Ver la Versión Completa : Pregunta Tecnica: Que es mejor usar T/H o no usar?
CharmanT
19-Jul-2013, 15:06
Que tal circuiteros :run: asfkasf
La pregunta es sencilla y en base a sus experiencias que recomiendan o que es mejor?
usar timon hidraulico o no usarlo?
Asumiendo que uno es newbie :si: y como se obtiene mayor maniobrabilidad con o sin?
Mi logica dice que sin hidraulico es un poco mas rigido y seguro el timon y que es mejor, pero al final siendo nuevo no es mas facil usar hidraulico asfkasf
comenten ps...
Swiftio VR-4
19-Jul-2013, 15:28
En mi opinion siempre va ser mejor hidraulico... es mas suave y facil de maniobrar ..y tenes buen feedback....
hidraulico, evitas el problema de que si tocas un piano, te golpee la mano el timon o que se te enreden las manos facil laksdflas
correr sin hidraulico no es complicado, pero si requiere un poco mas de fuerza en curvas cerradas
arnoldo
19-Jul-2013, 17:29
Sin hidraulico. Asi no se pierde tanto la nocion de hacia donde van las llantas.
He visto a muchos que le dan un vergo de giro en las vueltas para que cruze mas y las lleban arrastrando alskdjg
javipro86
19-Jul-2013, 21:51
yo he corrido con hidráulico y sin hidráulico y prefiero con hidraulico
Swiftio VR-4
20-Jul-2013, 12:56
Sin hidraulico. Asi no se pierde tanto la nocion de hacia donde van las llantas.
He visto a muchos que le dan un vergo de giro en las vueltas para que cruze mas y las lleban arrastrando alskdjg
osea q no es como jugar GT5 entre mas le das mas cruza? eajjeajeajeajeaj
pero creo q con o sin hidraulico podes hacer eso :)
c3poy2k
21-Jul-2013, 21:36
sin hidraulico.... :si:
edjuarez
22-Jul-2013, 09:47
yo te diria que depende del carro, pero en general yo te diria si trae hidraulico usalo asi
yo te diria que depende del carro, pero en general yo te diria si trae hidraulico usalo asi
X 2, cabal eso venia a agregar, no es lo mismo correr con un carro que no tiene hidraulico que con uno que tiene y se lo "quitas"
TurboVtec
22-Jul-2013, 16:43
mira pues, si tu carro tiene timon hidraulico usalo con hidraulico, si lo vacias o le desconectas la bomba solo los vas a arruinar y al no estar diseñado para uso en seco igual fail, no vas a tener mejora en nada. Los carros de direccion mecanica no solo transmiten mas sensacion en general, sino que ahorran todo el peso del sistema hidraulico...
Black Demon R
22-Jul-2013, 18:05
yo meto un par de milesimas menos sin hidraulico pero me canso mas jejeje asi que tengo hidraulico.
yo meto un par de milesimas menos sin hidraulico pero me canso mas jejeje asi que tengo hidraulico.
Pensé que le tenias la mañosidad de la bomba eléctrica a tu jarrilla :ceja:
Pars mi que con hidraulico, no ve por que des conectarlo
Black Demon R
24-Jul-2013, 09:45
Pensé que le tenias la mañosidad de la bomba eléctrica a tu jarrilla :ceja:
si por eso puse hidraulico pero con un swich la desconectas
si por eso puse hidraulico pero con un swich la desconectas
ya se me hacia raro que no tuvieras eso :ok:
CharmanT
24-Jul-2013, 18:05
Pars mi que con hidraulico, no ve por que des conectarlo
menos carga para el cigueñal por ende mas rapido asfkasf
buena onda por sus comentarios :si:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com