PDA

Ver la Versión Completa : Intento de asalto!!!! Bono 14 fuck malditos


foxrobert
07-Jul-2013, 19:49
Buen Noche,

Solo para comentarles que hace unos minutos me intentaron a saltar al salir del Wal-Mart Villa Nueva, pase comprando unas cosas y luego salí buscando San José Villa Nueva.

Pero al recorre como tres cuadras dos majes en una moto empezaron a seguirme, cuando vieron que ya los había visto intentaron ponerse a la par pero les cerré el paso,
me quisieron rebasar por el lado del copiloto y al llegar a la salida de San José no frene y salí de un solo a la carretera, ellos aceleraron la moto y me siguieron,
como no hay donde refugiarse acelere el carro y empecé a llamar a la policía,
No se si se dieron cuenta que estaba haciendo una llamada frenaron y se metieron en una cuadra de por ahí

Así que tengan cuidado por que estos cerotes andan desatados.

No retire efectivo, solo realice comprar con tarjeta así que anden vivos

coyo28
07-Jul-2013, 19:54
que malditos

ronaldimbo
07-Jul-2013, 19:56
Mejor compra tus 40 razones para que no te asalten :muere:

Charly Za
07-Jul-2013, 20:02
LAGRANNNNNNNNNNNNN, lastima q no pudiste pasarles las llantas

foxrobert
07-Jul-2013, 20:09
Mejor compra tus 40 razones para que no te asalten :muere:

Ahora que me paso esto si estoy decido a comprar un arma para darles plomo

Después llegando al San Clara me contestaron en el 110 les indique lo que había pasado y me dijeron que iban a coordinar una radio patrulla.

me dijeron que me quedara en el centro comercial fuck policía

ElPrimo
07-Jul-2013, 20:11
Q hijos de puta, deverdad q gente tan miérda

henryDVS
07-Jul-2013, 20:11
Todo por el bono :yano:

Hay que andar vivos

antoniourizar
07-Jul-2013, 20:14
Hijos de puta ojalá sé los quiebren

wayoss
07-Jul-2013, 20:19
que hijos de puta ni bien ven pisto y ahi van tras el

Barter King
07-Jul-2013, 20:22
Esta semana y la proxima son criticas para esos malnacidos. Hay que andar con el doble de precaucion. Que bueno que no te paso nada.

afvl
07-Jul-2013, 20:23
Los hubieras tirado a la MIERDA!!!

a13jo
07-Jul-2013, 20:27
Pero sacaste dinero?
Hijos de puta :powta:

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

Frodas
07-Jul-2013, 20:29
Simón a la próxima tíralos a la mierda total un raspón en tu carro no es nada si te dan plomó si te pisan.

norbak
07-Jul-2013, 20:47
Pero si no sacaste pisto :asaber: que malditos talvez se confudieron!!!! :yano:

Tahuix
07-Jul-2013, 20:55
Gran puta, malditos cacos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4 Beta

HRVP
07-Jul-2013, 20:56
que mierda.

Pero en lugar de 40 razones, tenias el carro que les podias tirar, cuando intentaran "cerrarte el paso" a la mierda.

Que bueno que no te paso nada.

KERUBIN
07-Jul-2013, 20:59
Los poleciyas de que llegan llegan pero como a la hora, despues de que todo ha sucedido y llegan como con hueva.

Fuck poleciyas...

jrnightmare
07-Jul-2013, 21:06
hay que andar con cuidado más en estos días de Bono.
Maldita delincuencia hoy Salí y en los semáforos sólo viendo sí no vienen motos sospechosas, malditos ladrones.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

pelusa8
07-Jul-2013, 21:18
puta malditos cacos, no dejan vivir en paz... así me pasó a mí saliendo de portales con unos cuates en la noche, y cuando vi que me seguían les tiramos unos plomazos y aceleré y por lo menos ya pude ir a refugiarme a un lugar conocido.

goldman
07-Jul-2013, 22:58
Puta que pizada buena onda que no te paso nada siempre con cuidado

juanchoxcd
07-Jul-2013, 23:04
Mejor compra tus 40 razones para que no te asalten :muere:

Con 9 alcanza :bah:

marin2011
07-Jul-2013, 23:16
Q malparidos, buscando quien les de bocado estan esos perros

BOSS_10
07-Jul-2013, 23:55
estos días hay que andar bien despiertos, viendo para todos lados

=( que inseguridad en la que vivimos

shinji_9999
08-Jul-2013, 07:29
puta similar me paso anoche venia con la mujer de tacobell metro centro y cabal donde esta maxi despensa en frente del semaforo pasaron dos hijos de puta con una pinta mierda en una moto 248bdn negra tipo ver una yumbo o dakkar algo asi es la marca mierda

cabal pasaron de lado de mi :mujer: y me dijo mira se nos quedaron viendo, y yo dije pela no creo que sean cacos luego se fueron despacio de lado derecho y yo atras no me dejaban pasar, me hice al carril izquierdo y me volvieron a tapar el paso y el cerote de atras iba va de voltear a ver cuando vi eso aliste la "40 razones" y dije al primer movimiento raro o les paso el carro encima o les tiro su par de balazos, cabal me meti a la pacific cerca de la torre a hechar gas y los hijos de puta se fueron

fijo 100 que andaban viendo a quien le ponian :yano: llame a la comisaria y di las placas dijeron que iban a mandar una unidad pero :asaber: mientras tanto yo no me confio de la policia asi que a andar siempre con la :muere: para mayor proteccion :rvm: y a mi que no me gusta andar armado :yano:

HRVP
08-Jul-2013, 07:46
puta similar me paso anoche venia con la mujer de tacobell metro centro y cabal donde esta maxi despensa en frente del semaforo pasaron dos hijos de puta con una pinta mierda en una moto 248bdn negra tipo ver una yumbo o dakkar algo asi es la marca mierda

cabal pasaron de lado de mi :mujer: y me dijo mira se nos quedaron viendo, y yo dije pela no creo que sean cacos luego se fueron despacio de lado derecho y yo atras no me dejaban pasar, me hice al carril izquierdo y me volvieron a tapar el paso y el cerote de atras iba va de voltear a ver cuando vi eso aliste la "40 razones" y dije al primer movimiento raro o les paso el carro encima o les tiro su par de balazos, cabal me meti a la pacific cerca de la torre a hechar gas y los hijos de puta se fueron

fijo 100 que andaban viendo a quien le ponian :yano: llame a la comisaria y di las placas dijeron que iban a mandar una unidad pero :asaber: mientras tanto yo no me confio de la policia asi que a andar siempre con la :muere: para mayor proteccion :rvm: y a mi que no me gusta andar armado :yano:


malditos hijos de puta....

He pensado en quitar la placa de adelante de mis carros, ademas de bloquear la placa tracera por mi propia seguridad. Si tiro a un motorista caco y dejo tirado el bumper, o se me cae la placa, o bien ahora que hay camaras por todos lados facil tu hubican y te traban por un mal nacido de esos.

Realmente no soy delincuente para andar en anonimato y desafiando la ley tapando las placas, pero a como estamos mucha, las cosas pueden usarse en nuestra contra. Igual, ando tranquilo, respeto a motoristas, civiles, y demas carros, trato de evitar todo tipo de problemas con los busca pleitos en el trafico.

que pasa si los PNC me encuentran sin placa delantera?, ¿pueden quitarme el carro?.

Mr.Anderson
08-Jul-2013, 07:52
puta similar me paso anoche venia con la mujer de tacobell metro centro y cabal donde esta maxi despensa en frente del semaforo pasaron dos hijos de puta con una pinta mierda en una moto 248bdn negra tipo ver una yumbo o dakkar algo asi es la marca mierda

cabal pasaron de lado de mi :mujer: y me dijo mira se nos quedaron viendo, y yo dije pela no creo que sean cacos luego se fueron despacio de lado derecho y yo atras no me dejaban pasar, me hice al carril izquierdo y me volvieron a tapar el paso y el cerote de atras iba va de voltear a ver cuando vi eso aliste la "40 razones" y dije al primer movimiento raro o les paso el carro encima o les tiro su par de balazos, cabal me meti a la pacific cerca de la torre a hechar gas y los hijos de puta se fueron

fijo 100 que andaban viendo a quien le ponian :yano: llame a la comisaria y di las placas dijeron que iban a mandar una unidad pero :asaber: mientras tanto yo no me confio de la policia asi que a andar siempre con la :muere: para mayor proteccion :rvm: y a mi que no me gusta andar armado :yano:

si vos no confias en la policía ... sí estamos pizados.. :rvm: :yano:

marioc30
08-Jul-2013, 08:07
si vos no confias en la policía ... sí estamos pizados.. :rvm: :yano:

:word: que pizada está la situación

toerige
08-Jul-2013, 08:22
por andar sin placas solo es una multa administrativa y creo que es de Q500.00, estas fechas es de andar como que uno fuera el maleante, con los ojos bien abierto, viendo si te estan siguiendo y tener cuidado con los ladrones y con los policias :yano:

shinji_9999
08-Jul-2013, 08:31
malditos hijos de puta....

He pensado en quitar la placa de adelante de mis carros, ademas de bloquear la placa tracera por mi propia seguridad. Si tiro a un motorista caco y dejo tirado el bumper, o se me cae la placa, o bien ahora que hay camaras por todos lados facil tu hubican y te traban por un mal nacido de esos.

Realmente no soy delincuente para andar en anonimato y desafiando la ley tapando las placas, pero a como estamos mucha, las cosas pueden usarse en nuestra contra. Igual, ando tranquilo, respeto a motoristas, civiles, y demas carros, trato de evitar todo tipo de problemas con los busca pleitos en el trafico.

que pasa si los PNC me encuentran sin placa delantera?, ¿pueden quitarme el carro?.

pues segun la ley de transito el vehiculo que no porte placa o las placas de circulacion debera ser consignado, aunque la pnc lo que busca es hacer sus centavos :yano:

mas que te harian bajado el dinero a que te lo consignen en cuanto a la pmt creo que si lo consignarian :yano:

manolete
08-Jul-2013, 08:35
si vos no confias en la policía ... sí estamos pizados.. :rvm: :yano:


:word: que pizada la situacion, nadie habla mal de su rancho dicen, pero creo que con la policia es dificil no aceptar la realidad añldjañfdjañfdja

kev22
08-Jul-2013, 08:42
y andar con la placa delantera en el vidrio sera motivo de multa o consignacion?

toerige
08-Jul-2013, 08:44
y andar con la placa delantera en el vidrio sera motivo de multa o consignacion?

a mi papá lo pararon y por eso le pusieron los de emetra una multa de Q500.00, pero la ley dice que hay que cargar la placa en la parte frontal donde sea visible, no que tiene que ir en el bumper, alli esta la disyuntiva.

lpp54
08-Jul-2013, 08:49
:yano: siempre se desatan en estas fechas :powta:

shinji_9999
08-Jul-2013, 09:04
si vos no confias en la policía ... sí estamos pizados.. :rvm: :yano:

pues yo jamas he confiado en la gente en general, cuando uno mas confia en alguien mas es cuando lo dejan vendido :rvm:

mas que todo con la familia es que tengo confianza.

en cuanto a la instutucion policial pues no me quejo me ha dado mucho, entrenamientos oportunidades y mas peroooooooooo


he tenido unos compañeros que la gran puta se miran mas decentes los mareros del gallito que ellos :rmv:

en conclusion no me confio de llamar a la policia y que me hagan huevos porque la mayoria de policias no hacen bien su trabajo :llanto:

kev22
08-Jul-2013, 09:13
a mi papá lo pararon y por eso le pusieron los de emetra una multa de Q500.00, pero la ley dice que hay que cargar la placa en la parte frontal donde sea visible, no que tiene que ir en el bumper, alli esta la disyuntiva.

exacto, pienso que sin polarizar y visible del lado del copiloto no es motivo de multa pero asaber locos cerotes :yano:

mago502
08-Jul-2013, 09:35
Puta, peor en estos dias, que bueno que te lograste zafar vos...

werneralonzo
08-Jul-2013, 12:51
gracias por la info compa yo voy seguido alli a hacer mi super

DJHUGO
08-Jul-2013, 13:16
:susto3:

ajdro212
08-Jul-2013, 17:00
:muere:

ugus
08-Jul-2013, 19:06
ahorita cacos, policias, emetras andan sacando su bono

a una moto atravesada donde sera mejor darle, en el frente o atras pa que salgan a la verga?

Ivan327
08-Jul-2013, 20:43
.

Ivan327
08-Jul-2013, 20:44
que mierda

desconocido
08-Jul-2013, 21:34
:maleado: ojala se mueran todos esos malnacidos ladrones!