PDA

Ver la Versión Completa : Robo Honda Civic 95 P-090DDK


Col8n
15-Jul-2013, 17:43
Buenas foreros.

Quería informar sobre el robo de este vehículo en la zona 21 hoy por la mañana. Por si lo ven, les encargo cualquier información por acá.

Honda Civic coupé '95
Placa: P-090DDK
Color: gris/morado (es un tono entre ambos)
Aros negros
Polarizado

Por si lo ven por ahí, les agradecería cualquier información y voy a ver con mi primo si consigo una foto del carrito.

Pinches rateros, ya ni a los viejitos dejan en paz.

norbak
15-Jul-2013, 17:52
malditos :powta: ojala y aparesca :si: :x:

cdaniel
15-Jul-2013, 17:53
:alaputa: fuck cacos :maleado:

Enviado desde mi SPH-M820-BST usando Tapatalk 2

BOSS_10
15-Jul-2013, 21:36
andan desatados esos desgraciados

tricket
15-Jul-2013, 22:19
q lo siento vos en q parte de la z21 fue y cual fue el modus operandi

hondafenix
16-Jul-2013, 10:45
Buenas foreros.

Quería informar sobre el robo de este vehículo en la zona 21 hoy por la mañana. Por si lo ven, les encargo cualquier información por acá.

Honda Civic coupé '95
Placa: P-090DDK
Color: gris/morado (es un tono entre ambos)
Aros negros
Polarizado

Por si lo ven por ahí, les agradecería cualquier información y voy a ver con mi primo si consigo una foto del carrito.

Pinches rateros, ya ni a los viejitos dejan en paz.
como fue vos??? ya me estas ahuevando que no se roben mi coupe los hdp:yano:

Dinho
16-Jul-2013, 11:41
son codiciados los coupé yo tuve uno del mismo año, y me toco huir 3 veces :susto: pero honda es honda :rockon:

Fr@nk
16-Jul-2013, 14:55
:susto: tengo coupe, conta como fue que se lo robaron??

Col8n
16-Jul-2013, 17:34
Voy a conseguir un cacho de información. Estuve vuelteando ayer por la tarde y noche en la zona 12 y 11 y nada =(.

Voy a tratar de platicar con estos patojos para que cuenten bien cómo fue, pero me parece que se lo llevaron parqueado, en Nimajuyú. Voy a tratar de conseguir la info para tener cuidado en la forma de operar de estos maricones.

hondafenix
17-Jul-2013, 06:35
Voy a conseguir un cacho de información. Estuve vuelteando ayer por la tarde y noche en la zona 12 y 11 y nada =(.

Voy a tratar de platicar con estos patojos para que cuenten bien cómo fue, pero me parece que se lo llevaron parqueado, en Nimajuyú. Voy a tratar de conseguir la info para tener cuidado en la forma de operar de estos maricones.
ponete fotos del carro, NImajuyu es peligroso:yano: a mas no poder, que lastima vos ojala logres encontrarlo

jorge1320e
17-Jul-2013, 08:27
q mierda vs ojala lo encuentren

Col8n
17-Jul-2013, 20:20
La historia del robo fue sencilla. El domingo lo dejó parqueado y el lunes ya no amaneció.

Hoy me topé con mis primos y me contó que así ha estado por ahí y que sí, ya han estado viendo de salirse de Nimajuyú, pero no han encontrado un lugar bonito dónde ir a dar.

Situación más culera la de nuestro país.:(

CRoberth-x
17-Jul-2013, 20:22
La historia del robo fue sencilla. El domingo lo dejó parqueado y el lunes ya no amaneció.

Hoy me topé con mis primos y me contó que así ha estado por ahí y que sí, ya han estado viendo de salirse de Nimajuyú, pero no han encontrado un lugar bonito dónde ir a dar.

Situación más culera la de nuestro país.:(



vs pero en que modulo fue yo alli dejo mi civic tambien :alaputota:

Col8n
18-Jul-2013, 18:07
vs pero en que modulo fue yo alli dejo mi civic tambien :alaputota:

Dejame averiguar que por módulos no sé todavía. Recuerdo nada más que es dos cuadras luego del redondel de los bomberos, a la izquierda, ya de los últimos.

Razor19gt
18-Jul-2013, 22:59
A un mi cuate se lo robaron enfrente de su casa pero me conto que cuando el salio a la tienda vio a un carro polarizado que estaba parqueado atras del suyo pero no le puso importancia, asi que aguas...