PDA

Ver la Versión Completa : Meet De Todos Los Teams


carlosrafa
21-May-2007, 13:04
mucha el chepio ya salio del hospital y como dicen por ahi que no va haber meet general de junio, propongo que hagamos un meet de todos los teams, para recaudar fondos para el chepio que ya esta estable pero aun le falta por recuperarse asi que pido su colaboracion para ponernos de acuerdo :si:

la idea es que en vez de cobrar 25 la entrada se cobren 35 y asi 25 para el autodromo y 10 para chepio, aun no se a hablado con dragers, pero aporten mas ideas :si:



pd. el team toyota-honda fue todo un exito y con cero problemas entre la mara, asi que este tiene que salir mejor :si:

khayo
21-May-2007, 13:07
mucha el chepio ya salio del hospital y como dicen por ahi que no va haber meet general de junio, propongo que hagamos un meet de todos los teams, para recaudar fondos para el chepio que ya esta estable pero aun le falta por recuperarse asi que pido su colaboracion para ponernos de acuerdo :si:

la idea es que en vez de cobrar 25 la entrada se cobren 35 y asi 25 para el autodromo y 10 para chepio, aun no se a hablado con dragers, pero aporten mas ideas :si:

pd. el team toyota-honda fue todo un exito y con cero problemas entre la mara, asi que este tiene que salir mejor :si:

staria rebien asi vos:si:

IsRa_RX
21-May-2007, 13:08
pa mi q cobren 40 !!!!
y q t regalen algo como un sticker de club-aceleracion o de los teams !!!

khayo
21-May-2007, 13:09
y seria bueno tambn los q quieran aportar un poco mas pues q se avoquen a el encargado para dar su colaboracion extra :si:

2368
21-May-2007, 13:09
yo no tengo team..... :llanto:

pero es buena idea.... :si:

khayo
21-May-2007, 13:10
pa mi q cobren 40 !!!!
y q t regalen algo como un sticker de club-aceleracion o de los teams !!!


:word: totalmente d acuerdo con vos, muy buena idea :si:

carlosrafa
21-May-2007, 13:10
pa mi q cobren 40 !!!!
y q t regalen algo como un sticker de club-aceleracion o de los teams !!!

haber que dice la mara y dragers :si:

Leona
21-May-2007, 13:10
Osea que ya es fijo que no hay meet oficial?:confuso::(


Me parece excelente idea si logran hacer este evento y puedan recaudar los fondos para chepio..:si:

mazdaspeed
21-May-2007, 13:10
Esa idea de cobrar 10 pesos mas la entrada estaria bien, pilas jovenes

HITMAN
21-May-2007, 13:18
yo estoy apuntadisimo para lo que se necesite, solo me avisan :si:

CoupeVtec
21-May-2007, 13:22
pa mi q cobren 40 !!!!
y q t regalen algo como un sticker de club-aceleracion o de los teams !!!
:word: si.... Q40 porque con 10 poco se reune, supongamos que entren 100 carros, son Q1000.00 creo que es poco. Tambien pongan alcancillas, o rifas o subastas de algo.... podríamos ver algunas otras opciones

rivfe
21-May-2007, 13:22
no va a haber meet...:huh:...:llanto:...bueno...

la idea esta buenisima....habria q ver alguna fecha accesible para q bastante mara pueda llegar...:x:....

IsRa_RX
21-May-2007, 13:23
:word: si.... Q40 porque con 10 poco se reune, supongamos que entren 100 carros, son Q1000.00 creo que es poco. Tambien pongan alcancillas, o rifas o subastas de algo.... podríamos ver algunas otras opciones


simon tambn con eso de rifas, y subastas de algo cualquier onda la cosa esq se junte mas dinero

lobomochilero
21-May-2007, 13:23
Osea que ya es fijo que no hay meet oficial?:confuso::(


Me parece excelente idea si logran hacer este evento y puedan recaudar los fondos para chepio..:si:nadie ha dicho que no hay meet oficial. se supone que este thread es para el meet oficial

jkimgt
21-May-2007, 13:24
osea que no hay meet general :huh:....:rvm:..


el del sabado pasado estubo deahuevo... cachito mas de organizacion y saldria un buen evento... :rockon:

pilas, hay que planearlo bien entonces.. fuck meet oficial :si: asdlkghdañslgs

HITMAN
21-May-2007, 13:25
nadie ha dicho que no hay meet oficial. se supone que este thread es para el meet oficial

oficialmente no han dicho nada pero a i me llego un coentario diciendo que lo as seguro es que no haya meet en junio por varias razones que no viene al caso mencionar

mazdaspeed
21-May-2007, 13:26
Es que si se cobra muy caro, no van a llegar

quique17
21-May-2007, 13:28
yo no tengo team..... :llanto:

pero es buena idea.... :si:

lleva el rotativo :cerote:


yo si me apunto con los de mi team (aunq no vayan todos estoy seguro q varios se apuntan para colaborar)

rivfe
21-May-2007, 13:28
Es que si se cobra muy caro, no van a llegar

Q.40 pesos no lo siento caro yo...:asaber:...y como dicen se pueden hacer otras actividades...la onda es q se pueda juntar alguito y se pueda ayudar...y la convivencia entre todos...:si:..

Maldito
21-May-2007, 13:31
:word: 40 pesos mejor :si:

las cuestiones medicas siempre son caras... si vamos a apoyar q se sienta el peso del foro alskfdjñsdfjsdlfafks



Q.40 pesos no lo siento caro yo...:asaber:...y como dicen se pueden hacer otras actividades...la onda es q se pueda juntar alguito y se pueda ayudar...y la convivencia entre todos...:si:..

mazdaspeed
21-May-2007, 13:32
Hacete una poll para ver cuanto se puede cobrar :si:

Leona
21-May-2007, 13:33
El peso completo decis tu? fasdjkfdkfdfhsdfsd :adorar:



:word: 40 pesos mejor :si:

las cuestiones medicas siempre son caras... si vamos a apoyar q se sienta el peso del foro alskfdjñsdfjsdlfafks

Maldito
21-May-2007, 13:35
:si: si vamos a ayudar q sea por algo....

tomenlo como un menu de Mc menos al mes asldfjkasdfjasdfjskdl

creo q ya entre todos algo bueno puede salir :adictoalf

El peso completo decis tu? fasdjkfdkfdfhsdfsd :adorar:

JOANT
21-May-2007, 13:36
Muy Buena Idea:clap: , Yo Tambien Fijo Me Apunto, Pienso Que Estaria Bien 40 Y Ya Depende De Cada Quien Si Quiere Dar Mas. Por que si sale caro lo de las medicinas y tratamientos, ya que saber como quedo aquel y que tanto tarde en recuperarse

>>JR3<<
21-May-2007, 13:53
pidamos 40 pesos y que sea el meet de junio de cada team solo que se haga ahi en el autodromo seria bueno llegar a un acuerdo deuna vez en estos dias

FIRE
21-May-2007, 13:55
:que: quien aseguró que no va a haber meet? :que:

:si: buena idea igual..:si:

IsRa_RX
21-May-2007, 13:59
:word: 40 pesos mejor :si:

las cuestiones medicas siempre son caras... si vamos a apoyar q se sienta el peso del foro alskfdjñsdfjsdlfafks


X2

>>JR3<<
21-May-2007, 14:02
que alguien diga si si o no va haber meet oficial por que ya se va a armar un vergueo

carlosrafa
21-May-2007, 14:13
nadie aseguro nada aca lo que puso syl:

Aqui tengo información fresca y verídica de parte de moderadores, para no especular:

No se ha suspendido el meet, pero por afinación de algunos detalles el meet no se va hacer en junio, sino probablemente en julio o agosto, así que de que va haber party, va haber, nomás no se desesperen y si tienen ideas para el meet, pues a aportar pues....


asi que nos da tiempo de hacer meet de teams y ya despues sera el meet general :si:


opinen si 35 o 40 pesos la entrada :ok:

IsRa_RX
21-May-2007, 14:16
40!!!!!!!
no ta cara esta bien el precio

FIRE
21-May-2007, 14:24
:ok: gracias por la aclaración...

Ojalá les llegue bastante gente..:si:

HITMAN
21-May-2007, 14:24
40 pesos de entrada, nadie dijo que no habra meet general, siplemente que no sera ahorita en junio, entonces por eso se esta proponiendo un meet de teams :si: asi que no hagan vergueos :cerote: s

khayo
21-May-2007, 14:26
Q.40 sta bien :si:

>>JR3<<
21-May-2007, 14:29
TODOS NOSOTRODA GASTOMOS CADA SALIDITA MAS DE 200 PESOS EN PURA CHINGADERA Y EN WARO, NO CREO QUE LES PESE GASTARN 15 PESOS MAS PARA AYUDAR AUN AMIGO

40 ESTA BIEN Y QUE SE QUEDE ESA CUOTA, EL QUE QUIERE AYUDAR QUE VAYA Y EL QUE NO QUIERA SIMPLEMENTE QUE NO VAYA Y QUE NO SE META A DECIR COSAS QUE NO SON :si:, ADEMAS YO CREO QUE TODOS ESTAN DE ACUEDO

rio
21-May-2007, 14:29
40 esta bien,TEAM MITSU presente!!!!

carlosrafa
21-May-2007, 14:54
tonces fijo 40 pesos

team mitsu apuntado
team toyota apuntado


esperamos confirmacion de los demas teams, para fijar una fecha :ok:

Khaine
21-May-2007, 15:24
Que onda jovenes, yo me apunto y pienso que es buena idea cobrar Q40.00 por entrada, también les cuento que tengo un juego para PS2 que me gustaría donar para que se rife o se haga alguna subasta, está nuevo, es el de Gran Turismo 3 ahí les dejo unas pics... si alguien mas puede dar algo muchá no lo piensen, haganlo es por una buena causa, recuerden que uno nunca sabe cuando puede necesitar ayuda...

HITMAN
21-May-2007, 15:36
Que onda jovenes, yo me apunto y pienso que es buena idea cobrar Q40.00 por entrada, también les cuento que tengo un juego para PS2 que me gustaría donar para que se rife o se haga alguna subasta, está nuevo, es el de Gran Turismo 3 ahí les dejo unas pics... si alguien mas puede dar algo muchá no lo piensen, haganlo es por una buena causa, recuerden que uno nunca sabe cuando puede necesitar ayuda...




:adorar: gracias vos, vamos a poner entonces el thread, buena onda :ok:

khayo
21-May-2007, 15:38
Que onda jovenes, yo me apunto y pienso que es buena idea cobrar Q40.00 por entrada, también les cuento que tengo un juego para PS2 que me gustaría donar para que se rife o se haga alguna subasta, está nuevo, es el de Gran Turismo 3 ahí les dejo unas pics... si alguien mas puede dar algo muchá no lo piensen, haganlo es por una buena causa, recuerden que uno nunca sabe cuando puede necesitar ayuda...






buenisima onda manin!!! :si: :clap:

jkimgt
21-May-2007, 15:44
pidamos 40 pesos y que sea el meet de junio de cada team solo que se haga ahi en el autodromo seria bueno llegar a un acuerdo deuna vez en estos dias


yo se que les gusta agarrar las cosas en caliente mucha...

pero no lo vayan a quere hacer para la proxima semana asldhgdslñgkdads....


junio esta bien... pero tendria que ser masomenos la ultima semana de junio ... creo que quedaria bien, ya que asi porlomenos los que acaban de hacer "meet" salgan un cachito del gasto o que les den permiso sadlhgsdañlgs...


por parte del team mitsu, pues si, ahi estaremos... solo que a nosotros nos gusta organizar bien las ondas :meet:... tons... yo si propongo si quieren "junio" .. pues que sea la ultima semana de junio, para tener mejor preparacion y que sea un buen evento :si:....

civer
21-May-2007, 15:54
tonces fijo 40 pesos

team mitsu apuntado
team toyota apuntado :adorar:


esperamos confirmacion de los demas teams, para fijar una fecha :ok:

team toyohonda apuntado añdljfañdjsfñaljsdl :caca2::risakk:

yo fijo llego solito porque ya del team me echaron adfjñajsdflñajsdj

y yo digo que seria entre el 23 y el 30 de junio las fechas para ya tener algo de dinerito juntado :si:

civer
21-May-2007, 15:55
yo se que les gusta agarrar las cosas en caliente mucha...

pero no lo vayan a quere hacer para la proxima semana asldhgdslñgkdads....


junio esta bien... pero tendria que ser masomenos la ultima semana de junio ... creo que quedaria bien, ya que asi porlomenos los que acaban de hacer "meet" salgan un cachito del gasto o que les den permiso sadlhgsdañlgs...


por parte del team mitsu, pues si, ahi estaremos... solo que a nosotros nos gusta organizar bien las ondas :meet:... tons... yo si propongo si quieren "junio" .. pues que sea la ultima semana de junio, para tener mejor preparacion y que sea un buen evento :si:....

vos dejate de pajas que bien organizado alñdfjañjsdfasdf si en el rato se te ocurren las cosas :caca2:

jkimgt
21-May-2007, 15:57
vos dejate de pajas que bien organizado alñdfjañjsdfasdf si en el rato se te ocurren las cosas :caca2:

pero salen bien :cheebs:

no como ciertos toyoteros (ak, caloresrafa y compañia asldhg) que llevan el vergo de carne, carbon, parrilla.... y 0 ocote :que: asdlkghasñgkashdasdgdsagadsgaga

:slap: s x millones ! :baboso:

:adictoalf :oscar:

T A TRAVIESO
21-May-2007, 15:57
que sehan 50..........la otra vez eso pagamos........
ideas

subastas
rifas.
alcansias.....:bien:

T A TRAVIESO
21-May-2007, 15:58
no sera demasiado tiempo?...........

jkimgt
21-May-2007, 16:15
que sehan 50..........la otra vez eso pagamos........
ideas

subastas
rifas.
alcansias.....:bien:

no sera demasiado tiempo?...........


:que: este pizado tiene pisto vaaaa :caca2:

carlosrafa
21-May-2007, 16:40
pero salen bien :cheebs:

no como ciertos toyoteros (ak, caloresrafa y compañia asldhg) que llevan el vergo de carne, carbon, parrilla.... y 0 ocote :que: asdlkghasñgkashdasdgdsagadsgaga

:slap: s x millones ! :baboso:

:adictoalf :oscar:

si no llego el que tenia que llevar mas carbon y candelas para encender esa mierda kajhsdfkjhdakjhfdsakjfdas

tonces que fecha ??

HITMAN
21-May-2007, 16:43
el 16 creo que estaria bien porque a la mayoria le pagan el 15 :si: (a mi no pero :pela: ) y tenemos casi 1 es para organizarlo bien

ROMANO
21-May-2007, 16:50
Que onda jovenes, yo me apunto y pienso que es buena idea cobrar Q40.00 por entrada, también les cuento que tengo un juego para PS2 que me gustaría donar para que se rife o se haga alguna subasta, está nuevo, es el de Gran Turismo 3 ahí les dejo unas pics... si alguien mas puede dar algo muchá no lo piensen, haganlo es por una buena causa, recuerden que uno nunca sabe cuando puede necesitar ayuda...




:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

mazdaspeed
21-May-2007, 16:50
El team Mazda estara presente, creo que 40 esta bien. Ahi que ver lo de la trama y todo. POR ESO DIGO QUE CADA TEAM LLEVE SU ARTASON Y TODO, PORQUE SINO SE VA HACER UN VERGUEO.

vyl190801
21-May-2007, 17:03
Apuntado!!!!! Q.40.00 ta re bien y como dicen por ahí el 16 porque a la mayoría les pagan kincenas.........

team mitsu!!!!

carlosrafa
21-May-2007, 17:21
El team Mazda estara presente, creo que 40 esta bien. Ahi que ver lo de la trama y todo. POR ESO DIGO QUE CADA TEAM LLEVE SU ARTASON Y TODO, PORQUE SINO SE VA HACER UN VERGUEO.

si la comida que se ponga de acuerdo cada quien con su team y se le puede pedir a chepeb12 que estaba muy bueno lo que nos vendio :si:

HITMAN
21-May-2007, 17:36
entonces que opinan? el 16 o el 23? porque recuerdense que el 30 es feriado y muchos salen a pasear con su familia

carlosrafa
21-May-2007, 18:13
entonces que opinan? el 16 o el 23? porque recuerdense que el 30 es feriado y muchos salen a pasear con su familia

para mi que el 23 :si: pero haber que opina la demas mara :ok:

Juank_Evo
21-May-2007, 18:35
:run2: y si no tenemos team?? :oscar:

carlosrafa
21-May-2007, 18:46
:run2: y si no tenemos team?? :oscar:

vos llega :si:

jkimgt
21-May-2007, 18:46
para mi que el 23 :si: pero haber que opina la demas mara :ok:


yo tambien opino que el 23... solo hay que ver si no se cruza con otra fecha importante (tipo autox, aceleracion, o incluso alguna actividad de los teams asldkhgsadñl como tantos meets que hacen los engazados :caca2: )


pero si para mi que dia 23 queda bien... sobre todo para organizar las cosas acorde a la magnitud del evento... :si:...

ahorita empiezo a ver que onda ahi con la banda en el foro mitsu :si: :adictoalf

al-rax
21-May-2007, 18:49
mucha el chepio ya salio del hospital y como dicen por ahi que no va haber meet general de junio, propongo que hagamos un meet de todos los teams, para recaudar fondos para el chepio que ya esta estable pero aun le falta por recuperarse asi que pido su colaboracion para ponernos de acuerdo :si:

la idea es que en vez de cobrar 25 la entrada se cobren 35 y asi 25 para el autodromo y 10 para chepio, aun no se a hablado con dragers, pero aporten mas ideas :si:



pd. el team toyota-honda fue todo un exito y con cero problemas entre la mara, asi que este tiene que salir mejor :si:

excelente idea pero hay q casaquearse a dragers q le baje a la entrada q la deje a unos 15 pesos asi el colabora tambien con chepio y cobrar los 40 de entrada entonces seria una colaboracion de 25 pesos por cabeza para aquel team mazda apuntado aunq ya no tenga mazda ajksdgfasdhgfds

si90
21-May-2007, 19:01
no va a haber meet de 1/2 año?

carlosrafa
21-May-2007, 19:12
no va a haber meet de 1/2 año?

si va haber, ahi puse la info que dio syl :si:

Moshé
21-May-2007, 19:43
bueno hablando con algunos honderos, taremos presentes, si Dios nos lo permite, y si no se tienen compromisos para esa fecha, creo q lo de la comida, salio bien, cada teaam q lleve su comida, e identificar bien cada team...:si:

PRELUDE
21-May-2007, 20:23
Mucha Como Sugerencia, Me Di Cuenta Que Hay Bonitos Carros Como Para Hacer Una Exhibicion De Carros Y Hacer Una PequeÑa Publicidad Por Algun Medio Para Que Pueda Aportar Tambien Mara No Solo Del Foro Si No De Muchos Otros Lugares, Ya Nos Dimos Cuenta Que Cuando Queremos Nos Podemos Organizar Bien Y Que Mejor Para Esta Noble Causa Que Ninguno De Nosotros Estamos Libres, MaÑana Podria Ser Por Uno De Nosotros.

Fer
21-May-2007, 20:29
Bueno cuenten conmigo y mi yaris :oscar:
Espero haberle hecho servicio y llantitas nuevas :alaputa: es una mierda sentir el carro lento :llanto:

Decidan cuando y yo aunque no pueda llegar por razones universitarias pongo Q50.00 :cheebs: (es mejor usar numeros redondos, hasta mas paja dar vuelto ), saludos.

Buena iniciativa :adorar:

+BASS!!!
21-May-2007, 20:35
Buena idea, me parece Q40

Juank_Evo
21-May-2007, 20:42
vos llega :si:
:run3: buena onda pue ahi estaré!

Fredyracing
21-May-2007, 20:50
ahorita consulto con mi team, y obvio que si vamos!!!!

sentraviel
21-May-2007, 20:53
yo digo q si tambien con el NDclub, habria q consultarlo pero digo q si se apuntan, SERIA BUENO Q LOS PRESIDENTES O JUNTAS DIRECTIVAS DE CADA CLUB SE HABLARAN PARA VER QUE ONDA Y Q PUEDAN TENER MEJOR ORGANIZACION UN EVENTO DE ESTA MAGNITUD :OK:

RealBot
21-May-2007, 20:58
si la comida que se ponga de acuerdo cada quien con su team y se le puede pedir a chepeb12 que estaba muy bueno lo que nos vendio :si:

ta bueno ahi nos avisan :si:

carlosrafa
21-May-2007, 21:17
bueno le mande un pm a dragers haber que dice, yo les cuento :si:

HITMAN
21-May-2007, 22:39
ojala deje mas barata la entrada, aunquesea a 20 pesos :x: asi va mas $$$ para ayudar a chepio :si:

rocker8
21-May-2007, 22:42
:alaputa: si es el 23 seguro que voy :oscar2: y 40 me parece bien por que como no trabajo :oscar:

viktorb12
21-May-2007, 23:39
me parece Q40 muy buena idea y mucho mejor que todo es para una buena causa yo me apunto con los que vayan del ND club :ok:

CHONTE
22-May-2007, 00:08
:rvm: el 23 si les quedo mal patojos pero si puedo ayudar en algo ahi cuenten conmigo :si:

k-lin
22-May-2007, 08:52
:clap:... team kia presente (aunq solo yo llegue asdfjasdfasdfasdf).... pero esta buena la idea.. y 40 pesos esta bien.. ya la fecha a ver cuando la mara tiene mas plata asdfasdfasdf.. pero apuntado :si:

al-rax
22-May-2007, 08:57
:clap:... team kia presente (aunq solo yo llegue asdfjasdfasdfasdf).... pero esta buena la idea.. y 40 pesos esta bien.. ya la fecha a ver cuando la mara tiene mas plata asdfasdfasdf.. pero apuntado :si:

:baboso: kjasdghasdjfdgsdj ahi haces tu manta cerote :cerote: ajksdgfsdhg son pajas

PD: mucha diganle a drgaers q le baje a la entrada q asi el colabra enormemente con chepio y siempre la entrada a 40 pesos asi es mas pisto para ayudarlo hombre :latigo: :ok:

carlosrafa
22-May-2007, 09:05
:baboso: kjasdghasdjfdgsdj ahi haces tu manta cerote :cerote: ajksdgfsdhg son pajas

PD: mucha diganle a drgaers q le baje a la entrada q asi el colabra enormemente con chepio y siempre la entrada a 40 pesos asi es mas pisto para ayudarlo hombre :latigo: :ok:

ya le mande un pm, haber que dice :si:

SR_C
22-May-2007, 09:15
mucha y los :newbie: sin teams, llegamos?? o hay algun ford team asi me uno de una
40 esta rebien y eso de decirle a los dragers que rebajen a 15 para que ellos tambien aporten :adorar: :adorar: :adorar:
pero fijo si colaboro yo tambien

carlosrafa
22-May-2007, 09:17
mucha y los :newbie: sin teams, llegamos?? o hay algun ford team asi me uno de una
40 esta rebien y eso de decirle a los dragers que rebajen a 15 para que ellos tambien aporten :adorar: :adorar: :adorar:
pero fijo si colaboro yo tambien

exactamente de ford no hay, pero hay team de americanos :si: igual esperamos que llegue toda la mara :si:

solo esperando que dice dragers para confirmar :ok:

LOKO
22-May-2007, 09:20
Apuntado :si: tengo por alli tambien unos juegos de play que puedo donar.

Por aparte el 16 seria mejor buensima fecha si no pues 23 :ok:

SR_C
22-May-2007, 09:20
tabueno tons fijo llego solo hay que ponernos de acuerdo ya con la fecha, yo puedo cualquier fin asi que fijo ahi voa llegar a colaborar

carlosrafa
22-May-2007, 09:25
Apuntado :si: tengo por alli tambien unos juegos de play que puedo donar.

Por aparte el 16 seria mejor buensima fecha si no pues 23 :ok:

la fecha depende de dragers, el dira que fecha esta disponible, ahora si estan disponibles las 2, lo sometemos a votacion :si:

slayer
22-May-2007, 11:04
:adorar: buena idea... team toyota presente

40 esta bien... hay que organizar bien lo de la comida y la recaudacion del $$ :si:

eduardo078
22-May-2007, 14:34
mucha yo como soy algo nuevo no estoy en ningun team y por mi carro menos jajaja puede llegar mara aunque no tenga team?

FX machine
22-May-2007, 14:51
mucha yo como soy algo nuevo no estoy en ningun team y por mi carro menos jajaja puede llegar mara aunque no tenga team?
a huevos todos son bienvenidos

llegate

todo sea en beneficio de nuestro amigo chepio :clap: :clap:

chepe GSR
22-May-2007, 14:52
me parece bien la idea. vamos a platicar con la directiva del NDclub para irnos organizando.

Por lo de la comida ya saben con gusto los atiendo en sus pedidos. Me alegra que les haya gustado la comida.

davoz
22-May-2007, 15:12
:si: buenisima la idea!! :si: ojala pueda llegar aunque sea un rato!

AcusticoGT
22-May-2007, 15:13
Como ya lo comente por alli, pues yo tengo unos juevos ps2 que los quiero donar para la rifa (6 aprox. en buen estado), pero digo, no seria bueno ya que esta comunidad apoya bastante esta causas que el jkim o algunos que hablan con el creeper, pudiera donar algunas playeras para poder venderlas en el lugar a un costo un poquito mas alto.

Seria bueno aprovechar a vender calcos de los teams en apoyo a chepio y calcos de velmax, asi como porta placas para asegurar mas fondos.

EDD2322
22-May-2007, 16:38
apuntado y lo de las calcos para vender yo las puedo hace solo seria de ponernos de acuerdo con los dise;os y talvez crear una nueva calco de este meet yo las donaria para recaudar mas fondos solo avincence y q dia es fijjo

jkimgt
22-May-2007, 16:38
Como ya lo comente por alli, pues yo tengo unos juevos ps2 que los quiero donar para la rifa (6 aprox. en buen estado), pero digo, no seria bueno ya que esta comunidad apoya bastante esta causas que el jkim o algunos que hablan con el creeper, pudiera donar algunas playeras para poder venderlas en el lugar a un costo un poquito mas alto.

Seria bueno aprovechar a vender calcos de los teams en apoyo a chepio y calcos de velmax, asi como porta placas para asegurar mas fondos.


:caca2: puro meet oficial decis vos aslñdkghsalgkshgasdñgldsgsadg


miren mucha... yo se que estan emocionados:oscar:.. pero el que mucho abarca poco aprieta.... mandar a hacer calcos y "portaplacas" .. y traer playeras...etc...etc...etc... lleva su tiempo... y si quieren las cosas para YA! ahorita 16 de junio... no se va a poder....


como ya dijo el caloresrafa, esperemos que steve diga si o no... y el dia... entonces ya se hace el alboroto...


por lo pronto, que cada team se vaya organizando por su lado... y a ver si nos podemos reunion por lo menos los representantes de cada team (yo de shute me autonombro :caca2: ) .. un dia asi rapido a platicar (platicar, no libar cerotes asldkghadsl).... es mas.. voy a hacer la convocatoria para ver si nos logramos reunir y organizar bien bien el asunto...


por lo pronto.. no se me engazen :oscar2:... porque si no a la larga.. pues seria hasta mejor, mas facil y correcto, esperar el meet oficial...


salud.:adictoalf

Leona
22-May-2007, 16:41
Solo meets es la mara :oscar2:

Al rato ya ni sabor se le va a sentir al meet oficial, si es que se pospuso fsdhfjkdhjksfds ..

Good luck though, es para una buena causa la convocatoria :adorar:

:caca2: puro meet oficial decis vos aslñdkghsalgkshgasdñgldsgsadg


miren mucha... yo se que estan emocionados:oscar:.. pero el que mucho abarca poco aprieta.... mandar a hacer calcos y "portaplacas" .. y traer playeras...etc...etc...etc... lleva su tiempo... y si quieren las cosas para YA! ahorita 16 de junio... no se va a poder....


como ya dijo el caloresrafa, esperemos que steve diga si o no... y el dia... entonces ya se hace el alboroto...


por lo pronto, que cada team se vaya organizando por su lado... y a ver si nos podemos reunion por lo menos los representantes de cada team (yo de shute me autonombro :caca2: ) .. un dia asi rapido a platicar (platicar, no libar cerotes asldkghadsl).... es mas.. voy a hacer la convocatoria para ver si nos logramos reunir y organizar bien bien el asunto...


por lo pronto.. no se me engazen :oscar2:... porque si no a la larga.. pues seria hasta mejor, mas facil y correcto, esperar el meet oficial...


salud.:adictoalf

ae92_gts
22-May-2007, 16:48
Bueno yo apuntado, solo se me ocurrio esto hablar con cada theam para tratar de llevar carros con bastante potencial, y hacer retos entre tream, para que esto para que la mara que llege tenga un buen espectaculo, todo depende de la disponibildad de la pista y de la disponibilidad los que tiene buenos carros, que opinan ustedes ?

jkimgt
22-May-2007, 16:48
Solo meets es la mara :oscar2:

Al rato ya ni sabor se le va a sentir al meet oficial, si es que se pospuso fsdhfjkdhjksfds ..

Good luck though, es para una buena causa la convocatoria :adorar:

cabal.. el ultimo año ha ido en aumento el meeterio :caca2: ... ya la mara hace meet hasta para organiza meets aslghdaslgdsgsa



pero esta idea es para una buena causa asi que hay que darle con fe :si:...

Leona
22-May-2007, 16:51
:caca2:
Te lo juro si te vas a search y pones solo la palabra meet fashfjksd nombre aparecen como 20mil threads, engazada la mara fahjksdsfs nah, pero sinceramente que buena onda porque antes los meets eran nada mas para :meet:libes y :perreo: fh sdjkffs ahora ya tienen mas sentido :oscar: it's all about cars fshdkfhdskfs aunque a veces se salgan del wacal fashdfjksdfds pero delen con fe.. que yo desde aki los mirof asdfjksdfsd :meet:
cabal.. el ultimo año ha ido en aumento el meeterio :caca2: ... ya la mara hace meet hasta para organiza meets aslghdaslgdsgsa



pero esta idea es para una buena causa asi que hay que darle con fe :si:...

carlosrafa
22-May-2007, 16:54
Bueno yo apuntado, solo se me ocurrio esto hablar con cada theam para tratar de llevar carros con bastante potencial, y hacer retos entre tream, para que esto para que la mara que llege tenga un buen espectaculo, todo depende de la disponibildad de la pista y de la disponibilidad los que tiene buenos carros, que opinan ustedes ?

buenisima idea, que llegue 2tg, HC, motor en medio, los rx7 del team mazda, los v8s de los americanos, el skyline del yaro, los evos y toda la mara con naves que jalen duro, para que se de un buen espectaculo y llegue bastante gente :si:

CachetesAlejandro
22-May-2007, 21:31
esas son buenisimas ideas....y aquel lo necesita.......ponganse deacuerdo...asi juantamos a la mara

Srita mitsu
22-May-2007, 22:13
a mi me parece bn la idea Q40 esta bn :si: me apunto ;)

>>JR3<<
23-May-2007, 13:57
:si: ojala vayan varios, ya que es para una buena causa

Drowned
23-May-2007, 14:05
no va a haber meet...:huh:...:llanto:...bueno...

la idea esta buenisima....habria q ver alguna fecha accesible para q bastante mara pueda llegar...:x:....

Si hay meet mucha, quien les dijo que no.. :que: Ahorita voy a poner el anuncio... :ok:

Ivan
23-May-2007, 14:05
:si:



hay avisan cuando pue :cheebs:

Eurolover
23-May-2007, 14:14
primero dios alli estare :si: nuevamente :cheebs:

dependiendo el pisto asdñlfkjañsdlfj :S

mfg

eurolover

carlosrafa
23-May-2007, 14:37
se confirmo ya la fecha del meet oficial asi que digan que hacemos con el meet de teams

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=778401#post778401

Drowned
23-May-2007, 14:40
se confirmo ya la fecha del meet oficial asi que digan que hacemos con el meet de teams

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=778401#post778401

Hablemos bien mucha, talvez lo organizamos mejor para el meet...? Uds lo que quieren es recaudar fondos para la familila de aquel? Se podria hacer una caja de donacion en la entrada, creo uqe saldria mejor que cobrar mas entrada (asi no asustan a los que no uqieren donar que siempre hay)

carlosrafa
23-May-2007, 14:43
Hablemos bien mucha, talvez lo organizamos mejor para el meet...? Uds lo que quieren es recaudar fondos para la familila de aquel? Se podria hacer una caja de donacion en la entrada, creo uqe saldria mejor que cobrar mas entrada (asi no asustan a los que no uqieren donar que siempre hay)

ahuevos lo que se busca es recaudar fondos para la fam de aquel, que quedo bien pizada economicamente y apenas esta empezando una larga recuperacion.

tenemos ya un par de donadores para rifar unos juegos de ps2

pero haber que dice la mara, por que la mayoria si les parecia pagar 40 pesos, 25 para el autodromo y 15 para chepio, pero ahora haber que hacemos

HITMAN
23-May-2007, 14:44
Hablemos bien mucha, talvez lo organizamos mejor para el meet...? Uds lo que quieren es recaudar fondos para la familila de aquel? Se podria hacer una caja de donacion en la entrada, creo uqe saldria mejor que cobrar mas entrada (asi no asustan a los que no uqieren donar que siempre hay)

eso estaria muy bien, asi los que quieran dar mas lo pueden hacer sin problema :adorar:

Drowned
23-May-2007, 14:50
ahuevos lo que se busca es recaudar fondos para la fam de aquel, que quedo bien pizada economicamente y apenas esta empezando una larga recuperacion.

tenemos ya un par de donadores para rifar unos juegos de ps2

pero haber que dice la mara, por que la mayoria si les parecia pagar 40 pesos, 25 para el autodromo y 15 para chepio, pero ahora haber que hacemos

Las rifas las podemos hacer para el meet sin problema y lo de la entrada seria de hacer un poll para ver si todos estan de acuerdo con subirle el precio a la entrada para la causa... no se que pensas?

carlosrafa
23-May-2007, 14:52
Las rifas las podemos hacer para el meet sin problema y lo de la entrada seria de hacer un poll para ver si todos estan de acuerdo con subirle el precio a la entrada para la causa... no se que pensas?

me parece, hacete un poll y que la mara decida :si:

khayo
23-May-2007, 14:53
Las rifas las podemos hacer para el meet sin problema y lo de la entrada seria de hacer un poll para ver si todos estan de acuerdo con subirle el precio a la entrada para la causa... no se que pensas?

:word:x2 yo creo q la mayoria de usuarios estaria de acuerdo con un precio mas alto, para esta importante causa :si:

HITMAN
23-May-2007, 14:54
pilas pues mucha :si:

T A TRAVIESO
23-May-2007, 14:54
alli esta ve.............como ya muchos habian dicho que pagarian 40 pesos, tonces que paguen su entradas y el resto en la respectiva alcansia (10 pesos o mas ) y a parte de.........habra mas influencia de gente.

civer
23-May-2007, 14:57
Hablemos bien mucha, talvez lo organizamos mejor para el meet...? Uds lo que quieren es recaudar fondos para la familila de aquel? Se podria hacer una caja de donacion en la entrada, creo uqe saldria mejor que cobrar mas entrada (asi no asustan a los que no uqieren donar que siempre hay)

lo de la caja es buena idea una caja sellada que este en la entrada para lo que quieran donar :si:

ahuevos lo que se busca es recaudar fondos para la fam de aquel, que quedo bien pizada economicamente y apenas esta empezando una larga recuperacion.

tenemos ya un par de donadores para rifar unos juegos de ps2

pero haber que dice la mara, por que la mayoria si les parecia pagar 40 pesos, 25 para el autodromo y 15 para chepio, pero ahora haber que hacemos

mira lo de la rifa de juegos no creo que de tiempo el dia del meet general preferible venderlos baratos aqui en el foro o que se rifen por medio del foro diria yo o algo asi :pensa:

Las rifas las podemos hacer para el meet sin problema y lo de la entrada seria de hacer un poll para ver si todos estan de acuerdo con subirle el precio a la entrada para la causa... no se que pensas?

bueno si vos decis que da tiempo de rifar las cosas el dia del meet que bien lo que pasa es que siempre me he dado cuenta que intentan hacer bastantes actividades el dia del meet y no da tiempo de hacerlas todas :pensa:


y lo de subir el precio me imagino que hay que hablar con draguers :asaber:

civer
23-May-2007, 15:00
me parece, hacete un poll y que la mara decida :si:

cabal asi se hace lo de subirle al precio el dia del meet y lo del carwash de la nenas de velmax :ok:

yo si pago mis 40 el dia del meet aunque me tome una chela menos ñajdfñalsdfñl :oscar2:

HITMAN
23-May-2007, 15:24
pongan la caja para que colaboren con as los que puedan

Drowned
23-May-2007, 16:05
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=44803

jkimgt
23-May-2007, 19:29
yo tambien opino.. que como ya hay fecha de meet general.. ahi mismo sea el asunto...


porque igual sino habria que aplazar el meet de "teams" o hacerlo muy junto y no va a llegar mucha mara...

lo de subirle a la entrada para el meet general suena bien... seria bastante ayuda.. y tambien poner una caja para donaciones....

lo de las rifas.. recuerden mucha.. que al final el meet general termina siendo un despelote.. no se como iran a organizar eso...

ayer estaba hablando con ED, sobre unas calcos.. creo que vamos a mandar a hacer unas 100 o 200 con alguna leyenda como "NO corras en las calles" o algo asi "Yo corro solo en la pista" ... alguna onda por el estilo.. la cosa es que la venta de esas calcos seria completamente para la causa de chepio...:si:...

seria ideal si se hiciera de una vez para el meet general.... para no complicar fechas :asaber:...


de todos modos espero que el sabado se pueda hablar sobre el asunto con la mara que llegue a miraflores... sabado 3 pm... no se les olvide :ok:

carlosrafa
23-May-2007, 21:27
yo tambien opino.. que como ya hay fecha de meet general.. ahi mismo sea el asunto...


porque igual sino habria que aplazar el meet de "teams" o hacerlo muy junto y no va a llegar mucha mara...

lo de subirle a la entrada para el meet general suena bien... seria bastante ayuda.. y tambien poner una caja para donaciones....

lo de las rifas.. recuerden mucha.. que al final el meet general termina siendo un despelote.. no se como iran a organizar eso...

ayer estaba hablando con ED, sobre unas calcos.. creo que vamos a mandar a hacer unas 100 o 200 con alguna leyenda como "NO corras en las calles" o algo asi "Yo corro solo en la pista" ... alguna onda por el estilo.. la cosa es que la venta de esas calcos seria completamente para la causa de chepio...:si:...

seria ideal si se hiciera de una vez para el meet general.... para no complicar fechas :asaber:...


de todos modos espero que el sabado se pueda hablar sobre el asunto con la mara que llegue a miraflores... sabado 3 pm... no se les olvide :ok:

:adorar:

y ahora mejor que todo se haga en el meet general :si: