PDA

Ver la Versión Completa : 40 dias de chido


carlosrafa
21-May-2007, 12:55
bueno mucha al papa del chido se le prometio una caravana en honor a chido, asi que oragnizemonos y hagamos la caravana.

la fecha no la se bien asi que mejor que civer la ponga :latigo:

tambien seria bueno mandar a hacer una placa o algo para darle al papa de cuanto significaba chido para nuestro querido team :si:

pilas pues :latigo:

HITMAN
21-May-2007, 13:01
pone la info pues civer :apurate: :latigo:

FX machine
21-May-2007, 13:07
pilas organicemonos y no esperemos que el civer decida solo
hay que apoyar a aquel en todo y organizarlo entre todos porque todos somos el toyota car club GT :si::si:

carlosrafa
21-May-2007, 13:08
pilas organicemonos y no esperemos que el civer decida solo
hay que apoyar a aquel en todo y organizarlo entre todos porque todos somos el toyota car club GT :si::si:

yo puse que civer diga la fecha por que yo no muy me acuerdo :si: aca es de que todos colaboremos :ok:

snorkel
21-May-2007, 13:10
pongan la info mucha yo me apunto para esas cosas me gusta la solidaridad.

pongan info o pasen pm para saber

y lo de la idea de la placa esta buenisima aun asi sea de vinil agamosla.

reja
21-May-2007, 13:12
va a ser el sabado.
pero el padre no les ha dado hora... es por eso q no han mandado a hacer esquelas, y conociendo a ese padre nos va hacer lo mismo de la vez pasada, nos aviso con 3 dias de anticipacion, y lo pone a uno a correr a entragar las esquelas y todo, pero una vez tengamos hora les aviso.
Si en dado caso el Padrecito no avisara con tiempo siempre les pongo un Thread avisando si se cambia dia o q onda, pero ay les cuento.

Y en serio, si seria bueno q se organizaran porq para la primera no llego nadie, y despues de la misa se rezo nuevamente en la casa de aquel y luego dan una refaccionsita, la mama lo hace asi bien especial, porq asi como cuando uno llegaba a la casa de akel lo atendian a uno re bien, ella continúa igual. Y como me dice el papa: "cuando la miro me acuerda a mi Victorito", porq cuando el ve a los amigos siente q Victor esta allí.

Sera bien agradable ver al team ese día!:clap:

carlosrafa
21-May-2007, 13:19
va a ser el sabado.
pero el padre no les ha dado hora... es por eso q no han mandado a hacer esquelas, y conociendo a ese padre nos va hacer lo mismo de la vez pasada, nos aviso con 3 dias de anticipacion, y lo pone a uno a correr a entragar las esquelas y todo, pero una vez tengamos hora les aviso.
Si en dado caso el Padrecito no avisara con tiempo siempre les pongo un Thread avisando si se cambia dia o q onda, pero ay les cuento.

Y en serio, si seria bueno q se organizaran porq para la primera no llego nadie, y despues de la misa se rezo nuevamente en la casa de aquel y luego dan una refaccionsita, la mama lo hace asi bien especial, porq asi como cuando uno llegaba a la casa de akel lo atendian a uno re bien, ella continúa igual. Y como me dice el papa: "cuando la miro me acuerda a mi Victorito", porq cuando el ve a los amigos siente q Victor esta allí.

Sera bien agradable ver al team ese día!:clap:

la primera vez no pudimos ir :rvm: pero ahora si fijos vamos


pilas pues toyoteros :latigo:

HITMAN
21-May-2007, 13:23
entonces solo esta pendiente la hora (ojala sea en la tarde :x: )

>>JR3<<
21-May-2007, 13:46
va a ser el sabado.
pero el padre no les ha dado hora... es por eso q no han mandado a hacer esquelas, y conociendo a ese padre nos va hacer lo mismo de la vez pasada, nos aviso con 3 dias de anticipacion, y lo pone a uno a correr a entragar las esquelas y todo, pero una vez tengamos hora les aviso.
Si en dado caso el Padrecito no avisara con tiempo siempre les pongo un Thread avisando si se cambia dia o q onda, pero ay les cuento.

Y en serio, si seria bueno q se organizaran porq para la primera no llego nadie, y despues de la misa se rezo nuevamente en la casa de aquel y luego dan una refaccionsita, la mama lo hace asi bien especial, porq asi como cuando uno llegaba a la casa de akel lo atendian a uno re bien, ella continúa igual. Y como me dice el papa: "cuando la miro me acuerda a mi Victorito", porq cuando el ve a los amigos siente q Victor esta allí.

Sera bien agradable ver al team ese día!:clap:

yo voy fijo, chido lo queria como mi hermano :si:

ae92_gts
21-May-2007, 13:58
fijo que voy.

snorkel
21-May-2007, 14:17
fijo

fijo esperando confirmacion

carlosrafa
21-May-2007, 14:52
yo fijo tambien :si:

civer
21-May-2007, 15:02
si yo habia echo cuentas de dia sabado y disculpen si no me voy a estar conectando seguido pero tengo problemitas en el chance entonces le voy a bajar a estar solo metido en el foro yo fijo llego esperamos confirmacion de la hora en que se realice no hagan planes para el sabado :si: porque hay que estar en los 40 dias de chido yo se que la mayoria va a llegar

FX machine
21-May-2007, 17:03
cuenten conmigo yo fijo llego :si:

TRD-Power
21-May-2007, 18:31
apuntado :si:

erre
21-May-2007, 22:25
:si:

slayer
22-May-2007, 11:19
:si:

carlosrafa pm sent .... :latigo:

Chito
22-May-2007, 11:26
Perdon que sea shute, pero pienso que seria bueno ir anotando el listado de la mara que ya se comprometio a ir...

BLADE
22-May-2007, 12:34
10-4

reja
22-May-2007, 13:11
para mantenerlos bien informados les comento:
ahorita estoy aca con la familia de Chido y hace un rato se hablo a la ilgesia para ver q onda, pero ahora parece q se cambia para dia domingo...
una vez nos informen y confirmen al 100% la hora les pongo la info completa.

hoy si el tiempo nos alcanza vamos a hacer las esquelas con la hermana de Victor, espero no irme antes hombre, pero de todas maneras, para mañana volveria a venir para poder traerme la mia luego asi se las puedo subir.

COMO LES PARECE MEJOR AL MOMENTO DE TENERLA?
1)pongo la info dentro de este mismo thread
2) abro un nuevo thread aca o en Chat general

Opinenen...

Chito
22-May-2007, 13:17
para mantenerlos bien informados les comento:
ahorita estoy aca con la familia de Chido y hace un rato se hablo a la ilgesia para ver q onda, pero ahora parece q se cambia para dia domingo...
una vez nos informen y confirmen al 100% la hora les pongo la info completa.

hoy si el tiempo nos alcanza vamos a hacer las esquelas con la hermana de Victor, espero no irme antes hombre, pero de todas maneras, para mañana volveria a venir para poder traerme la mia luego asi se las puedo subir.

COMO LES PARECE MEJOR AL MOMENTO DE TENERLA?
1)pongo la info dentro de este mismo thread
2) abro un nuevo thread aca o en Chat general

Opinenen...

tal vez para que la mara se entere bien, cerrar este thread y abrir otro nuevo

carlosrafa
22-May-2007, 13:26
para mantenerlos bien informados les comento:
ahorita estoy aca con la familia de Chido y hace un rato se hablo a la ilgesia para ver q onda, pero ahora parece q se cambia para dia domingo...
una vez nos informen y confirmen al 100% la hora les pongo la info completa.

hoy si el tiempo nos alcanza vamos a hacer las esquelas con la hermana de Victor, espero no irme antes hombre, pero de todas maneras, para mañana volveria a venir para poder traerme la mia luego asi se las puedo subir.

COMO LES PARECE MEJOR AL MOMENTO DE TENERLA?
1)pongo la info dentro de este mismo thread
2) abro un nuevo thread aca o en Chat general

Opinenen...

segui informandonos en este y siempre abri otro en chat general :si:

slayer
22-May-2007, 13:30
para mantenerlos bien informados les comento:
ahorita estoy aca con la familia de Chido y hace un rato se hablo a la ilgesia para ver q onda, pero ahora parece q se cambia para dia domingo...
una vez nos informen y confirmen al 100% la hora les pongo la info completa.

hoy si el tiempo nos alcanza vamos a hacer las esquelas con la hermana de Victor, espero no irme antes hombre, pero de todas maneras, para mañana volveria a venir para poder traerme la mia luego asi se las puedo subir.

COMO LES PARECE MEJOR AL MOMENTO DE TENERLA?
1)pongo la info dentro de este mismo thread
2) abro un nuevo thread aca o en Chat general

Opinenen...


abre uno en chat general y en este pon un link para que los que no entran seguido al chat general se enteren :si:

gracias por la info

snorkel
22-May-2007, 15:11
por mi en el chat general todos entran ahi y solo estoy esperando confirmacion ya tengo los dos carros disponibles con estroboscopicas para ir abrindo paso algo asi como los carros de las autopistas solo avisame y asemos una cosa muy emotiva y de corazon.

slayer
22-May-2007, 15:51
por mi en el chat general todos entran ahi y solo estoy esperando confirmacion ya tengo los dos carros disponibles con estroboscopicas para ir abrindo paso algo asi como los carros de las autopistas solo avisame y asemos una cosa muy emotiva y de corazon.
:clap: buen aporte

gracias snorkel :si:

carlosrafa
23-May-2007, 22:20
al fin que dia y que hora va ser ?

reja
23-May-2007, 22:24
por mi en el chat general todos entran ahi y solo estoy esperando confirmacion ya tengo los dos carros disponibles con estroboscopicas para ir abrindo paso algo asi como los carros de las autopistas solo avisame y asemos una cosa muy emotiva y de corazon.

MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO, en serio, se los agradezco enormemente!
no solo digo gracias por mi, sino por todos a quines consideran a Victorin como familia!

Ya tengo la esquela, hoy las terminamos ya todas, pero mañana me la pasa escaneada victor-gato, asi q mañana aprox a las 3pm la subo al foro. (OJO--> pilas Spike porq ya sabes del mal q padezco...)

en resumen:

La misa se llevara a cabo en NUESTRA SEÑORA DEL PERPETUO SOCORRO, 2da calle 31-80 zona 7 Colonia Utatlán 1.
Día 26 de mayo de 2007 a las 7:00 p.m.

Gracias por su presencia :si:

carlosrafa
23-May-2007, 22:57
MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO, en serio, se los agradezco enormemente!
no solo digo gracias por mi, sino por todos a quines consideran a Victorin como familia!

Ya tengo la esquela, hoy las terminamos ya todas, pero mañana me la pasa escaneada victor-gato, asi q mañana aprox a las 3pm la subo al foro. (OJO--> pilas Spike porq ya sabes del mal q padezco...)

en resumen:

La misa se llevara a cabo en NUESTRA SEÑORA DEL PERPETUO SOCORRO, 2da calle 31-80 zona 7 Colonia Utatlán 1.
Día 26 de mayo de 2007 a las 7:00 p.m.

Gracias por su presencia :si:

fijo llego :si:

gracias por mantenernos al dia con la info :si:

civer
24-May-2007, 08:31
fijo llego :si:

gracias por mantenernos al dia con la info :si:


una pregunta como va a ser la carabana de donde a donde :pensa:

y solo eso para pensar si es al terminar la misa o antes que comience porque la verdad yo no se mucho de esto :si:

carlosrafa
24-May-2007, 09:08
una pregunta como va a ser la carabana de donde a donde :pensa:

y solo eso para pensar si es al terminar la misa o antes que comience porque la verdad yo no se mucho de esto :si:

yo no se mucho de esto sera :slap:

organizala, yo fijo me apunto :si:

slayer
25-May-2007, 08:53
una pregunta como va a ser la carabana de donde a donde :pensa:

y solo eso para pensar si es al terminar la misa o antes que comience porque la verdad yo no se mucho de esto :si:


yo tampoco se mucho de esto pero creo que despues de las 7pm como que ya no es hora para ir :pensa: :slap:

seria bueno que se hiciera en la tarde como a las 3 o 3:30 para que despues de hacerla se pueda ir a la misa :si:

Fredyracing
25-May-2007, 08:56
pilas pues entonces que se va a hacer???

HITMAN
25-May-2007, 09:06
YO NO SE COMO LLEGAR AHI :rvm: SI ARMAN CARAVANA AHI ME AVISAN :si:

civer
25-May-2007, 09:24
yo tampoco se mucho de esto pero creo que despues de las 7pm como que ya no es hora para ir :pensa: :slap:

seria bueno que se hiciera en la tarde como a las 3 o 3:30 para que despues de hacerla se pueda ir a la misa :si:

pues yo pensaba tipo 5pm hacer la carabana y luego irnos para la misa :pensa: voy a consultar con mis asesores de gobierno :oscar2: y luego les digo si aprobamos la nocion ñaldjfñaljsdfl :si:

Aleja
25-May-2007, 09:27
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=44989
aca esta la info

erre
25-May-2007, 09:28
:si:

carlosrafa
25-May-2007, 10:43
pues yo pensaba tipo 5pm hacer la carabana y luego irnos para la misa :pensa: voy a consultar con mis asesores de gobierno :oscar2: y luego les digo si aprobamos la nocion ñaldjfñaljsdfl :si:

pilas pues :latigo:

gti16jm
25-May-2007, 11:09
por mi en el chat general todos entran ahi y solo estoy esperando confirmacion ya tengo los dos carros disponibles con estroboscopicas para ir abrindo paso algo asi como los carros de las autopistas solo avisame y asemos una cosa muy emotiva y de corazon.
Exelente aportacion, gracias por tu apoyo,
:clap: :clap: :clap:

slayer
25-May-2007, 14:24
pues yo pensaba tipo 5pm hacer la carabana y luego irnos para la misa :pensa: voy a consultar con mis asesores de gobierno :oscar2: y luego les digo si aprobamos la nocion ñaldjfñaljsdfl :si:


muy tarde, no se si cierran como a las 5 o 6 de la tarde , por eso te decia que a las 3:30pm...

juntemonos a las 3:00 pm ese dia, solo pongamos el punto de reunion

Alfredo Batres
25-May-2007, 14:49
Ahi avisan pue dia y hora porfa para hacer lo mas posible para ir, oralè.

civer
25-May-2007, 15:32
muy tarde, no se si cierran como a las 5 o 6 de la tarde , por eso te decia que a las 3:30pm...

juntemonos a las 3:00 pm ese dia, solo pongamos el punto de reunion

ya te entendi para irnos al cementerio va :slap: para mi buena hora pues le voy a mandar a carlos rafa la hora o mejor lo voy a llamar :si:

slayer
25-May-2007, 15:39
ya te entendi para irnos al cementerio va :slap: para mi buena hora pues le voy a mandar a carlos rafa la hora o mejor lo voy a llamar :si:

ahuevos :slap:

ahi ponen en donde el punto d reunion entonces :si:

civer
25-May-2007, 16:48
ahuevos :slap:

ahi ponen en donde el punto d reunion entonces :si:

pues ya consulte vos y yo creo que mejor por decision de la mayoria jr3_ae92gts_yo y carlosrafa que no opino mejor nos juntamos para ir asi en caraban a la misa :si:

TRD Rules
28-May-2007, 06:04
:llanto: Que huevos no pude ir..... todo por el chance, pero ni modo.

civer
28-May-2007, 08:33
:gracias: a todos lo que llegaron buena onda mucha yo se que todos tiene que hacer pero a los que hicieron un tiempito para hacer aunque sea bulto en la misa se les agradece.

y como ya fue :lock:

carlosrafa
28-May-2007, 12:12
:gracias: a todos lo que llegaron buena onda mucha yo se que todos tiene que hacer pero a los que hicieron un tiempito para hacer aunque sea bulto en la misa se les agradece.

y como ya fue :lock:

:si: