PDA

Ver la Versión Completa : Vi un Skyline R33????


dblade6
20-May-2007, 11:15
Mucha aqui en guate habrá algun Skyline R32 o R33 estoy seguro que me paso uno gris o negro, hiba hecho verga sacando la caquita turbosa en San Cristobal.

Le vi las luces así redondas y yo :susto2: PUTA QUE TALEGA!! Suena redeahuevo esa mierda.

:adorar: Japanese Speed :adorar:

Blackstare
20-May-2007, 11:18
El mono del yaro tiene un R33 GTR...

LSpec
20-May-2007, 11:20
El mono del yaro tiene un R33 GTR...
:alagran: es un r32

Blackstare
20-May-2007, 11:25
:alagran: es un r32Se me fue un teclazo :shocky:

2368
20-May-2007, 11:31
R32 hay 2

pero facil hay mas de los R32 o hasta un R33 negro :alaputa:

lujo de carros....

carlosrafa
20-May-2007, 11:38
ah de ser el r33 que tenia el fredy en una foto junto a su SE-R

LSpec
20-May-2007, 11:57
ah de ser el r33 que tenia el fredy en una foto junto a su SE-R

el dice que vio un R33 NEGRO :que2: y el que tenia fredy en su firma es blanco

carlosrafa
20-May-2007, 12:01
el dice que vio un R33 NEGRO :que2: y el que tenia fredy en su firma es blanco

gris o negro dice, y no me acuerdo que color era el de la foto de fredy

erre
20-May-2007, 12:02
gris o negro dice, y no me acuerdo que color era el de la foto de fredy


el que tenia en la foto el fredy es blanco

carlosrafa
20-May-2007, 12:03
el que tenia en la foto el fredy es blanco

tonces saber

erre
20-May-2007, 12:06
deplano es el yaro :asaber:

Diego360
20-May-2007, 12:12
yo me recuerdo q aqui pasaron en video de un r33 blanco en un taller, aqui en guate... :adorar:

dblade6
20-May-2007, 12:39
la onda es que ese turbo sonaba talega! :adorar:

BLADE
20-May-2007, 12:43
skylines hay varios, gtr's hay pocos, el gtr r33 de la firma del fredy CREO que es de El Salvador, chulo el carro :adorar:

LSpec
20-May-2007, 13:02
skylines hay varios, gtr's hay pocos, el gtr r33 de la firma del fredy CREO que es de El Salvador, chulo el carro :adorar:

nel ese gtr es de aqui, pero no me acuerdo del apellido de los dueños.

lo que si es cierto es que :si: un skyline es un skyline

BLADE
20-May-2007, 13:06
nel ese gtr es de aqui, pero no me acuerdo del apellido de los dueños.

lo que si es cierto es que :si: un skyline es un skyline

Entonces me informo mal el gnomo, banned por mala información sñldkfjasñldkflñaskdjfaslñkdj

Javtec
20-May-2007, 16:20
yo vi uno por el monumento de la madre era un corint pero saber si era gtr:huh:

Yaro
20-May-2007, 18:24
GTR33 solo hay uno, y es uno blanco del team Rodriguez de guastatoya, una verdadera bestia por cierto :yano: talvez el que viste es el otro GTR32 igual al mio :si:

Spec
20-May-2007, 18:27
yo vi uno por el monumento de la madre era un corint pero saber si era gtr:huh:

el R33 Corinto es un ER33 , o sea , un GTSt .

Fredyracing
20-May-2007, 18:39
Les cuento que ya entro un R33 GT-T, asi que no te ahueves yaro xq a ese si le das verga :ok:

IsRa_RX
20-May-2007, 18:39
GTR33 solo hay uno, y es uno blanco del team Rodriguez de guastatoya, una verdadera bestia por cierto :yano: talvez el que viste es el otro GTR32 igual al mio

powwtaaaaaaaaaaaa ese skyline si ta coche!!!!!!!!!!
de ahuevisimo el R33 blanco

Fredyracing
20-May-2007, 18:39
por cierto es gris

Spec
20-May-2007, 18:45
Les cuento que ya entro un R33 GT-T, asi que no te ahueves yaro xq a ese si le das verga :ok:

GTT solo hay en la decima generacion, R34.

Fredyracing
20-May-2007, 18:56
GTT solo hay en la decima generacion, R34.bueno la onda es que es un GT- (algo) pero no es R,thanks por la aclaracion :ok:

quique17
20-May-2007, 19:04
de plano el yaro mando a traer otro :nismo: como se le chingo el GTR :aaay:

Spec
20-May-2007, 19:08
bueno la onda es que es un GT- (algo) pero no es R,thanks por la aclaracion :ok:


ok.

Entonces es un GTS. Solo quedaria ver si es 2.5 o 2.0 y si es turbocargado o no.

Fredyracing
20-May-2007, 19:16
ok.

Entonces es un GTS. Solo quedaria ver si es 2.5 o 2.0 y si es turbocargado o no.lo que si se es que es 2.5 T

Zach
20-May-2007, 20:51
Lindo el R32 del yaro, ya lo he visto varias veces y la verdad que nave!
peeeeeeero
Cuando entre un R34 me voy a ir a echar una paja enfrete del carro :aaay:

el_skato
20-May-2007, 20:57
kkita turbosa :adorap:

mrspeed
20-May-2007, 21:02
el que vieron es un gtr R33 esta igual de tocado como el de guastatoya, el dueño es el del evo 8 gris, esa mara solo naves maneja tienen evos el cyborg y varios carros acaba de entrar a guate por si lo ven en la calle es el mismo chavo del evo 8 gris modificado

Juank_Evo
20-May-2007, 21:11
GTR33 solo hay uno, y es uno blanco del team Rodriguez de guastatoya, una verdadera bestia por cierto :yano: talvez el que viste es el otro GTR32 igual al mio :si:
porque ponen GTR32 o GTR33 :alagran:

es r32 gtr o r33 gtr no como ponen alla arriba :yano:

y eso que vos tenes uno :caca2: :rvm::)

Yaro
20-May-2007, 21:16
porque ponen GTR32 o GTR33 :alagran:

es r32 gtr o r33 gtr no como ponen alla arriba :yano:

y eso que vos tenes uno :caca2: :rvm::)

:que:

mrspeed
20-May-2007, 21:20
ese chavo lo tiene guardado en la rosevelt en la casa de un su cuate un chavo chiquito todo flaco, tiene guardado donde el una cuantas naves, ese es un r33 y jala como la gran p... anda al rededor de 650 hp

khayo
20-May-2007, 21:39
ese chavo lo tiene guardado en la rosevelt en la casa de un su cuate un chavo chiquito todo flaco, tiene guardado donde el una cuantas naves, ese es un r33 y jala como la gran p... anda al rededor de 650 hp

si es R33 vos??? yo sabia q era el otro R32.:huh:yo por q lko miro, por cierto ese evo :adorap:

mrspeed
20-May-2007, 21:45
s

mrspeed
20-May-2007, 21:47
si yo ya vi el carro en vivo y a todo color trae cuanta mierda te podas inmaginar tiene varios carros guardado y tapados no seria raro que ya este viendo de traer un R34 todos los carros que tienen estan full mierdas vieras como suena el turbo y motor de esa nave lo han sacado una 3 veces a la callle

khayo
20-May-2007, 21:53
si yo ya vi el carro en vivo y a todo color trae cuanta mierda te podas inmaginar tiene varios carros guardado y tapados no seria raro que ya este viendo de traer un R34 todos los carros que tienen estan full mierdas vieras como suena el turbo y motor de esa nave lo han sacado una 3 veces a la callle


simon, yo lo he oido, igual q el Evo 8 :adopaja: como suena la blow off de esa onda :pajeo2: la suspension de esa onda jaaaa la gran,,, creo q es Apexi, no muy recuerdo :huh:

jkimgt
20-May-2007, 23:49
Entonces me informo mal el gnomo, banned por mala información sñldkfjasñldkflñaskdjfaslñkdj

:que: :come: ahora deci que yo tengo la culpa de tu existencia tambien asñlkghasñlgka cerote :caca2:


cuando te dije yo que ese era de SV? :que: :slap:




pd//this thread its worthless without pics :huelga:....

jkimgt
20-May-2007, 23:51
de plano el yaro mando a traer otro :nismo: como se le chingo el GTR :aaay:

solo para desarmarlo y tener repuestos :aaay:... fuck pudientes :asco:


pd//pudientes e inutiles :caca2:

VWBetoGT
20-May-2007, 23:57
ese chavo lo tiene guardado en la rosevelt en la casa de un su cuate un chavo chiquito todo flaco, tiene guardado donde el una cuantas naves, ese es un r33 y jala como la gran p... anda al rededor de 650 hp


como sabes q tiene esa cantidad de hp´s????

mrspeed
21-May-2007, 07:48
yo conosco al que le trae los carros a ese chavo y el me enseño el listado de chivas ademas yo vi el carro cuando lo trajeron, lo que pasa que si le preguntas al chavo del evo siempre te dice que los carros no tienen nada que estan stock y anda tirando mierda siempre

Yaro
21-May-2007, 08:05
ojala alguien se anime a traer un R34 :x: ahh pero que sea azul, sino ni verga :b6: asghd;dsh;asghdlgkshgl;h

nismo240sx
21-May-2007, 08:35
porque ponen GTR32 o GTR33 :alagran:

es r32 gtr o r33 gtr no como ponen alla arriba :yano:

y eso que vos tenes uno :caca2: :rvm::)


cuando has visto que un skyline pierda con una mierda de z28 todo verguiado?? solo el idiota del yaro le pasa eso, no te extranes que no sepa ni que putas tiene de carro askldgjasdgjkasdg

conclusion, sigo odiando al yaro asdgkljasdg

bye

Yaro
21-May-2007, 08:46
cuando has visto que un skyline pierda con una mierda de z28 todo verguiado?? solo el idiota del yaro le pasa eso, no te extranes que no sepa ni que putas tiene de carro askldgjasdgjkasdg

conclusion, sigo odiando al yaro asdgkljasdg

bye



por lo menos yo si lo corro, no solo me sirve para inspirarme e inventarme historias de que corro en la calle :baboso:


esta mara muchas peliculas miran aghkl;hklashglgkah son tan capaces que si me traigo un R34 van a querer que le de verga el dragster de steve :que2:

Eurolover
21-May-2007, 08:58
por lo menos yo si lo corro, no solo me sirve para inspirarme e inventarme historias de que corro en la calle :baboso:


esta mara muchas peliculas miran aghkl;hklashglgkah son tan capaces que si me traigo un R34 van a querer que le de verga el dragster de steve :que2:


adsfñljkasdñlfjkasñdfljk :risamil:

mfg

eurolover

nismo240sx
21-May-2007, 09:05
por lo menos yo si lo corro, no solo me sirve para inspirarme e inventarme historias de que corro en la calle :baboso:


esta mara muchas peliculas miran aghkl;hklashglgkah son tan capaces que si me traigo un R34 van a querer que le de verga el dragster de steve :que2:

ahorita toy en el trabajo, no mas llegue a la casa y pongo todaaaa la copia de msn diciendo que hasta en low boost le ibas a ganar al drowneta, yo no soy el que anda hablando cosas y luego le dan verga, se le chinga el carro y le dan multa asljkghaskldghasdgjklasdg

sorry yarin pero me caes mal asdgkljashdjkasdg :beso:

bye

Yaro
21-May-2007, 09:20
ahorita toy en el trabajo, no mas llegue a la casa y pongo todaaaa la copia de msn diciendo que hasta en low boost le ibas a ganar al drowneta, yo no soy el que anda hablando cosas y luego le dan verga, se le chinga el carro y le dan multa asljkghaskldghasdgjklasdg

sorry yarin pero me caes mal asdgkljashdjkasdg :beso:

bye

ahuevos, como te van a dar verga, si nunca corres asghd;klshdl;kshakl;h
low boost :que2: eso dije del cobra del panzon asld;hg;sdhlhsgkh y con lo de hablar, mejor quedate callado, porque si alguien sabe hablar pajas, sos vos sadghkl;ashgklhsklgh;lgh :verguiadordehayabusas: :caca2:

nismo240sx
21-May-2007, 09:30
ahuevos, como te van a dar verga, si nunca corres asghd;klshdl;kshakl;h
low boost :que2: eso dije del cobra del panzon asld;hg;sdhlhsgkh y con lo de hablar, mejor quedate callado, porque si alguien sabe hablar pajas, sos vos sadghkl;ashgklhsklgh;lgh :verguiadordehayabusas: :caca2:

simon pero ahorita tamos hablando de tu paja alskjdghasklgjasg, si que no nisiquiera viene al caso hablar de mi asdgasdg, te enojas solo porque aparte que perdistes, aparte que se te chingo el carro, todavia te pusieron multa? yyyyy todoooooooo por hablar grandesas asdgjkasg, nisiquiera sabes que es r32 gtr y no gtr32 asldkgjhasdgkjasgd maldito IDIOTA asdjgasdg

cuando llegue a la casa te voy a putear via msn tambien sdgjasdg

bye

nismo240sx
21-May-2007, 09:31
se me olvido

FUCK NEGROS aslkdjghdgjklasdg....

bye

Yaro
21-May-2007, 09:35
simon pero ahorita tamos hablando de tu paja alskjdghasklgjasg, si que no nisiquiera viene al caso hablar de mi asdgasdg, te enojas solo porque aparte que perdistes, aparte que se te chingo el carro, todavia te pusieron multa? yyyyy todoooooooo por hablar grandesas asdgjkasg, nisiquiera sabes que es r32 gtr y no gtr32 asldkgjhasdgkjasgd maldito IDIOTA asdjgasdg

cuando llegue a la casa te voy a putear via msn tambien sdgjasdg

bye


cual es la gana de escribrir 2 Rs? con una basta y sobra :b6: asdl;ghdsklhdgklhgl;kaghkl;gh igual estamos en velmax, aqui todo se vale :yono: aslk;ghsghdkl;hg ya voy a ponerle las piezas a esa mierda y aunque sea por vid te voy a taleguiar maldito :mujer: ghd;kl;asghlskhgk;

nismo240sx
21-May-2007, 09:42
cual es la gana de escribrir 2 Rs? con una basta y sobra :b6: asdl;ghdsklhdgklhgl;kaghkl;gh igual estamos en velmax, aqui todo se vale :yono: aslk;ghsghdkl;hg ya voy a ponerle las piezas a esa mierda y aunque sea por vid te voy a taleguiar maldito :mujer: ghd;kl;asghlskhgk;

ahi comparamos por medio de velocimetro asdgkljasdhgklasjdg, pero yo llevo la desventaja, aqui no hay montanas, vos ya me inmagino, una cuesta a 90 grados te vas a tirar el video asdlgkhasdgkljasdgljkasdg

bye

Yaro
21-May-2007, 09:45
ahi comparamos por medio de velocimetro asdgkljasdhgklasjdg, pero yo llevo la desventaja, aqui no hay montanas, vos ya me inmagino, una cuesta a 90 grados te vas a tirar el video asdlgkhasdgkljasdgljkasdg

bye


anda la mierda :adorar2: asgkl;sdhkgksklhsdlhkglhasl;hgsk;sgkl;h :come: al estilo Palio decis vos asdl;ghkgkl;ashklhgas:caca2: maldito estupido

nismo240sx
21-May-2007, 10:10
anda la mierda :adorar2: asgkl;sdhkgksklhsdlhkglhasl;hgsk;sgkl;h :come: al estilo Palio decis vos asdl;ghkgkl;ashklhgas:caca2: maldito estupido

los palios se la tiraban a 90 grados pero en neutro, porque acelerando mas lento se les hacian porque iban compresionando asdglkajghaskjgsgd

bye

jkimgt
21-May-2007, 10:40
anda la mierda :adorar2: asgkl;sdhkgksklhsdlhkglhasl;hgsk;sgkl;h :come: al estilo Palio decis vos asdl;ghkgkl;ashklhgas:caca2: maldito estupido



:risakk:

SER GTR
21-May-2007, 11:12
jajajaja estilo palio jajaja

mrspeed
21-May-2007, 17:49
Quien quiera ver al skyline R33 negro mañana lo estaran seteando en el autodromo los volcanes en la mañana!!!!!!!!!!!