PDA

Ver la Versión Completa : Carburadores GT Real (motos)


pablix
10-Jul-2013, 11:20
Que tal jóvenes, alguién ha comprado de estos carburadores, que tal salen?

Quiero ponerle a una mi burrita sp400, que lleva un mikuni bs36 pero esta mero chueco y he andado buscando pero no hay, tonces vi esta opción pero como ustedes son los que saben..:si:

srodaslopez1200
10-Jul-2013, 13:27
Q tal jovenes... Ablando de carburadores tengo q cambiar el de mi cgl... cual me recomiendan o donde me recomiendan comprarlo (q no sea de agencia) y si se le puede poner algo mas grandecito decirme cual...

pablix
10-Jul-2013, 13:42
tal parece que no sabes mucho de carburacion. Si se puede adaptar otro carburador pero tendras que ajustarlo y si no sabes mucho de carburadores sera dificil que te quede bien. Mejor llevala a un mecanico

O sea que le puedo meter uno de 125 a una 400 decis vos, o cual me recomendas.

pablix
10-Jul-2013, 14:17
Ja ja ja... Yo no he dicho que podes poner uno de 125 en una 400 o bueno, si podes ponerlo pero no he dicho que va a funcionar

Tonces me dejaste igual, sadkjfhañdfjlhjñlka

:si:

turiel
10-Jul-2013, 14:26
Q tal jovenes... Ablando de carburadores tengo q cambiar el de mi cgl... cual me recomiendan o donde me recomiendan comprarlo (q no sea de agencia) y si se le puede poner algo mas grandecito decirme cual...


el de una 150 le podrias poner en autocenter venden y en FPK...


:si:


yo tengo unos pero son de 125 igual :rvm: lñaskdfjasldfjksdlña

srodaslopez1200
10-Jul-2013, 14:31
y ese de 125 esta bueno chavo?????

chochobolocho
10-Jul-2013, 14:33
!

pablix
10-Jul-2013, 16:00
Lo que quise decir es que podes adaptar un carburador, pero eso solo es la parte facil. Despues tenes que hacerlo trabajar bien y es alli donde se complica la cosa, yo si puedo hacerlo pero si no sabes hacerlo es mejor pagar un mecanico.

Haaaa me parece que lo del mecanico ya lo habia dicho


Paga tus creditos vos ladsjfkñlasjldkñfjak


De la ajustada no me ahuevo, yo preguntaba si alguien ha comprado de estos carburadores y que tal han salido, nomas.

:teco:

chochobolocho
10-Jul-2013, 16:34
Nomas compralo y nos contas