PDA

Ver la Versión Completa : Opinion De Que El 1/4 Estuviera Abierto Desde 1/2 Dia


AWD
20-May-2007, 13:48
BUENO JOVENES YO ME QUEDE IMPRESIONADO CON EL NUMERO DE PERSONAS QUE SE PRESENTARON EN EL AUTODROMO EL DIA DE SABADO 19 ESTUVO MUY ALEGRE. HABIA MUSICA, TRAMA Y CHAVAS:clap: Y ME PARECIO MUY BUENO QUE LO ABRIERAN TEMPRANO POR QUE ASI PUDE LLEVAR A MI FAMILY Y NO REGRESAR MUY TARDE A LA HOUSE.

ASI QUE OPINEN JOVENES YO CREO QUE SERIA BUENO QUE POR LO MENOS 1 VEZ AL MES LO ABRIERAN TALVEZ DESDE LAS 3 O 4PM PARA AQUELLA MARA QUE LE GUSTE LLEVAR TEMPRANON. ME GUSTARIA ESCUCHAR LA OPINION DE LOS DEMAS VELMAXIANOS.:adictoalf

HRNDZ
20-May-2007, 13:57
me parece bien :ok: como vos decis se puede llevar a la familia sin ningun clavo!!!

carlosrafa
20-May-2007, 14:02
ahi vi a varios que andaban con su fam :si: y si es buena idea :si:

quique17
20-May-2007, 14:06
puta abrieron ayer el 1/4??? :adorar: fsadadfsadsf

:slap: el 1/8 diras... lo q pasa esq hay mara q trabaja los sabados tambien. yo no creo q llegaria mucha gente...ademas en la noche mas virgo... menos calor :si:

cargonba
20-May-2007, 19:50
pues hay mara que trabaja los sabados pero me pareceria muy bien llegar temprano a mi me parecio super, ademas la mara sale de trabajar a la 1 y seguro que se llenaria asi como el sabado exelente muy buena idea

Maldito
20-May-2007, 19:53
Seria buena idea pero a la larga menos mara corriendo.... en cambio en la noche tipo 10-11:30 es el mero pijeo....

no creo q le funcionara a Steve la verdad....

y ni q mire Mythos tu thread por que te manda a volar verga :adorar2: no creo q le paresca estar desde la tarde hasta la madrugada hechando pija :oscar:

+BASS!!!
20-May-2007, 20:01
seria bueno... :puravida: asi keda la noche libre

IsRa_RX
20-May-2007, 20:11
seria bueno para la mara q no quiere o q no puede ir en la noche...:si:

MARIO ENRIQUE
20-May-2007, 20:39
estaria bien con probar, no se perderia nada, ademas es buena idea para la mara que es de lejos para no salir tan tarde

Diego Gt
20-May-2007, 21:20
Una Vez Al Mes Por Lo Menos No Seria Mala Idea :clap:

jkimgt
21-May-2007, 00:29
1/8 :slap:...

y lo del sabado yo creo que fue una "ocasion" especial.... no estoy tan seguro de que llegaria el vergo de mara cualquier otro sabado :asaber:...

ademas se perderia el sentido de "night racing" :oscar2:...

en mi opinion el sabado estubo deahuevo.. pero ya para un dia "normal" es mas deahuevo de nochesita, como ya dijo don maldito hay mas carreras y mas carros se juntan al mismo tiempo, entonces hay pasones mas interesantes...

si no que hueva... y aparte... ya se convertiria en "chinique" esa mierda laskdghdalñkghgñsadgsdgdñ puro balneario,,, no queres piscina ahi tambien? :caca2:

yo diria que NO, pero ahi si que diga steve si le conviene mas que todo,, porque todo es pisto :oscar:

2TG
21-May-2007, 08:27
A mi me gustaria...

AWD
21-May-2007, 09:24
si me parecen bien las opiniones de todos pero por lo menos una vez cada mes o cada 2 meses. a mi me llego por que en la noche uta.. no miro mucho pa correr. hay que evaluarlo... mas opiniones.

spike
21-May-2007, 10:06
toda la vida he pensado eso pero no le ponen coco a uno :oscar2:

ojalá el steve se de cuenta q sería bueno :ok:

aunq me parece la idea q fuera una vez al mes, como un evento especial mensual...

Bullitt
21-May-2007, 10:16
que hagan eso pero en el 1/4, el 1/8 que se quede de noche..

javieringo1
21-May-2007, 12:06
pues estuvo mejor la verdad, lo pizado es que de noche mucha mara se va a chingar, a fiestas, discos, chupes, etc. En cambio en la tarde (5 pm en adelante) como q es mas accesible, corres y te podes ir a chingar, anque correr de noche virgo tambien. asi q esta bien, una vez al mes suena bien.

GA-15
21-May-2007, 16:15
pues yo voto que prueben por lo menos, yo he dejado de ir hasta ahora por lo mismo ya en la noche me cuesta, en cambio si habren por lo menos a las 3 pm iria mas seguido.

eduardo078
21-May-2007, 16:41
este sabado se lleno porque habia meet de hondas y toyotas, pero nada se `pierde con probar a ver si le tiene cuenta a dragers, para mi es mas de ahuevo en la noche porque no hace calor y llega bastante mara

exis
21-May-2007, 16:51
a mi me parece buena la idea de abrir mas temprano, yo llegaria mas seguido si fuera asi, porque si no se puede llegar en la noche se llega en la tarde. Igual que fuera por lo menos 1 vez al mes.

javieringo1
21-May-2007, 16:52
este sabado se lleno porque habia meet de hondas y toyotas, pero nada se `pierde con probar a ver si le tiene cuenta a dragers, para mi es mas de ahuevo en la noche porque no hace calor y llega bastante mara


eso si, a mi no me entraba segunda porque ese dia le habia comprado una perilla de cromo y se me resbalaba esa mierda por el sudor :llanto:

dragers
21-May-2007, 21:27
para los meets esta bien pienso .......................
urge que armen mejores naves para que se den cuenta de la pista que estan desperdiciando en Escuintla,

Bullitt
21-May-2007, 21:28
para los meets esta bien pienso .......................
urge que armen mejores naves para que se den cuenta de la pista que estan desperdiciando en Escuintla,
x10000

y si 1 mes abris solo el 1/4 para probar si la mara empieza a ir? al principio no creo, pero ya poco a poco talvez si :x:

+BASS!!!
21-May-2007, 22:11
x10000

y si 1 mes abris solo el 1/4 para probar si la mara empieza a ir? al principio no creo, pero ya poco a poco talvez si :x:

seria bonito, para probar como estamos en el 1/4

YENKO
21-May-2007, 22:12
x10000

y si 1 mes abris solo el 1/4 para probar si la mara empieza a ir? al principio no creo, pero ya poco a poco talvez si :x:

mejor ke abra los dos.. asdfasdfds kiero probar el gris en los 4tos.. aunke me heche el clutch

jkimgt
22-May-2007, 00:21
x10000

y si 1 mes abris solo el 1/4 para probar si la mara empieza a ir? al principio no creo, pero ya poco a poco talvez si :x:


pero ya una vez se habia propuesto precisamente que se iba a abrir no se si jueves o findesemana el 1/4 una vez al mes y la gran diabla...

que paso con eso ? :huh: lo hicieron? funciono?:ceja:

bym
22-May-2007, 10:34
sabado cuarto?!?! ami me gustaria no me gusta octavo, sobre todo que solo es en la noche y no da tiempo de poder hacer nada mas despues de salir de alli, pero cuarto, vale la pena, una vez al mes, para que no se acostumbren los jdms a que ganen siempre, porque es otro setup, otro rollo, la verdad seria muy bonito una vez al mes por lo menos, y siempre el octavo,,,,, cool!

eduardo078
22-May-2007, 10:39
A mi me gustaria...

Vos sos el que tenes un dodge azul??? aue onda que Ya no lo corres?

javieringo1
22-May-2007, 10:40
sabado cuarto?!?! ami me gustaria no me gusta octavo, sobre todo que solo es en la noche y no da tiempo de poder hacer nada mas despues de salir de alli, pero cuarto, vale la pena, una vez al mes, para que no se acostumbren los jdms a que ganen siempre, porque es otro setup, otro rollo, la verdad seria muy bonito una vez al mes por lo menos, y siempre el octavo,,,,, cool!

no vos, se referian al 1/8, el q inicio el thread se confundio :newbie:

bym
22-May-2007, 10:45
no vos, se referian al 1/8, el q inicio el thread se confundio :newbie:
bueno , no cache entonces, pero bueno igual medio dia en el octavo taria bonito para poder hacer algo en la noche, y sin que la mujer regañe que solo pista y pista, jajajajjajajajjajaja me gustaria asi en el dia tambien para poder llevar ami sobrinito etc. cool!

javieringo1
22-May-2007, 10:46
bueno , no cache entonces, pero bueno igual medio dia en el octavo taria bonito para poder hacer algo en la noche, y sin que la mujer regañe que solo pista y pista, jajajajjajajajjajaja me gustaria asi en el dia tambien para poder llevar ami sobrinito etc. cool!

pues la verdad si esta mas deahuevo, salen mejor las grabaciones en video y se siente mas seguro decis vos, jajajajaja

Cheesypuffs
22-May-2007, 11:48
para los meets esta bien pienso .......................
urge que armen mejores naves para que se den cuenta de la pista que estan desperdiciando en Escuintla,

la verdad es qeu si..... es una pista hablando de paises envidiable... ademas un chingo de mara todavia esta joven... no hay mucho $$ todavia... poco a poco

Cheesypuffs
22-May-2007, 11:53
bueno , no cache entonces, pero bueno igual medio dia en el octavo taria bonito para poder hacer algo en la noche, y sin que la mujer regañe que solo pista y pista, jajajajjajajajjajaja me gustaria asi en el dia tambien para poder llevar ami sobrinito etc. cool!

La verdad pasariamos metidos ahi desde el medio dia hasta tarde..... ese seria definitivamente un BUENITCHIMO CAR DAY....

lobomochilero
22-May-2007, 12:12
la verdad es qeu si..... es una pista hablando de paises envidiable... ademas un chingo de mara todavia esta joven... no hay mucho $$ todavia... poco a poco
x2 no tengo pisto!! si tubiera pisto para empezar no tendria un starlet.. yo quiero un supra para el 1/4 :llanto: o de repente me volveria domestiquero :asaber:

bym
22-May-2007, 12:12
La verdad pasariamos metidos ahi desde el medio dia hasta tarde..... ese seria definitivamente un BUENITCHIMO CAR DAY....
SIIIIII la verdad si!!!! yo quieroooo,, pista pista pista pista, pista,,,,,,,,, y chela, y mas pista, y despues, talvez un poco de mas pista! y despues mas chela y waro, y despues pista! ajjajajaja nombre bolo manejando no! jajajajajajaja pero si seria bueno pista

Cheesypuffs
22-May-2007, 12:14
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......................... Pista Pista Pista Pista!!!

javieringo1
22-May-2007, 13:19
piiiiiiiiiiiiiiiiiiistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :caca2:

Bullitt
22-May-2007, 13:21
Spike :quegay:

AWD
24-May-2007, 08:07
pues me llegan sus opiniones jovenes ojala lo tomen en cuenta y lo vean positivo tambien los organizadores.