PDA

Ver la Versión Completa : Mi primer E30

josezzz90
20-Jul-2013, 22:46
mi primer e30

Irving
21-Jul-2013, 08:26
Bienvenido, te va a gustar la experiencia E30.

Subí fotos de tu carro, también del motor que suena interesante lo que tiene :si:

Podés buscar el club también en Facebook como BMW Autoclub Guatemala :ok:

josezzz90
21-Jul-2013, 21:49
Bienvenido, te va a gustar la experiencia E30.

Subí fotos de tu carro, también del motor que suena interesante lo que tiene :si:

Podés buscar el club también en Facebook como BMW Autoclub Guatemala :ok:

haha ya le puse su xenon y su equipo de sonido, :si: voy a subir fotos para que me digan que piensan

josezzz90
21-Jul-2013, 21:53
bueno aqui estan algunas! diganme que piensan! les gusta el bumper o prefieren el original?

je007
21-Jul-2013, 22:36
que bonito se ve! ponete mas pics!

Ferla
21-Jul-2013, 22:39
le pusieron bumper de E46 :yano:

ese chance si esta pura miel vos...

cuando podas cambiale el bumper a un OEM o algun Mtech o algo por el estilo :si:

josezzz90
24-Jul-2013, 08:21
le pusieron bumper de E46 :yano:

ese chance si esta pura miel vos...

cuando podas cambiale el bumper a un OEM o algun Mtech o algo por el estilo :si:

cabal si ya ando buscando los bumpers originales, pq esa babosada si nda q ver.. si sabes de alguien q tenga los moldes me ayudarias

josezzz90
25-Jul-2013, 22:32
bueno aqui les dejo mas fotos... asi lo agarre, y es mi nuevo proyecto :cheebs: y las otras son ideas q tengo para dejarlo masomenos asi!!! :ok: espero sus opiniones y consejos ya que la verdad es mi primer E30, ahorita se fue al taller a hacerle su servicio y sus cosas para q quede al 100 y despues empezariamos a embellecerlo:rockon: yo le puse su xenoncito pero proximamente vienen sus lupitas y sus euros!!

jrmini
07-Aug-2013, 11:43
felicitaciones por tu e30..... esta bonito solo los bumpers si cambiaselos.. yo tengo ya rato de tener el mio... y son lindos los condenados.. y hace una semana compre otro.. ya voy a presentarlo en estos dias...

suerte cualquier cosa estamos a la orden..

pone :pics: del motor e interior....

pablix
07-Aug-2013, 11:49
cabal si ya ando buscando los bumpers originales, pq esa babosada si nda q ver.. si sabes de alguien q tenga los moldes me ayudarias

Si conseguís, avisas de repente pidiendo 2 hacen descuento, yo también ando buscando.

daniel_e30
09-Aug-2013, 20:50
Si conseguís, avisas de repente pidiendo 2 hacen descuento, yo también ando buscando.

Si con or el sabe quien los hace a los del post

josezzz90
13-Aug-2013, 22:19
Si con or el sabe quien los hace a los del post

bueno actualizo el post!!! ya eh echo algunos cambios! proximamente voy a estar subiendo fotos del interior.. les comento que voy a hacer el cambio que le dicen 327I ya que la instalacion del turbo y todo estaba dando clavos y decidi quitarselo y mandar a traer algo mejor! hay que cambiar manifold de admision y ciertas cositas y quedan jalando duro los pizados

josezzz90
13-Aug-2013, 22:35
proximamente bumpers :chela::chela::chela::chela::chela::chela: ya los mande a hacer a autofibra ahi por la aguilar batres! ya quiero que se mire asi! otra cosa recomiendan comprar las neblineras bosch originales o de otra marca! y si alguien sabe los precios gracias

josezzz90
13-Aug-2013, 22:42
felicitaciones por tu e30..... esta bonito solo los bumpers si cambiaselos.. yo tengo ya rato de tener el mio... y son lindos los condenados.. y hace una semana compre otro.. ya voy a presentarlo en estos dias...

suerte cualquier cosa estamos a la orden..

pone :pics: del motor e interior....

gracias mano! ahi lo vamos a trabajar poco a poco al frankestein! esperando para verlo con sus bumpers nuevos! a proposito quiero unos aros ambien que los que tiene estan horribles! tenia pensados unos asi tipo bbs! q pensas? zona 8 y dejo ribete o vale la pena comprarlos originales:asaber3: