en la reforma, rumbo a una discoteca en la avenida Las Américas. Llegamos a la cola que se hace en el semáforo del Obelisco cuando sentí un golpe fuerte detrás, al ver por el retrovisor era una cherokee sport gris, iban 4 o 5 personas a bordo, me parecieron todos jóvenes, cada uno con su cigarro en la mano por fuera de su ventanilla esperando mi reacción... me quité el cinturón en cuanto sentí el golpe con la intención de salir del carro a ver qué había pasado; lo mismo hizo mi ex cuando la detuve de que abriera la puerta. La cola avanzó y yo me hice un poco para adelante para ver si lograba ver la placa, inmediatamente se me volvió a acercar bastante. Me cambié de carril y de inmediato hicieron lo mismo... allí ya estaba yo bastante alterado y pensando en qué hacer... oportunamente al cambiar de nuevo el semáforo me dí cuenta que el carril de la derecha de la reforma se había desocupado y en cuanto el carro de adelante avanzó más, me metí (un poco imprudentemente) al carril derecho, justo delante de otro carro que venía tranquilo... supongo que me mentaron la madre los de ese carro porque los hice frenar algo brusco, pero eso sirvió para que ellos dejaran encajonada a la Cherokee y no pudiera seguirme... valga decir que sí lo intentaron y por poco le dan al otro carro. Me fuí lo más rapido que pude y viré en u en el reloj de flores. Al ir de regreso sobre liberación buscando Las Américas, logré ver a la camioneta entrando a Liberación y los tripulantes viendo hacia todos lados...

Desde entonces siempre tengo cuidado con quien se me pega demasiado en los semáforos

ERICK.R
24-Jul-2013, 15:25
dicen por hay :dormir:

mfvides
24-Jul-2013, 15:32
:maycol:

3N3M1G0
24-Jul-2013, 15:43
Todo es posible,,, por si las moscas,,,

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=665543150141976&set=a.215400838489545.68869.100000588914117&type=1&ref=nf

RENEVADER
24-Jul-2013, 15:44
uta esos pizados .....!!! inventando nuevos metodos de hueveo....
alli si que aveces es mejor no reaccionar por no sabe que le puede pasar a uno
tuipo aquel chavo que se bajo hacer mates y alli se lo quebraron...... cabal en la 20 calle......

jmlm08
24-Jul-2013, 16:04
pela la verga si es cadenita, es para estar alerta nada mas.

x1000

Svdle
24-Jul-2013, 16:14
Para quienes les sirva buena onda y a los que ya se las saben todas :pela:

david_0016
24-Jul-2013, 16:21
cadenitas de fb.

vos sos una cadena del face viviente.

TheUnknown
24-Jul-2013, 16:24
Osea que el tipo que iba manejando, esta tipo Dwayne Johnson "The Rock" ( 1.90 metros- 260 lbs de puro musculo y 24" de brazo) que al bajarse del carro intimido a 2 cabrones que estaban seguramente armados y ya no se animaron a asaltarlo :ceja:

david_0016
24-Jul-2013, 16:29
Osea que el tipo que iba manejando, esta tipo Dwayne Johnson "The Rock" ( 1.90 metros- 260 lbs de puro musculo y 24" de brazo) que al bajarse del carro intimido a 2 cabrones que estaban seguramente armados y ya no se animaron a asaltarlo :ceja:

asdasjdjas cabal eso mismo pense yo, que loco.

Neoxxx
24-Jul-2013, 16:44
cadenitas de fb.

gordo cerote es para prevenir!!!!

vos como no salis de tu casa y te la pasas aplastado enfrete de la compu que pizados!!!

http://4.bp.blogspot.com/--iOJV7TQmMo/UFzTTSEwf7I/AAAAAAAABH8/khQl0x2b2no/s1600/south-park-wow_131886444669.jpg

pero hay algo ke se llama vida real!!! vivila cerote!!!!

AGME
24-Jul-2013, 17:32
Gracias, tomando nota

davidl1788
24-Jul-2013, 17:39
:adicto2:

norbak
24-Jul-2013, 18:24
ve qeu hijos de puta hay qeu estar prevenido, por el apellido haber sino es pariente del :levetto:

Fast Evo
24-Jul-2013, 18:34
Anotado Gracias manin :si:

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 4 Beta

Chad
24-Jul-2013, 19:50
cadenitas de fb.

:facepalm: pedazo de mula... esto cadenita o no, no esta lejos de la realidad! A menos que vos hagas estas muladas y solo queres decir eso para que vos podas seguir siendo ladron :ceja:

mago502
24-Jul-2013, 22:21
Pues no creo que este de mas el recordatorio de lo que son capaces de hacer los delincuentes.

Puta, es increible que hasta con una llanta pinchada piense uno que se puede tratar de un atraco, en serio que ya no hay tranquilidad...

CHE1972
25-Jul-2013, 00:33
A mí me hicieron lo mismo por villa hermosa, pero las llantas de mi camioneta son run flat, así que no paré, pero al llevar a repararla, como que le hubieran metido un hierro, se cagaron en la llanta.

chatiocabrera
25-Jul-2013, 01:10
:muere: hay q matar a esos mierdas mucha, ya es hora de que aprendan...

Chelero
25-Jul-2013, 05:38
Creo que estos Hijos de su P…mala madre, se equivocaron y no pensaron que les saliera del carro tremendo armario y por eso no actuaron




Puta robocop se bajo del carro añlskjdlakjs :pensa: algo ingenuo el cuate

guateflow
25-Jul-2013, 06:22
Osea que el tipo que iba manejando, esta tipo Dwayne Johnson "The Rock" ( 1.90 metros- 260 lbs de puro musculo y 24" de brazo) que al bajarse del carro intimido a 2 cabrones que estaban seguramente armados y ya no se animaron a asaltarlo :ceja:

Puta robocop se bajo del carro añlskjdlakjs :pensa: algo ingenuo el cuate


:risamil:

pura escena de pelicula asdjfaldksfjadsfa

hondafenix
25-Jul-2013, 07:17
cadenitas de fb.
vos al menos trata de ser un poco constructivo :que3:

toerige
25-Jul-2013, 09:02
sea o no sea verdad, hay que tomar las precauciones necesarias cuando uno anda en la calle,

TEAM_PACO
25-Jul-2013, 09:41
malditos cacos hijos de la gran puta :maleado:

ECLIPSEDOHC
25-Jul-2013, 10:00
:facepalm: pedazo de mula... esto cadenita o no, no esta lejos de la realidad! A menos que vos hagas estas muladas y solo queres decir eso para que vos podas seguir siendo ladron :ceja:


uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

kikechete
25-Jul-2013, 21:08
Puta robocop se bajo del carro añlskjdlakjs :pensa: algo ingenuo el cuate

Jajahdjshakgsjsgakagaj :risamil:

Enviado desde mi LG-E977 usando Tapatalk 4 Beta

AIRALEX
26-Jul-2013, 09:18
Talvez se referia a ropero tipo el negro que es seguridad en las cien puertas... gordo pues ahsggah

Lo que si, esa onda de que te ayuden con la llanta pinchada es solo para ver que te huevean de la guantera, mejor si son cheques y :onwen:

sando114
26-Jul-2013, 09:30
timo viejo pero siempre atentos :si: