PDA

Ver la Versión Completa : cuidado con bi metronorte!!!


El Peko
20-May-2007, 00:00
Chavos el dia viernes por la noche fui a cambiar un cheque k un amigo de velmax me dio por unas compras k hizo conmigo, el cheque era por Q675.00 y pues llegue al autobanco de Banco Industrial, no habia gente y pase directo, pues total envie el cheque y me enviaron la capsula de regreso con el dinero, pero lo raro es k me dieron 300 en billetes de 100, 100 en billetes de 20 y el resto en billetes de 10, pues como iba algo apurado solo lo conte y pues vi k los billetes de 10 eran "nuevos" total me fui, el dia sabado por la mañana fui yo de compras y me rechazaron los billetes de 10 por ser falsos, y yo asi como k ñadkfjñalsjdfñlaksjñlfajsdfñk, bueno pues los revise detenidamente y si se veia extraño, se sentia extraño el papel, como si estuviera humedo, el papel es mucho muy liso, pero una imitacion muy buena, siempre con cuidado espero ellunes para poder ir a reclamar al banco.

SR_C
20-May-2007, 00:39
a madre que huevos hojala te los cambien vos si no que metida de huevo,
ese cajero a de ser un gran transero y te hizo :owned: o solamente que ya el banco tambien sea una estafa :maleado:

quique17
20-May-2007, 00:42
no te van a devolver nada... q raro q un banco como el BI te haya dado billetes falsos y la cantidad no exacta d tu dinero :alagran:

Victor.E
20-May-2007, 00:45
10 - 4 :si:
ala gran puta!!!
deplano les metioeron la verga al banco, y se estan lavando las manos :yano:



































pd: :owned::oscar2:

CharmanT
20-May-2007, 00:46
no te van a devolver nada... q raro q un banco como el BI te haya dado billetes falsos y la cantidad no exacta d tu dinero :alagran:


*2 q mierda q te haya pasado eso pero sinceramente no creo q te den nada creo q te metieron gol siempre cuidado manin:yuck:

CRoberth-x
20-May-2007, 00:56
ojala que se hagan responsables vos habla con el jefe de agencia aunque no creo que te puedan solucionar nada todavia si hubiera sido el mismo dia

DLG
20-May-2007, 01:18
ojala que te los cambien vos, yo si habia sabido de que los bancos estaban dando billetes falso.... que mierda que ni en los bancos se pueda confiar ahora uno

Elektrospeed
20-May-2007, 03:25
Anda a la agencia, pero no llegués con la espada desenvainada. Pregunta quien atiende tal ventanilla de tal hora a tal hora porque "te dió dinero de mas al momento de cambiar un cheque" así vas a ver que rápido te dan el nombre y capaz hasta lo llaman faslkjf aslkfjaslfkasfaskl fas ya con el nombre o el pizado enfrente dejale ir toooodiiita la paloma :mono:. De ser necesario pedí un cuadre de caja. Eso que te haya dado billetes falsos "sin querer" son pajas, los cajeros están mas que acostumbrados a manejar billetes... con decirte que tenía un cuate que solo con pesar un fajo de billetes te podía decir cuanto era, igual con el tacto facilmente se podía reconocer que nada que ver. Y ahuevos, el banco no va a tener billetes falsos, esos los metió algun pizadito. Sueeerte mano...

Salu2

Fish_art_GT
20-May-2007, 09:37
Que culero el cajero de plano a el le metieron los billestes y para que no se lo descontaran te pizo lo que dijo elektrospeed es buen consejo tene al pizado en frente y ahi si lo socas :ok:

lo siento manin te hicieron :owned:

Ranferi
20-May-2007, 10:28
a la que estafa deplano al cajero 0te se los metieron y para que no lo pizaran a el en el banco te los metio a vos
va a estar dificil de que te los cambien y si no te los cambian mejor anda al mercado a comprar y ahi nadie se va a dar cuenta si son o no son falsos.

Guime
20-May-2007, 10:47
Fijate que a mi me paso pero con dos billetes de cien pero en cajero automatico siempre del BI pero despues de reclamar nada. Lo peor de todo fue el clavo que hice cuando queria pagar en un restaurante con esos billetes.

si90
20-May-2007, 10:54
pues debiste haberlo hecho el sabado de una vez, para que le arquearan la caja al receptor que te atendio y le cayeran de una vez con los billetes falsos........ regularmente no los tienen en la caja, pero al menos haces el intento....

peluchito2006
20-May-2007, 10:57
que mala onda manin, hay que tener cuidado porque uno aveces por la prisa solo se lo hecha a la bolsa.

dblade6
20-May-2007, 11:09
mucha yo sabia que hiban a introducir unos billetes nuevos que son de plástico?? alguien sabe de esto?

Chito
20-May-2007, 11:21
Alagranputa!!!!!!!!!!!


Y lo peor es que uno va deprisa y ni en cuenta :rvm:

Elektrospeed
20-May-2007, 12:32
a la que estafa deplano al cajero 0te se los metieron y para que no lo pizaran a el en el banco te los metio a vos
va a estar dificil de que te los cambien y si no te los cambian mejor anda al mercado a comprar y ahi nadie se va a dar cuenta si son o no son falsos.
No será mi huevo! esa gente maneja efectivo toooodos los días, ¿crees que no se van a dar cuenta? y ahi está mas pizado xq si se dan cuenta hasta linchado puede salir :caca2:.

Salu2

Yusefhi
20-May-2007, 14:58
No será mi huevo! esa gente maneja efectivo toooodos los días, ¿crees que no se van a dar cuenta? y ahi está mas pizado xq si se dan cuenta hasta linchado puede salir :caca2:.

Salu2


estos del mercado sonms cabrones que un detector de billetes falsos jajajajaja:caca2::caca2::caca2::caca2:

snorkel
21-May-2007, 09:53
que mierda ni en los bancos podes confiar en tons.

que huevos.

suerte con el reclamo.

clev
21-May-2007, 11:10
mmm, si se puede pedi revizar el video de la camara del autobanco , me he dado cuenta que del lado de los cajeros simepre hay una camara grabando ¡¡¡
derepelente esta grabado ahi y tenes mas prubeas

Douggti
21-May-2007, 11:20
q huevos, meteles el huevo a esos cerotes q te debuelvan tu dinero,

ktulu022
21-May-2007, 11:21
Alagranputa!!!!!!!!!!!


Y lo peor es que uno va deprisa y ni en cuenta :rvm:

Que de a huevo tu firma jajajajajajaja :caca2:, vos Peko para mi que el operador fue el transa, son una miesh esos 0tes vos, yo he oido varios casos asi, para mi que son esos culeros, cuidado mucha, vos deberias ir al banco pedir hablar con el jefe de la agencia sin que se enteron los demas pizados y que les metan el huevo.

Fish_art_GT
21-May-2007, 11:54
ya fuiste a ver q putas?????

alhexpa
21-May-2007, 16:49
10 - 4 :si:
ala gran puta!!!
deplano les metioeron la verga al banco, y se estan lavando las manos :yano:
pd: :owned::oscar2: :maleado:

SILVER
21-May-2007, 21:06
No creo que te resuelvan algo, pero almenos pone tu queja por que el que te dió los billetes el es el estafador y si se le acumulan quejas por lo mismo lo echan.

LUISRT
21-May-2007, 21:18
que huevos esos banqueros son una mierda timadores cerotes, puta pero cuando uno va a depositar $$ solo mierdas ya quieren que los billetes sean nuevos

CoupeVtec
21-May-2007, 22:10
y entonces????

El Peko
21-May-2007, 22:13
si fui a ver k onda pero negaron todo no me dejaron hablar con el operador, igual les mente la madre y los billetes pues ni modo tuve k ver donde los cambiaba y ya los cambie, siempre cuidado,