PDA

Ver la Versión Completa : LE DI VERGA A UN LAMBO (se nota que no esta el bullit en mi carro)


UNCIVILIZED
19-May-2007, 14:17
UTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BUENO PUES SALIENDO DE LA CASA AHORITA AGARRE MI CARCACHITA Y CABAL EN EL STOP MIRO QUE EN LA LUZ ROJA QUE ESTA EN UNA ESQUITA MIRO UN LABO GRIS GALLARDO 06 Y SALGO Y LO ESPERO LE DA VERDE Y SALE DURO EL LAMBO YO YA VOY EN SEGUNDA ESPERANDOLO SE ME PONE ATRAS Y SE HACE A UN LADO Y LO PISA COMO PARA AGARRARME COMO CHANCLETITA Y AHI MISMO PISO EL HATCHI
Y NO ME AGARRO
LO ESPERO Y EL CHAVO DEL LAMBO SE ME PONE A LA PAR Y ME MIRA COMO QUE :que: y lo bajamos a sengunda y salimos tirando kk me le quedo pegado y en tersera le jale ya en high RPM y ya soltamos por el trafico de la siguiente luz que estaba en rojo ya no seguimos porque empesaron los vergazos de agua
UN LAMBO Y UN PORCHE A LA CUENTA


YAAA SE CURO MI HATCHI
:) :) :) :) :) :) :) :)

FUCK BULLIT QUE CON EL NI UN GEO METRO SE ME PUSO AL TIRO
SOLO EL PORCHE QUE ESTA GRABADO:)

Skale311
19-May-2007, 14:23
:blabla: :que2: :io:

luker
19-May-2007, 14:28
:shocky: :clap: :vids: :chela:

UNCIVILIZED
19-May-2007, 14:31
:shocky: :clap: :vids: :chela:
no pue tomarle video al lambo ni nada si sali en chancletas que recien llege a casa
a;klsjgkljgkljgklg
solo fui a comprar una soda al market y surpriceeeee un lambo
no le saque mucho pero igual yo iva adelante kla;sjdgkljdasklgjdasklgjg

cubano
19-May-2007, 14:32
honda x 1000 :adorar:

OscarSaul
19-May-2007, 14:40
no entendi.. y el lambo no es para alta? :S

TheEgo
19-May-2007, 14:46
:nismo:

GTTI
19-May-2007, 14:58
ya te despertaste......

ELSERacing
19-May-2007, 15:01
mmmmmmmmmmmm si pues......................

BLACKSABBATH
19-May-2007, 15:07
:clap::oscar:

Khaine
19-May-2007, 15:11
:risa1: :shocky: :rasta: x 100000000000000000000000000000



Pd. :hater:

Juanjo
19-May-2007, 15:24
y te despertaste cuando te caiste de la cama sdaljkfsdlkjdfsjkl;dfsjkl;dfsal;jkfsa

Dragon Rider
19-May-2007, 15:26
:rasta:

Malditas drogas.. :maleado: ajfdkasjdñflkjfasdlkfasjdf

UNCIVILIZED
19-May-2007, 15:30
No Vivo En Guta Kl;ajdsklgjadsklgjdasklgjdasg
Y Sii Mi Carro Es Un Honda
Aklsjgklajs;klgjas;klgjas;klgjdasklgjdasg

xyzalvarez
19-May-2007, 16:22
esta mara babosa idolatriza "vipers" "lambos" "ferraris"..y solo se dejan guiar por el precio del carro o la fama...

cuando en realidad un carrito pesando 2000 libras con 350 HP a las llantas, puede penquear un viper... sin importar si es mazda. honda, toyota...

yo si te creo lo del lambo...cuando andaba con un 1.6L boostiando 14psi, se me paro un vette 'LS1 decia en la puerta , nuevito.....no le di riata pero me que a la par...le tiramos trees puyones ...al final el senor solo me dio " thuMbs up" y dio vuelta en U para regresar a la rampa del fwy....

la mara se va con "12V bi turbo"...claro 12 pistones del tamano de una lata de redbull y en un carro de 3-4k libras, no es tan comparble con uno de 6V con dos GT de .70 tirando unos 18psi..en un chassis de 2200lbs...

spike
19-May-2007, 16:25
ni se te entiende ni se te cree :oscar:... mejor cuando se te pase la goma borrà tu thread antes del lunes que quedès peor aùn

alskjdfhlkjaskdfhs

Fredyracing
19-May-2007, 16:53
puta mucki :adorar: :drowned: que deahuevo mano esa es la actitud!!!!

less_n
19-May-2007, 17:01
ya te despertaste......:word:
:ioque:

Ranferi
19-May-2007, 17:02
:shocky: y estas seguro que el lambo iva puyando:caca2:

307girlfriend
19-May-2007, 17:19
Como que no te creyeron :asaber:

UNCIVILIZED
19-May-2007, 17:31
Pela Si No Creen La Mara D Este Foro Esta Acostumbrada A Ver Pipa Y Filtro Y Con La Fee Que Le Tienen A Su Carro Se Les Pega Un Carro Exotico Y Se Cagan Klajsdklgjadsklgdas

Solo Los Conosedores Del High Performace Hablan Como Deve De Ser

Yxzalvares

pikul
19-May-2007, 17:34
:io:

IsRa_RX
19-May-2007, 17:42
y te despertaste cuando te caiste de la cama sdaljkfsdlkjdfsjkl;dfsjkl;dfsal;jkfsa



:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:
ahvlkhlkxzvkzlh<
<zvxkjlzvhlkjhvlkvjl<kajgdalksjhglkjdghlskadg

voyageur
19-May-2007, 17:46
te equivocaste de seccion, esto va en la seccion de chistes :caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:

angel z28
19-May-2007, 17:46
:shocky::shocky::loser::loser::slap2::slap2::slapc ulo::slapculo::pajero::pajero::pajero::pajero::paj ero::pajero::pajero::pajero::pajero::pajero::pajer o:

RUBEN
19-May-2007, 17:53
:rasta:

Malditas drogas.. :maleado: ajfdkasjdñflkjfasdlkfasjdf


DSKJHFKJAHSDKFKAJ SDKFJKASDJLFKJALSKDJFLKJALSKDF

Bullitt
19-May-2007, 19:06
mal piloto :oscar2:.. pero si, como desplaza esa mierda, no para ganarle a un carro de 11s como el lambo :oscar2:... :yano:.. como que tuviera un V8 desplaza.. :adopaja: asfkjsfjk

lo que si grabe fue contra un boxter, que iba puyando y cuando alcanzo al uncivilized, el uncivilized empezo a acelerar y lo dejo, despues el boxter dejo de puyar.. :baboso:

jdmkid
19-May-2007, 19:35
fgf

Ranferi
19-May-2007, 19:42
Pela Si No Creen La Mara D Este Foro Esta Acostumbrada A Ver Pipa Y Filtro Y Con La Fee Que Le Tienen A Su Carro Se Les Pega Un Carro Exotico Y Se Cagan Klajsdklgjadsklgdas

Solo Los Conosedores Del High Performace Hablan Como Deve De Ser

Yxzalvares
:par:

UNCIVILIZED
19-May-2007, 19:57
mal piloto :oscar2:.. pero si, como desplaza esa mierda, no para ganarle a un carro de 11s como el lambo :oscar2:... :yano:.. como que tuviera un V8 desplaza.. :adopaja: asfkjsfjk

lo que si grabe fue contra un boxter, que iba puyando y cuando alcanzo al uncivilized, el uncivilized empezo a acelerar y lo dejo, despues el boxter dejo de puyar.. :baboso:
jdasklgjdasg
no fue que lo corrimos parados ni tampoc en top end

solo fue segunda y tercera
no le saque trenes ni camiones
solo si mucho como medio carro aklsjgklag paramos por el trafico
:caca2:

Diego360
19-May-2007, 20:21
deplano dijo... a pobre mijo, voy a dejar q se crea la mera verga y vaya a presumir con sus "cuates" :baboso:

Khaine
19-May-2007, 20:53
ni se te entiende ni se te cree :oscar:... mejor cuando se te pase la goma borrà tu thread antes del lunes que quedès peor aùn

alskjdfhlkjaskdfhs


:risa4: :risa4: :risa4: ........

Khaine
19-May-2007, 21:07
no pue tomarle video al lambo ni nada si sali en chancletas que recien llege a casa
a;klsjgkljgkljgklg
solo fui a comprar una soda al market y surpriceeeee un lambo
no le saque mucho pero igual yo iva adelante kla;sjdgkljdasklgjdasklgjg

Puta mano en verdad que barbaro! :shocky:
Yo creo que la version original es:
- Estabas chupando en tu casa, escuchando reggaeton deplano
- Se te acabó la chela y saliste en chancletas a buscar más
- Te encontraste a otro :rice: (con lo a verga que andabas lo confundiste con un lambo) y se pusieron a puyar como mulas... :risa4:


Pd. :hater:

Diego360
19-May-2007, 21:13
Puta mano en verdad que barbaro! :shocky:
Yo creo que la version original es:
- Estabas chupando en tu casa, escuchando reggaeton deplano
- Se te acabó la chela y saliste en chancletas a buscar más
- Te encontraste a otro :rice: (con lo a verga que andabas lo confundiste con un lambo) y se pusieron a puyar como mulas... :risa4:


Pd. :hater:

aslkñdfjlkdsjflñksdjflñsdkfjasldñkf o era hondero q queria aparentar ser un lambo.... como los honderos hacen todo lo posible para verse huevudos:asaber:

RATKILL
19-May-2007, 21:14
talves era un honda con lambodoors :asaber:


:caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

Bullitt
19-May-2007, 21:15
es que nadie entendio, aquel decia "le gane a un lambo" refiriendose a que le gano a otro :rice: con Lambo doors :si: asfsfaasfsasffsafsa

http://i99.photobucket.com/albums/l299/Mesarina/Miami%202/DSC06559.jpg

Bullitt
19-May-2007, 21:15
talves era un honda con lambodoors :asaber:


:caca2: :caca2: :caca2: :caca2:
:par: askfjsfa

Ivan
19-May-2007, 21:16
:ioque:

RATKILL
19-May-2007, 21:22
como se ven igual asdfasffasfasf
http://i99.photobucket.com/albums/l299/Mesarina/Miami%202/DSC06559.jpg
http://www.duiops.net/hifi/ferias/CES%202005/auto/cochesserie/images/IMG_1658_peq.jpg

RATKILL
19-May-2007, 21:23
:par: askfjsfa


asfasfasffsafsaf

lobomochilero
19-May-2007, 21:34
no leyeron bien mucha, ahi dice que habia cola. asdfasdf

DLG
19-May-2007, 21:38
:caca2: les duele que un honda haga eso verdad

IsRa_RX
19-May-2007, 21:38
como se ven igual asdfasffasfasf
http://i99.photobucket.com/albums/l299/Mesarina/Miami%202/DSC06559.jpg
http://www.duiops.net/hifi/ferias/CES%202005/auto/cochesserie/images/IMG_1658_peq.jpg



:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:
ahuevos iguales jajajaajajjajajaja
lñsadkjfgsñladkgjsñlagjsadñlgjsgjakñslgjñsadjgñlas dgda

Khaine
19-May-2007, 22:01
Ya que sigue abierto éste Thread me seguiré cagando de la risa... :caca2:
creo que ya encontré el lambo que dice aquel muchá...

http://www.youtube.com/watch?v=2kUvhJusXJk

sk8erick
19-May-2007, 22:20
esta mara babosa idolatriza "vipers" "lambos" "ferraris"..y solo se dejan guiar por el precio del carro o la fama...

cuando en realidad un carrito pesando 2000 libras con 350 HP a las llantas, puede penquear un viper... sin importar si es mazda. honda, toyota...

yo si te creo lo del lambo...cuando andaba con un 1.6L boostiando 14psi, se me paro un vette 'LS1 decia en la puerta , nuevito.....no le di riata pero me que a la par...le tiramos trees puyones ...al final el senor solo me dio " thuMbs up" y dio vuelta en U para regresar a la rampa del fwy....

la mara se va con "12V bi turbo"...claro 12 pistones del tamano de una lata de redbull y en un carro de 3-4k libras, no es tan comparble con uno de 6V con dos GT de .70 tirando unos 18psi..en un chassis de 2200lbs...


:word: :adorar:

UNCIVILIZED
19-May-2007, 22:52
PUTAAA MUCHA ENSERIO QUE SI ME RECONTRACAGO DE LA RISA
Y EL NEWBIE DE KHAINE ;KLASJG;KLJASGKLJGKLJDASGKLADGS
MEJOR NO COMMETS
CUANDO MIRES UN CARRO QUE SE MUEVA DEVERDAD PODES OPINAR

PA TU INFO NO FUMO NO TOMO KLAJDSGKLJADSKLG Y SI SI ANDABA EN CHANCLETAS KLASJDGKLJDAS;KLJDASKLDASG;KLAJDSGKLAG
buenaaa ondaaaaa
Q SE LA AGARRARON EN CHISTE
MAS ME RIO DE USTEDES
KLAJDSGKLJADSKLG;AJDSK

quique17
19-May-2007, 22:56
lo q mas me caga d la risa es el cerotero de re:newbie: opinando adsfksadfasdfafdadsfadsfadsf

UNCIVILIZED
19-May-2007, 22:59
lo q mas me caga d la risa es el cerotero de re:newbie: opinando adsfksadfasdfafdadsfadsfadsf:word: :word: :word:
;klasjgklajsgkljasklgjasklgjadsklgjaklgjagklasjdkl jdas;klgja;klgjaklg

AHI PA LOS QUE HABLEN CON EL BULLIT CUANDO LLEGUE AHI QUE LES CUENTE EL
YO YA NO DIGO NADA
MEJOR ME QUEDO CON LA GETA CALLADITA Y QUE LES DIGA ALGUIEN A QUIENES USTEDES CONOSEN Y Q SINTIO EL CARRO PERSONALMENTE :)

quique17
19-May-2007, 23:02
esta mara babosa idolatriza "vipers" "lambos" "ferraris"..y solo se dejan guiar por el precio del carro o la fama...

cuando en realidad un carrito pesando 2000 libras con 350 HP a las llantas, puede penquear un viper... sin importar si es mazda. honda, toyota...

yo si te creo lo del lambo...cuando andaba con un 1.6L boostiando 14psi, se me paro un vette 'LS1 decia en la puerta , nuevito.....no le di riata pero me que a la par...le tiramos trees puyones ...al final el senor solo me dio " thuMbs up" y dio vuelta en U para regresar a la rampa del fwy....

la mara se va con "12V bi turbo"...claro 12 pistones del tamano de una lata de redbull y en un carro de 3-4k libras, no es tan comparble con uno de 6V con dos GT de .70 tirando unos 18psi..en un chassis de 2200lbs...

:word: asi si me llega ve. q la mara opine cuando sabe...no el hijueputero q se caga d la risa sin saber ni como putas chequearle el aceite a su carro adsffadsfadsadsfadsfadsf

Cartman
19-May-2007, 23:21
Ya que sigue abierto éste Thread me seguiré cagando de la risa... :caca2:
creo que ya encontré el lambo que dice aquel muchá...

http://www.youtube.com/watch?v=2kUvhJusXJk
:newbie:

Franck
19-May-2007, 23:28
que de ahuevo murci :si:

talves no lo vistes bien.. era una chava :asaber: que no sabia puyar :oscar:


que nivel de :newbie: que no saben ni mierda... :asco:

georgevier
19-May-2007, 23:32
:rasta:
no puedo creer q aya alguien q en verdad se trague tu paja esa

Khaine
19-May-2007, 23:33
PUTAAA MUCHA ENSERIO QUE SI ME RECONTRACAGO DE LA RISA
Y EL NEWBIE DE KHAINE ;KLASJG;KLJASGKLJGKLJDASGKLADGS
MEJOR NO COMMETS
CUANDO MIRES UN CARRO QUE SE MUEVA DEVERDAD PODES OPINAR

PA TU INFO NO FUMO NO TOMO KLAJDSGKLJADSKLG Y SI SI ANDABA EN CHANCLETAS KLASJDGKLJDAS;KLJDASKLDASG;KLAJDSGKLAG
buenaaa ondaaaaa
Q SE LA AGARRARON EN CHISTE
MAS ME RIO DE USTEDES
KLAJDSGKLJADSKLG;AJDSK

Puuuuuuuuuuuta que carácter, relajáte mano si es pura chingadera, tomate un vasito de agua azucarada y esperá a que te pase, parecés pedo que luego te sentís.... bueno ya dejá de :llanto: que éste es mi último post no vaya a ser que se te haga mierda el hígado y me vayan a echar la culpa...

pd. eso de que no deben tomarse las cosas a pecho es paja entonces? expliquenme ya que soy :newbie: :oscar2:

StefanCLK
20-May-2007, 08:05
Yo si te creo Civilizado.
Felicidades.

:clap:

rio
20-May-2007, 08:46
yo si le creo porque el gallardo es algo huevon!!!!

SUB ZERO
20-May-2007, 10:12
Puuuuuuuuuuuta que carácter, relajáte mano si es pura chingadera, tomate un vasito de agua azucarada y esperá a que te pase, parecés pedo que luego te sentís.... bueno ya dejá de :llanto: que éste es mi último post no vaya a ser que se te haga mierda el hígado y me vayan a echar la culpa...

pd. eso de que no deben tomarse las cosas a pecho es paja entonces? expliquenme ya que soy :newbie: :oscar2:


me gustaria ver el hondita del uncivilized contra el mazda 6 de tu firma que me imagino ha de ser el tuyo skldjklsdj fjfkj :owned:

si le diste verga al lambo, trata de buscar un f430 y me contas skdljslkajlks :si:

turboed
20-May-2007, 10:25
puuuuuuuuuuuta muqui, andabas sobervio cuando te llame...... I just kick a fuckin lambo disheeeeeeeee ldkasjdlaskjdlaskjdaslkda

felicidades, ese hatchi anda mejor desde que el mero mero domestic ya no esta de copiloto dlaskjdaslkjdlas

este thread va a dejar brincando de una pata al maldito chacal dlaskdlaskj

saludos y felicidades por el lil big dog

Julio109K
20-May-2007, 10:30
uta...... pro k carro tnes pe¿¿¿???

Stuart
20-May-2007, 10:34
esta mara babosa idolatriza "vipers" "lambos" "ferraris"..y solo se dejan guiar por el precio del carro o la fama...

cuando en realidad un carrito pesando 2000 libras con 350 HP a las llantas, puede penquear un viper... sin importar si es mazda. honda, toyota...

yo si te creo lo del lambo...cuando andaba con un 1.6L boostiando 14psi, se me paro un vette 'LS1 decia en la puerta , nuevito.....no le di riata pero me que a la par...le tiramos trees puyones ...al final el senor solo me dio " thuMbs up" y dio vuelta en U para regresar a la rampa del fwy....

la mara se va con "12V bi turbo"...claro 12 pistones del tamano de una lata de redbull y en un carro de 3-4k libras, no es tan comparble con uno de 6V con dos GT de .70 tirando unos 18psi..en un chassis de 2200lbs...

:word::clap::clap:, buen roll :si: me imagino como estara ese HATCHI :adorar:

spike
20-May-2007, 10:40
esta mara babosa idolatriza "vipers" "lambos" "ferraris"..y solo se dejan guiar por el precio del carro o la fama...

cuando en realidad un carrito pesando 2000 libras con 350 HP a las llantas, puede penquear un viper... sin importar si es mazda. honda, toyota...

yo si te creo lo del lambo...cuando andaba con un 1.6L boostiando 14psi, se me paro un vette 'LS1 decia en la puerta , nuevito.....no le di riata pero me que a la par...le tiramos trees puyones ...al final el senor solo me dio " thuMbs up" y dio vuelta en U para regresar a la rampa del fwy....

la mara se va con "12V bi turbo"...claro 12 pistones del tamano de una lata de redbull y en un carro de 3-4k libras, no es tan comparble con uno de 6V con dos GT de .70 tirando unos 18psi..en un chassis de 2200lbs...
o sea q si te regalan un lamborghini murcielago o un honda crx turbo arreglado a lo coche para que corra igual, te quedás con el crx :que2:

si90
20-May-2007, 10:47
Pela Si No Creen La Mara D Este Foro Esta Acostumbrada A Ver Pipa Y Filtro Y Con La Fee Que Le Tienen A Su Carro Se Les Pega Un Carro Exotico Y Se Cagan Klajsdklgjadsklgdas

Solo Los Conosedores Del High Performace Hablan Como Deve De Ser

Yxzalvares

hoy si le pegaste a varios..............jsahdfkashdfkjhasdkfhaskdhf

cuanto hara un lambo como ese en 1/4 de milla?

UNCIVILIZED
20-May-2007, 11:21
o sea q si te regalan un lamborghini murcielago o un honda crx turbo arreglado a lo coche para que corra igual, te quedás con el crx :que2:
YA VAS CON LA IGNORANCIA
MUY APARTE ES LO QUE ESTA A TU ALCANSE Y OTRO ES LO QUE TE GUSTARIA TENER
AHUEVOS QUE SI TE REGALAN UN LAMBO ES PARA CHILERIAR Y TODO
PERO SI QUERES CORRER DURO Y NO HAY DINERO PUES SE LUCHA POR LOGRAR LO QUE PODES TENER A TU ALCANZE

JUANBRUJO
20-May-2007, 11:30
que pisados yo si te creo!!!

nismo240sx
20-May-2007, 11:41
o sea q si te regalan un lamborghini murcielago o un honda crx turbo arreglado a lo coche para que corra igual, te quedás con el crx :que2:

aprende a leer, el dijo, la fama que tiene los exotics es que corren, pero la realidad que un honda que pesa 2,200 libras con 350-400whp le va a dar verga, nadie ha dicho que el escogiera un lambo sobre un crx turbeado aklgjasdgjklasdg :slap:

nadie tampoco dijo de regalar algo a alguien, y si dijieron que estaban regalando un crx turbeado o un lambo, decile que me de ambos asdlgjkasdg :slap:

bye

turboed
20-May-2007, 11:48
aprende a leer, el dijo, la fama que tiene los exotics es que corren, pero la realidad que un honda que pesa 2,200 libras con 350-400whp le va a dar verga, nadie ha dicho que el escogiera un lambo sobre un crx turbeado aklgjasdgjklasdg :slap:

nadie tampoco dijo de regalar algo a alguien, y si dijieron que estaban regalando un crx turbeado o un lambo, decile que me de ambos asdlgjkasdg :slap:

bye


opina mejor cerote, alegando en vez de alabar los hondas :adorar: dsaldaslkdas


saludos

YENKO
20-May-2007, 12:02
no se si sea cierto o no.. pero tampoco es imposible.. si me vinieras con la historia de "le gane a un lambo.. con mi civic stock" al estilo del famoso eclipse.. alli si tu madre.. pero puta le tenes billete a tu carro.. es liviano.. es posible pues.. ke sea cierta o no la historia pues pela la verga.. lo ke no entiendo es como hay gente ke creen ke ganarle a un lambo es imposible.. es pura logica.. hasta una cucarachita modificada le puede ganar a un lambo.. de lo unico ke depende todo es las modificaciones...

ke weno ke tu carro ta jalando rico vos.. aki en guate no he visto lambos.. pero si hay varios porsches y le he ganado a varios.. me caga de la risa cuando la mara cree ke por ke su carro es un carro caro $$$ vaa ser mas rapido...

nismo240sx
20-May-2007, 12:07
opina mejor cerote, alegando en vez de alabar los hondas :adorar: dsaldaslkdas


saludos

que esperas pues? es honda :slap:

lo unico que la ves que llegue a miami, la otra ves que llego JDM, la ves que llego Bullitt, nunca caminaban esos sus chapuces aldjkgasdg, tonces es por lo unico que no le creo akldgjadsjgklads

de ahi nos pone un video en el dyno que disssqueee es top secret, y puta mejor le hubiese puesto una leaf blower, creo que le daba mas caballos esa shit que ese turbo que le tenia asldkjghdljkasdgljkasdg

lo unicooooooooooooo que si sonaba de ahuevo el civic cuando lo fui a ver, sonaba coche, lastima que el dyno creo que tiro 59hp askldgjasdljkasdg

PD...que chido molestar a un hondero cuando uno es hondero alsdgkjasdg, que chido ser chapusero asdgljkasdg

bye

turboed
20-May-2007, 12:09
que esperas pues? es honda :slap:

lo unico que la ves que llegue a miami, la otra ves que llego JDM, la ves que llego Bullitt, nunca caminaban esos sus chapuces aldjkgasdg, tonces es por lo unico que no le creo akldgjadsjgklads

de ahi nos pone un video en el dyno que disssqueee es top secret, y puta mejor le hubiese puesto una leaf blower, creo que le daba mas caballos esa shit que ese turbo que le tenia asldkjghdljkasdgljkasdg

lo unicooooooooooooo que si sonaba de ahuevo el civic cuando lo fui a ver, sonaba coche, lastima que el dyno creo que tiro 59hp askldgjasdljkasdg

PD...que chido molestar a un hondero cuando uno es hondero alsdgkjasdg, que chido ser chapusero asdgljkasdg

bye

:clap:

ya la proxima mod del muqui tiene que ser una minirefri para sus galletas con leche dlsajkdaslkdjaslkjdasdsalkdas

saludos

UNCIVILIZED
20-May-2007, 12:17
que esperas pues? es honda :slap:

lo unico que la ves que llegue a miami, la otra ves que llego JDM, la ves que llego Bullitt, nunca caminaban esos sus chapuces aldjkgasdg, tonces es por lo unico que no le creo akldgjadsjgklads

de ahi nos pone un video en el dyno que disssqueee es top secret, y puta mejor le hubiese puesto una leaf blower, creo que le daba mas caballos esa shit que ese turbo que le tenia asldkjghdljkasdgljkasdg

lo unicooooooooooooo que si sonaba de ahuevo el civic cuando lo fui a ver, sonaba coche, lastima que el dyno creo que tiro 59hp askldgjasdljkasdg

PD...que chido molestar a un hondero cuando uno es hondero alsdgkjasdg, que chido ser chapusero asdgljkasdg

byesierto sierto
as;kljgkljgkldasjgd
pero ahora si esta caminando y hay videitos de que por lo menos salio del parqueo aklsjgkldasjgkdas
deja que los ponga el bullit :caca2:

UNCIVILIZED
20-May-2007, 12:18
:clap:

ya la proxima mod del muqui tiene que ser una minirefri para sus galletas con leche dlsajkdaslkdjaslkjdasdsalkdas

saludos
MUCHO PESO :llanto: :caca2:

nismo240sx
20-May-2007, 12:19
sierto sierto
as;kljgkljgkldasjgd
pero ahora si esta caminando y hay videitos de que por lo menos salio del parqueo aklsjgkldasjgkdas
deja que los ponga el bullit :caca2:

ese panson cerote ala barry asklgjasdg, solo pone videos cuando sale su cobra mierda askldgjasdgjklasdg

de ahi es por gusto, ahi te vas a estar esperando tu video comiendo galletas con leche aldkgjhasdgjkladsg

no se porque te pareces tanto a este cerote alsdkgjasdg, hasta igual hablas adgjasdg, y como siempre hartando galletas alsdkgjasdg

2zVsUW8IVPQ

bye

VWBetoGT
20-May-2007, 12:22
pilas muki!!

no se deje amedrentar por esta partida de ignorantes!!

:puravida:

tal vez sale trip a Fl... te hablo jejej

VWBetoGT
20-May-2007, 12:22
esta mara q no sabe hacer una relacion PESO/POTENCIA me cago de la risa
as#äö

asdflkajsdkjflkajsdlfjaklsjdfölkjasöldfja
süpfd
as+üdlf
a+sdlf
aäsldf
asädlf
aösldf
äaölsdfäölasädöflaösdlfäösaldfäöals
däföla
södfl
aäösldf
äöalsd
fäölas
däöfla
sädöfla
säödfl
asäödlf
asäödlf
asödlf
aäsöldf
aäöldsf
aäsödlf
asöldf
l
fpad
osfpoaspflas
äö,ca
äökdsfpüaIDFO
AÜSDL;F
AÄSÖ

byestr
20-May-2007, 12:24
xke no pones las mod ke le tenes a tu carro asi ya te kreen ke deplano toda la mara se debe imaginar tu honda kon un super mega mofle , filtro pipa y lleno de calcos.

Elektrospeed
20-May-2007, 12:30
Para hablar este nivel de kk siempre es bueno tener una cámara a mano o simplemente vas a quedar como un gran :pajero:. Yo no te creo :oscar: pero... tampoco es imposible. Te doy el beneficio de la duda hondero asqueroso.

Salu2

UNCIVILIZED
20-May-2007, 12:32
ese panson cerote ala barry asklgjasdg, solo pone videos cuando sale su cobra mierda askldgjasdgjklasdg

de ahi es por gusto, ahi te vas a estar esperando tu video comiendo galletas con leche aldkgjhasdgjkladsg

no se porque te pareces tanto a este cerote alsdkgjasdg, hasta igual hablas adgjasdg, y como siempre hartando galletas alsdkgjasdg

2zVsUW8IVPQ

bye
TU MADREEEEEE NISMORRO
:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

UNCIVILIZED
20-May-2007, 12:37
pilas muki!!

no se deje amedrentar por esta partida de ignorantes!!

:puravida:

tal vez sale trip a Fl... te hablo jejejTABUENO SOLO HABISAME Y TODO TRANKILO

xke no pones las mod ke le tenes a tu carro asi ya te kreen ke deplano toda la mara se debe imaginar tu honda kon un super mega mofle , filtro pipa y lleno de calcos. B18C TURBO GIRANDO A 9.000RRPM

Para hablar este nivel de kk siempre es bueno tener una cámara a mano o simplemente vas a quedar como un gran :pajero:. Yo no te creo :oscar: pero... tampoco es imposible. Te doy el beneficio de la duda hondero asqueroso.

Salu2simon tenes razon pero recordate que aunque lleves una camara si te pones a preocuparte por el video como vas a hacer para manejar????? :asaber: tendria que ir otra persona con uno gravando
y eso es lo que pasa siempre ando solo en mi carro:)

turboed
20-May-2007, 12:44
Para hablar este nivel de kk siempre es bueno tener una cámara a mano o simplemente vas a quedar como un gran :pajero:. Yo no te creo :oscar: pero... tampoco es imposible. Te doy el beneficio de la duda hondero asqueroso.

Salu2

rata electronica, el muqui no esta en guate donde la unica ley que ampara es la que vos crees que es la mas correcta dlskjdlsakjdaslkj, aca con camara grabando ya es para que te pongan ticket (nada barato por la imprudencia y la velocidad) encima que ya he escuchado que estan a la caza de los hondas "stocks" asi que mejor hace un vid del palio dandole verga al maldito quique que siempre da el :nismo: de que te robate la salida ldkasjdlkasldkjas

saludos

BLADE
20-May-2007, 12:48
esta mara babosa idolatriza "vipers" "lambos" "ferraris"..y solo se dejan guiar por el precio del carro o la fama...

cuando en realidad un carrito pesando 2000 libras con 350 HP a las llantas, puede penquear un viper... sin importar si es mazda. honda, toyota...

yo si te creo lo del lambo...cuando andaba con un 1.6L boostiando 14psi, se me paro un vette 'LS1 decia en la puerta , nuevito.....no le di riata pero me que a la par...le tiramos trees puyones ...al final el senor solo me dio " thuMbs up" y dio vuelta en U para regresar a la rampa del fwy....

la mara se va con "12V bi turbo"...claro 12 pistones del tamano de una lata de redbull y en un carro de 3-4k libras, no es tan comparble con uno de 6V con dos GT de .70 tirando unos 18psi..en un chassis de 2200lbs...

:word:

nismo240sx
20-May-2007, 17:04
y como sabias que era 06??? algo cambian con los demas?

los gallardos corren 12.2 en el 1/4, tonces si decis que lo ibas jalando minimo vos andas en 11 medios, deberias de update tu 1/4 en el foro asldgkjadsg....pero de nuevo, sos hondero, primera a principios de tercera hasta un geo tracker pudiera ir a la par tuya si lo sacas de un vergaso asdgasdg, pura patinadera de llantas :yano:

no se porque pero si le creo a este don cerote, a pesar que su jarilla nunca sirve asdgljkhasdgkljdasg

bye

Blackstare
20-May-2007, 17:26
Lo que pasa es que toda la bola de :newbie:'s no ha visto los motores que arma este muki panzon asqueroso asdfkljasdkfljsda cada semana anda diciendo que revento un motor distinto :yano:

Buen puyon vos :si: Pero para la proxima pics o vids por que mucho noob hay por aca...

UNCIVILIZED
20-May-2007, 17:40
y como sabias que era 06??? algo cambian con los demas?

los gallardos corren 12.2 en el 1/4, tonces si decis que lo ibas jalando minimo vos andas en 11 medios, deberias de update tu 1/4 en el foro asldgkjadsg....pero de nuevo, sos hondero, primera a principios de tercera hasta un geo tracker pudiera ir a la par tuya si lo sacas de un vergaso asdgasdg, pura patinadera de llantas :yano:

no se porque pero si le creo a este don cerote, a pesar que su jarilla nunca sirve asdgljkhasdgkljdasg

bye
;klajdsklgjdasklgjdasklg
bueno la carrera fue rolling parado si me saca duro porque no tengo traccion

y bueno el lambo si era nuevesito talves el viejo no lo sabia manejar bien pero pelaaaa

quique17
20-May-2007, 19:12
o sea q si te regalan un lamborghini murcielago o un honda crx turbo arreglado a lo coche para que corra igual, te quedás con el crx :que2:

:que3: puta vos.... :yano:

xyzalvarez
20-May-2007, 19:40
lol....
para estas ocaciones conseguite un camara mount...sale como 100$ una autopower y usualmemte sirven para autocross..yo me consegui una..pero necesito todavia mi pillar bar..:(
http://www.autopowerindustries.com/Images/lg/DSC_2846.jpg
y whp/weight ratio es importante...
4 cil vs 10 cil...
http://www.islandmotorsports.com/graphics/images/ViperEater.mov

hay hatchis haciendo 12sec in 1/4 con un k24 block with k20 head bone stock...hay K llegando a 300whp+ N/A..!! N/A..!!
y un hatch gutted out SI ( quemakokos) pesa alrededor de 2300lbs....

yo la mayoria es honda q he visto trabajar...pero q dicen del lotus elise, o de un spider conun motor swap or supercharged ?
o del hatchi roku con motor serie F22?

JLBRIZ
20-May-2007, 19:44
De mi parte te creo vos.

Aqui un video de lo que le hace un Mitsu a un Porsche Turbo, ja ja ja el porsche turbo le dio para sus chicles al mitus.



esta algo largo el video pero al final sale la carrera. vale la pena verla.

http://www.dailymotion.com/relevance...o-vs-911-turbo (http://www.dailymotion.com/relevance...o-vs-911-turbo)

Bullitt
20-May-2007, 21:06
ese panson cerote ala barry asklgjasdg, solo pone videos cuando sale su cobra mierda askldgjasdgjklasdg

de ahi es por gusto, ahi te vas a estar esperando tu video comiendo galletas con leche aldkgjhasdgjkladsg

no se porque te pareces tanto a este cerote alsdkgjasdg, hasta igual hablas adgjasdg, y como siempre hartando galletas alsdkgjasdg

2zVsUW8IVPQ

bye
habla igual y la misma mirada :caca2: :risa: :risakk: asfkjsfjkjsfsfsfasfa
fasfasf
asfa
sfasfa
fas
asff
af
afas
fassfa
faf
af
as


ahi tengo unos vids, y si, el carro desplaza como tren :yano:.. cuando tiene traccion vaa :oscar2:...

sergio396
21-May-2007, 00:08
:clap:

Eurolover
21-May-2007, 08:37
añslkfjasñlkjfañlskfjaslkjfañsdlgfjk puta yo se le creo al sacermuki añdlsfkjañlkj este cerote es bien mañoso aparte el motor que le tiene a su honda y las modificaciones ni hablar :si:

y sobre lo que dijeron por alli el tema

peso/potencia

:word: x 100000000000000000000000000000 añsdljfañlsjkf

felicidades muki, para la proxima un vid pues :clap: :D

mfg

eurolover

VW-LOVER
21-May-2007, 11:10
que tipo de ferrari tenes pues?????????
o tenes un lancia supercargado o que nave?

por que con un HONDA, disculpa pero no TE CREO

UNCIVILIZED
21-May-2007, 12:34
que tipo de ferrari tenes pues?????????
o tenes un lancia supercargado o que nave?

por que con un HONDA, disculpa pero no TE CREOno tengo ningun ferrari ni tampoco un lancia supercargado
simplemente un HONDITA HB 93 con motor type-R turbo :newbie:

Yaro
21-May-2007, 12:40
no tengo ningun ferrari ni tampoco un lancia supercargado
simplemente un HONDITA HB 93 con motor type-R turbo :newbie:



maldita ignorancia :maleado: esta mara se ve que nunca ha salido de guate va :rvm: akl;ghg;ashgklghaslg

chepe GSR
21-May-2007, 12:52
yo si le creo. quiza es la fama del carro dragon con 4000 kg de peso por la fibra y masilla lo que lo chinga.

pero este que anda ahorita. con ese motorcin puta. si le creo.

AcusticoGT
21-May-2007, 12:55
te hizo mal la sandia!!!!!!

:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:

sueños de hondero..:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2 :

Cheesypuffs
21-May-2007, 12:56
que se le puede dar verga se le puede dar verga... weight/hp´s, lastima no tomastes una fotita.. pero tambien esta mejor que sigas posteando sin fotos a que intentes tomar una foto cuando vayas tirando kk y te vayas a hacer KK.....

sexitos

jkimgt
21-May-2007, 13:00
:word: :word: :word:
;klasjgklajsgkljasklgjasklgjadsklgjaklgjagklasjdkl jdas;klgja;klgjaklg

AHI PA LOS QUE HABLEN CON EL BULLIT CUANDO LLEGUE AHI QUE LES CUENTE EL
YO YA NO DIGO NADA
MEJOR ME QUEDO CON LA GETA CALLADITA Y QUE LES DIGA ALGUIEN A QUIENES USTEDES CONOSEN Y Q SINTIO EL CARRO PERSONALMENTE :)

:aaay:

muki---> :par: <---bullit


:caca2:

jkimgt
21-May-2007, 13:05
que esperas pues? es honda :slap:

lo unico que la ves que llegue a miami, la otra ves que llego JDM, la ves que llego Bullitt, nunca caminaban esos sus chapuces aldjkgasdg, tonces es por lo unico que no le creo akldgjadsjgklads

de ahi nos pone un video en el dyno que disssqueee es top secret, y puta mejor le hubiese puesto una leaf blower, creo que le daba mas caballos esa shit que ese turbo que le tenia asldkjghdljkasdgljkasdg

lo unicooooooooooooo que si sonaba de ahuevo el civic cuando lo fui a ver, sonaba coche, lastima que el dyno creo que tiro 59hp askldgjasdljkasdg

PD...que chido molestar a un hondero cuando uno es hondero alsdgkjasdg, que chido ser chapusero asdgljkasdg

bye


:risakk: nismohijuelagranputa :caca2:

Stuart
21-May-2007, 13:06
que tipo de ferrari tenes pues?????????
o tenes un lancia supercargado o que nave?

por que con un HONDA, disculpa pero no TE CREO

:dormir::dormir::dormir::que2:

POWERB16
21-May-2007, 13:12
1000000000000000000000000%%%%%%%%%%%%%%%% Seguro Le Ganaste

alhexpa
21-May-2007, 16:55
:risa1: :shocky: :rasta: x 100000000000000000000000000000



Pd. :hater::clap: :clap:

ECLIPSEDOHC
21-May-2007, 17:21
honda powa... carro livianisimo con motor hasta el queso....

el lambo no es la gran mierda

JAIS
21-May-2007, 17:31
ya te despertaste......

:word:

turboed
21-May-2007, 17:34
que tipo de ferrari tenes pues?????????
o tenes un lancia supercargado o que nave?

por que con un HONDA, disculpa pero no TE CREO

no se necesita un lancia para ganarle a un ferrari o lambo
un bocho le dio verga a un ferrari y no es lancia ni tiene el emblema del elefante....:asaber:


saludos

Eurolover
22-May-2007, 07:55
honda powa... carro livianisimo con motor hasta el queso....

el lambo no es la gran mierda

:que2: añsldfjkañslkjfñadslg :shocky:

mfg

eurolover

wuichog
22-May-2007, 07:59
a este muki murci .. honderito engazao mañosassaso si le creo sa mierda .... puta si ese carrio esta la mera toz con flema y sangre jfñlsakfjasñf



pero si viene nimso con esa paja si su madree ñsdlkfjasñdflsajdfñ