PDA

Ver la Versión Completa : me aguevaron en mi cuarto :mello:


ERRV33
20-May-2007, 12:37
pues fijense mucha que fue exactamente fue el jueves yo estaba durmiedo con mi hija y mi:mujer: y en eso se desperto mi hija vaaaaa lo normal y no se callava y yo le dije aqulla mira me voy a ir a quedar a la otra cama por que ya son las 3 de la madrugada y como la otra cama queda en el otro caurtito dela para solo nos dvide una pare que es como para ir al baño osea que para que alguien balla al baño tiene que pasar por ese cuarto donde yo me fui a quedar....... va tonces vien agarre mi cel y me fui para el otro cuarto y mi hija como alos 5min. dejo de llorar y a mi se me avia quitado el sueño y me puse a jugar con mi cel. en eso como a las 7 min escuche que tiraron a la mierda las pinturas de mi :mujer: y el joyero y yo :que2: le dije muy delicadamente QUE PUTAS ESTAS HACIENDO:alegar2: vas a despertar a la nena pero yo seguia jugando vaa cuando dije eso cabal escuche que alguin paso para el baño y cabal de reojo vi la sombra de alguien pero no le puse atencion porque pense que era mi mujer y solo dije vas al baño y nadi me contesto y yo:ceja: bueno dije yo y segui jugando cuando en eso escuche las cortinas de la regadera y dije que putassssssssssss esta mi :mujer: se va a bañar o que utttssss bueno dije yo :asaber3: talves le dio calor o algo haci y se va a bañar cuando puta paso como 15 o 20 min. y no pasaba nada tonces vine y escuche que se calleron la pasta y el cepillo de diente y varias mierdas que hay en el baño y dije aaaa mucho pues pero ni yo ago tanta bulla cuando entro bien en averga:oscar2: y me levante y le dije vos que haces ???? y nadie y me fui aver putas cuando volteo a ver para el cuarto donde estaba mi hija y mujer puta ahi estaban las 2 bien dormidas:susto4: y las mierdas tiradas y yo se que mi mujer de una ves la hubiera levantado y dije mi huevo pero si yo vi que ella fue al baño y se escuchava bulla y las cortina y toda la mierda y si se huviera salido antes yo apuro huevo me huviera dado cuenta y fui a ver cuando puta entre al baño y todas mas mierdas regadas y el shampoo y yo mi huevo y se me aguado todo digo yo hecho mierda para mi cama:run2: y ahi me quede y me dormi.

hasta el otro dia en la mañana mi mujer me dice y esa tirason que hiciste me dice y yo cual mira mis pinturas y el joyero y las cosas del baño estan regadas y yo le dije yo pense que tu las abias botado y me dice no yo medio escuche la bulla pero pense que eras tuuuu y yo :yano: no yo no fui,tonces?,me dijo:asaber: puta mucha ahi fue donde mas me agueve por que lo que vi fue la silueta de uan mujer que desapercio :alaputa: y la muy serote iso tirason y yo yo creo que hasta su cagada se fue hechar al baño:cagada: :oscar:

pero nel mucha estuvo aguevante saver que era? talves un alma en pena ahorita ya lo digo haci chingando pero en el momento si me agueve
taweno pues mucha espero les sirva de algo mi relato aver si se cuanta otro por ahi auque me imagino que a mas de alguno lo han aguevado a mi varias veces pero este es el mas reciente :adictoalf

Diego360
20-May-2007, 13:01
:alaputa:



no se t cayeron los huevos????? :caca2:

RealBot
20-May-2007, 13:26
todo x culero y no kedarte con tu mujer e hija :maleado:

carlosrafa
20-May-2007, 13:32
asglkjadshadsf que cague de risa tu relato y que ahuevante :alaputa:

EL_DUKE_MAYOR
20-May-2007, 13:34
askldjfhlaksjhlakfjg ke chistoso tu relato vos, pero t vistes bien :hueco: yo vivi lo mismo pero cuando escuche el primer ruido lo primero ke hice fue agarrar la pistola y a buscar ke putas era, jaaaa mi huevo si me voy a hechar saviendo ke hay algo o alguien botando mierdas por toda la casa, ya revisastes si no te hueviaron algo??

Skale311
20-May-2007, 13:42
Anda a confesarte :si:

Victor.E
20-May-2007, 13:50
ajklsdfklasñjdfk que huevos!!!!!!!

es una mierda esas cosas!!! a mi me han pasado varias mierdas por donde vivo (casi que a la orilla de un puto barranco :alaputa: )

quique17
20-May-2007, 13:53
:yano:

Ranferi
20-May-2007, 13:57
:alaputa: era la llorona que se fue a bañar a tu casa

y todavia se maquillo:caca2:

50cent
20-May-2007, 14:14
:alaputa:

si90
20-May-2007, 14:26
Ratas.................................... y bastante grandes..........

TERROR
20-May-2007, 18:37
shhh esa onda si ta gruesa!

Victor.E
20-May-2007, 18:38
alaputa!!!! tenia que ver esta mierda ahorita :yano:

estoy en mi casa... solo!! sin ninguna puta alma aqui :alaputa:


y escuche algo raro en el primer nivel!!! :llanto:

JOANT
20-May-2007, 18:47
Vos Y No Comiste Sandia En La Noche Asi Como El Fish Art:ceja:

laa379
20-May-2007, 18:48
ahora esperala y te coges a la que anda chingando.. fhdusahfkjlhsfsd


pa la proxima quedate con tu mujer y tu hija... hfkg

erre
20-May-2007, 18:51
:alaputa:

IsRa_RX
20-May-2007, 19:20
:alaputa:



no se t cayeron los huevos????? :caca2:



jajajaajajaajajajaajjajajajajajajajjajaj
jajajaajajaajajajaajjajajajajajajajjajaj
jajajaajajaajajajaajjajajajajajajajjajaj
jajajaajajaajajajaajjajajajajajajajjajaj:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

IsRa_RX
20-May-2007, 19:21
Vos Y No Comiste Sandia En La Noche Asi Como El Fish Art:ceja:

deplano q si

CRoberth-x
20-May-2007, 19:30
alaputa!!!! tenia que ver esta mierda ahorita :yano:

estoy en mi casa... solo!! sin ninguna puta alma aqui :alaputa:


y escuche algo raro en el primer nivel!!! :llanto:

:alaputa:

a mi tambien me ahuevaron ayer que me movieron bien indio mi cama y para mas chingar no me podia mover de lo ahuevado

y de mula prendo la luz de mi cel y cabal bi una mierda bien fea una mierda como smeagol pero en enano y con garras y alli si me cague del miedo ya tengo 22 años pero ahi si mi huevo me fui a dormir con mi papa (se oye todo :hay: ahorita pero en el ratito :alaputa: )

JOANT
20-May-2007, 19:40
:alaputa:

a mi tambien me ahuevaron ayer que me movieron bien indio mi cama y para mas chingar no me podia mover de lo ahuevado

y de mula prendo la luz de mi cel y cabal bi una mierda bien fea una mierda como smeagol pero en enano y con garras y alli si me cague del miedo ya tengo 22 años pero ahi si mi huevo me fui a dormir con mi papa (se oye todo :hay: ahorita pero en el ratito :alaputa: )

VOS PERO SI EL SMEAGOL ES ENANO Y TIENE GARRAS:huh: , NO SERA QUE VISTE A E.T.:caca2:

JLBRIZ
20-May-2007, 19:48
:alaputa::alaputa::alaputa:

DLG
20-May-2007, 19:52
uuutaaa que ahuevante, pues por una parete mejor que ni te levantaste a ver porque saber ni que hubieras visto vos...

G-West
20-May-2007, 20:05
:alaputa::alaputa::alaputa::alaputa:

The Big Boss
20-May-2007, 20:21
pooowta....la llorona se echo el polvo con el sombreron....q awebante tu relato vs...

CRoberth-x
20-May-2007, 21:05
VOS PERO SI EL SMEAGOL ES ENANO Y TIENE GARRAS:huh: , NO SERA QUE VISTE A E.T.:caca2:

añldksfjañsdklf
asdfñklajsdf
talvez añlsdkfjañsdf

EL_DUKE_MAYOR
20-May-2007, 21:14
VOS PERO SI EL SMEAGOL ES ENANO Y TIENE GARRAS:huh: , NO SERA QUE VISTE A E.T.:caca2:
era el nomo ke se salio del closet :caca2:

Zach
20-May-2007, 21:53
Que feo mano, uta madre esta ahuevante

...pero nel mucha estuvo aguevante saver que era? talves un alma en pena ahorita ya lo digo haci chingando pero en el momento si me agueve
taweno pues mucha espero les sirva de algo mi relato aver si se cuanta otro por ahi auque me imagino que a mas de alguno lo han aguevado a mi varias veces pero este es el mas reciente :adictoalf

un alma con pena de cagar añsldkjflñkajdfñlkjalñksjdf

crisaguilar
20-May-2007, 22:41
:alaputa:

HITMAN
20-May-2007, 22:46
:alaputa:

Stuart
20-May-2007, 22:54
Que feo mano, uta madre esta ahuevante



un alma con pena de cagar añsldkjflñkajdfñlkjalñksjdf


:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:

Titi
21-May-2007, 07:34
todo x culero y no kedarte con tu mujer e hija :maleado:


:word: :maleado:

SUB ZERO
21-May-2007, 09:11
Anda a confesarte :si:


x2 :alaputa:

pp_ts
21-May-2007, 09:42
:yano: :yano: :yano:

Leona
21-May-2007, 09:48
:alaputa2:
Ultimamente esta de moda los relatos de los fantasmas :alaputa:

Kanguro
21-May-2007, 10:01
Ratas.................................... y bastante grandes..........

cabal

Cheves
21-May-2007, 10:07
Fuck fantasmas, era el sucu!! :oscar:

davoz
21-May-2007, 10:39
:alaputa2:

ktulu022
21-May-2007, 10:55
:alaputa:

a mi tambien me ahuevaron ayer que me movieron bien indio mi cama y para mas chingar no me podia mover de lo ahuevado

y de mula prendo la luz de mi cel y cabal bi una mierda bien fea una mierda como smeagol pero en enano y con garras y alli si me cague del miedo ya tengo 22 años pero ahi si mi huevo me fui a dormir con mi papa (se oye todo :hay: ahorita pero en el ratito :alaputa: )

Uta otro que fuma sandia :caca2:

davoz
21-May-2007, 11:04
Talvez fué esta pizada ve:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=43904


:oscar:

AcusticoGT
21-May-2007, 11:17
:adicto2:

:alaputa2:


A la puta!!

Epidemia de sandias!!!!!

Fundación
21-May-2007, 11:22
Mas de twilight zone por Velmax.....
turu-ruru, turu-ruru-tur-ruru, rú!!!!

Qué meyo.... ahora dejale bastante papel de baño y shampoo para que no los vaya a tener que ir a buscar a la alacena.... Y decile a tu esposa que compre buen maquillaje porque deplano los botó porque no eran de marca fina... kladjaljsdkljallsjdl

AcusticoGT
21-May-2007, 11:26
Mas de twilight zone por Velmax.....
turu-ruru, turu-ruru-tur-ruru, rú!!!!

Qué meyo.... ahora dejale bastante papel de baño y shampoo para que no los vaya a tener que ir a buscar a la alacena.... Y decile a tu esposa que compre buen maquillaje porque deplano los botó porque no eran de marca fina... kladjaljsdkljallsjdl

:risa4:

ktulu022
21-May-2007, 11:30
Talvez fué esta pizada ve:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=43904


:oscar:

:caca2:Que fea esa pizada ella fue a huevos.

Axel_M
21-May-2007, 11:34
Ratas.................................... y bastante grandes..........puta ni que fuera el maestro splintter

Fundación
21-May-2007, 11:40
Quote:
Originally Posted by si90 http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/buttons/viewpost.gif (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=766926#post766926)
Ratas.................................... y bastante grandes..........

puta ni que fuera el maestro splintter

Pero ratas limpias porque se bañan... ajjajajjjajajajajjajajajajajajj

LOKO
21-May-2007, 11:47
:alaputa: saber que putas a mi tambien tipo Miercoles me paso una mierda bien fea ni recordarme quiero estoy 100 % seguro que alguien estaba en mi casa en mi cuarto :alaputa2:

ERRV33
21-May-2007, 20:35
vaaaaaaaaaaaaa MUCHA Y CANGUENSE QUE SE LO CONTE A MI PAPA Y MI MAMA Y COMO ALA PAR DE MI CUARTO VIVEN UNOS INQUILINOS Y DICE LA CHAVA QUE VIO 2 VECES A UNA CHAVA VESTIDA DE BLANCO EN LA TERRAS Y Q LA VIO Y LE HABLO PENSANDO QUE ERA MI MUJER Y NO LE CONTETO ,Y MI MUJER DICE QUE SI QUE LA INQUILINA DICE QUE LE DIJO QUE PORQ UE TAN DE MADRUGADA SE ESTABA LEVANTANDO Y MI MUJER ..........? YO NO LE DIJO Y PUTA TABIEN DICE QUE VI A UNA MUJER APSAR POE NUESTRO CUATO Y LUGO BAJAR HASTA EL PRIMER NIVEL ......PUTA MADRE ESTA MIERDA SI ME ESTA AGUEVANDO :MIEDO:


P.D. YO NO COMO SANDILLA NI NI MIERDA POR EL STILO ESTO ES LA PURA VERDAD MUCHA NO ES NADA INVENTADO NI MUCHO MENOS GASNA DE CHINGAR HOY VOY A VER SI LA MIRA OJALA NO ME CAGUE DEL MIEDO

Choper
21-May-2007, 20:41
que cague de risa ese cuento

ERRV33
21-May-2007, 21:04
askldjfhlaksjhlakfjg ke chistoso tu relato vos, pero t vistes bien :hueco: yo vivi lo mismo pero cuando escuche el primer ruido lo primero ke hice fue agarrar la pistola y a buscar ke putas era, jaaaa mi huevo si me voy a hechar saviendo ke hay algo o alguien botando mierdas por toda la casa, ya revisastes si no te hueviaron algo??


awevos que si vos caundo este en la cas pero como t digo nostros ya estabmos en el aprtemetito de arriva y ahi no hay forma de que nadie netre y puta si solo mi mujer,mi nena y yuo y cuando mira que ellas estan bien dormidas y voy a ver al baño y puta ahi solo una ventanita pequeña hay ahi pero si huevira sido un gato puta cabal hivera escuchado el vergaso cuando callera desde el 2do. nivel aparte que no por qe tiene ventanas y estaab serradas

por eso me pegue el awevosn pero ahora que la inquilina me confirmo hoy si me voy armar de wevos y a ver que putas mira :(

ERRV33
21-May-2007, 21:05
Anda a confesarte :si:


yo digo que si voy aa ir .................................................. .....:shocky:

ERRV33
21-May-2007, 21:07
Ratas.................................... y bastante grandes..........



nel vos negativo en mi casa no hay ratas :cheebs:

ERRV33
21-May-2007, 21:10
uuutaaa que ahuevante, pues por una parete mejor que ni te levantaste a ver porque saber ni que hubieras visto vos...


si me levante vo como todo un hombre protector (:shocky: ) pero cuando vi mi mujer y mi hija bien dormidas y fui a ver al baño y todo tirado haaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi huevo dije yoooooooooooooy no avia forma de que nadie entrara

ERRV33
21-May-2007, 21:13
:word: :maleado:



vos robot no me hagas ver mal jejejej nel mucha lo que paso fue como que los en ese cuarto mucho calor y yo tenia que madrugar tonces mi mujer me dijo que mucho calor tonces me tenia que ir para que mi hija y mi mujer y yo awevo durmamos mejor no fue por culero:word:

CHONTE
21-May-2007, 21:15
SUPERMEGAARCHI :pela:


PICAPIEDRA :pajero:

ERRV33
21-May-2007, 21:20
SUPERMEGAARCHI :pela:


PICAPIEDRA :pajero:



vos ya sabes que mejor tu mami:adictoalf

RealBot
21-May-2007, 21:38
si me levante vo como todo un hombre protector (:shocky: ) pero cuando vi mi mujer y mi hija bien dormidas y fui a ver al baño y todo tirado haaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi huevo dije yoooooooooooooy no avia forma de que nadie entrara

como todo buen hombre protector te fuiste al otro cuarto y las dejaste solas asñldfkjaslkdfjasd :maleado:

ERRV33
21-May-2007, 21:57
como todo buen hombre protector te fuiste al otro cuarto y las dejaste solas asñldfkjaslkdfjasd :maleado:


tu culo robot :asaber:

ERRV33
21-May-2007, 21:58
como todo buen hombre protector te fuiste al otro cuarto y las dejaste solas asñldfkjaslkdfjasd :maleado:
tu culo robot no las deje solas yo estaba ahi pero tampoco las iba a sacar a esas hoaras d la madrugada vaaaa puta !

LEGOLAS
21-May-2007, 23:46
oasijdsaoijdsaidjajdasoi


ya pisaste vos...

megatherion
24-May-2007, 21:14
awevos que si vos caundo este en la cas pero como t digo nostros ya estabmos en el aprtemetito de arriva y ahi no hay forma de que nadie netre y puta si solo mi mujer,mi nena y yuo y cuando mira que ellas estan bien dormidas y voy a ver al baño y puta ahi solo una ventanita pequeña hay ahi pero si huevira sido un gato puta cabal hivera escuchado el vergaso cuando callera desde el 2do. nivel aparte que no por qe tiene ventanas y estaab serradas

por eso me pegue el awevosn pero ahora que la inquilina me confirmo hoy si me voy armar de wevos y a ver que putas mira :(

pone la webcam a grabar.

Mañoso
24-May-2007, 21:50
Vos fuera de pajas, con todo respeto, no será que tu mujer fué la que se levantó dormida, o sea que es sonámbula??, puede ser, a la mara que le pasa no se recuerda de ese rollo.

viktorb12
24-May-2007, 21:51
a que shit y yo solo aki en mi casa no huviese visto eso:adicto2: :rvm: :alaputa2: :alaputa2: :alaputa: :alegar2:

Blackspeed
24-May-2007, 22:01
:alaputa: ni sabria q decirte no sera q de lo averga q estabas ni sentiste y botaste todo y despues le hechaste la culpa a la :mujer: lnalskdnklasndlkalnlknadl :risakk:

Armandovich
24-May-2007, 23:26
puta q ahuevante...

flow
24-May-2007, 23:40
:alaputa: no sera q de lo averga q estabas ni sentiste y botaste todo y despues le hechaste la culpa a la :mujer: lnalskdnklasndlkalnlknadl :risakk:

awevos seguro ibas bolooo ya no tomes mano q wevos q buen arralon

JULS
25-May-2007, 00:41
asdñlfkjasdñlf para mi que eran unos cacos que se entraron a la casa, pensaron que todos estaban dormidos agarraron el joyero y salieron corriendo, se les resvalo y vos jugando con el cel añlsdkfjasf

celica
25-May-2007, 00:50
mira yo no creo en esas mierdas pero no te voy a negar q una tan sola vez en mi vida me he escapado a cagar en el pantalon y se siente vien culero

SaNdMaN
25-May-2007, 01:24
pues si esta bien raro voz, hay veces que la mente crea imagenes, no recuerdo como se llama, pero si tu mujer lo escucho tambien entonces si esta pisado :alaputa: ¡¡¡

voz no tengas miedo mano, hay veces que los casos acrecientan en ves de disminuir, tene cuidado ¡¡¡

suerte :alaputa: ¡¡¡

afigueredo88
25-May-2007, 01:49
:alaputa: :yano: :alaputa:

ERRV33
29-May-2007, 19:07
Vos fuera de pajas, con todo respeto, no será que tu mujer fué la que se levantó dormida, o sea que es sonámbula??, puede ser, a la mara que le pasa no se recuerda de ese rollo.


nel fijate mano que cuando escuche la bulla adentro del baño estube al pendiente para ver quin salia pero como tenia ganas de mear me levante a ver i de paso fui aver a mi hija fue cuando me di cuenta que estan las bien dormidas por eso digo que nel hasta la fecha sigo en el anonimato:asaber: :llanto: :(

ERRV33
29-May-2007, 19:10
awevos seguro ibas bolooo ya no tomes mano q wevos q buen arralon


nel mucha yo ni bolo estaba:llanto: que mas hubiera queiro estar avega pero no ese aguevon:(

Fundación
29-May-2007, 19:11
vaaaaaaaaaaaaa MUCHA Y CANGUENSE QUE SE LO CONTE A MI PAPA Y MI MAMA Y COMO ALA PAR DE MI CUARTO VIVEN UNOS INQUILINOS Y DICE LA CHAVA QUE VIO 2 VECES A UNA CHAVA VESTIDA DE BLANCO EN LA TERRAS Y Q LA VIO Y LE HABLO PENSANDO QUE ERA MI MUJER Y NO LE CONTETO ,Y MI MUJER DICE QUE SI QUE LA INQUILINA DICE QUE LE DIJO QUE PORQ UE TAN DE MADRUGADA SE ESTABA LEVANTANDO Y MI MUJER ..........? YO NO LE DIJO Y PUTA TABIEN DICE QUE VI A UNA MUJER APSAR POE NUESTRO CUATO Y LUGO BAJAR HASTA EL PRIMER NIVEL ......PUTA MADRE ESTA MIERDA SI ME ESTA AGUEVANDO :MIEDO

Ijuela gran chucha vos... yo con eso de que ya la vió otra gente mejor me mudaría...!!!!!!!!!!!!!!
Colgá unos tus ajos en cada ventana, no sea que sea vampiresa.... UUUUUYYYYYYYY!!!!!!!!!! (O ponele un techito en la terraza para que no se moje ahora con estas lluvias....)
wuajajajajajajjajjajjaj (risa de ultratumba)

jettovr6
29-May-2007, 19:29
:repost: a todo el mundo andan ahuevando mucha!!

IsRa_RX
29-May-2007, 19:52
awevos seguro ibas bolooo ya no tomes mano q wevos q buen arralon


asñldgjvlñasgjdslñajgajs jajaja :alaputa::alaputa::alaputa:

amirgt
29-May-2007, 20:14
puta esta fella la casaca mucha!!!
no ya en serio esto se va ver muy mamila y todo lo que quieran
pero ami me fuciona y si les contara a mi me an pasado cosas que puta !!!

esto me lo dijo mi mama que es muy apegada a Dios repeti la
SANGRE DE CRISTO ME CUBRA Y ME ACOMPAÑE pero al decirlo no solo lo digas creelo y veras que buen relutado tenes.

yo se que la mente le juega a uno unas pasadas meras extrañas pero de que ay algo ay!!!! eso ni dudarlo
asi que a criterio