PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta Tecnica: Que es mejor usar T/H o no usar?


CharmanT
19-Jul-2013, 15:06
Que tal circuiteros :run: asfkasf

La pregunta es sencilla y en base a sus experiencias que recomiendan o que es mejor?

usar timon hidraulico o no usarlo?

Asumiendo que uno es newbie :si: y como se obtiene mayor maniobrabilidad con o sin?

Mi logica dice que sin hidraulico es un poco mas rigido y seguro el timon y que es mejor, pero al final siendo nuevo no es mas facil usar hidraulico asfkasf

comenten ps...

Swiftio VR-4
19-Jul-2013, 15:28
En mi opinion siempre va ser mejor hidraulico... es mas suave y facil de maniobrar ..y tenes buen feedback....

LSpec
19-Jul-2013, 16:12
hidraulico, evitas el problema de que si tocas un piano, te golpee la mano el timon o que se te enreden las manos facil laksdflas

correr sin hidraulico no es complicado, pero si requiere un poco mas de fuerza en curvas cerradas

arnoldo
19-Jul-2013, 17:29
Sin hidraulico. Asi no se pierde tanto la nocion de hacia donde van las llantas.

He visto a muchos que le dan un vergo de giro en las vueltas para que cruze mas y las lleban arrastrando alskdjg

javipro86
19-Jul-2013, 21:51
yo he corrido con hidráulico y sin hidráulico y prefiero con hidraulico

Swiftio VR-4
20-Jul-2013, 12:56
Sin hidraulico. Asi no se pierde tanto la nocion de hacia donde van las llantas.

He visto a muchos que le dan un vergo de giro en las vueltas para que cruze mas y las lleban arrastrando alskdjg


osea q no es como jugar GT5 entre mas le das mas cruza? eajjeajeajeajeaj


pero creo q con o sin hidraulico podes hacer eso :)

REDCRX
20-Jul-2013, 13:06
Con hidraulico :si:

c3poy2k
21-Jul-2013, 21:36
sin hidraulico.... :si:

edjuarez
22-Jul-2013, 09:47
yo te diria que depende del carro, pero en general yo te diria si trae hidraulico usalo asi

LSpec
22-Jul-2013, 10:16
yo te diria que depende del carro, pero en general yo te diria si trae hidraulico usalo asi


X 2, cabal eso venia a agregar, no es lo mismo correr con un carro que no tiene hidraulico que con uno que tiene y se lo "quitas"

TurboVtec
22-Jul-2013, 16:43
mira pues, si tu carro tiene timon hidraulico usalo con hidraulico, si lo vacias o le desconectas la bomba solo los vas a arruinar y al no estar diseñado para uso en seco igual fail, no vas a tener mejora en nada. Los carros de direccion mecanica no solo transmiten mas sensacion en general, sino que ahorran todo el peso del sistema hidraulico...

Black Demon R
22-Jul-2013, 18:05
yo meto un par de milesimas menos sin hidraulico pero me canso mas jejeje asi que tengo hidraulico.

Liopo
23-Jul-2013, 20:48
yo meto un par de milesimas menos sin hidraulico pero me canso mas jejeje asi que tengo hidraulico.


Pensé que le tenias la mañosidad de la bomba eléctrica a tu jarrilla :ceja:

naff 4
23-Jul-2013, 21:03
Pars mi que con hidraulico, no ve por que des conectarlo

Black Demon R
24-Jul-2013, 09:45
Pensé que le tenias la mañosidad de la bomba eléctrica a tu jarrilla :ceja:

si por eso puse hidraulico pero con un swich la desconectas

Liopo
24-Jul-2013, 16:34
si por eso puse hidraulico pero con un swich la desconectas


ya se me hacia raro que no tuvieras eso :ok:

CharmanT
24-Jul-2013, 18:05
Pars mi que con hidraulico, no ve por que des conectarlo


menos carga para el cigueñal por ende mas rapido asfkasf

buena onda por sus comentarios :si: