PDA

Ver la Versión Completa : Un cajero automatico me robo


fifo
10-Jul-2006, 18:58
Mucha hoy en el cajero de credomatic de metro norte, fui a sacar dinero, verifique mi saldo por internet y fui, va saco el dinero y me dice retire su efectivo y hace el ruido del dinero y naaaaaaaaa shhhhhhh ese ruido 0te y despues me dice en este momento no se puede realizar su transaccion y ya, puchis dije a ver y miro mi saldo y cabal me habia debitado todo el dinero y no m lo dio :mad: llame rapido y me dicen mire eso maniana lo puede hacer le ayudan en la agencia, y yo pero no me va dar numero de caso o algo, :nono2: yo solo tarjetas de credito miro y yo :mad: bueno ni modo a llamar maniana, a alguien le ha pasado eso que desgracia y yo necesitaba ese dinero para ayer :llanto: que mala pata en serio

erwin
10-Jul-2006, 18:58
anda al banco y ellos te lo reponen

ya me paso como 3 veces en los cajeros y siempre me lo reponen

edjuarez
10-Jul-2006, 18:59
llama por telefono a mi me lo hizo uno del bi y me lo devolvieron como en 3 dias habiles

ºKittyº
10-Jul-2006, 19:00
:llanto: que lo siento!!! pero llama hasta el cansancio a los de la agencia, avisales que cajero y todo... insisti hasta que los saques de onda, pasa sobre todo cuando el cajero hueco no tiene $$$ :S

fifo
10-Jul-2006, 19:07
anda al banco y ellos te lo reponen

ya me paso como 3 veces en los cajeros y siempre me lo reponen

eso voy hacer mañana ahi estare y de una vez voy a llevar mi carta explicando lo que paso, por que a ley qeu eso me van a pedir

llama por telefono a mi me lo hizo uno del bi y me lo devolvieron como en 3 dias habiles

llame vos pero esos hasta las 5 atienden tonces hasta mañana en una agencia


:llanto: que lo siento!!! pero llama hasta el cansancio a los de la agencia, avisales que cajero y todo... insisti hasta que los saques de onda, pasa sobre todo cuando el cajero hueco no tiene $$$ :S

si eso voy hacer es que cae mal y ahorita que me urgia ese dinero que mala pata

Maldito
10-Jul-2006, 19:07
puta vos q mala pata... eso te pasa por chingar al maldito askjfkasjdfñasldf pajas vos... algo asi me paso a mi q andaba necesita de sakar pisto cuanto me pararon en un puesto de registro y los policias cerotes me wueviaron mi chequera.... ajsdfñjaskfjñasdf ya vas a ver q te lo reponen... nimodo...

crisaguilar
10-Jul-2006, 19:07
es comun vos pero si a veces se tardan su cachito en una ocacion a mi me paso con 200 pesos y tardaron como 2 semanas en acreditarmelo :no:

Skale311
10-Jul-2006, 19:10
Q webos mano, fuck cajeros :muere:

Chevy-Co
10-Jul-2006, 19:18
Que mala pata...
Ahora hasta los cajeros huevean.
No habra sido un caco disfrazado de cajero... :chistemula.....

2368
10-Jul-2006, 19:27
que mala pata vos... no solo no te simplifica dandote la plata que si ibas a sacar es pq la ibas a usar, sino que despues todavia hacen una "investigacion", suerte con tu tramite vos, a veces son medido tardados para reponer la plata... creo q depende un poco de cuanto sea...

DoNkEy
10-Jul-2006, 21:30
En que banco estás mano? si estás en el BI te atendió un idiota xq solo es de pasar el caso y te acreditan rapido la plata. Nada q ver con ir a una agencia :que:

quique17
10-Jul-2006, 21:31
sfkjsadhlkja q sembrada te dieron don fifo

Peibol
10-Jul-2006, 22:43
Vos estas salado fifo.... Hasta los cajeros de la z.18 de hueveean... faslkhdfkjhasdkjfhskdhfksadkjlafsasdfsad

BiCiRA
10-Jul-2006, 22:44
puta yo recibo casos asi de a montones en el BI...no te ahueves q le pasa a todos...:ok::si:
a ver si reintegran...:alaputa:

BiCiRA
10-Jul-2006, 22:45
En que banco estás mano? si estás en el BI te atendió un idiota xq solo es de pasar el caso y te acreditan rapido la plata. Nada q ver con ir a una agencia :que:

TC Credomatic del BI :pensa::slap: aaaaa :newbie: x 1000 !!!!

Peibol
10-Jul-2006, 22:47
TC Credomatic del BI :pensa::slap: aaaaa :newbie: x 1000 !!!!

:owned: :adorar2:... flksahdkfjashldkfasd.. es la pura gana de tirar mierda y te sale el tiro por la culata!...

BiCiRA
10-Jul-2006, 22:50
lkajghfñlghflkghalkga :adorar2:

simon :picaro: mejor me hago sho q ya me di cuenta q weva borrar...jiji

Franck
10-Jul-2006, 22:51
:x: ojala y te lo repongan...

DAPHNE
10-Jul-2006, 22:56
q mala onda vooosssss, pero si te lo reponen, pero vas a tener q insistir mucho... q lo siento voosssss....

less_n
11-Jul-2006, 00:35
:baboso: lakjsfkljasfkljasdf
que mierda con esos cajeros cerotes.. :owned:

Juan Fer
11-Jul-2006, 00:39
:baboso: sdflksjdflksdj pajas fifo!!! Pilas alli ;) vaya a reclamar!!! se repone pero q huevos q pase eso :maleado:

Bullitt
11-Jul-2006, 00:43
puchica vos! estas salado :yano:... por lo menos el Erwin dice que te lo dan :si:

VWBetoGT
11-Jul-2006, 02:28
si te lo reponen :si:

cagada, cajeros mas 0ts

fifo
11-Jul-2006, 06:37
Les cuento mucha a un cuate de mi oficina lo mismo le paso, en el mismo cajero pero a distinta hora que lata

Blitz
11-Jul-2006, 06:59
Les cuento mucha a un cuate de mi oficina lo mismo le paso, en el mismo cajero pero a distinta hora que lata

No te preocupés vos Fifo ... se hace auditoría en cada corte de cajero. El excedente de efectivo lo cuadran contra la transacción que no te dió el dinero y te generan una nota de crédito.

Eso es bastante común con los cajeros. Talvez no sea inmediato que te lo acrediten, pero seguramente en un par de días lo devuelven.

XU10J2
11-Jul-2006, 07:03
Puta fifo, estas salado. Mejor anda a que te hagan una limpia.

Que cagada. Pero si te lo reponen por lo general. Tenes que llenar un reclamo y cuando hacen el corte del cajero te lo reponen :ok:

ANALI
11-Jul-2006, 07:32
ke mala onda...ojala te lo repongan pronto :si:

blackcat
11-Jul-2006, 07:56
Que mala pata...
Ahora hasta los cajeros huevean.
No habra sido un caco disfrazado de cajero... :chistemula.....

jajaja que cage de risa


Y alfin que paso ya llamastes :asaber:

Drowned
11-Jul-2006, 07:57
En el agromercantil te lo devuelven al dia siguiente, solo tenes que llamar... es comun que pase eso :dormir:

fifo
11-Jul-2006, 12:28
En el agromercantil te lo devuelven al dia siguiente, solo tenes que llamar... es comun que pase eso :dormir:


dichoso vos, y ya llame en 5 Dias habiles me lo regresan si es que aplica el reembolso que mala pata :mad:

2TG
11-Jul-2006, 12:40
Suerte con la reposicion...

Devil_Mickey
11-Jul-2006, 13:37
:alagran: ke mala onda vos Fifin ke wevos :maleado:

Hondon
11-Jul-2006, 13:46
Mucha hoy en el cajero de credomatic de metro norte, fui a sacar dinero, verifique mi saldo por internet y fui, va saco el dinero y me dice retire su efectivo y hace el ruido del dinero y naaaaaaaaa shhhhhhh ese ruido 0te y despues me dice en este momento no se puede realizar su transaccion y ya, puchis dije a ver y miro mi saldo y cabal me habia debitado todo el dinero y no m lo dio :mad: llame rapido y me dicen mire eso maniana lo puede hacer le ayudan en la agencia, y yo pero no me va dar numero de caso o algo, :nono2: yo solo tarjetas de credito miro y yo :mad: bueno ni modo a llamar maniana, a alguien le ha pasado eso que desgracia y yo necesitaba ese dinero para ayer :llanto: que mala pata en serio

No te ahueves que si vos pones tu reclamo, al momento de sacarle cuadre al cajero, va a sobrar la plata que vos reportaste, y te hacen un credito en el ratito, no te ahueves, no te huevean , si te pizan porque hasta que lo cuadren te lo dan , pero solo es cuestion de tiempo :ok:

Fifo hueco :fifo: