PDA

Ver la Versión Completa : Aguas en los parqueos


dtgcorolla
12-Jul-2013, 11:28
Que onda mucha, soy usuario del gym escandinavya que esta en el CC multicentro en San Lucas, resulta q ayer llegue, me dieron mi ticket y entre algym, al salir me subi al carro ( lo deje justo a lado de la garita) mientras yo estaba en el gym llego una tipa con un ticket con mis placas y le dijo a un policia q dejaba esa camioneta alli (señalando mi camioneta)y que regresaba mas tarde por ella y le dejo el ticket y al salir me paro el de la garita y un guardia y me dice el de la garita: mire hay un problema, el policia dice que una señora deja esta camioneta aca. Yo asumi que estan deacuerdo con algun grupo de robacarros porque algun policia tubo que estar de acuerdo para hacer otro ticket con mis placas y darselo a la señora para que sacaran el carro
Ahora una pregunta a los velmaxianos. Al preguntar por la administracion resulta ser que es la garita y pues alli no confio, llame al grupo q construyo el comercial y me dieron un tel, llame pero no me contestaron, donde mas podre poner una queja y que investiguen eso? MP? Diaco?

fermendez78
12-Jul-2013, 11:30
no te entendi ni mierda vos

exelerator
12-Jul-2013, 11:32
no te entendi ni mierda vos

x2

jced123
12-Jul-2013, 11:33
no te entendi ni mierda vos

x3...askjldljashdjhlasd

cathilinda
12-Jul-2013, 11:36
Pues asumo que el parqueo es para el gimnasio? si es asi con los del ginmasio habria que hablar y exponele tus dudas porque esta sospechoso.

frankem2a
12-Jul-2013, 11:37
:what:Camio eta= camioneta :thumbup:¡¡¡¡

Enviado desde Motorola Atrix HD

otroscorpio
12-Jul-2013, 11:38
te dijeron que la garita es la administración? jfksdalñjfañslkjfa qué cerotes... andá a ver local por local, allí tiene que estar la administración... y si no a cualquier local entrá a preguntar cómo encontrás al administrador

aleho
12-Jul-2013, 11:38
:huh::huh:

J.M
12-Jul-2013, 11:38
no te entendi ni mierda vos

x4

dtgcorolla
12-Jul-2013, 11:39
no te entendi ni mierda vos

Mientras yo estaba en el gym, llego una señora y le dijo al policia que iba a dejar su camioneta y regresaba mas tarde por ella, y le entrego un ticket de ese parqueo con las placas de la camioneta, entonces cuando yo sali y agarre el carro el cerote del policia penso que yo me estab llevando la cAmioneta de la susodicha señora

ToyoRed
12-Jul-2013, 11:40
:huh: no te entendi ni maiz vos

Svdle
12-Jul-2013, 11:42
por lo que entendi, el parqueo es de un centro comercial, pero no entendí bien si se llevaron tu carro. si es del centro comercial ya te la hicieron con la leyendita mierda de "no nos hacemos responsables..."

erre
12-Jul-2013, 11:43
no se entiende ni mierda ñlksjñlakjksñla

Hamblim
12-Jul-2013, 11:43
Fácil.... a cualqueir local vas y preguntas a la persona que necesitas ir a la administracion y que si te puede hacer favor de decirte en que nivel está y/o el num. de teléfono y listo.

Troldan
12-Jul-2013, 11:43
y entonces :pensa:

RenatoCastillo
12-Jul-2013, 11:44
no te entendi ni mierda vos

x5, así me quede :pensa:

Rieper
12-Jul-2013, 11:47
Cantinflas reencarnado.

kzim12
12-Jul-2013, 11:56
Segun entendi es que extendieron otro ticket con las mismas placas del carro de el, a la señora de la camioneta

Enviado desde mi mundo!

Lord Dorjaen
12-Jul-2013, 12:03
no te entendi ni mierda vos

x8

guateflow
12-Jul-2013, 12:07
:wtf:

no entendi :pensa:

dtgcorolla
12-Jul-2013, 12:09
Segun entendi es que extendieron otro ticket con las mismas placas del carro de el, a la señora de la camioneta

Enviado desde mi mundo!

No, la señora no entro ningun carro ella señalo mi camioneta diciendo que era de ella

sailor
12-Jul-2013, 12:35
vos el multicentro es donde esta el Pollo Campero vaa..... mano ahi tene cuidado porque hace como un mes se entraron a hueviar a un local de un cuate y los de seguridad no hicieron ni mierda.... ni porque el chavo encargado del local salio gritando que le estaban hueviando, es mas ni poruq los ladrones pasaron a la par del de seguridad, el de seguridad no hizo nada.... y si hay oficina de administracion, pero igual a mi cuate (dueño del la tienda) le dijeron que no sabian y que iban a investigar q habia pasado...... :/

Lo de tu duda pssss supono que la queja seria en la oficina de la Administracion pero solo seria como para decirles que se fijen bien los de seguridad...... :pensa: es lo que se me ocurre....

AUNQUE PORQUE PISADOS LA DOÑA TENIA QUE DEJARLES EL TICKET y no el ticket se lo queda uno pssss hasta que sacas el carro lo dejas al de la garita no??

MKGT
12-Jul-2013, 12:44
klajdñlkajsfd la mara la gran puta ñañslkdfj, aquel entro con su camioneta, al rato llego una vieja con un ticket del mismo parqueo con las placas de la camioneta de dtgcorolla y le dijo a los policias que al rato regresaba a traer "su" camioneta entonces cuando aquel salio del CC lo pararon asumiendo que se estaba hueviando la camioneta porque la señora habia dicho que era de ella,

Ahora bien no entiendo porque la señora hizo eso ? si tenia el ticket porque no la saco de una vez ?
Talvez al regresar salia con la paja de que perdió las llaves y hasta los mismo polis le ayudaban a abrirlo

jmlm08
12-Jul-2013, 13:05
klajdñlkajsfd la mara la gran puta ñañslkdfj, aquel entro con su camioneta, al rato llego una vieja con un ticket del mismo parqueo con las placas de la camioneta de dtgcorolla y le dijo a los policias que al rato regresaba a traer "su" camioneta entonces cuando aquel salio del CC lo pararon asumiendo que se estaba hueviando la camioneta porque la señora habia dicho que era de ella,

Ahora bien no entiendo porque la señora hizo eso ? si tenia el ticket porque no la saco de una vez ?
Talvez al regresar salia con la paja de que perdió las llaves y hasta los mismo polis le ayudaban a abrirlo

x2 !!!

reVOLVOlution 244
12-Jul-2013, 14:03
ala puta, esta mierda se volvio telefono descompuesto, no entiendo ni verga yo tampoco!! que tenia que ver la vieja y su tricket con el carro? :rasta: meditare un rato para hallarle sentido!

FeLi37
12-Jul-2013, 14:13
hjajajajajajajajajajajajajaj
No se entiende nada hombre asdfasdfasdfasdfasdf

sailor
12-Jul-2013, 14:15
ala puta, esta mierda se volvio telefono descompuesto, no entiendo ni verga yo tampoco!! que tenia que ver la vieja y su tricket con el carro? :rasta: meditare un rato para hallarle sentido!

TRICKET dkajfkdjfakjfdflajaf

JoshOk
12-Jul-2013, 14:16
kñlasdjflk pues lo logico seria qjarte con los de aministracion del centro comercial... yo he ido varias veces y no he tenido clavos pero si esta feo eso vos..

JoshOk
12-Jul-2013, 14:20
yo lo que entendi en resumen es:

akel entro en su "camioneta" placas "A"
doña entro en carro "X" con placas "B"
doña salio con tiket escrito placas "A" (osea el carro de akel)
daña dijo: ahorita salgo con este carro (placas "B") y luego vengo a traer el otro (placas "A")

:si: ñalskdfjñlkdjf supongo que asi esta la cosa. por eso pareciera que se querian robar el carro de akel :si:

otroscorpio
12-Jul-2013, 14:20
ala puta, esta mierda se volvio telefono descompuesto, no entiendo ni verga yo tampoco!! que tenia que ver la vieja y su tricket con el carro? :rasta: meditare un rato para hallarle sentido!

y en serio la mara dice que la mota no apendeja....

norbak
12-Jul-2013, 14:44
va y que putas paso??? saliste solo asi o que????? :facepalm:

goldman
12-Jul-2013, 15:02
Saber que putas esos de la garita

kev22
12-Jul-2013, 15:31
pero la camioneta ya esta en tu casa o que? hflkdsajhsdj

miata_rules_mx5
12-Jul-2013, 15:58
en las camaras talvez sale el que dio el ticket duplicado :asaber:

KRAYZIE
12-Jul-2013, 16:00
cantinflas no es ni verga :yano: añlskjdflñasdf

El Güito
12-Jul-2013, 16:08
Entendí la maniobra, lo que no tiene explicación es por qué la tipa le da el ticket al policía. Uno se queda con el ticket y lo enseña/entrega a la salida.
Si el propósito es hueviarse al auto, alli mismo frente a todos lo van a forzar, arrancarlo y en la garita: El policia tiene mi ticket?
O esperar hasta que lo arrancás, verguearte alli enfrente de todos, dejarte tirado y salir diciendo el policia tiene mi ticket?
O llega una grúa, Doña Ladrona me llamó porque se le jodió el auto, alli esta lo voy a ir a jalar, el policia tiene el ticket.
Que hayas ido al gimnasio ya es indicación que estan organizados, saben que te vas a tardar suficiente para darles tiempo.

Como dice el forero shinji, si el ciudadano lo reporta a velocidad maxima, pero nada con el MP, DIACO, Administración del edificio, Seguridad privada del lugar, PNC de alli...todo hay que darles con todo.
Y teniendo esta advertencia quien va a ir a ese gimnasio y hablar con los de la garita: Cual es su nombre? Hasta que hora tiene turno? Me puede dar otro ticket con mi placa y lo firmo, y solo si se lo firmo igual me deja sacar el auto, aqui está una copia de mi cara y nombre, solo Yo puede sacar este auto.
Exagerado y ridículo verdad? Malas nuevas, así está la cosa.

Tahuix
12-Jul-2013, 16:09
Pwta esa mierda esta arreglada. Siempre aguas

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4 Beta

Mr.Anderson
12-Jul-2013, 16:09
:huh: aslfjlsdkfklasdfjklasfkljasdklfjaklj

Ford350
12-Jul-2013, 16:36
Entendí la maniobra, lo que no tiene explicación es por qué la tipa le da el ticket al policía. Uno se queda con el ticket y lo enseña/entrega a la salida.
Si el propósito es hueviarse al auto, alli mismo frente a todos lo van a forzar, arrancarlo y en la garita: El policia tiene mi ticket?
O esperar hasta que lo arrancás, verguearte alli enfrente de todos, dejarte tirado y salir diciendo el policia tiene mi ticket?
O llega una grúa, Doña Ladrona me llamó porque se le jodió el auto, alli esta lo voy a ir a jalar, el policia tiene el ticket.
Que hayas ido al gimnasio ya es indicación que estan organizados, saben que te vas a tardar suficiente para darles tiempo.

Como dice el forero shinji, si el ciudadano lo reporta a velocidad maxima, pero nada con el MP, DIACO, Administración del edificio, Seguridad privada del lugar, PNC de alli...todo hay que darles con todo.
Y teniendo esta advertencia quien va a ir a ese gimnasio y hablar con los de la garita: Cual es su nombre? Hasta que hora tiene turno? Me puede dar otro ticket con mi placa y lo firmo, y solo si se lo firmo igual me deja sacar el auto, aqui está una copia de mi cara y nombre, solo Yo puede sacar este auto.
Exagerado y ridículo verdad? Malas nuevas, así está la cosa.

asi lo entendí tambien, y asi de pizada esta la cosa

david_0016
12-Jul-2013, 17:10
yo si entendi todo y la verdad esta turbia esa mierda, lamentablemente con todo el deseo de ayudarte no sabria que hacer en ese caso.

caleteyo
12-Jul-2013, 17:18
Tenes q tener cuidado y mejor sino cargas tus papeles originales del carro, saca una autentica y pilas por q fijo algo t kieren hacer

Enviado desde mi FRIJOLITO usando Tapatalk 2

Gutargo
12-Jul-2013, 19:10
Mira una deduccion que le encuentro para que la vieja dejara el ticket con el mismo numero de placa es que asi el poli de la garita tenia excusa de decir "pero si aqui me dejo usted su ticket" si se llevaban la camioneta.

Otro punto, llama a la administracion pero del gym... ahuevos no van a querer que en un lugar donde la gente tiene que llegar y dejar buen rato su carro no esten seguros sus clientes.

Alli en san lucas es sabido que abren y roban carros.

presentarq
12-Jul-2013, 19:35
que grueso vos, talvez eso de llamar la grua si lo pensaban hacer :asaber:

la placa la escribe el policia en el ticket al ingresar o como, para que se hayan duplicado las placas :alaputa:

logico que algunos no entendieron si leyeron tricket :risakk:

KrxVanDieter
12-Jul-2013, 19:47
que hijos de puta pero como siempre esta ese letrero mierda donde dice "no nos hacemos responsables por daños ocacionados dentro del estacionamiento" igual les ubiera dado si se ubieran weviado tu camioneta

RenatoCastillo
12-Jul-2013, 20:02
Ahora ya se entiende, solo en eso te podes dar cuenta que esos ladrones estan en coordinación con los guardias. Porque ellos tienen tickets iguales? Saber ni cuantos carros se han robado esos en ese CC.

Ulquiorra
12-Jul-2013, 20:25
Que tranzas :asco:

Enviado desde mi Atrix

3N3M1G0
12-Jul-2013, 22:10
flks{kfasdlfsk... o sea que el ticket se convirtió en tricket,,, ñlkjflñdkasfjadlsñk :iorisa:

pablosqy
12-Jul-2013, 22:35
Mi teoria es que esa es paja de que una doña le dejo el ticket al poli.... deplano se iban a huevear tu carro y su "prueba" de que salio bien el carro es que tenian el papel con placa :asaber:
Pero fijo fijo se querian huevear tu carro :s

david_0016
13-Jul-2013, 07:36
yo que vos riego la bola de lo que me paso con los demas usuarios, solo asi van a tomar cartas en el asunto , si solo hay 1 afectado les va a pelar.

mago502
13-Jul-2013, 11:15
segun lo que entendi te trataron de huevear el carro haciendose pasar por la dueña... que mierda, pero para mi que deberias comenzar averiguando quien es el encargado de los tickes y a partir de ahi, buscar la manera de pizarlos, sino seguiran haciendo la misma mierda...

Elektrospeed
13-Jul-2013, 11:28
No te entendí nada, escribís como bestia.

saint_mdmj
13-Jul-2013, 11:48
mira ahi miro negligencia de los policias y que mas tarde llegaria la señora como parte de una banda roba carros a llevarse tu camioneta

simple al momento de oir eso vos hubieras parado en seco y aclarado la situacion (tomar el caldo caliente) no esperar ya sabiendo los antecedentes a ver que pasaba

total con papeles en mano se aclara el asunto.

ahi pecaste de no frenar o aclarar en el momento la situacion porque tuviste suerte en q se tardaron en ir atraer tu camioneta.

Elektrospeed
13-Jul-2013, 12:04
Lo de la doña es paja hombre. Esos pizados se iban a robar el carro y luego arguir que si les entregaron el ticket :dormir:

Ahí están confabulados los chontes y "la administración", yo que vos pongo la queja, e igual hablo con el gerente del gimnasio, por el monto de la renta que han de pagar tienen influencia y aparte han de conocer o tienen como contactar al dueño del comercial, y no creo que esto le guste.

presentarq
13-Jul-2013, 12:06
No te entendí nada, escribís como bestia.

Lo de la doña es paja hombre. Esos pizados se iban a robar el carro y luego arguir que si les entregaron el ticket :dormir:

Ahí están confabulados los chontes y "la administración", yo que vos pongo la queja, e igual hablo con el gerente del gimnasio, por el monto de la renta que han de pagar tienen influencia y aparte han de conocer o tienen como contactar al dueño del comercial, y no creo que esto le guste.


:wtf:

IsRa_RX
13-Jul-2013, 12:43
http://tvnotiblog.com/wp-content/uploads/2009/04/sammy.jpg

mariosolorz
13-Jul-2013, 13:30
http://tvnotiblog.com/wp-content/uploads/2009/04/sammy.jpg

jkldasjdklsajdklsajdlsak,

soydavidillescas
16-Jul-2013, 17:04
Cantinflas reencarnado.

Es como todo chato!!!!! Jajajajajaja


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

geosantanajr
16-Jul-2013, 21:22
Cantinflas reencarnado.

:risa4: asddgghklahkakskdjfk

erwin
16-Jul-2013, 21:25
djaflkdsjfalsk