PDA

Ver la Versión Completa : Antecedentes Policiacos, con dpi y homonimos calvario fijo.


marioc30
18-Jul-2013, 07:33
Edit ACTUALIZADO 30 DE ENERO 2014, sigue lo mismo si tienen homónimo vayan a ver porque como ahora tienen nuevo sistema :alagran: no está enrolado uno y :owned:

La chatia me dijo que era porque el nuevo sistema y que ahora están enlazados con renap y juzgados :asaber:

En el caso de que ya hayan pasado por gabinete criminalístico llenando su ficha pues, allí les dan un papel donde indican que ustedes están limpios.

En el caso de que no hayan pasado prepárense y tengán paciencia que hay un vergo de gente y se tendrán que tomar el día

Atienden de 8:00 a 17:00 de lunes a Domingo, así que ya saben espero les sirva la info

:powta: Ojalá sea la última vez que tenga que ir, que hoy que solo iba por el papelito me tarde una hora y media :yano: pero ni modo
hay que hacer las cosas y no dejar que los típicos chapines nos chinguen a los que tratamos de hacer las cosas bien.

Según me indicaron este es el sistema que van a dejar entonces esperemos que no se repitan estos vergueos, no importa si usted los sacó en octubre, noviembre o diciembre, si tiene homónimo lo van a mandar al gabinete criminalístico, así que ya saben verifiquen sus papeles :ok:

Deben llevar certificación de nacimiento y su dpi :ok:

No es queja es actualización informativa, que la mara no le atina





Bueno pues espero esta información les sea de utilidad.

La semana pasada, me tocó ir a sacar antecedentes penales y policiacos, con los penales cero clavos como cinco minutos y ya.

El rollo vino cuando llegue a la estación donde dan los policiacos y les di mi dpi, después de como 3 minutos me dice el cuatio

poli = hace cuanto no sacas policiacos
yo= pues como cinco años desde que trabajo donde estoy ahora.
poli = si es que fijate que tenes como 100 homonimos
yo = a que de a huevo y alguno tiene clavo
poli = si
yo = pues métanle la verga que no soy yo
poli = lo malo es que es tu homónimo
yo = a bueno, cuando nació, quien es su mamá, donde vive
poli = no, fijate tus datos no son iguales
yo = a bueno deme mis antecedentes porque yo que recuerde nunca he estado detenido, es más aquí tengo mis penales.
poli = fijate que no puedo, tenes que ir al gacri (gabinete criminalística)
yo = y para que
poli = es que fijate que tenes que actualizar datos
yo = dentro de mi (a puta la sat no es ni mierda) despues mire poli y para que tengo que actualizar datos, no dice usted que yo hijo de, nacido en, no tengo clavos sino que es otro
poli = si pero tenes que actualizar datos.
yo = en que ley está eso
poli = es que es una disposición que no se qué que no se cuanto :nismo:
yo = bueno pues ni modo, dígame donde es
poli = 19 avenida 11-00 zona 6 (por la academia de la policia)

Total me fui llegue a las once y había un cacho de gente a puta dije yo esta mierda minimo dos horas, pues eran ilusiones salí hasta las quince treinta de allí, peor que caco lo tratan a uno allí, hasta fichado lo hacen a uno, que piensan que los cacos o delincuentes van a arreglar sus papeles para trabajar, a esos pizados lo que menos les importa es andar limpios.

Mi caso es normal por así decirlo, a otro chavo, dos veces le tomaron huellas y la paja que en su certi decía, que hicieron un cotejo de huellas, puta ni diez minutos se tardaron en tomarle las huellas por segunda vez y darle la certi. :que:

Otro don que venía desde xela, llegó según me contó a las diez de la mañana y lo mandaron a gobernación si mal no recuerdo a sacar no se que putas de homonimos.

Otro chavo de jutiapa creo que era, que dijo estar desde las nueve se lo hicieron :owned: porque le dijeron que el encargado de su caso no estaba y se lo dijeron como a las dos y media.

Para hacer esa actualización, necesitan o certificación de nacimiento del renap, o su cédula viejita y estar convencidos que perderan un día porque allí tienen que esperar un talego, lo bueno es que atienden sábado y domingo pero eso si también según cuentan llega un vergazo de gente.

Para rematarla de doce a dos y media casi no entregan certis porque están almorzando, en lugar de atender por grupos, en fin ya les conté, espero les sirva.

:shitstorm: al que inicie reportado con los mods. es información para que no los jodan como me pasó a mi :alegar3: .

Yusefhi
18-Jul-2013, 07:40
es que eso es tan normal vos no se porque le ves problema
los homonimos es como tirarte un pedo, que te haya salido a vos eso si es Suerte sadñljkfdslkañfjdjñlfjjsalñflasf


la burocracia en tramites en una dependencia del gobierno :bah: es de esperarse porque no hay controles la gente es huevona y como nadie les dice nada

fifo
18-Jul-2013, 07:42
que clavada a mi solo me preguntaron hace cuanto no sacaba antecedentes

Charly Za
18-Jul-2013, 07:43
uta, gracias a Dios no t quedaste jalado x esos horrores, cerotes esos, pero bueno, lamentablemente nuestra guatemala, nada mas entre la mierda para hundirse mas

TEASER
18-Jul-2013, 07:44
Lo mismo le paso a un familiar pero en realidad despues del enojo y el dia perdido cuando te calmes vas a ver como mi familiar que valio la pena por que un clavo hubiera pasado no estarias escribiendo tu historia en lo que averiguan la verdad,

PD
mi consejo es cualquier tramite de este tipo e incluso de vehiculos o en bancos siempre es bueno hacer copias de todos los documentos y guardarlos

marioc30
18-Jul-2013, 07:45
es que eso es tan normal vos no se porque le ves problema
los homonimos es como tirarte un pedo, que te haya salido a vos eso si es Suerte sadñljkfdslkañfjdjñlfjjsalñflasf


la burocracia en tramites en una dependencia del gobierno :bah: es de esperarse porque no hay controles la gente es huevona y como nadie les dice nada

Si leiste bien yo no le ví problema, aunque si me los causó a mi pues tuve que trabajar un chingo extra para reponer, fui a hacer mi trámite porque ni modo hay que hacerlo, pero también que por lo menos traten de agilizar las cosas.

Puse la información porque no era solo yo ese día como mínimo pasamos por el gabinete como unas 60 personas aproximadamente si a eso le sumas los siete dias de la semana, no soy solo yo era un montón de gente y también para que sepan que tienen que tomarse su tiempo, sino les va a pasar como a varios que pensaron que era solo de llegar y tenían que estarse disculpando con el jefe cada media hora.

Aunque sería bueno que hicieran un consolidado con la base de datos de renap como lo hizo la sat, allí aparezco actualizado y ni tuve que ir.

Saludos :si:

marioc30
18-Jul-2013, 07:47
que clavada a mi solo me preguntaron hace cuanto no sacaba antecedentes

si decis 1 o 2 años si te los dan :si: así le dijimos a una chava que iba para adentro (donde sacan los antecedentes) le preguntamos cuanto tiempo y nos dijo que como 4 años, le dijimos que dijera 1 y cabal se los dieron :risamil:

Adriano
18-Jul-2013, 07:49
Ha de ser una mierda llamarse Juan Pérez va. skdjhfsjkdhfjsd

Bueno, miralo por el lado positivo, ya arreglaste esa situación y no te tocó pasar penurias en una emergencia.

Ulquiorra
18-Jul-2013, 07:53
Eso de los homónimos da miedo, cómo por ejemplo, a mi me estuvieron llamando el año pasado por un préstamo de un serote qué se llama igual que yo, menos el segundo apellido, la mierda es que los mandé a la verga y les dije que me dejaran de fregar xq los iba a denunciar en el MP :que: ffhjjhjksfjlggkhfjk pero después me quedé pensando en cómo pizados me relacionaron a mi con el otro culero?

Puta, sabían desde dónde trabajo, hasta la dirección de mi casa :alaputa: :huh: y no siquiera tengo cuenta o he adquirido algún producto de ése banco, imagino que debe ser por las famosas bases de datos que venden.



Enviado desde mi Atrix

marioc30
18-Jul-2013, 07:55
Lo mismo le paso a un familiar pero en realidad despues del enojo y el dia perdido cuando te calmes vas a ver como mi familiar que valio la pena por que un clavo hubiera pasado no estarias escribiendo tu historia en lo que averiguan la verdad,

PD
mi consejo es cualquier tramite de este tipo e incluso de vehiculos o en bancos siempre es bueno hacer copias de todos los documentos y guardarlos

Ha de ser una mierda llamarse Juan Pérez va. skdjhfsjkdhfjsd

Bueno, miralo por el lado positivo, ya arreglaste esa situación y no te tocó pasar penurias en una emergencia.

Pues fijate que el más clavado fue un don que se llamaba ermelindo que creo llegó como a las 9 y media y le dieron su certificación después que a mí.

Si desde ese punto lo tomé yo porque como puse mi trámite fue normal, la demás mara si unos desde las 8 estaban :yano: pero como puse tómense su tiempo si les pasa que los mandan a gacri. saludos :si:

Yusefhi
18-Jul-2013, 07:58
va imaginate agradecido debes de estar "normalmete" los hacen jaladitos asñldkfñlasdfñlaskdñlkasd mientras se averigua maxime si el homonimo esta implicado en algo serio añlskdfsñldfak

marioc30
18-Jul-2013, 08:03
va imaginate agradecido debes de estar "normalmete" los hacen jaladitos asñldkfñlasdfñlaskdñlkasd mientras se averigua maxime si el homonimo esta implicado en algo serio añlskdfsñldfak


Pues a mi la verdad no me preocupaba es más el tiempo pero allí se conoce un chingo de gente y se pasa el tiempo, pero el otro pobre don si estaba ya hasta resignado que algo malo le iban a decir, total que después de que lo llevamos a sacar su constancia de homonimos hasta feliz estaba el cuatio y después espero otro su par de horas pero tranquilo.

Pd. Otra cosa, no lleven niños se van a aburrir y si son pequeños van a :llanto2: entonces mejor busquen quien se los cuida.

fifo
18-Jul-2013, 08:08
si decis 1 o 2 años si te los dan :si: así le dijimos a una chava que iba para adentro (donde sacan los antecedentes) le preguntamos cuanto tiempo y nos dijo que como 4 años, le dijimos que dijera 1 y cabal se los dieron :risamil:


kdjfklajdfakf si vos yo como saco a cada rato esas babosadas por eso es que creo que tengo mayor clavo

La Jenny
18-Jul-2013, 08:11
O sino le tocaba comprar antecedentes "chuecos" :adorar2:

manolete
18-Jul-2013, 08:16
Vos y si uno los saca con un tramitador, te apuesto que ni pio les dicen y rapido te los dan, para esos caso si es mejor pagarle a un tramitador digo yo :asaber:

marioc30
18-Jul-2013, 08:16
kdjfklajdfakf si vos yo como saco a cada rato esas babosadas por eso es que creo que tengo mayor clavo

Pues yo eso pienso hacer, sacar cada año, para evitarme dar tanta vuelta :si:

O sino le tocaba comprar antecedentes "chuecos" :adorar2:

:risamil: cabal toda la mara piensa eso ahora, pero :yono: mejor tener que dar todo ese vueltería pero estar en ley.

nicksunfire
18-Jul-2013, 08:21
Pues yo se que seguramente te tomo tiempo, pero como escribieron por alli vale la pena. A un señor que trabajó conmigo, que era de Jutiapa, lo agarrarón en la capital porque tenia un homonimo que era tremendo asesino.

Para no hacertelo cansado el señor estuvo preso 6 meses, perdio medio año de su vida, refundido entre mareros y asesinos mientras se aclaraba su situación. Cuando determinaron que no era el, no le dijeron ni disculpe ni nada, simplemente le dijeron que aclarara bien su situación para que no le volviera a pasar. :yano:

Entonces dale gracias a Dios que no te paso esto y que de ahora en adelante tendras la certeza de andar seguro.

marioc30
18-Jul-2013, 08:23
Pues yo se que seguramente te tomo tiempo, pero como escribieron por alli vale la pena. A un señor que trabajó conmigo, que era de Jutiapa, lo agarrarón en la capital porque tenia un homonimo que era tremendo asesino.

Para no hacertelo cansado el señor estuvo preso 6 meses, perdio medio año de su vida, refundido entre mareros y asesinos mientras se aclaraba su situación. Cuando determinaron que no era el, no le dijeron ni disculpe ni nada, simplemente le dijeron que aclarara bien su situación para que no le volviera a pasar. :yano:

Entonces dale gracias a Dios que no te paso esto y que de ahora en adelante tendras la certeza de andar seguro.

A ley hay que tomar las enseñanzas de estas experiencias, la mía es sacar antecedentes todos los años, para evitar vergueos, pero fijate que en anteriores ocaciones, igual me decían tiene homónimo pero los demás datos son distintos y me los daban. Lo bueno que ahora ya hasta tengo un número único en la pnc, para evitar vergueos.

NEC
18-Jul-2013, 08:25
A los policias no les dan clases de relaciones humanas, únicamente les piden sexto primaria y ya. Por eso estamos como estamos.

nicksunfire
18-Jul-2013, 08:33
A ley hay que tomar las enseñanzas de estas experiencias, la mía es sacar antecedentes todos los años, para evitar vergueos, pero fijate que en anteriores ocaciones, igual me decían tiene homónimo pero los demás datos son distintos y me los daban. Lo bueno que ahora ya hasta tengo un número único en la pnc, para evitar vergueos.

Si vos no es por nada pero ahora estan bien informados, un dia que me eche los tragos me dijeron unos cuates que fueramos a dar una vuelta a Amatitlán para comprar tequila, yo accedi, ya en Amatitlán me paro la policia y me pidieron mis papeles, me dijeron que andaba infringiendo la ley por andar bebido, cosa que yo admiti y me porte muy decente con ellos.

Hablaron por radio a la central, yo dije ya me pisaron, en eso el oficial que estaba del otro lado le empezo a dar todos mis datos, los datos de mi carro, mi profesión y la dirección de mi casa, el que tenia mis papeles solo corroboraba.

Al finalizar me dijo que no habia problema, que todo estaba en orden y que procurara irme rapido a mi casa porque ese lugar no era seguro.

Uta mano yo si me ahueve, saben todo de uno, por una parte es bueno para los que somos ciudadanos honrados :si:

Pero me pregunto yo, si saben todo de todos, porque no agarran a los mafiosos :pensa:

marioc30
18-Jul-2013, 08:37
Pero me pregunto yo, si saben todo de todos, porque no agarran a los mafiosos :pensa:

Eso si :asaber:

A los policias no les dan clases de relaciones humanas, únicamente les piden sexto primaria y ya. Por eso estamos como estamos.

Unos si y otros no, hay unos policias muy serviciales; cada vez que me han parado y requerido papeles siempre son amables, talvez he tenido suerte pero si se han portado educados.

NEC
18-Jul-2013, 08:39
Unos si y otros no, hay unos policias muy serviciales; cada vez que me han parado y requerido papeles siempre son amables, talvez he tenido suerte pero si se han portado educados.

Muy cierto tu comentario, de todo hay en la viña del Señor. Lo malo que ponen a atender público a los que menos saben algo de relaciones humanas.

marioc30
18-Jul-2013, 08:43
Muy cierto tu comentario, de todo hay en la viña del Señor. Lo malo que ponen a atender público a los que menos saben algo de relaciones humanas.

Eso si sería bueno que lo mejoraran.

Otro tip, es llegar si se puede desde las 8 en punto para tratar de salir tipo medio dia. :si:

hondafenix
18-Jul-2013, 08:52
Ha de ser una mierda llamarse Juan Pérez va. skdjhfsjkdhfjsd

Bueno, miralo por el lado positivo, ya arreglaste esa situación y no te tocó pasar penurias en una emergencia.
pedro lopez lkdlaskdlakdla, al menos lograste sacarlos :si:

norbak
18-Jul-2013, 08:53
que huevos la verda, pero para estar tranquilos esta de ahuevo aclarar las ondas, te sirve a futuro.

marioc30
18-Jul-2013, 08:56
pedro lopez lkdlaskdlakdla, al menos lograste sacarlos :si:

que huevos la verda, pero para estar tranquilos esta de ahuevo aclarar las ondas, te sirve a futuro.

A huevos.

Estaría bien si los que tienen tiempo de no sacar y ya tienen dpi van a sacarlos y verificar esa situacion, así si hay algo pues arreglarlo de una vez y no como nos pasó a muchos que teníamos que sacarlos con el tiempo contado.

Saludos.

Cachilla
18-Jul-2013, 09:13
a mi me paso igual, pero mi tramite senti que fue rápido, como en dos horas ya estaba de regreso en el chance

marioc30
18-Jul-2013, 09:15
a mi me paso igual, pero mi tramite senti que fue rápido, como en dos horas ya estaba de regreso en el chance

Pues yo creo que así puede ser pero como dicen por allí depende de que ánimo esté la gente así atienden.

Pero no está demás tomar tiempo y paciencia para hacerlo.

IWILL
18-Jul-2013, 09:27
Los antecedentes penales en menos de 2 minutos me los dieron :yano: :adorap: pero los poliacos :yano: unas grandes colas y además de eso los polis todavía salen todos juntos a almorzar y dejan toda la fila estancada y cierran todo. :hdp: :maleado:

marioc30
18-Jul-2013, 09:41
Los antecedentes penales en menos de 2 minutos me los dieron :yano: :adorap: pero los poliacos :yano: unas grandes colas y además de eso los polis todavía salen todos juntos a almorzar y dejan toda la fila estancada y cierran todo. :hdp: :maleado:

:alaputa: peor si fuiste allí por la merced a medio dia todo el sol da de frente.

:yano:

shinji_9999
18-Jul-2013, 10:14
puta me extraña que hagas vergueo con eso adsklfjsdkjflkdfl yo trabaje directamente extendiendo constancias de homónimos, yo estaba en una sección de la DEIC en donde me llegaban unas 20 personas al día a decirme que los habían mandado de tal departamento a sacar "homónimo"

te cuento un homónimo se da cuanto varias personas tienen un mismo nombre y mismo apellido, me imagino que vos te has de llamar juan lopez askdfjklsadjflkadfjlks por eso tenes mas de 100 coincidencias

ahi el problema si vos te llamas juan lopez al buscar en la "super base de datos" de la PNC aparecen muchas personas con ese nombre y mas de alguna tiene orden de aprehensión por x o y motivo pero si verifican los datos de una y otra persona en los registros no muestran nada hay veces que si mucho muestran los nombres de los padres en otras ocasiones no muestran nada de información por lo que no se puede constatar de que seas vos o no seas vos el de los clavos

vos venís y decís que no tenes clavos que nunca has tenido problemas y todo pero eso es verbal que le garantiza al pobre poli que esta chambeando que vos no le estas dando pajas?

te mandan a Auxiliar de Tribunales que es donde hasta hace unos días estaba laborando o ya sea al gabinete criminalistico sabes para que? no es para que te enojes

es para que vayas a actualizar tus datos, sii tus datos como si fuera el renap

llegas y te toman huellas y todos tus datos con el fin de que en otra vez que vayas a sacar tus antecedentes en el registro aparezcan todos tus datos y todo para que ellos ya no duden si sos vos o es otra persona que se llama igual que vos la que tiene orden de aprehensión

que raro que se haga bolas con algo tan normal, o quisieras de que el policía te extendiera tus antecedentes estando registros con el mismo nombre con orden de aprehensión? eso primero seria ineficiencia al estar trabajando imagina cuantas personas con clavos se irían a la mierda talvéz no sea tu caso pero ahi llegan personas con clavos que realmente son ellas y no son homónimos

aparte hay una división que se dedica a verificar todos los antecedentes extendidos para ver si no hubieron trances, de esos que vos llegas y le decís al poli tengo clavos le doy 1000 pesos y me extiende mi boleta sin antecedentes policíacos, entonces ahí ya hay delito.

que pasaría si el poli en buena onda te dice va pues no es usted tome su boleta sin antecedentes y que le vaya bien, vos vas a venir a poner buena referencia acá al foro pero a el cuando le supervisen todos los antecedentes que extendió y se percaten que dio uno en donde en el sistema aparecían con clavos crees que le va a ir bien? crees que le van a decir a se le paso no hay clavo?

crees que no lo van a llevar jalado? askldfjadsfjlkadfskljdfkjkdsfj

me extraña lic hay que analizar las cosas primero :si:

marioc30
18-Jul-2013, 10:27
puta me extraña que hagas vergueo con eso adsklfjsdkjflkdfl ....................

crees que no lo van a llevar jalado? askldfjadsfjlkadfskljdfkjkdsfj

me extraña lic hay que analizar las cosas primero :si:


puta me extraña, que no hayas entendido ni mierda del comentario, ni que el thread es informativo, en que momento dije yo que estaba emputadísimo, dije que el trámite para mi fue normal pero para otros fue un talegueo :si: , también pusieron lo de los chafas y puse que mejor dar las vueltas y estar en ley.

Y porque toda la historia preguntarás sencillo, para que a nadie le pase como a mí sino que estén preparados y preparen tiempo y paciencia.

Es más no leiste que les tiraron mierda e igual puse que hay mara bien diligente y educada.

Es más puse como recomendación sacarlos cada año y que ahora hasta tiene uno ide de dpi con una id en la pnc para evitar vergueos. :cheebs:

En toda institución hay mara diligente y mara que no sencillo.

Lo pongo otra vez.

1. Si tienen dpi y puede que tengan homonimos los van a mandar a gacri a actualizar..

2. Llevar constancia de nacimiento o cédula viejita.

3. Llegar a buena hora para que el trámite sea rápido y salir a medio día más o menos.

4. No llevar niños se van a desesperar.

5. Después de eso sacar antecedentes cada año para evitar vergueos.

Pd. Los delincuentes son eso delincuentes nunca van a necesitar un papel limpio total todo les pela la verga.

Saludos :si:

:slap: muy bravo hombre, na pajas pero no era el sentido tirarles mierda, esto es información nada más que le puede servir a alguien para que en lugar de malearse se prepare.

shinji_9999
18-Jul-2013, 10:35
Este post que quotee es lo que digo en Guatemala lo que menos hay es comprensión de lectura.

puta me extraña, que no hayas entendido ni mierda del comentario, ni que el thread es informativo, en que momento dije yo que estaba emputadísimo, dije que el trámite para mi fue normal pero para otros fue un talegueo :si: , también pusieron lo de los chafas y puse que mejor dar las vueltas y estar en ley.

Y porque toda la historia preguntarás sencillo, para que a nadie le pase como a mí sino que estén preparados y preparen tiempo y paciencia.

Es más no leiste que les tiraron mierda e igual puse que hay mara bien diligente y educada.

Es más puse como recomendación sacarlos cada año y que ahora hasta tengo id en la pnc para evitar vergueos. :cheebs:

En toda institución hay mara diligente y mara que no sencillo.

Lo pongo otra vez.

1. Si tienen dpi y puede que tengan homonimos los van a mandar a gacri a actualizar..

2. Llevar constancia de nacimiento o cédula viejita.

3. Llegar a buena hora para que el trámite sea rápido y salir a medio día más o menos.

4. No llevar niños se van a desesperar.

5. Después de eso sacar antecedentes cada año para evitar vergueos.

Pd. Los delincuentes son eso delincuentes nunca van a necesitar un papel limpio total todo les pela la verga.

Saludos :si:


esto lo tenes que imprimir he irlo a pegar a una comisaria o donde sea que den los antecedentes, aca lo unico que viniste a hacer o dar a entender que es un vergueo sacar los antecedentes aslkdfjklsdfjlksdjfkljkldsfjls


de que es un vergueo es un vergueo pero asi es el tramite, no toda la gente que viaja lleva niños o bebes, no creo que alguien sea tan mula para viajar de huehuetenango a la capital con un bebe aslkfjdlkfjksdf

otra cosa no todos aca en el foro nos llamamos juan lopez

mas estas recomendaciones son buenisimas yo puse el testamento anterior para que la gente comprenda como es el sistema y el porque de las cosas, en otra vez que tengas problemas contactame asi te agilizamos el tramite aksdlfjkldjfklds

marioc30
18-Jul-2013, 10:45
esto lo tenes que imprimir he irlo a pegar a una comisaria o donde sea que den los antecedentes, aca lo unico que viniste a hacer o dar a entender que es un vergueo sacar los antecedentes aslkdfjklsdfjlksdjfkljkldsfjls

de que es un vergueo es un vergueo pero asi es el tramite, no toda la gente que viaja lleva niños o bebes, no creo que alguien sea tan mula para viajar de huehuetenango a la capital con un bebe aslkfjdlkfjksdf

otra cosa no todos aca en el foro nos llamamos juan lopez

mas estas recomendaciones son buenisimas yo puse el testamento anterior para que la gente comprenda como es el sistema y el porque de las cosas, en otra vez que tengas problemas contactame asi te agilizamos el tramite aksdlfjkldjfklds

A huevos, todos sabemos que lastimosamente este no es el primer mundo y el sistema es lento y poco tecnificado, pero poco a poco se irá mejorando (espero)

No, eso sería tráfico de influencias y no te voy a poner en riesgo :nono:, como puse mejor dar las vueltas y estar en ley, pues aunque no lo creas ese día había una chava de toto que al igual que varios pensaron que era de quince minutos y :owned: y lo puse acá porque talvez alguien tiene algún familiar que tiene años de no sacarlos y le puede pasar algo similar a los casos que puse y :owned:

Por eso puse que con homónimos y dpi se puede volver un calvario, :nono: que todos iban a pasar lo mismo, hasta lo especifique en el título. Es más hasta puse que el que mayor vergueo tuvo fue un señor que se llamaba ermelindo, los juan, pedro, mario, etc. tuvimos el mismo tiempo de espera.

Pero no es mala idea lo que decis, porque no lo haces vos si es una sugerencia para beneficio de la institución a la que perteneces, viste hasta un tu reconocimiento te pueden dar. :ok:

También puse que porque no consolidar bases con renap, así se evitarían todo ese vergueo, es más como te indique podes sugerirlo vos como parte de las fuerzas de seguridad, porque a un ciudadano común su recomendación será tomada tan en cuenta como la declaración del alcalde de chinautla.

Hay que leer todo no solo lo primero. saludos :si:

Tahuix
18-Jul-2013, 10:47
que metida de verga, fuck burocracia

shinji_9999
18-Jul-2013, 10:53
A huevos, todos sabemos que lastimosamente este no es el primer mundo y el sistema es lento y poco tecnificado, pero poco a poco se irá mejorando (espero)

No, eso sería tráfico de influencias y no te voy a poner en riesgo :nono:, como puse mejor dar las vueltas y estar en ley, pues aunque no lo creas ese día había una chava de toto que al igual que varios pensaron que era de quince minutos y :owned: y lo puse acá porque talvez alguien tiene algún familiar que tiene años de no sacarlos y le puede pasar algo similar a los casos que puse y :owned:

Por eso puse que con homónimos y dpi se puede volver un calvario, :nono: que todos iban a pasar lo mismo, hasta lo especifique en el título. Es más hasta puse que el que mayor vergueo tuvo fue un señor que se llamaba ermelindo, los juan, pedro, mario, etc. tuvimos el mismo tiempo de espera.

Pero no es mala idea lo que decis, porque no lo haces vos si es una sugerencia para beneficio de la institución a la que perteneces, viste hasta un tu reconocimiento te pueden dar. :ok:

También puse que porque no consolidar bases con renap, así se evitarían todo ese vergueo, es más como te indique podes sugerirlo vos como parte de las fuerzas de seguridad, porque a un ciudadano común su recomendación será tomada tan en cuenta como la declaración del alcalde de chinautla.

Hay que leer todo no solo lo primero. saludos :si:

yo quisiera poder ir a dejar un papelito de las recomendaciones pero casi no salgo a departamentos ademas si me miran que ando chambeando y haciendo eso en lugar de darme un reconocimiento mas bien me sancionarian asi es la policia aksjflsjadfksldflkdsfkl


el renap es muy ajeno con su informacion, casi no se presta para proporcionar informacion a la pnc si no olvidate pero que puede hacer un simple agente en esa cuestion nada lskdfjlksdjfkldskfllsdkf eso lo tendria que hacer un mandatario por ejemplo el ministro pero el solo se preocupa por hacer sus chances y todo lo demas le pela la paloma

yo solo quice aclarar para que la gente sepa :ok:

marioc30
18-Jul-2013, 10:59
yo quisiera poder ir a dejar un papelito de las recomendaciones pero casi no salgo a departamentos ademas si me miran que ando chambeando y haciendo eso en lugar de darme un reconocimiento mas bien me sancionarian asi es la policia aksjflsjadfksldflkdsfkl


el renap es muy ajeno con su informacion, casi no se presta para proporcionar informacion a la pnc si no olvidate pero que puede hacer un simple agente en esa cuestion nada lskdfjlksdjfkldskfllsdkf eso lo tendria que hacer un mandatario por ejemplo el ministro pero el solo se preocupa por hacer sus chances y todo lo demas le pela la paloma

yo solo quice aclarar para que la gente sepa :ok:

A bueno si es así mejor nel puta como cuesta tener trabajo y que te metan la paloma por hacer algo bueno eso si :nono: veremos como hacer llegar las recomendaciones, pero de que les pongan coco es otro rollo. Aunque allí creo que estaba un chavo del ministerio de la defensa (ese si estaba como la gran puta) ojalá haga algo, por lo pronto ya mandé la sugerencias a los correos que tenían allí veremos que sucede.

Mi objetivo no es tirarles mierda, al contrario es preparar a la mara o que se prepare mentalmente para lo que les puede pasar en el peor de los casos y si no pues mejor, lastimosamente el sistema no ha cambiado, talvez cuando acabe todo el vergueo del dpi todo vuelve a la normalidad.

:ok:

shinji_9999
18-Jul-2013, 11:02
A bueno si es así mejor nel puta como cuesta tener trabajo y que te metan la paloma por hacer algo bueno eso si :nono: veremos como hacer llegar las recomendaciones, pero de que les pongan coco es otro rollo. Aunque allí creo que estaba un chavo del ministerio de la defensa (ese si estaba como la gran puta) ojalá haga algo, por lo pronto ya mandé la sugerencias a los correos que tenían allí veremos que sucede.

Mi objetivo no es tirarles mierda, al contrario es preparar a la mara o que se prepare mentalmente para lo que les puede pasar en el peor de los casos y si no pues mejor, lastimosamente el sistema no ha cambiado, talvez cuando acabe todo el vergueo del dpi todo vuelve a la normalidad.

:ok:

:ok:

mago502
18-Jul-2013, 11:06
Pues a mi no me ha pasado con antecedentes, pero algo muy similar me sucedio en maycom, hace aproximadamente un año y si, es un dolor de huevos...

JLBRIZ
18-Jul-2013, 12:15
a mi me toco :rvm:

tengo la duda de que si tenes un homonimo también tengas mal récord en infonet o trans ???

porque a mi me aparecio un homonimo y solucione eso, pero me han descartado en unos trabajos porque según aparezco en infonet y yo nunca en mi vida tendría que estar en esa pagina..

marioc30
18-Jul-2013, 12:27
Pues a mi no me ha pasado con antecedentes, pero algo muy similar me sucedio en maycom, hace aproximadamente un año y si, es un dolor de huevos...

A la puta que vergueo, espero que lo solucionaras :si:

a mi me toco :rvm:

tengo la duda de que si tenes un homonimo también tengas mal récord en infonet o trans ???

porque a mi me aparecio un homonimo y solucione eso, pero me han descartado en unos trabajos porque según aparezco en infonet y yo nunca en mi vida tendría que estar en esa pagina..

Deberías de ir a las oficinas de esos cerotes y verificar para limpiar tus datos y de por si demandarlos y meterles la moronga. saludos :si:

Jchg
18-Jul-2013, 12:35
Le hubieras pagado a un tramitador y te apuesto que cero clavos.

ajdro212
18-Jul-2013, 16:28
puta y yo tengo que ir a sacar mis antecedentes en un par de semanas, ojalá no tenga ningún clavo :alaputa:

goldman
18-Jul-2013, 16:55
Puta que pizada

JLBRIZ
18-Jul-2013, 17:36
A la puta que vergueo, espero que lo solucionaras :si:



Deberías de ir a las oficinas de esos cerotes y verificar para limpiar tus datos y de por si demandarlos y meterles la moronga. saludos :si:

si vos eso tengo que hacer.

chronos
18-Jul-2013, 21:53
Los homoninos en este caso no deberian existir, es ridiculo que se procese una orden de captura unicamente con el nombre ... el documento de identificacion es la cedula (o dpi), por lo que en cualquier orden de captura esa deberia ser la referencia principal.

A mi suegro le paso y le dijeron que tenia que cargar el certificado siempre porque si lo llegaban a parar y no lo mostraba, corria el riesgo de que se lo llevaran preso (mas aun si estaba en el interior del pais)

jorge1320e
19-Jul-2013, 06:26
ala verga q bueno saberlo es una mierda la policia no hacen bien las mierdas

marioc30
19-Jul-2013, 08:23
Los homoninos en este caso no deberian existir, es ridiculo que se procese una orden de captura unicamente con el nombre ... el documento de identificacion es la cedula (o dpi), por lo que en cualquier orden de captura esa deberia ser la referencia principal.

A mi suegro le paso y le dijeron que tenia que cargar el certificado siempre porque si lo llegaban a parar y no lo mostraba, corria el riesgo de que se lo llevaran preso (mas aun si estaba en el interior del pais)

Muy de acuerdo según la ley así debe ser y en escencia así es, pero como la mara no lee o no le gusta leer solo ven el nombre y allí va la pisada.

Recuerdo la vez pasada hubo un vergueo donde un carro xxxxxx de número de placa tiró a la mierda a alguien y detuvieron la moto xxxxxy, puta presentaron al chavo de la moto al juzgado diciendo que como la placa coincidía :wtf: total que al chavo lo sacaron el mismo día pero la gran puta porque los que lo capturaron tenían dislexia se lo pizaron.

Y si te quejas todavía se malean :que2:

Por eso como puse mejor sacar antecedentes todos los años porque cambiar la ineptitud de las instituciones es un vergueo.

JLBRIZ
19-Jul-2013, 09:02
Los homoninos en este caso no deberian existir, es ridiculo que se procese una orden de captura unicamente con el nombre ... el documento de identificacion es la cedula (o dpi), por lo que en cualquier orden de captura esa deberia ser la referencia principal.

A mi suegro le paso y le dijeron que tenia que cargar el certificado siempre porque si lo llegaban a parar y no lo mostraba, corria el riesgo de que se lo llevaran preso (mas aun si estaba en el interior del pais)

:word:

pero para que esta el numerdo de cedula o el cui pues :pensa:

eso no se repite.

estamos jodidos con estas instituciones :maleado:

IWILL
19-Jul-2013, 17:00
A mi una vez de camino a la universidad tipo 6:10 AM en la Shell de la avenida Elena, pasé y llené mi tanque de gasolina, en fin, todo tranquilo :) pero me disponía a pagar con mi tarjeta de debito (OJO solo llevaba esa tarjeta, CERO efectivo), llega el despachador y me dice que la tarjeta no pasò y que ya intento 3 veces... y yo :alaputa:, intente otra vez le dije yo ya cagando ralo :rvm: ... y bueno NO pasò, y me fui al cajero que esta en la quinta mierda :run: a pata va asfjbabfas y NO me acepto retirar dinero el cajero a pesar que tenia dinero en la cuenta. Me toco llamar a mi madre para que me dejara efectivo akjfnaskjfnaskjfnaskjfas


La cosa es que fui a una agencia del Banco cercana a mi casa a literalmente a tirar mierda y me dijeron que mis cuentas estaban bloqueadas y que tenia que ir a la central de Banrural por Avenida Reforma :yano: afsjasfjaskj y fui, cuando llegue al departamento que me habían dicho que llegara, me dijeron que tenia orden judicial y que me las habian congelado, y al final resulto siendo un vil y estupido homónimo y que mis cuentas habían sido bloqueado.. y para esto ya había perdido todo el día... La cosa es que cada vez que llegue orden judicial para congelar cuentas del pisado de Escuintla que se llama igual que yo, me van a estar pisando con mi cuenta :rvm: No se porque putas no se guian con el maldito DPI o Cedula :powta:

Que pálida :rvm:

AQuintanilla
19-Jul-2013, 17:17
:alaputa: jamas habia escuchado de eso, que bueno saberlo!

panchogt75
19-Jul-2013, 21:30
a mi me pasa esa mierda en los penales, la primera vez era entre la transicion del CEDULA-DPI, afortunadamente llevaba las 2 mierdas....

la ultima vez hace como un par de meses...llevaba una certificacion de nacimiento de RENAP...

de lo contrario pisado....

y lo mas serote es que cada vez que haces ese tramite te toca hacer el mismo vergueo....

doncarlitos
19-Jul-2013, 21:43
si decis 1 o 2 años si te los dan :si: así le dijimos a una chava que iba para adentro (donde sacan los antecedentes) le preguntamos cuanto tiempo y nos dijo que como 4 años, le dijimos que dijera 1 y cabal se los dieron :risamil:

me imagino que allí depende en donde esté el delito. por ejemplo si decis que no sacás hace 2 años, pero hace un año tu homónimo tiene el delito no te los dan:si:

yo tengo un homónimo pero en los penales :powta: pero como ahora ya se, cuando tramito esas charadas ya me llevo mi cedua viejita :aaay:

marioc30
19-Jul-2013, 22:14
A mi una vez de camino a la universidad tipo 6:10 AM en la Shell de la avenida Elena, pasé y llené mi tanque de gasolina, en fin, todo tranquilo :) pero me disponía a pagar con mi tarjeta de debito (OJO solo llevaba esa tarjeta, CERO efectivo), llega el despachador y me dice que la tarjeta no pasò y que ya intento 3 veces... y yo :alaputa:, intente otra vez le dije yo ya cagando ralo :rvm: ... y bueno NO pasò, y me fui al cajero que esta en la quinta mierda :run: a pata va asfjbabfas y NO me acepto retirar dinero el cajero a pesar que tenia dinero en la cuenta. Me toco llamar a mi madre para que me dejara efectivo akjfnaskjfnaskjfnaskjfas


La cosa es que fui a una agencia del Banco cercana a mi casa a literalmente a tirar mierda y me dijeron que mis cuentas estaban bloqueadas y que tenia que ir a la central de Banrural por Avenida Reforma :yano: afsjasfjaskj y fui, cuando llegue al departamento que me habían dicho que llegara, me dijeron que tenia orden judicial y que me las habian congelado, y al final resulto siendo un vil y estupido homónimo y que mis cuentas habían sido bloqueado.. y para esto ya había perdido todo el día... La cosa es que cada vez que llegue orden judicial para congelar cuentas del pisado de Escuintla que se llama igual que yo, me van a estar pisando con mi cuenta :rvm: No se porque putas no se guian con el maldito DPI o Cedula :powta:

Que pálida :rvm:

Exactamente por esto puse el thread para que la mara se informe, la gran puta que chingadera mano, mejor sacá identificación de persona y que te pongan que no sos el joputa de escuintla para evitarte vergueos, ahora anda a metele la verga a los del juzgado por idiotas, esas órdenes no las tienen que mandar si no tienen plena identidad de la persona, quejate en la supervisión de tribunales y vas a ver como los traban por mulas, que ineficiencia más mierda.

compartan la información para que sus amigos y familiares esten atentos y no los agarren los trámites corriendo.

marioc30
19-Jul-2013, 22:17
me imagino que allí depende en donde esté el delito. por ejemplo si decis que no sacás hace 2 años, pero hace un año tu homónimo tiene el delito no te los dan:si:

yo tengo un homónimo pero en los penales :powta: pero como ahora ya se, cuando tramito esas charadas ya me llevo mi cedua viejita :aaay:

Es que allí es donde está el vergueo, puta si una orden de captura no la libran sin tener identificada a la persona lo que pasa que solo miran el nombre y sin verificar datos pisan a la gente..

Ivan327
19-Jul-2013, 22:18
utamaaaa que lujo de pizados

JLBRIZ
22-Jul-2013, 15:00
yo estaba tratando de sacar un crédito en el banco y hoy que pregunto sobre mi crédito me dicen que no se puede porque tengo una demanda en contra :que:

me imagino que otra ves me esta chingando eso del Homonimo. ya me tiene harto ya perdi trabajos por eso.

fuch sistema.

y si me cambio de nombre y apellido ????

marioc30
22-Jul-2013, 15:16
yo estaba tratando de sacar un crédito en el banco y hoy que pregunto sobre mi crédito me dicen que no se puede porque tengo una demanda en contra :que:

me imagino que otra ves me esta chingando eso del Homonimo. ya me tiene harto ya perdi trabajos por eso.

fuch sistema.

y si me cambio de nombre y apellido ????

Pues preguntá de que juzgado es, presentá un memorial para que aclaren esa mierda y si no hacen nada quejate en la supervisión de tribunales, puta la mara de verdad que ahora los trabajadores del sistema de justicia la gran puta, para ver demandas, querellas y denuncias se debe identificar bien a la persona, pero como no la mara no trabaja como se debe después estos vergueos.

Amino compañero y que todo se salga bien.

JLBRIZ
22-Jul-2013, 15:32
Pues preguntá de que juzgado es, presentá un memorial para que aclaren esa mierda y si no hacen nada quejate en la supervisión de tribunales, puta la mara de verdad que ahora los trabajadores del sistema de justicia la gran puta, para ver demandas, querellas y denuncias se debe identificar bien a la persona, pero como no la mara no trabaja como se debe después estos vergueos.

Amino compañero y que todo se salga bien.

vos pero en donde podría averiguar en que juzgado es ?? porque le pregunte al del banco esa info y el no la puede proporcionar.
la ves pasada fui al ministerio publico y ahí revisaron mi información con mi DPI o cédula y yo no tengo ninguna demanda en contra o a favor... y luego en la policía tampoco hay nada, pero de estoy fue hace dos años que fui al MP

entonces no se que fregados esta pasando o si estos cerotes de infonet me tienen tachado con algo que no nada que ver.

ahora ya me entro miedo que si algún día caigo en un reten de la policía y pidan solvencia sobre mi vengan y me confundan con otro pizado que no soy yo. :alaputa:

eracarez
22-Jul-2013, 15:37
yo fui el sabado a la zona 5 En San pedrito, como a las 10 am y ni cola habia, hasta una señora me vendio la boleta afuera.. 3 minutos ya tenia mi boleta :si:

ssnake
22-Jul-2013, 17:08
no se puede, igual vas aparecer k juan, pedro, pablo, jose, jesus son la misma persona :si:

y esk no es solo de ver dpi o no. de cedula sino de ver todos los datos de la persona, pero igual la cagada son: primero por la gente mierda k hace transas y segundo por el sistema mierda.

pd. por eso ponganles nombres raros a sus hijos xD

Toyota
22-Jul-2013, 17:19
:alegar2: homonimos de shit.

Sir Maximus
23-Jul-2013, 01:37
Para mi ke esos de los Anteced. Policiacos si es una viva mierda........No deberian darse esos problemas , pero pasa por la gente ke tienen ahi ,ke es poco estudiada y No capacitada y si ademas sumamos el equipo, arcaico y obsoleto y akellos tus sistemas de la era paleolitica, es ai de donde provienen todos esos vergueos.......
....... O diganme, porke esa INEFICIENCIA NO PASA CON LOS PENALES .??

Porke antes decian ke era porke los anteced. Policiacos no los cobraban.....pero Ahora SI los cobran y sigue siendo igual de Ineficiente y burocratico ese tramite !! Desgraciadamente !

marioc30
23-Jul-2013, 06:59
vos pero en donde podría averiguar en que juzgado es ?? porque le pregunte al del banco esa info y el no la puede proporcionar.
la ves pasada fui al ministerio publico y ahí revisaron mi información con mi DPI o cédula y yo no tengo ninguna demanda en contra o a favor... y luego en la policía tampoco hay nada, pero de estoy fue hace dos años que fui al MP

entonces no se que fregados esta pasando o si estos cerotes de infonet me tienen tachado con algo que no nada que ver.

ahora ya me entro miedo que si algún día caigo en un reten de la policía y pidan solvencia sobre mi vengan y me confundan con otro pizado que no soy yo. :alaputa:

Preguntá en el centro de servicios auxiliares, ahora está más fácil el vergueo porque si es demanda es en el ámbito civil y los juzgados civiles los pasaron a la zona 9

6ª avenida “A” 12-57, zona 9

Espero te sirva la info y éxitos manin.


Mira tus policiacos si tenes clavo ellos te mandan a gacri y allí te enteras y preguntas en que juzgado es y les vas a decir que aclaren quien putas es a quien tienen pizado y si no como te dije queja a supervisión de tribunales.

marioc30
23-Jul-2013, 07:06
yo fui el sabado a la zona 5 En San pedrito, como a las 10 am y ni cola habia, hasta una señora me vendio la boleta afuera.. 3 minutos ya tenia mi boleta :si:

Que de a huevo :ok:


....... O diganme, porke esa INEFICIENCIA NO PASA CON LOS PENALES .??

P !

Esa pregunta me hago, talvez es porque usan sistemas diferentes :asaber:

Pd. pasen la información y que a sus amigos y familiares no les toquen enojos por gusto :ok:

JLBRIZ
23-Jul-2013, 08:25
Preguntá en el centro de servicios auxiliares, ahora está más fácil el vergueo porque si es demanda es en el ámbito civil y los juzgados civiles los pasaron a la zona 9

6ª avenida “A” 12-57, zona 9

Espero te sirva la info y éxitos manin.


Mira tus policiacos si tenes clavo ellos te mandan a gacri y allí te enteras y preguntas en que juzgado es y les vas a decir que aclaren quien putas es a quien tienen pizado y si no como te dije queja a supervisión de tribunales.

el asunto es que si yo voy a obtener antecedentes penales y policiacos todo sale bien me los dan en e rato y les preegunto sobre el problema que he tenido y ellos me dicen que no hay nada sobre mi.

hace tiempo fui al MP a preguntar si tenia alguna demanda en contra o a favor y no aparecía nada sobre mi.

entonces ya no entiendo donde esta el error, yo mas creo que esta en infonet o transunion que ahí tienen mal la referencia mía :rvm:

marioc30
23-Jul-2013, 08:36
el asunto es que si yo voy a obtener antecedentes penales y policiacos todo sale bien me los dan en e rato y les preegunto sobre el problema que he tenido y ellos me dicen que no hay nada sobre mi.

hace tiempo fui al MP a preguntar si tenia alguna demanda en contra o a favor y no aparecía nada sobre mi.

entonces ya no entiendo donde esta el error, yo mas creo que esta en infonet o transunion que ahí tienen mal la referencia mía :rvm:

Mira pues en el ámbito jurídico existe el derecho penal (delitos) (Querella y denuncia para iniciar el proceso) y el civil (deudas) (demanda para iniciar el proceso)

Según la ley por deuda no hay carcel por lo que el MP y la policia no te pueden pizar, lo que procede es el ámbito civil por lo que si aparece una demanda en contra de tu homónimo y es por deuda es en el ámbito civil y exactamente eso fue lo que sacaron los de infornet y transunion deplano no aseguro nada y es la información que te está pizando por eso te dije que fueras al ámbito civil, pagale a un abogado de tu confianza para que averigue eso y anda a las empresas que comercian con datos para que rectifiquen esa situación y así solucionas tu situación, que por huevoneria de los chapines uno siempre paga las consecuencias.

JLBRIZ
23-Jul-2013, 09:27
Mira pues en el ámbito jurídico existe el derecho penal (delitos) (Querella y denuncia para iniciar el proceso) y el civil (deudas) (demanda para iniciar el proceso)

Según la ley por deuda no hay carcel por lo que el MP y la policia no te pueden pizar, lo que procede es el ámbito civil por lo que si aparece una demanda en contra de tu homónimo y es por deuda es en el ámbito civil y exactamente eso fue lo que sacaron los de infornet y transunion deplano no aseguro nada y es la información que te está pizando por eso te dije que fueras al ámbito civil, pagale a un abogado de tu confianza para que averigue eso y anda a las empresas que comercian con datos para que rectifiquen esa situación y así solucionas tu situación, que por huevoneria de los chapines uno siempre paga las consecuencias.



si vos gracias por la ayuda, como cae mal esta situación. voy hacer lo que me dijiste mano gracias.

marioc30
23-Jul-2013, 11:57
si vos gracias por la ayuda, como cae mal esta situación. voy hacer lo que me dijiste mano gracias.

Cualquier onda ya sabes sin pena que para eso es la comunidad para ayudar :ok:

Hikikomori_Chapin
24-Jul-2013, 01:00
saber cara de que te vieron vos que no te creyeron asñdlfkjasdjflakdjfñ pajas

La cosa es que cada vez que llegue orden judicial para congelar cuentas del pisado homonimode Escuintla que se llama igual que yo, me van a estar pisando con mi cuenta :rvm: No se porque putas no se guian con el maldito DPI o Cedula :powta:}
Que pálida :rvm:

mmmm a mi me suena más a mulada del Banco que del Juzgado vos, acordate que lo que comunmente hace el juez es mandar un oficio a la Super Intentendencia de Bancos para que ellos se encarguen de enviar los telegramas respectivos a todos los bancos pidiendo el embargo de cuentas de X o Y persona por orden judicial, a veces si se da que el mismo juzgado envíe ellos mismos todos los telegramas a todos los bancos o incluso que el mismo demandante en su petición especifique las cuentas si las sabe va, pero es raro.

Entonces lo que hacen a veces los del banco es que no se toman su tiempo para verificar cada dato consignado en el telegrama/oficio con los de su cuentahabiente y embargan cuentas de mara con homonimos que nada que ver :oscar:

Luego los bancos del sistema envían su informe al juzgado indicando si embargo, que cuentas y cuanto dinero, y hasta ahí en ese informe del banco se dan cuenta en el juzgado que embargaron cuentas de mara que nada que ver :powta:

chelis
31-Aug-2013, 16:13
shinji_9999 sacame de una duda!!! el ejemplo que vos pones del policia que te extiende tus antecedentes policiacos limpios y vos los tenes manchados. a la hora de ir a actualizar datos al gabinete criminalistico y ellos se den cuaenta de que los tenias manchados y te dieron unos limpios, te llevan jalado a vos o al policía que te los dio. gracias

chelis
31-Aug-2013, 16:17
puta me extraña que hagas vergueo con eso adsklfjsdkjflkdfl yo trabaje directamente extendiendo constancias de homónimos, yo estaba en una sección de la DEIC en donde me llegaban unas 20 personas al día a decirme que los habían mandado de tal departamento a sacar "homónimo"

te cuento un homónimo se da cuanto varias personas tienen un mismo nombre y mismo apellido, me imagino que vos te has de llamar juan lopez askdfjklsadjflkadfjlks por eso tenes mas de 100 coincidencias

ahi el problema si vos te llamas juan lopez al buscar en la "super base de datos" de la PNC aparecen muchas personas con ese nombre y mas de alguna tiene orden de aprehensión por x o y motivo pero si verifican los datos de una y otra persona en los registros no muestran nada hay veces que si mucho muestran los nombres de los padres en otras ocasiones no muestran nada de información por lo que no se puede constatar de que seas vos o no seas vos el de los clavos

vos venís y decís que no tenes clavos que nunca has tenido problemas y todo pero eso es verbal que le garantiza al pobre poli que esta chambeando que vos no le estas dando pajas?

te mandan a Auxiliar de Tribunales que es donde hasta hace unos días estaba laborando o ya sea al gabinete criminalistico sabes para que? no es para que te enojes

es para que vayas a actualizar tus datos, sii tus datos como si fuera el renap

llegas y te toman huellas y todos tus datos con el fin de que en otra vez que vayas a sacar tus antecedentes en el registro aparezcan todos tus datos y todo para que ellos ya no duden si sos vos o es otra persona que se llama igual que vos la que tiene orden de aprehensión

que raro que se haga bolas con algo tan normal, o quisieras de que el policía te extendiera tus antecedentes estando registros con el mismo nombre con orden de aprehensión? eso primero seria ineficiencia al estar trabajando imagina cuantas personas con clavos se irían a la mierda talvéz no sea tu caso pero ahi llegan personas con clavos que realmente son ellas y no son homónimos

aparte hay una división que se dedica a verificar todos los antecedentes extendidos para ver si no hubieron trances, de esos que vos llegas y le decís al poli tengo clavos le doy 1000 pesos y me extiende mi boleta sin antecedentes policíacos, entonces ahí ya hay delito.

que pasaría si el poli en buena onda te dice va pues no es usted tome su boleta sin antecedentes y que le vaya bien, vos vas a venir a poner buena referencia acá al foro pero a el cuando le supervisen todos los antecedentes que extendió y se percaten que dio uno en donde en el sistema aparecían con clavos crees que le va a ir bien? crees que le van a decir a se le paso no hay clavo?

crees que no lo van a llevar jalado? askldfjadsfjlkadfskljdfkjkdsfj

me extraña lic hay que analizar las cosas primero :si:


shinji_9999 sacame de una duda!!! el ejemplo que vos pones del policia que te extiende tus antecedentes policiacos limpios y vos los tenes manchados. a la hora de ir a actualizar datos al gabinete criminalistico y ellos se den cuaenta de que los tenias manchados y te dieron unos limpios, te llevan jalado a vos o al policía que te los dio. gracias

3N3M1G0
31-Aug-2013, 16:50
O sino le tocaba comprar antecedentes "chuecos" :adorar2:
Ni colorón que este user,, ha comprado documentos "chuecos" ,,,añsdjfkl



Que pizado ha de ser eso,,,,

one Black red
01-Sep-2013, 11:32
O sino le tocaba comprar antecedentes "chuecos" :adorar2:
pude ser que sea una broma,pero presisamente,por actitudes haci,es que los chapines llegan a ser unos grandes mañosos..como dijo mario30 mejor todo en ley, y hacer todo como se debe,solo haci quiza cambie la mentalidad de la gente. y no quieran pasarse la cola,del banco,del bus,etc..

La Jenny
01-Sep-2013, 11:49
pude ser que sea una broma,pero presisamente,por actitudes haci,es que los chapines llegan a ser unos grandes mañosos..como dijo mario30 mejor todo en ley, y hacer todo como se debe,solo haci quiza cambie la mentalidad de la gente. y no quieran pasarse la cola,del banco,del bus,etc..

Y los que tenemos antecedentes ¿qué? ¿morirnos de hambre?, no soy una mala persona :yono: y si tengo es por un incidente aislado. Le daría la razón si fuera alguna criminal, pandillera o algo así :alagran:, pero no es el caso.

one Black red
01-Sep-2013, 12:03
vos pero en donde podría averiguar en que juzgado es ?? porque le pregunte al del banco esa info y el no la puede proporcionar.
la ves pasada fui al ministerio publico y ahí revisaron mi información con mi DPI o cédula y yo no tengo ninguna demanda en contra o a favor... y luego en la policía tampoco hay nada, pero de estoy fue hace dos años que fui al MP

entonces no se que fregados esta pasando o si estos cerotes de infonet me tienen tachado con algo que no nada que ver.

ahora ya me entro miedo que si algún día caigo en un reten de la policía y pidan solvencia sobre mi vengan y me confundan con otro pizado que no soy yo. :alaputa:


presentate a la planta baja de la torre de tribunales,y ahi hay una ventanilla de informacion,pregunta ahi sobre tu duda y ahi te la arreglan,y si fuera penal en el primer nivel de la misma torre,en el centro de servicios penales,ahi te informaran en que jusgado esta tu expediente o el expediente de tu hononimo..

shinji_9999
01-Sep-2013, 12:10
shinji_9999 sacame de una duda!!! el ejemplo que vos pones del policia que te extiende tus antecedentes policiacos limpios y vos los tenes manchados. a la hora de ir a actualizar datos al gabinete criminalistico y ellos se den cuaenta de que los tenias manchados y te dieron unos limpios, te llevan jalado a vos o al policía que te los dio. gracias

no creo porque para ir a actualizar tus datos no tenes que llevar antecedentes, se supone que los antecedentes chafeados y/o alterados son para el patrono para que te conceda chance

no para irlos a presumir con los policias


si fueras bien pilas de aun asi hacerlo llevar tus antecedentes alterados y mostrarselos mas que a vos te llevaran jalado por uso de documentos falsos y/o alterados

shinji_9999
01-Sep-2013, 12:13
Y los que tenemos antecedentes ¿qué? ¿morirnos de hambre?, no soy una mala persona :yono: y si tengo es por un incidente aislado. Le daría la razón si fuera alguna criminal, pandillera o algo así :alagran:, pero no es el caso.

eso no es excusa de que te hayan metido la verga por algun tipo de problema directo o indirectamente


tramita para que eliminen tus antecedentes por medio de un abogado, eso es lo legal y si mucho gastas 1000 por todo, para una persona que gana 8000 eso no es ni mierda :si:


PD: deja de andar pirateando los documentos, que huevos que tengas cara de venir a decir que sos un/a guatemalteca/o orgullosa de usar mierdas chafas :yano:

La Jenny
01-Sep-2013, 12:17
tramita para que eliminen tus antecedentes por medio de un abogado, eso es lo legal y si mucho gastas 1000 por todo, para una persona que gana 8000 eso no es ni mierda :si:



Ya me rendí, pasé años tratando de quitarlos y :yono:.

Para nada estoy orgullosa de haber comprado chafas, la verdad hasta verguenza da :facepalm:, pero supongo que es mejor eso que delinquir para no morir de hambre ( esa es la excusa de los cacos :alagran: ).

one Black red
01-Sep-2013, 15:14
Y los que tenemos antecedentes ¿qué? ¿morirnos de hambre?, no soy una mala persona :yono: y si tengo es por un incidente aislado. Le daría la razón si fuera alguna criminal, pandillera o algo así :alagran:, pero no es el caso.


:pensa:

a saber uste ahi preguntele a un abogado.........:yono: tengo gracias adios mi expediente limpio..

El Güito
01-Sep-2013, 16:47
Ya me rendí, pasé años tratando de quitarlos y :yono:.

Para nada estoy orgullosa de haber comprado chafas, la verdad hasta verguenza da :facepalm:, pero supongo que es mejor eso que delinquir para no morir de hambre ( esa es la excusa de los cacos :alagran: ).

Como dicen, en Velmax todo se sabe, a veces temprano y no tarde.

Según lo entendí, La Jenny encontró al FIFO con otro hombre, aunque ya se hizo todas las cirugías correspondientes aún mantiene las caracteristicas de hombrote de 1.85m, puro hueso y músculo, y lo trancazeó.
A lo que FIFO respondió poniendole demanda por agresión y consiguió la orden de la Corte que se tiene que mantener a 50cm de distancia.
Si esas ordenes de mantener la distancia son permanentes, hasta que uno de los implicados fallezca, pues ni modo siguen vigentes.
Pero si no, hay en Guatemala niveles de delito como en otros paises? Con las faltas menores elegibles para que las borren del record?
No sería correcto que alguien que cometió una falta, aceptó su responsabilidad y cumplió la pena se le quede como una mancha permanente.

marioc30
02-Sep-2013, 08:16
eso no es excusa de que te hayan metido la verga por algun tipo de problema directo o indirectamente


tramita para que eliminen tus antecedentes por medio de un abogado, eso es lo legal y si mucho gastas 1000 por todo, para una persona que gana 8000 eso no es ni mierda :si:


PD: deja de andar pirateando los documentos, que huevos que tengas cara de venir a decir que sos un/a guatemalteca/o orgullosa de usar mierdas chafas :yano:

Ya me rendí, pasé años tratando de quitarlos y :yono:.

Para nada estoy orgullosa de haber comprado chafas, la verdad hasta verguenza da :facepalm:, pero supongo que es mejor eso que delinquir para no morir de hambre ( esa es la excusa de los cacos :alagran: ).

Si bien es cierto yo me hice un dia allí metido, también había gente que fue a limpiar sus antecedentes, varios por vergueos de choques y similares, también hicieron el dia pero ni bien les dieron las cartas, fueron a traer sus antecedentes limpios, así que excusas para hacer los cosas mal no hay, solo como lo dije en varios post, hay que preparar paciencia.

Pues los que estaban allí ese día comentaban que no quisieron dar mordida y eso les acarreó el vergueo, pero le hicieron huevos y tienen ahora sus antecedentes limpios.

javieringo1
02-Sep-2013, 09:10
yo pensé que ya te iban a esposar :alaputota: asdfasdfasdf

marioc30
31-Jan-2014, 10:48
Actualizado en la primer página

CrissG
31-Jan-2014, 19:53
Los trabajadores estatales solo desvergues y huevonerias son....

al menos ya salist de esas vueltas

Java
24-Feb-2014, 13:46
:yano: me paso !!

marioc30
24-Feb-2014, 13:48
:yano: me paso !!

ya fuiste o ahorita vas para allá

Sino pues, llega mañana a las seis para ser el primero y salir temprano,

Yo está última vez a las seis menos cuarto estaba alla y fui el primero :run:

como ya estaba hecho el cotejo de huellas pues de una vez me dieron mi papelito escrito con lapicero y me mandaron a la zona 9 para sacarlos limpios :yano:

diEgO
24-Feb-2014, 13:52
A mi papa le paso, hay un hijueputa en Solola que solo haciendo desvergues, tiene un monton de antecedentes y son homonimos :yano:

Ahorita un abogado le esta llevando el caso, porque ni abrirle una cuenta de ahorro en un banco querian :yano: mejor saco todos sus fondos y nos los paso a los hijos no sea que un dia le congelen las cuentas por esas muladas. Que sistema tan poco eficiente.

marioc30
24-Feb-2014, 13:57
A mi papa le paso, hay un hijueputa en Solola que solo haciendo desvergues, tiene un monton de antecedentes y son homonimos :yano:

Ahorita un abogado le esta llevando el caso, porque ni abrirle una cuenta de ahorro en un banco querian :yano: mejor saco todos sus fondos y nos los paso a los hijos no sea que un dia le congelen las cuentas por esas muladas. Que sistema tan poco eficiente.

Es que ese es el vergueo mi estimado, cuando los detienen no les piden datos o que uts, yo la última vez que vi que a alguien le tomaran datos ese policia si mis respetos tres veces le pidió el nombre, fecha y lugar de nacimiento, y varios datos más en la tercera se lo hizo :owned: estaba dando otro nombre el jueputa :powta:

Y con tu viejito que paso, el :cerote: ese del supuesto homónimo tiene orden de captura o es que ha estado en el bote?

Si es que el cuate ese ha caido, pues puede llegar tu viejito con la boleta que le extienden en el centro de emisión de antecedentes penales a realizarse el cotejo de huellas, luego como no van a coincidir le van a dar un certificado o similar para que vaya a sacar sus antecedentes limpios.

:hi5: espero que todo le salga bien :si:

diEgO
24-Feb-2014, 14:00
Le voy a pasar esta info, gracias por actualizarnos :si: lo que sucedio es que le iban a dar lo de su liquidacion y era un monto algo alto, entonces quiso mejor abrir una cuenta nueva en el Banco Internacional (Interbanco creo que es ahora?) y resulta que le dijeron que no se podia porque tenia antecedentes :wtf:

La cosa es que uno de los cabezones del banco ese es el jefe de mi papa y el le expuso el caso y el mismo dia ya le estaban abriendo la cuenta :risa1: asdgkljasdg pero derivado de eso se puso a investigar, y cabal, el cerote ese de Solola ya ha estado preso, tiene orden de captura y otro monton de vergueos :yano:

Igual ya ni uso la cuenta sino mejor nos paso todo lo que tenia, mientras esclarece el asunto.

marioc30
24-Feb-2014, 14:11
Le voy a pasar esta info, gracias por actualizarnos :si: lo que sucedio es que le iban a dar lo de su liquidacion y era un monto algo alto, entonces quiso mejor abrir una cuenta nueva en el Banco Internacional (Interbanco creo que es ahora?) y resulta que le dijeron que no se podia porque tenia antecedentes :wtf:

La cosa es que uno de los cabezones del banco ese es el jefe de mi papa y el le expuso el caso y el mismo dia ya le estaban abriendo la cuenta :risa1: asdgkljasdg pero derivado de eso se puso a investigar, y cabal, el cerote ese de Solola ya ha estado preso, tiene orden de captura y otro monton de vergueos :yano:

Igual ya ni uso la cuenta sino mejor nos paso todo lo que tenia, mientras esclarece el asunto.

Nombre ya sabes lo que yo sepa con gusto lo posteo. Es que la verdad ese calvario :cerote: no se le desea a nadie :maleado:

Eso si, si el otro tiene orden de captura, pues que lo tramite todo el abogado, :yano: xq los polis solo con el nombre te llevan directo a tribunales, no importa que sea obvio a leguas con todos los datos que establezcan que la persona que detuvieron no es la de los problemas.


Pd. Y si alguien tiene más info postéela que la copio y la adhiero al principio del thread.

maruvin
07-Mar-2014, 11:24
Buena información....


Es lamentable que a personas trabajadoras y que necesitan su trabajo para mantener a su familia les pase esto, aquí en la oficina paso con la señora de la limpieza y la pobre como la empresa mando a pedirle sus antecedentes para actualizar al ir a sacar le salio que si tiene antecedentes y anda muy triste la señora que puede perder su chance!!

Pd: tendré q ir a sacar los míos que derepente también salgo con antecedentes

Enviado desde Note 2 usando Tapatalk :fumar:

marioc30
07-Mar-2014, 11:28
Buena información....


Es lamentable que a personas trabajadoras y que necesitan su trabajo para mantener a su familia les pase esto, aquí en la oficina paso con la señora de la limpieza y la pobre como la empresa mando a pedirle sus antecedentes para actualizar al ir a sacar le salio que si tiene antecedentes y anda muy triste la señora que puede perder su chance!!

Pd: tendré q ir a sacar los míos que derepente también salgo con antecedentes

Enviado desde Note 2 usando Tapatalk :fumar:

Mira emputa claro que si, lastimosamente esos de gobernación no hacen ni mierda, pero decile la guía que está aquí y que le corrijan ese error :que: en los antecedentes :si:

pirex
07-Mar-2014, 11:31
Por lo visto no es tan mala idea que mi hijo se llame Kenshin Batusai El Destajador Himura Solares Valladares, quizás así no tiene homónimos. :si:

marioc30
07-Mar-2014, 11:36
Por lo visto no es tan mala idea que mi hijo se llame Kenshin Batusai El Destajador Himura Solares Valladares, quizás así no tiene homónimos. :si:

Técnicamente el homónimo como tal no tendría que existir porque los datos totales de la persona nunca van a coincidir :nono:, el clavo es que cuando agarran a alguien lo único que le preguntan es el nombre y allí chingan a todo mundo, porque solo con el nombre ya te están chingando, hay buenos tiras eso no hay que negarlo en mi caso vi como uno hizo caer a un pizado que le estaba dando otro nombre y ni siquiera tuvo que agarrarlo a :vergazos: sino con unas cuantas preguntas.

A veces pasan las mierdas más por huevonería de unos que trabajan solo por un sueldo :maleado: .

maruvin
07-Mar-2014, 12:00
Mira emputa claro que si, lastimosamente esos de gobernación no hacen ni mierda, pero decile la guía que está aquí y que le corrijan ese error :que: en los antecedentes :si:

Buena onda.

Ya irá a sacar su certificado y esperemos que todo le salga bien el día de mañana siempre les comento saludos

Enviado desde Note 2 usando Tapatalk :fumar:

marioc30
07-Mar-2014, 12:15
Buena onda.

Ya irá a sacar su certificado y esperemos que todo le salga bien el día de mañana siempre les comento saludos

Enviado desde Note 2 usando Tapatalk :fumar:

Ya tu sabes :fifo2: es un dolor de huevos ir a realizar ese trámite pero después del cotejo de huellas se vuelve menos cansado el asunto :si:

pirex
07-Mar-2014, 12:24
Técnicamente el homónimo como tal no tendría que existir porque los datos totales de la persona nunca van a coincidir :nono:, el clavo es que cuando agarran a alguien lo único que le preguntan es el nombre y allí chingan a todo mundo, porque solo con el nombre ya te están chingando, hay buenos tiras eso no hay que negarlo en mi caso vi como uno hizo caer a un pizado que le estaba dando otro nombre y ni siquiera tuvo que agarrarlo a :vergazos: sino con unas cuantas preguntas.

A veces pasan las mierdas más por huevonería de unos que trabajan solo por un sueldo :maleado: .

¿Entonces adjunto al nombre siempre debería ir el numero de identificación? Pero, en teoría siempre tendría que llevar esos datos los reportes. :asaber:

jhony
07-Mar-2014, 12:25
Me uno a la lista de ciudanos pizados con esa onda. :come2:

marioc30
07-Mar-2014, 12:25
¿Entonces adjunto al nombre siempre debería ir el numero de identificación? Pero, en teoría siempre tendría que llevar esos datos los reportes. :asaber:

Si así debería de ser, nunca he visto una orden de aprehensión solo con el nombre, pero a veces el MP y los Juzgados quieren que la misma gente se vaya descartando :yano: en lugar de investigar, pero talvez el sistema de la poli no da todos esos datos que debería ser obligatorio que los registraran pero no se ha establecido así en la normativa aplicable, por eso digo que los de gobernación no hacen ni mierda por cambiar pero habría que ver la incidencia del MP y de Tribunales, talvez uno se emputa con los polis pero también sería de desentrañar el sistema.

PzKfW 181A
09-Mar-2014, 23:48
tramites hijos de puta son un dolor de huevos por la gran puta :b6:

maruvin
10-Mar-2014, 00:46
Les comento que la señora que trabaja para la empresa logró resolver su problema y ya estando en la oficina en la zona 6 le sacaron los antecedentes y me comento que ahí le salio limpio :asaber: le dijeron que por un número estaba mal....... en fin gracias por los datos se logró solucionar

Enviado desde Note 2 usando Tapatalk :fumar:

J.A.P.
10-Mar-2014, 16:18
para la proxima paga tramitador esos tienen conectes y te sacan todo los confirmas antes de pagarle y cero clavos y no perdes tu dia

CHECHA
20-Mar-2014, 17:44
es decir, me tocará ir a perder todo un dia,

Tengo homónimo y aparece:
1. Robo
2. Escándalo en vía pública
3. Riña

marioc30
20-Mar-2014, 20:36
para la proxima paga tramitador esos tienen conectes y te sacan todo los confirmas antes de pagarle y cero clavos y no perdes tu dia

:nono: con el puto còdigo :owned: mejor hacer las cosas bien aunque esos hijos de puta que programaron el sistema lo hayan hecho como todo su culo :b6:

es decir, me tocará ir a perder todo un dia,

Tengo homónimo y aparece:
1. Robo
2. Escándalo en vía pública
3. Riña

Espero todo te salga bien y nos comentes como està ahora la cosa para actualizar arriba :si:

DanCG
21-Mar-2014, 06:45
Y la prerrogativa de que el CUI sería la base para identificar personas en las entidades estatales... Pasada por el arco del triunfo...

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

marioc30
21-Mar-2014, 07:05
Y la prerrogativa de que el CUI sería la base para identificar personas en las entidades estatales... Pasada por el arco del triunfo...

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

Si se la pasan por el arco del triunfo, yo he tenido que ir dos veces ya teniendo DPI :yano:

panchogt75
21-Mar-2014, 07:25
cada vez que voy a tramitar antecedentes penales tengo que llevar una fe de edad, del renap, porque resulta que tengo un homonimo....entonces hago el tramite normal y luego presento al fe de edad....me voy a hechar un lustre ahi afuera (10 -15 min) y regreso....ya pregunte que putas con esa mierda, que cuando se actualizaran esos datos, y me dicen que ni mierda, que tengo que hacer ese tramite...

willysoft
21-Mar-2014, 07:59
esos pizados siempre la cagan con esos sus sistemas, si no te aparecen homonimo que te aparecen antecedentes, en fin es una lata hacer esas colas.

Partner
17-Jun-2014, 15:50
Bueno, me toca ir a perder todo un dia, espero que solo sea un dia; tengo homonimo y me salio negacion de asistencia economica :rvm:

Que documentos tengo que llevar al Gabinete Criminalistico? Me han dicho que:
- Certificacion de Nacimiento, y
- DPI.

Alguien sabe si hay que llevar algun otro documento :asaber: soy de muy lejos y me quiero ir preparado de una vez con todo los documentos para que al llegar no me salgan con que me hace falta algo.


Mis nombres no son nada comunes, no se como putas salio un homonimo :owned:

MetalGear
19-Jun-2014, 21:11
Y si a uno le aparecen manchadas esas mierdas hay que hacer todo ese vergueo entonces? o sera que esos pizados de los tramitadores venden chafas solo para entregar en los trabajos?

mabelita
14-Jul-2014, 18:32
Conocen a un tramitador honesto por favor?!!!!

mabelita
14-Jul-2014, 18:33
Para solvencia de policia y antecedentes vivo

moritz
14-Jul-2014, 18:57
Conocen a un tramitador honesto por favor?!!!!


Acero vos, es bien paja, si tus clavos fueron hace rato los podes borrar, yo estoy en eso, en reunir todos los papeles me lleve como dos días, luego en la policía se llevan como 4 meses, a mi primero Dios en 1 mes más me salen limpios.