PDA

Ver la Versión Completa : LA 3ra NO LA AGARRA


Starlet-EP70
08-Jul-2013, 15:41
Buenas tardes publico velmaxiano, aqui con otra de las tantas chingaderas de todos los dias, resulta que ya hace varios dias se escuchaba un ruido en el motor de mi pedorra, pero cuando metia el clutch se quitaba, mi viejo me dijo que era uno de los discos de clutch, como mi motia es de 5 velocidades me explico que esta usa un disco para cada velocidad, pues desde el jueves resulta que sali de mi casa tranquilo meti la primera nitido segundo calidad, ahora cuando meti la tercera velocidad :susto5: no entro y comenzo a hacer un ruido asi bien feo, como cuando se te va el clutch en el carro, pero lo hace solo en la tercera velocidad, en las demas anda bien, ahora mi pregunta, sera que puedo seguir usandola asi o en una de tantas se me va a trabajar o se van a ir los demas discos y que me salga mas caro, y como cuanto puedo gastar en arreglarla, es mi transporte de diario, y para mas chingar mi carro todavia esta donde el mecanico, por que tuve que reparar el motor, ahora tambien la moto :rvm: como que ando de malas.-



Alguien que me pueda aconsejar, que puedo hacer. La pedorra es una Freedom FR200 año 2,008 motor 2,000 cc.

:hola3::hola3:

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQVlbwOD53Cq3F5lu6ITbg5po8iuHNj5 OZdkW-C9YKgc8ysAswTviNX-lCT

mago502
08-Jul-2013, 16:08
Parece sintoma de engranaje desgastado... O quiza no le has cambiado el aceite en bastante tiempo. (Ya sea demasiados kilometros o mucho tiempo sin usar la moto, igual pierde viscosidad y hay que cambiar el aceite).

Y con lo de los discos de clutch, es cierto que usan mas de uno, pero trabajan todos en conjunto como si fueran uno solo, o sea, nada tiene que ver eso con las velocidades.

chewpuntocom
08-Jul-2013, 16:52
como dijo mago el clutch no tiene nada que ver en este caso la cantidad de discos, lo que paso y es lo mas seguro es que se te fue en engranaje de 3ra :alaputa: que es uno de los defectos mas comunes en las motos chinas , te lo digo por pura experiencia, a veces hagarra y a veces se queda trabada, pero puede llegar al punto que se te trabe la caja de una vez, entonces mejor dejala de usar para mientras tenes para destaparla :ok:

chochobolocho
08-Jul-2013, 16:55
Me suena a que se te fue algo en la caja de cambios.

La mejor sugerencia que te puedo dar es que no la uses mas. Llevala al mecanico antes de que algo mas grabe ocurra

si queres asegurarte de que hay daño sacale el aceite y lo colas, si encontras residuos metalicos ya no la uses

Starlet-EP70
08-Jul-2013, 17:23
Parece sintoma de engranaje desgastado... O quiza no le has cambiado el aceite en bastante tiempo. (Ya sea demasiados kilometros o mucho tiempo sin usar la moto, igual pierde viscosidad y hay que cambiar el aceite).

Y con lo de los discos de clutch, es cierto que usan mas de uno, pero trabajan todos en conjunto como si fueran uno solo, o sea, nada tiene que ver eso con las velocidades.

como dijo mago el clutch no tiene nada que ver en este caso la cantidad de discos, lo que paso y es lo mas seguro es que se te fue en engranaje de 3ra :alaputa: que es uno de los defectos mas comunes en las motos chinas , te lo digo por pura experiencia, a veces hagarra y a veces se queda trabada, pero puede llegar al punto que se te trabe la caja de una vez, entonces mejor dejala de usar para mientras tenes para destaparla :ok:

Me suena a que se te fue algo en la caja de cambios.

La mejor sugerencia que te puedo dar es que no la uses mas. Llevala al mecanico antes de que algo mas grabe ocurra

si queres asegurarte de que hay daño sacale el aceite y lo colas, si encontras residuos metalicos ya no la uses



Muchas gracias por su valiosisma informacion señores, ahora una pregunta mas que es la mas importante, alguien sabe cuanto puedo llegar a gastar para repararla???

:yuck: ya me pise ahora la moto.

chewpuntocom
08-Jul-2013, 17:40
la caja completa te costara unos Q300 generica no ha de ser muy cara en agencia si es que hay, mano de obra desde 300 hasta 500 mas empaques y aceite otros 100 pesos es lo mas aproximado que te puedo decir

Starlet-EP70
08-Jul-2013, 18:02
la caja completa te costara unos Q300 generica no ha de ser muy cara en agencia si es que hay, mano de obra desde 300 hasta 500 mas empaques y aceite otros 100 pesos es lo mas aproximado que te puedo decir



Tonces aprox 1k vos bueno nimodo y en cuanto tiempo lo haran vos???

Starlet-EP70
09-Jul-2013, 08:15
Alguien conoce de algun buen mecanico para que haga el trabajo enviar PM señores porfavor

ericklcfer
09-Jul-2013, 09:01
fijo se te fue el engranaje de 3ra eso es muy comun en esas motos :si: