PDA

Ver la Versión Completa : Fuck ladrones de carros, thread Desahogo, les cuento mis historias...


miata_rules_mx5
18-Jul-2013, 11:05
Que tal compañeros solo les quería contar mis historias de vendedor de carros, no puedo entrar en detalles, por motivos de seguridad pero igual ai les van, pues yo ya vivo con un temor tan maldito que no me siento tranquilo en ningun lado es mas me dan ganas de irme a otro pais ñjlsdafkjsdfjlñk

1 me intentaron robar un carro en la puerta de la casa de unos conocidos, me baje de el y al bajarme siempre miro para todos lados, no vi nada sospechoso cuando ya me baje y iva a echarle llave para ir a tocar, se me acerco un "estudiante" que iva con su mochila tipo practicante y me dice chavo las llaves del carro y te subis y yo :que2: la cosa que como no llevaba pistola en la mano di unos pasos atras y el chavo que se sube la camisa y a agarrar la pistola iva, vengo yo que le pego un gran cuentazo y salgo corriendo, todavia me jalonio, se me calleron las llaves del carro en el jaloneo y ps yo me pase l otro lado del boulevar a hacer relajo que habia un ladron y toda la gente se empezo a alborotar el ladron agarro las llave pero como siempre le pongo baston a los carros no se lo pudo llevar yo cagado de la que me salve.

2 iva a hacer un mandado a X zona y a lo lejos divise a una amiga que llevaba tiempo de no verla, me ahoriye pero siempre ando vivo viendo retrovisores para a los lados, carros extraños placas tapadas y no vi nada le salude le dije que que bueno saber q estaba bien, cuando en la esquina del otro lado de la calle vi que 2 tipos se le quedaron viendo al carro y se pasaron del lado que yo estaba, puse el carro en primera me despedi de mi amiga y cuando yo ya me despedi de ella y iva a irme y empezaron a correr hacia donde staba el carro, rapido pense la situacion mi amiga andaba en chanclas sin nada de cosas de valor, q comprando tortillas andaba, dije me voy igual a ella no le roban nada en lo que pense eso los ladrones llegaron al carro y se hicieron los locos cabal cuando ivan pasando ala par mia uno se intento meter por la ventana y agarrar las llaves del carro pero como yo ya estaba con el carro en primera me lo lleve arrastrado colgado de la ventana y lo deje tirado, mi amiga palida se fue corriendo luego la localize para ver como staba...

3 me robaron un carro y por conectes aparecio, pero que feo andar metido en la boca del lobo...

4 en la aceitera de amigo estaba cuando en la esquina vi 2 chavos todos nerviosos que venian caminando hacia nosotros, les hice ojos a mis cuates que se entraran y ellos muy machitos con cara de fuck yeah se le quedaron viendo a los chavos, yo me ize para la puerta de la aceitera, esa aceitera tiene segundo nivel vi las gradas y analice rapido el error de los ladrones fue que se apresuraron como a 10 metros antes de donde estabamos nosotros sacaron el cuete y gritaron las llaves de los carros, me subi ala terraza corriendo antes que llegaran a donde estabamos nosotros, y me brinque las vecindades sali como 10 casas adelante, llame ala policia, los ladrones agarraron de reenes a mis amigos y me buscaron en toda la aceitera viendo en donde staba escondido, al no encontrarme llamaron a sus compadres los fueron a traer en un carro y los ladrones dando vuelta en la esquina estaban cuando ya se fueron y la patrulla apareciendo en la otra, me brique la terraza y les grite alli van sigamolos los seguimos y se nos fueron xq a nosostros nos agarro un semaforo en rojo y no pudimos pasar con la patrulla y eso que con sirena abierta...

5 estaba con mi novia en la texaco de boca del monte de lo mas relax cuando senti la mirada de alguien y voltero a ver cabal 2 chavos en moto viendonos me hice el loco puse primera y a irme iva cuando pum veo que 2 motos una de cada lado se me pusieron ni tiempo de decir denme sus pertenencias o el carro les dio que yo ya iva tirando tercera :burnout:

6 otra haciendo un mandado divise para todos lados y pum cabal me cae una moto y les di las llaves y mis cosas pero como que se arrepintieron de llevarse el carro agarraon las llaves y las tiraron a media calle solo se fueron con mis cels billetera etc

7 otra yendo a enseñar un carro que tenia para la venta, yo siempre pongo mis condiciones de donde enseñarlos xq tngo conectes a donde voy la cosa que el chavo se nego a ir donde lo cite pero como tenia necesidad de dinero dije bueno vayamos cerca de donde el me cito la cosa que a una cuadra de donde me cito habia un centro comercial con bastante seguridad le llame y le dije mira venite stoy a una cuadra de donde me citaste haciendo unas compras, paga un tuc tuc o un taxi y te venis yo te lo pago aqui y se nego, la cosa que ni color que robarme el carro querian, para todo eso yo desde que sali de mi casa llevaba un presentimiento tan feo con un nudo en el estomago que dije aqui algo malo hay y por eso me meti al centro comercial

8 me llamaron para pedirme extorcion pero por unos conectes ya no me llamaron nunca mas ;) a saber ni xq... :asaber:

9 otra vez por una zona X se paro un carro a media calle y puso luces de emergencia y yo ya iva makinando que porque no se ahorillo antes de llegar a donde estaba el y bocinar yo ya estaba dando la vuelta para irme contra la villa solo vi que se bajaron 2 con pistolas y yo ya iva tirando kk contra la via alskdjfldajsf

10 la mas triste es a uno de mis hermanos el que me enseño a importar carros de eeuu lo mataron hace unos años robandole el carro, se lo robaron y cuando se fueron le dispararon y eso que entrego las chivas,

11. A un amigo ayer le pegaron un balazo en la pierna, por robarle el carro y eso que lo entrego :rvm: sin resistencia

EDIT: me acabo de recordar de esta

12) ahorita me recorde de otra enfrente del camip donde esta una escuelita estaba sperando a mi papa que saliera de una su cita que tenia y cabal 2 con chumponas se me quedaron viendo y caminaron hacia mi, yo con el carro ya arrancado listo para irme, a irme iva cuando un carro cabal se me cruzo pero como yo ya iva empezando a caminar me logre hacer el quite todavia ñlkajdsfjlkdñfsa

y en fin tengo otras mas recientes que quisiera contar pero esperare a que pase mas tiempo xq nunca se sabe quien esta registrado en velmax...
lo dejo un rato luego lo borro,

Bendiciones y encomiéndense a Dios siempre.

Pd. las faltas de ortografia y si estan mal redactado me pela la V :puravida:

presentarq
18-Jul-2013, 11:12
que experiencias mano, pero esos tus conectes si son gruesos imagino, suerte vos :si:

CHECS
18-Jul-2013, 11:16
La gran puta vos que vergo de mierdas te han pasado, estamos en la shitt de verdad.

bedru
18-Jul-2013, 11:17
La gran que mala suerte tenes para que te intenten poner, la delincuencia ya no se aguanta :rvm:

RIP tu hermano.

henryDVS
18-Jul-2013, 11:17
que historias :yano:

donde trabajaba antes habian veces que salia a la una de la mañana, esto en la petapa.

una vez saliendo a la una de la mañana se me pego un carro, un mazda negro y mi ruta hera siempre en el periferico, la cosa es que no me podia alcanzar bajando el puente de donde inicia el periferico me empezaron a hacer cambio de luces :yano: dije y me fui hecho mierda todo el periferico, esa vez me acuerdo que iba ahuevado por que me querian robar el carro y por que nunca le habia metido la pata a mi carro, iba como 165 dfksdlkfjdklfj para mi eso es rapido

pero hay que andar vivos ya no se puede andar tranquilo ni en bus ni en carro :rvm:

miata_rules_mx5
18-Jul-2013, 11:18
La gran puta vos que vergo de mierdas te han pasado, estamos en la shitt de verdad.


simon quisiera volverme oficinero :(

pero un puesto 2q3 cuesta demasiado...

LSpec
18-Jul-2013, 11:26
un intento de robo me paso a mi tambien parecido a uno de los tuyos, iba a recojer a un senor en la gasolinera que esta en la salida de tikal futura, pero el se confundio y estaba en la que esta en la roosevelt, frente a tikal futura.

pues yo ahi parado, cuando llega el poli a decirme que me mueva, como mi acompanante hablaba con el senor, salimos de la gas y me quede parado ahi esperando, eran tipo 7 pm.
en eso del lado opuesto de donde estaba veo un tipo parado viendonos agarro el telefono y se puso a hablar, mientras yo miraba por los retrovisores, y en eso veo venir a alguien caminando hacia el carro, pero rapido, entonces dije, el don que se espere y acelere, cuando me movi rapido el del otro lado se cruzo la calle, y se fueron de regreso a la gas..

al rato pase con el don por alli otra vez, pero como :rally: akjsdfl

JOHNNY RODRIGUEZ
18-Jul-2013, 11:26
Que huevos, y tenes razon yo el aÑo pasado por puro conecte encontre un carro que me habian robado porque de las mierdad de "Autoridades" nunca encontre respuesta pero si quiere huevos andarse rozando alli con los meros que uno no sabe si te robaran el otro askdjkdkd pero es de tomar tu tread muy en cuenta y estar alertas y DIOS nos guarde siempre

waldemartx
18-Jul-2013, 11:29
gran puta rey! q vergaso de clavos, rip tu bro! :abrazo:

uAiO$$
18-Jul-2013, 11:32
Por experiencia te puedo comentar que aveces "los conectes" son los mismos que andan tras de uno...:rvm:

Pero que bueno que siempre as andado vivo y as dejado sin darle de artar a esos basuras de cacos...

hondafenix
18-Jul-2013, 11:39
que historias vos, de verdad que uno esta paranoico con tanta noticias de asaltos y la violencia, que mal lo de tu hermano que derecho les da de quitarle la vida a los demas:alegar2:, siempre anda con cuidado

divedave
18-Jul-2013, 11:40
Vos, no va con todos los puntos, pero me da la fuerte impresión que te tenés que cambiar de zona en donde vives/trabajas para disminuir posibilidades. Así ha tenido que hacer mucha gente, no es raro encontrar colonias fantasma en la z.18 por ejemplo...

norbak
18-Jul-2013, 12:31
puta que ahuevante, suerte men, :ok:

beto91
18-Jul-2013, 12:47
es un riesgo total eso de vender carros :rvm:

pero uno de los principales motivos de los weveos y esas mierdas es el desempleo, inestabilidad familiar, envidia, poca seguridad en fin larga lista

fuck gobierno y país pura mierda :(

MMpower
18-Jul-2013, 12:48
Si ya tenes 25 años compra arma mano y anda con un chaleco antibalas :ok:

ofunes88
18-Jul-2013, 12:48
gente mierda no dejan trabajar a las demás personas en paz :powta:

Jchg
18-Jul-2013, 12:49
Contribuis te balean, no contribuis te balean tambien, que mierda.

celica Gt-s
18-Jul-2013, 12:59
esta cardiaco... peor el sector de boca esta fello mano... la verdad esta bien cardiaco lo de la venta... :rvm: por los riesgos pero Dios con vos mano. :si:

Puro Racing
18-Jul-2013, 13:02
que huevos.. de cuantas veces te has salvado..

una vez iba por utatlan buscando el paso a desnivel bajo la roosvelth para salir a la mateo flores tipo 11 pm a dejar a un cuate a su casa. en ese paso a desnivel hay dos carriles para la mateo y un auxiliar para salir a la roosvelth (en la esquina hay un predio de carros y en la siguiente la gas shell) la mierda es que acercandonos al desnivel estabamos y se nos atravez un pickup toyota blanco con mara en la palangana con el cuete en la mano, a como pude timoneo a la izquierda y me logro meter al carril para salir a la roosvelt tirando mierda, ni siquiera vi si venia carro solo me meti de una vez y el pickup detras de nosotros :susto: ya en la roosvelt le saque mas la caca al carro y ya nonos siguieron.. afortunadamente. pero que ahuevones se pega uno

eduardiño2
18-Jul-2013, 13:07
que dificil situacion . Dios nos proteja.

alwall
18-Jul-2013, 13:08
A mi si me lo robaron :rvm: :llanto:

Creeme que aunque se escuche trillado, el crimen nunca paga bien :si:

Solo esperemos que los cacos,ladrones puedan arrepentirse un dia y dejar de afectar a otra gente :si:

jose.JDM
18-Jul-2013, 13:13
Vos que lo siento, y una pregunta que texaco fue? La que esta en la hincapie? Porque a mi me quiso poner un taxi una vez ahi

miata_rules_mx5
18-Jul-2013, 13:14
Vos que lo siento, y una pregunta que texaco fue? La que esta en la hincapie? Porque a mi me quiso poner un taxi una vez ahi

simon esa

Fast Evo
18-Jul-2013, 13:15
:alaputa:
Y ami que jamás me an asaltado el día que me pase seguro que me cagó

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 4 Beta

turiel
18-Jul-2013, 13:15
fuck que cagadales vos... y yo que siempre que me bajo del carro ando relax... voy a poner mas atencion a esas ondas :rvm: estamos pisados con esta situacion en la mierda aqui en Guate :(

mariosolorz
18-Jul-2013, 13:22
:rvm: has de pasar con paranoia cuando andas en la calle, que feo es eso, yo aunque no he tenido malas experiencias en carro, siempre ando viendo para todos lados :rvm:

ECLIPSEDOHC
18-Jul-2013, 13:32
que buenas mierdas miata ñlkajakljfaj dios te ha cuidado bro porque gracias a dios te ha cuidado, trata de encomendarte para que se aleje ese daño de vos, por tu trabajo que es tan riesgoso.

pd. ya no me averiguaste nada de lo que te dije de la sat si van a poder entrar.

Mr.Anderson
18-Jul-2013, 13:48
puta madre... cuántos arralones.. :rvm:

asumo que ese negocio paga... pero también tiene sus riesgos... :rvm:

marioc30
18-Jul-2013, 14:03
:rvm: que lo siento manin. RIP por tu hermano.

Suerte en el negocio y que Dios te proteja.

Malditos ladrones :patulul: y al que dice que es por falta de empleo el que anden hueviando esas son pajas, trabajo hay lo que pasa que no quieren trabajar esos ladrones joputas :patulul:

wata
18-Jul-2013, 14:11
tus mismos "conectes gruesos" te estan taloneando por la espalda

Carlitos007
18-Jul-2013, 14:16
Que mala onda vos,

Como dijiste, encomendarse a Dios nos queda, y siempre tomas tus precauciones.

espero que tu situación mejore..

vgarcia2
18-Jul-2013, 14:19
Esa experiencia que te roben el carro es tan maldita, pero esa mierda de que les peguen un balazo aunque hayan entregado las cosas si que huevos :muere:

:rvm:mazda3

CRoberth-x
18-Jul-2013, 14:29
que peligroso vs te has salvado de buenas pero feo vivir asi mejor cambia de carro o apretala un poco y usas un modelo no tan moderno o llamativo me imagino q por eso ha de ser

sando114
18-Jul-2013, 14:50
puta mano este pais aparte de que esta lleno de cacos, la envidia maldita de la gente tambien lo quieren hacer mierda a uno si saber todo lo que cuesta hacerse uno de sus chivas..

hondafenix
18-Jul-2013, 14:55
mi pregunta siempre ha sido por que los que venden los carros usualmente tenien muchos problemas, no lo digo por vos Miata pero por ejemplo en la noticias siempre salen que los matan, que lo encontraron muerto no se donde, se que es un trabajo arriesgado pero si llevas todo acabalidad no deberia de ser asi:asaber:

joseIandI
18-Jul-2013, 15:03
:lacague: que huevos andar con esa paranoia maldita.... :alegar3: cacos hijos de puta

FIRE
18-Jul-2013, 15:23
:yano: X 1000000000000 ala veeeeerga

guateflow
18-Jul-2013, 15:36
a mi como tres veces me han seguido despues de salir onde las putas :rvm:
y hoy estube en la texaco de la hicapie y fea esa mierda, unas caritas que uta, solo andar de una vez con el machete desenvainado.

KREATYVYTTY
18-Jul-2013, 15:36
ala mano enserio que salvadas.
tambien deberias de tomar en cuenta que tipo de carro cargas porque acordate que algunos carros son super cotizados en el mercado negro, automaticamente te convierte en minita de oro.

Sancho
18-Jul-2013, 15:54
Que tal compañeros solo les quería contar mis historias de vendedor de carros, no puedo entrar en detalles, por motivos de seguridad pero igual ai les van, pues yo ya vivo con un temor tan maldito que no me siento tranquilo en ningun lado es mas me dan ganas de irme a otro pais ñjlsdafkjsdfjlñk

1 me intentaron robar un carro en la puerta de la casa de unos conocidos, me baje de el y al bajarme siempre miro para todos lados, no vi nada sospechoso cuando ya me baje y iva a echarle llave para ir a tocar, se me acerco un "estudiante" que iva con su mochila tipo practicante y me dice chavo las llaves del carro y te subis y yo :que2: la cosa que como no llevaba pistola en la mano di unos pasos atras y el chavo que se sube la camisa y a agarrar la pistola iva, vengo yo que le pego un gran cuentazo y salgo corriendo, todavia me jalonio, se me calleron las llaves del carro en el jaloneo y ps yo me pase l otro lado del boulevar a hacer relajo que habia un ladron y toda la gente se empezo a alborotar el ladron agarro las llave pero como siempre le pongo baston a los carros no se lo pudo llevar yo cagado de la que me salve.

2 iva a hacer un mandado a X zona y a lo lejos divise a una amiga que llevaba tiempo de no verla, me ahoriye pero siempre ando vivo viendo retrovisores para a los lados, carros extraños placas tapadas y no vi nada le salude le dije que que bueno saber q estaba bien, cuando en la esquina del otro lado de la calle vi que 2 tipos se le quedaron viendo al carro y se pasaron del lado que yo estaba, puse el carro en primera me despedi de mi amiga y cuando yo ya me despedi de ella y iva a irme y empezaron a correr hacia donde staba el carro, rapido pense la situacion mi amiga andaba en chanclas sin nada de cosas de valor, q comprando tortillas andaba, dije me voy igual a ella no le roban nada en lo que pense eso los ladrones llegaron al carro y se hicieron los locos cabal cuando ivan pasando ala par mia uno se intento meter por la ventana y agarrar las llaves del carro pero como yo ya estaba con el carro en primera me lo lleve arrastrado colgado de la ventana y lo deje tirado, mi amiga palida se fue corriendo luego la localize para ver como staba...

3 me robaron un carro y por conectes aparecio, pero que feo andar metido en la boca del lobo...

4 en la aceitera de amigo estaba cuando en la esquina vi 2 chavos todos nerviosos que venian caminando hacia nosotros, les hice ojos a mis cuates que se entraran y ellos muy machitos con cara de fuck yeah se le quedaron viendo a los chavos, yo me ize para la puerta de la aceitera, esa aceitera tiene segundo nivel vi las gradas y analice rapido el error de los ladrones fue que se apresuraron como a 10 metros antes de donde estabamos nosotros sacaron el cuete y gritaron las llaves de los carros, me subi ala terraza corriendo antes que llegaran a donde estabamos nosotros, y me brinque las vecindades sali como 10 casas adelante, llame ala policia, los ladrones agarraron de reenes a mis amigos y me buscaron en toda la aceitera viendo en donde staba escondido, al no encontrarme llamaron a sus compadres los fueron a traer en un carro y los ladrones dando vuelta en la esquina estaban cuando ya se fueron y la patrulla apareciendo en la otra, me brique la terraza y les grite alli van sigamolos los seguimos y se nos fueron xq a nosostros nos agarro un semaforo en rojo y no pudimos pasar con la patrulla y eso que con sirena abierta...

5 estaba con mi novia en la texaco de boca del monte de lo mas relax cuando senti la mirada de alguien y voltero a ver cabal 2 chavos en moto viendonos me hice el loco puse primera y a irme iva cuando pum veo que 2 motos una de cada lado se me pusieron ni tiempo de decir denme sus pertenencias o el carro les dio que yo ya iva tirando tercera :burnout:

6 otra haciendo un mandado divise para todos lados y pum cabal me cae una moto y les di las llaves y mis cosas pero como que se arrepintieron de llevarse el carro agarraon las llaves y las tiraron a media calle solo se fueron con mis cels billetera etc

7 otra yendo a enseñar un carro que tenia para la venta, yo siempre pongo mis condiciones de donde enseñarlos xq tngo conectes a donde voy la cosa que el chavo se nego a ir donde lo cite pero como tenia necesidad de dinero dije bueno vayamos cerca de donde el me cito la cosa que a una cuadra de donde me cito habia un centro comercial con bastante seguridad le llame y le dije mira venite stoy a una cuadra de donde me citaste haciendo unas compras, paga un tuc tuc o un taxi y te venis yo te lo pago aqui y se nego, la cosa que ni color que robarme el carro querian, para todo eso yo desde que sali de mi casa llevaba un presentimiento tan feo con un nudo en el estomago que dije aqui algo malo hay y por eso me meti al centro comercial

8 me llamaron para pedirme extorcion pero por unos conectes ya no me llamaron nunca mas ;) a saber ni xq... :asaber:

9 otra vez por una zona X se paro un carro a media calle y puso luces de emergencia y yo ya iva makinando que porque no se ahorillo antes de llegar a donde estaba el y bocinar yo ya estaba dando la vuelta para irme contra la villa solo vi que se bajaron 2 con pistolas y yo ya iva tirando kk contra la via alskdjfldajsf

10 la mas triste es a uno de mis hermanos el que me enseño a importar carros de eeuu lo mataron hace unos años robandole el carro, se lo robaron y cuando se fueron le dispararon y eso que entrego las chivas,

11. A un amigo ayer le pegaron un balazo en la pierna, por robarle el carro y eso que lo entrego :rvm: sin resistencia


y en fin tengo otras mas recientes que quisiera contar pero esperare a que pase mas tiempo xq nunca se sabe quien esta registrado en velmax...
lo dejo un rato luego lo borro,

Bendiciones y encomiéndense a Dios siempre.

Pd. las faltas de ortografia y si estan mal redactado me pela la V :puravida:



Primero, que bueno que estas bien.
Segundo, en que sector te moves para jamas ir por allí, como que vivieras en Grand Theft Auto:susto2:

e.campos
18-Jul-2013, 16:03
Gran puta gracias a Dios no me ha pasado algo así y espero no me pase :yano: Que inseguridad mas mierda :rvm:

206GTi
18-Jul-2013, 16:10
mi pregunta siempre ha sido por que los que venden los carros usualmente tenien muchos problemas, no lo digo por vos Miata pero por ejemplo en la noticias siempre salen que los matan, que lo encontraron muerto no se donde, se que es un trabajo arriesgado pero si llevas todo acabalidad no deberia de ser asi:asaber:

Mientras mas estes en la calle mas riesgo de ser asaltado. Si vendes carros ahuevos tenes q andar en la calle todo el dia.

No es solo de ser cabal, es xq la mara o sabe q es hueviado y de todos modos compra o no ss preocupan en verifocar el status del carro.

A mi ya me hueviaron uno y ni me dedico a eso. Ahora imaginate dedicarte a eso y TENER q ir a enseñarlo

Julio109K
18-Jul-2013, 16:21
:/ que mierda la situacion en la que estamos!!

eso es lo que da miedo de enseñar un carro, siempre ando ahuevado y viendo para todos lados todo paranoico, pero me a salvado de 1 o 2 situaciones...

ajdro212
18-Jul-2013, 16:41
ala puta, pais mas echo mierda :yano: siempre que leo estos threads me acuerdo de aquella estupidez del "8vo pais mas feliz del mundo"

Lo siento por tus malas experiencias vos :rvm: yo también vivo con temor por culpa de esas lacras :muere:

miata_rules_mx5
18-Jul-2013, 18:40
:rvm:

ofunes88
18-Jul-2013, 18:43
Es una mierda... cuando salgo a la calle pienso q todos son ladrones :rvm:

Enviado desde mi LG-P705g usando Tapatalk 4 Beta

Franck
18-Jul-2013, 19:06
recuerdo tu thread del carro que te robaron y lo recuperaste con contactos...

es cierto, ahi que estar al pendiente de todo lo que te rodea...
en un abrir y cerrar de ojos, todo cambia :yano:

elvisnefty
18-Jul-2013, 19:16
simon quisiera volverme oficinero :(

pero un puesto 2q3 cuesta demasiado...

que huevos vos deberás dan ganas de trabajar mejor en una oficina y pasar desapercibido a mi también me ha pasado unas cosas por querer ser comerciante y querer salir adelante aquí en este pais mierda no se puede.

Lgintonic
18-Jul-2013, 19:24
y yo pensaba que siempre ando "aguas" pero vos si ya te dejaron sicosiado...msanfdjksabnfjksadfnsd fnsa fsadf
la 9.... esta fumada.... esa mierda si no lo hubiera logrado yo

Lord Dorjaen
18-Jul-2013, 20:36
a mi como tres veces me han seguido despues de salir onde las putas :rvm:
y hoy estube en la texaco de la hicapie y fea esa mierda, unas caritas que uta, solo andar de una vez con el machete desenvainado.

en donde vos??? ahi en los lugares de la zona 7???

:alaputota:

3N3M1G0
18-Jul-2013, 21:30
Así andamos un montón,,,"ahuevados" ,,, pero es mejor ser más astuto y precavido,,,,, usar mucho el sentido común y la inteligencia,,, y no pensar tanto las cosas,, es la vida de es ustedes contra la de los cacos,,, así de simple.

Dios nos proteja y lamentable lo de tu brother.

AQuintanilla
18-Jul-2013, 21:43
No temas cuando salgas, que vas a morir donde debas :si:

Betox
18-Jul-2013, 21:59
y asi todavia hay mara que cree que si da las cosas los cacos no les haran nada :que2:

Que lo siento por tu hermano

por eso toma unos buenos cursos
EAT ON activo siempre
tiro en recamara listo
y practica mucho dry fire

"si me voy a la tumba no me ire solo" decia un viejo instructor

ahi en tu relato denota la diferencia entre una persona que anda "alerta"
al tipico despreocupado

que Dios te guarde en tu camino y siempre alerta

marlon2008
18-Jul-2013, 22:15
Gracias a Dios que te a protegido


Pd se me fueron las ganas de cambiar carro que ahi me quedo con mi hondita

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jsolares
18-Jul-2013, 22:31
mi pregunta siempre ha sido por que los que venden los carros usualmente tenien muchos problemas, no lo digo por vos Miata pero por ejemplo en la noticias siempre salen que los matan, que lo encontraron muerto no se donde, se que es un trabajo arriesgado pero si llevas todo acabalidad no deberia de ser asi:asaber:

nada tiene llevar todo a cabalidad con que los cacos te quieran robar, o los mareros extorsionar...

no deberia de ser asi, pero la realidad del pais es otra muy diferente, eso de que en algo andaba metido ya no es cierto, sin necesidad de andar metido en mierdas te podes llevar tu lluva de plomo :rvm:

miata_rules_mx5
18-Jul-2013, 23:22
y asi todavia hay mara que cree que si da las cosas los cacos no les haran nada :que2:

Que lo siento por tu hermano

por eso toma unos buenos cursos
EAT ON activo siempre
tiro en recamara listo
y practica mucho dry fire

"si me voy a la tumba no me ire solo" decia un viejo instructor

ahi en tu relato denota la diferencia entre una persona que anda "alerta"
al tipico despreocupado

que Dios te guarde en tu camino y siempre alerta


100% eat on! todo el tiempo tiro y armas mi segundo punto de lectura ;)

Helios
18-Jul-2013, 23:23
Par de veces, me han seguido los mierdas... menos mal yo siempre ando con la adrenalina hasta la mierda por lo regular y alerta a cualquier sospechoso, ademas de andar la mayoria del tiempo con los vidrios arriba y full polarizado... y en esos momentos es de calmar la mente y pensar las cosas lo mas frio posible y no tocarse el alma para tirarlos a la mierda e irse hecho huevo.

Hemmer
18-Jul-2013, 23:29
tus mismos "conectes gruesos" te estan taloneando por la espalda
x 1000 000

TEAM_PACO
18-Jul-2013, 23:46
ala vos que mala onda todo lo que te ah pasado :rvm: pero gracias a DIOS estas bien segui adelante y encomendate mucho a DIOS ¡

jorge1320e
19-Jul-2013, 06:13
la gran pta mano q vergasal de historias jajaja pero es cierto despues de tanta mierda uno anda con un miedo cerote q hasta de tu sombra sospechas

dast21
19-Jul-2013, 09:15
:rvm: que triste la situacion del pais, solo Dios nos puede proteger... RIP tu hermano y siempre atento en todo momento

Jchg
19-Jul-2013, 09:54
100% eat on! Todo el tiempo tiro y armas mi segundo punto de lectura ;)

x2

El Barto
19-Jul-2013, 10:23
:yano:

anda a samayac para una limpia :rasta:

acha0077
19-Jul-2013, 10:41
Y segun yo, estoy salado pero vos si has pasado gruesas.


En la zona 1, estaba llegando a un semaforo, venia frenando y 2 hombres con caras de "a este le ponemos" iniciaron a caminar hacia mi carro, yo todavía en movimiento, cuando me entro el sentimiento me pase al siguiente carril, y ellos desviaron la trayectoria hacia mi carro de nuevo :wtf: me pase al tercer carril, que gracias a Dios no había carro y los cerotes necios volvieron a desviar trayectoria hacia mi carro :wtf: mi huevo dije, me meti por la gasolinera y me fui en rojo :alaputa:

miata_rules_mx5
19-Jul-2013, 12:15
ahorita me recorde de otra enfrente del camip donde esta una escuelita estaba sperando a mi papa que saliera de una su cita que tenia y cabal 2 con chumponas se me quedaron viendo y caminaron hacia mi, yo con el carro ya arrancado listo para irme, a irme iva cuando un carro cabal se me cruzo pero como yo ya iva empezando a caminar me logre hacer el quite todavia ñlkajdsfjlkdñfsa

AIRALEX
19-Jul-2013, 12:42
Ala puta que historias mano....

Es una mierda con esas lacras :maleado:

dp0127
19-Jul-2013, 15:49
puta vos si estas salado mano, anda a que te haga una limpia mejor asdklfjalfjalfjafla

pajas mano, de las que te has salvado

sin duda estamos en la mierda :rvm;

TurboVtec
19-Jul-2013, 16:07
Puta mucha a mi el otro dia en un semaforo llega un pisado de la ni mierda a querer abrir la puerta, mi huevo, aqui en guate mucho ladron mierda hay... y andar armado no es garantia de ni verga tampoco :powta:

En la reforma me quisieron robar un protege... en san cristobal me huvearon un civic, en la zona 1 me pusieron con mi celular, mi dinero y un anillo de compromiso :powta:

PEOR vos que vendes carros, es un chance mero riesgoso.

fijo todo eso te ha pasado cerca de:

1. la san juan
2. el naranjo
3. la roosevelt
4. hincapie
5. petapa

CUNDIDO de ladrones de la florida, el milagro, bosques y colinas de SN Nicolas, Villa Nueva, Sn Miguel Petapa... puta en la zona 9 del lado de la terminal :maleado:

estamos rodeados de cacos por todos lados asñkdfj que mierda

Mitsu
19-Jul-2013, 22:26
:susto2:

Alejo2000
20-Jul-2013, 00:09
ahorita me recorde de otra enfrente del camip donde esta una escuelita estaba sperando a mi papa que saliera de una su cita que tenia y cabal 2 con chumponas se me quedaron viendo y caminaron hacia mi, yo con el carro ya arrancado listo para irme, a irme iva cuando un carro cabal se me cruzo pero como yo ya iva empezando a caminar me logre hacer el quite todavia ñlkajdsfjlkdñfsa

No tenes polarizado tu carro? o manejas con vidrios bajos?

nisimali
20-Jul-2013, 00:37
:yano:

allantuning
20-Jul-2013, 00:47
cagada
estamos pizados en guate

GUALHERO
20-Jul-2013, 00:55
Que mala onda todo lo que te ha pasado :no:

Lo bueno es que la estás contando :si:

Y también bueno que me diste ánimo para volver a pagar la prima de mi seguro :oscar:

bebechapin
20-Jul-2013, 00:58
animo viejito, solamente en Dios estamos seguros aqui en nuestra querida y muy pisoteada Guatemala, nada pasa sino es la voluntad de Dios.:si:

Lamentablemente a veces uno tiene que tomar la justicia con sus manos y no es que sea correcto, sino que si vos no te pones pilas primero, los malos no te tendran lastima cuando te tengan enfrente.:b6:

jmlm08
20-Jul-2013, 10:55
a la gran diabla vos en serio que feo leer todas tus experiencias :rvm:
y mas por tu hermano... lo siento mucho!

que Dios te guarde siempre a vos y a tu familia!

AllX
20-Jul-2013, 12:03
Mano que jodida estar viviendo asi, cada vez que salis a la calle y no andar tranquilo por las calles, sin nada que temer, de que ahuevarse, aunque lo normal creo, de que te roben el celular o el carro, pero no asi como vos, como que ya te tuvieran controlado, deberias de hacer un cambio, porque ya te han de tener los movimientos controlados, suerte :si:

Lissa Maryan
20-Jul-2013, 14:35
Aguas en las gasolineras también! se ponen unos motocacos haciendo la lica de que estan revisando la moto, hace un par de días en el autoservicio de la puma que esta en el naranjo me baje a hechar gas, cuando se me acerca un patojo pidiendome favor que le prestara la llave del carro para hacerle no se que a su moto y yo asi como WTF! Nel... insitió pero yo lo deje allí, ni un minuto habia pasado cuando vi la moto salir despepitada, agarre el carro y me largue de allí...

Que ganas tener que estar alerta todo el tiempo :yano:

Gutargo
21-Jul-2013, 13:33
Siempre tene cuidado miata, caval asi ando siempre yo OJO a todos lados y gracias a Dios me ha librado de varias y me ha dado reaccion para safarme de un par.

goldman
21-Jul-2013, 19:54
Puta que pelado por eso siempre vivos

jkimgt
21-Jul-2013, 20:05
y yo sin conectes jamas recupere el honda :llanto: alkdsjghakjdhgklahgladskjghadsklgj

daniloherr
22-Jul-2013, 09:11
Aquí en este pais estamos jodidos, no creo que exista chapín que no haya sido víctima de tanto delincuente basura, en el 2007 mi viejo compro un Civic EX era año 2000, en fin mi papá le tiene desconfianza a esos carros y decidió comprarle un seguro, 2 meses llevavamos con el carro y un día me pidío favor de ir a pagar el seguro, ya que lo compro asegurado y le dio continuidad al seguro que era completo, me dio el pisto, pagué la cuota de seguro y me estaba parqueando frente a la casa (todo esto paso el día que pagué el seguro), en eso se para un yaris gris detras, atras del yaris venía una Rav4, cuando volteo a ver se bajan 2 hijos de 100 millones de putas, cobardes maricas que con una pistola se sienten hombres, me apuntaron a la cabeza y me pidieron las llaves, un cerote le decía disparale y el otro le conetsto, no quiero clavos solo llevemonos el carro, en eso el cerote que insistia en dispararme que tenía cara de tacuazín gallinero me dice subite a esa mierda, le digo tranquilo llevatelo no tiene alarma. en fin se subio el cerote al carro y el otro volvio al yaris, llevavan a una doña encañonada en el yaris, la logré ver antes de que se fueran tirando caca, en fin llamamos a la policía y al seguro, eso fue a las 4pm, la policía llegó a las 6pm, el seguro todo nítido y nos cubrieron el percance, pero si está de la gran puta y son situaciones horribles....

Franco Vitola
22-Jul-2013, 23:01
Shh que vergo de historias viejo que mierda que sean asi de peladas, aqui en guate si pasa de todo! que cagada lo de ti brother tene mas cuidado un cerote que te acompañe talvez te saca de clavos. Como que tipo de carros traes o que? como en cuanto te sale traer un mini S 2005 asi no tan vergueado?