PDA

Ver la Versión Completa : VENDO: Casa de 3 Niveles de Esquina en Z12 Reformita Cerca de la Usac...


El Marito
05-Jul-2013, 19:32
SE ESTA REMANTANDO EN Q600,000 TODAVIA NEGOCIABLE!!!
Se reciben Q200,000 como primer pago (con documento ante abogado)
y acordamos plazo para el resto del dinero... maximo 4 meses



PRECIO: Q600,000 Negociable Acepto 1 o 2 Aptos en Nimajuyu II
o uno en Nimajuyu 1 y 1 en el II, podria aceptar vehiculo (caminionetilla)
en el negocio. MUY IMPORTANTE!! Aceptando negocio el precio YA NO SERIA
NEGOCIABLE.
----------------------------------------------------------

TIPO DE NEGOCIO: (venta/alquiler)
----------------------------------------------------------

DESCRIPCIÓN: (cuartos, baños, etc.)

Se Vende Casa de Esquina de 3 Niveles en Z.12 Reformita a 10 mins de la Usac buen punto,
accesible a todo, a 2 cuadras del mercado de la Reformita y a media cuadra de Escuela.
3 Cuadras del Final del Periferico, Petapa, Aguilar Batres, Centros Comerciales, Escuela,

Parada de Buses, Todo Inmediato.. se llega a la Usac en 10 minutos caminando... Como todo
lo que compramos usado necesita arreglos y detalles a gusto de cada persona, la propiedad
cuenta 9 habitaciones formales, 1 informal y 1 sencilla, en el primer nivel tiene un apartamento
independiente con 4 habitaciones y sus servicios (http://ciudaddeguatemala.olx.com.gt/servicios-cat-191) (baño, regadera y pila) tambien tiene local para
negocio, garage para un vehiculo y 3 parqueos afuera, en el segundo nivel 4 habitaciones, patio,
2 baños, 2 regaderas y pila, en el tercer nivel 1 habitacion formal, una semi-informal y una habitacion
sencilla de lamina, terraza (patio) y su pila...

Ideal para ponerla en alquiler y que se pague ella sola o bien para habitarla en familia... actualmente
se encuentra ocupada, la puedo entregar Alquilada (los inquilinos son buena paga) o la entrego desocupada,
puede generar ingresos hasta Q4500 mensuales, PRECIO DE VENTA Q600,000 Poco Negociables
Escucho ofertas en efectivo o Acepto 1 o 2 Aptos. en Nimajuyu 2 de preferencia NO sobrevalorados ni
que sobrepasen los Q125,000 maximo.

Puedo aceptar vehiculo en el negocio de precio accesible no muy elevado ni sobrevalorado, al aceptar negocio
(apto. o vehiculo) el precio seria NO NEGOCIABLE o Muy Poco Negociable... (o sea que hago negocio
sobre los Q600,000) solo personas ofertas serias, interesados enviar su propuesta.

Puedo aceptar un 40 a 50% como primer pago y negociamos el resto ante un abogado (en ese caso es poca
la rebaja que hago) maximo 2 pagos (no doy en cuotas mensuales) asi que manden su oferta y hacemos cita
para ver la propiedad... SOLO PERSONAS SERIAS Y REALMENTE INTERESADAS... NO comisionistas, No acepto
inmuebles en areas rojas ni lugares lejanos..
----------------------------------------------------------

UBICACIÓN: a 2 cuadras del mercado de la Reformita Z12
3 cuadras del Periferico.
----------------------------------------------------------

NO. DE AMBIENTES: 1 ambiente diferente en cada nivel o sea 3
----------------------------------------------------------

NO. DE PARQUEOS: Parqueo para 3 vehiculos enfrente a la
casa y espacio para guardar uno en el garage.
----------------------------------------------------------

SERVICIOS INCLUIDOS: (agua/luz/telefono/mantenimiento)
----------------------------------------------------------

MOBILIARIO INCLUIDO: Se entrega totalmente desocupada
o con inquilinos (son buena paga y ya tienen mas de 3
años de estar alquilando)
----------------------------------------------------------

MEDIDAS: 8 de fondo x 12 de largo
----------------------------------------------------------

INFORMACIÓN ADICIONAL: Sin hipotecas, libre de gravamenes...
----------------------------------------------------------

TELÉFONO DE CONTACTO: 3270-9284 / 4164-3812 (este
ultimo es de mi esposa que es la propietaria)
----------------------------------------------------------
FOTOS:

Solo pongo fotos del exterior, si quiere conocerla
mejor venga y la ve...

http://img401.imageshack.us/img401/5016/r2hd.jpg

http://img221.imageshack.us/img221/982/drqb.jpg

http://img845.imageshack.us/img845/1845/886p.jpg

CRoberth-x
05-Jul-2013, 19:45
cambio por terreno 10 x 25 en carretera al salvador esta por san isidro como a medio kilometro de paseo cayala

PD: no piden impuesto alli??

El Marito
05-Jul-2013, 19:51
cambio por terreno 10 x 25 en carretera al salvador esta por san isidro como a medio kilometro de paseo cayala

PD: no piden impuesto alli??

Fijate manin que solo efectivo se recibe y la verdad aca es bastante tranquilo, hay otras areas que son un poco mas peligrosas pero aca no hay maras, nada de eso, lugar seguro ahora ningun lado pero si te se decir tengo 15 años de vivir aca desde que me case con mi esposa y es muy tranquilo... el precio es negociable pero si solo cash!!! Gracias por la oferta.

CRoberth-x
05-Jul-2013, 20:04
Fijate manin que solo efectivo se recibe y la verdad aca es bastante tranquilo, hay otras areas que son un poco mas peligrosas pero aca no hay maras, nada de eso, lugar seguro ahora ningun lado pero si te se decir tengo 15 años de vivir aca desde que me case con mi esposa y es muy tranquilo... el precio es negociable pero si solo cash!!! Gracias por la oferta.
mm ok si se vende mi terreno antes por otro lado t localizo si no vamos a ver q pasa

El Marito
05-Jul-2013, 20:11
mm ok si se vende mi terreno antes por otro lado t localizo si no vamos a ver q pasa

Claro manin a la orden, cuando querras la podes venir a ver...

El Marito
06-Jul-2013, 12:05
:bump::bump::bump:

El Marito
08-Jul-2013, 07:44
Puedo dar comision por la venta.

El Marito
16-Jul-2013, 18:20
:bump::bump::bump::bump:

El Marito
26-Jul-2013, 17:57
SE ESTA REMANTANDO EN Q600,000 TODAVIA NEGOGIABLE!!!
Se reciben Q200,000 como primer pago (con documento ante abogado) y acordamos plazo para el resto del dinero..
Acepto 1 o 2 Aptos en Nimajuyu II, o uno en Nimajuyu 1 y 1 en el II, podria aceptar vehiculo (caminionetilla) en el negocio, ofrezcan a lo mejor llegamos a un acuerdo (no acepto lotes)

El Marito
30-Jul-2013, 12:51
SE ESTA REMANTANDO EN Q600,000 TODAVIA NEGOCIABLE!!!
Se reciben Q200,000 como primer pago (con documento ante abogado) y acordamos plazo para el resto del dinero..
Acepto 1 o 2 Aptos en Nimajuyu II, o uno en Nimajuyu 1 y 1 en el II, podria aceptar vehiculo (caminionetilla) en el negocio, ofrezcan a lo mejor llegamos a un acuerdo (no acepto lotes)

:bump: :bump:

Gusguat
30-Jul-2013, 14:52
Suerte en la venta, yo mande para promocionartela, pero me dijeron que ya la estaban promocionando, no me recuerdo como se llama la chava que me respondio, pero igual por si te interesa, tengo una inmobiliaria, y podemos promocionartela, nuestrotecho.com y facebook.com/nuestrotechoguate

Sin exclusividad, si le sacas cliente no hay ningun problema

El Marito
30-Jul-2013, 20:45
Suerte en la venta, yo mande para promocionartela, pero me dijeron que ya la estaban promocionando, no me recuerdo como se llama la chava que me respondio, pero igual por si te interesa, tengo una inmobiliaria, y podemos promocionartela, nuestrotecho.com y facebook.com/nuestrotechoguate

Sin exclusividad, si le sacas cliente no hay ningun problema


Ha de ver sido mi esposa vos, que ella es la propietaria si creo que me comento, si queres mandame la info y volvemos a ver que onda. Toda vez no haya muchos requisitos va vos porque varios me han contactado pero piden muchas cosas para promoverla.

El Marito
02-Aug-2013, 16:10
:bump: :bump:

El Marito
06-Aug-2013, 18:23
:bump::bump::bump::bump:

El Marito
11-Aug-2013, 21:38
Se aceptan negocios, manden sus propuestas (terrenos no)

El Marito
18-Aug-2013, 12:44
:bump: :bump:

El Marito
21-Aug-2013, 16:12
Como es de sabios cambiar de opinion, acepto algun terreno en el negocio, toda vez no este sobrevalorado y sea en el perimetro de la ciudad de preferencia por esta area del sur o dependiendo donde lo tengan... (maximo a valorarse en Q150,000)

En negocio el precio seria NO NEGOCIABLE...

ESTUAR85
21-Aug-2013, 18:06
mandame info de pagos o chivas recivis lkasaskkaslñjasñdjañ suerte en la venta

El Marito
21-Aug-2013, 19:05
mandame info de pagos o chivas recivis lkasaskkaslñjasñdjañ suerte en la venta


añlsdfkjñasldkfjañs :chonte: te acepto unos 3 gti, tu casa de la z5 y todavia me quedas debiendo :risa2:


jajajajaja

El Marito
08-Oct-2013, 21:05
:bump:

El Marito
22-Oct-2013, 15:11
Disponible y abiertos a escuchar ofertas de negocios con efectivo de por medio obviamente...

El Marito
19-Nov-2013, 20:48
:bump::bump::bump::bump:

El Marito
15-Feb-2014, 17:11
Sigue en venta la propiedad y escucho ofertas!!!

El Marito
06-May-2014, 17:22
Sigue disponible :bump:

El Marito
30-Jun-2014, 12:19
Se acepta 50% para cerrar trato y la otra parte en fecha a convenir, todo por medio de documento ante abogado!!

El Marito
06-Aug-2014, 09:28
:bump::bump::bump::bump::bump::bump: