PDA

Ver la Versión Completa : Atropello de motorista


hondafenix
03-Jul-2013, 12:08
Ayer en la noche estaba esperando en el semaforo que esta en la sobre la 5ta calle en La Cuchilla que viene de la calle Marti en direccion al puente Belice, (Yo punto rojo);(Motorista punto Celeste girando en U);(Yaris punto Negro hacia el puente Belice);
http://img7.imageshack.us/img7/3462/4of.png
ahi siempre hay un policia de emetra, el asunto es que de la nada miro que un motorista que esta girando en U como para el puente Belice y de repente que un Yaris hatchback rojo de 4 puertas lo agarra y lo tira a la mierda, solo miro que el pobre motorista sale aventado como muñeco:rvm:. Me dieron ganas de seguir al hdp pero estaba en rojo el semaforo :no:, que impotencia senti al ver como volaba el pobre cuate, al final el policia de Emetra llego donde estaba el cuate y pare a decirle la descripcion del carro pero como que no me pelo :no:, al final decidi seguir el camino. El cuate me imagino que huyo hacia atras del cc Portales o agarro por otro lado por que ya no lo vi, me fastidia como chingan los motorista pero ya echarse a uno es otra historia. Que triste nuestra realidad pero que harian ustedes si atropellaran a alguien se quedan o se van?. En el camino vi que iba una ambulancia, espero que haya quedado vivo el motorista:run2:

Neoxxx
03-Jul-2013, 12:12
:alaputa:

El Barto
03-Jul-2013, 12:29
Pero quién tuvo la culpa????

hondafenix
03-Jul-2013, 12:33
Pero quién tuvo la culpa????
el del Yaris :facepalm:

ldelacruz
03-Jul-2013, 12:36
Yo como usuario de moto y de carro, creo que los accidentes se dan por imprudencia... pero si vas en carro fijo llevas las de perder aunque no tengas la culpa.

El Barto
03-Jul-2013, 12:37
el del Yaris :facepalm:

OK :ok:

1º no transito por ahí
2º no veía la foto

the boost
03-Jul-2013, 12:39
Pero alli no esta permitido virar en U, o si???

zivic
03-Jul-2013, 12:40
pobre cuate si iba en la via, q pura mierda el del yaris

roberto1961
03-Jul-2013, 12:40
Yo no muy me ubico en el sector, esta autorizado en ese lugar el virar en U ?

cerberus_gt
03-Jul-2013, 12:42
si el yaris paso hacia el puente belice, es porque llevaba la via, y vos mismo estas diciendo que estaba el semaforo en rojo, asi como lo describis, es imprudencia del estupido motorista, que no seria raro :si:

guateflow
03-Jul-2013, 12:44
pero ahi no se puede virar en U, podes agarrar diagonal para salir por el mercado de la parroquia, pero no virar en U, imagino que el culpable fue el idiota motorista, y el del yaris se fue, porque capaz le cobran al chato como nuevo, y la moto bajaj como si fuera una ducati

HHGL72
03-Jul-2013, 12:44
Por lo que entiendo el motorista viro en U, y el yaris se paso el semaforo en rojo ??

si fue asi los 2 tenian la culpa.....

bjdatsun
03-Jul-2013, 12:45
Ahi esta prohibido girar en U por imprudente le fue shuco

Igual pasa en la calz la paz, para no ir a dar la vuelta al redondel se cruzan el arriate.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

DemoSpeed
03-Jul-2013, 12:48
si el yaris paso hacia el puente belice, es porque llevaba la via, y vos mismo estas diciendo que estaba el semaforo en rojo, asi como lo describis, es imprudencia del estupido motorista, que no seria raro :si:


:clap: casi lo mismo pensé yo!

fuanka
03-Jul-2013, 12:55
Yo tiro a cuanto motorista se me ponga enfrente :mad:

Enviado desde mi GT-P3113 usando Tapatalk 4 Beta

DemoSpeed
03-Jul-2013, 12:59
Yo tiro a cuanto motorista se me ponga enfrente :mad:

Enviado desde mi GT-P3113 usando Tapatalk 4 Beta



tene cuidado con lo que mencionas!
a menos que sea necesario, osea que anden con prepotencias y haciendo caga dales dan ganas de tirarlos a la verga!
pero solo así de la nada tampoco vaa!!!

Slayermk1
03-Jul-2013, 12:59
Bueno estuvo, maña serota de los motoristas de hacer lo que les viene en gana

hondafenix
03-Jul-2013, 13:00
Ahi esta prohibido girar en U por imprudente le fue shuco

Igual pasa en la calz la paz, para no ir a dar la vuelta al redondel se cruzan el arriate.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
la verdad no tengo certeza si el venia de algun otro lado pero el motorista iba sin casco, y :teco: volando, el del Yaris comenzo a esquivar el trafico, en huida:hyper:

carlosyg83
03-Jul-2013, 13:03
Yo tiro a cuanto motorista se me ponga enfrente :mad:

Enviado desde mi GT-P3113 usando Tapatalk 4 Beta

Lo mismo le pasa a algunos motoristas, plomean a cuanto cerote en carro los quiere tirar!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

roberto1961
03-Jul-2013, 13:05
Ahi esta prohibido girar en U ........


pero ahi no se puede virar en U ..........

si el yaris paso hacia el puente belice, es porque llevaba la via, y vos mismo estas diciendo que estaba el semaforo en rojo, asi como lo describis, es imprudencia del estupido motorista, que no seria raro :si:

Ayer........... al final el policia de Emetra llego donde estaba el cuate y pare a decirle la descripcion del carro pero como que no me pelo .....

Con razón no te pelo.

El Barto
03-Jul-2013, 13:05
la verdad no tengo certeza si el venia de algun otro lado pero el motorista iba sin casco, y :teco: volando, el del Yaris comenzo a esquivar el trafico, en huida:hyper:

Entonces por qué afirmás que el del yaris tuvo la culpa? :pensa:

DemoSpeed
03-Jul-2013, 13:10
Entonces por qué afirmás que el del yaris tuvo la culpa? :pensa:

x100000000000000000

y toda vía dando la descripción al HIJUEPUTA de Emierda!

y que si ha vos te toca! y te pasa lo mismo y te ponen el dedo !?! :yano:

roberto1961
03-Jul-2013, 13:12
la verdad no tengo certeza si el venia de algun otro lado pero el motorista iba sin casco, y :teco: volando, el del Yaris comenzo a esquivar el trafico, en huida:hyper:

Y si era caco en "huida libre" ?

hondafenix
03-Jul-2013, 14:17
Entonces por qué afirmás que el del yaris tuvo la culpa? :pensa:
no tengo la certeza quien se paso en rojo o si la moto cometio la infraccion todo fue tan rapido

hondafenix
03-Jul-2013, 14:20
Y si era caco en "huida libre" ?
no se si era caco o no:cheebs:

Byron Aquino
03-Jul-2013, 14:33
paso muy seguido por ahi, primero por tu comentario y la foto el de la culpa fue el motorista, virando en "U", el yaris llevaba la vía asumiendo que el semáforo estuviera en verde para el, y si se fue fue lo mejor que pudo haber hecho si no ahorita el piloto preso y el carro consignado pagando la mulada de otro, conozco mara cabrona para manejar moto, mis respetos pero otros que ni hablamos mejor, de la misma manera que hay mara bien estúpida para manejar carro, pero ahí en ese cruce hay muchos accidentes así todo por la gana de virar en "U" ahi hace añales una panel de la patsy me hizo volcar en un tercelito igual porque a la panel se le ocurrió virar en "U" y no me vio....

joseIandI
03-Jul-2013, 14:43
Yo atropelle a un wiro que iba en su bici e imprudentemente se me atravezo, frene, trate de esquivarlo pero no fue suficiente... me fui a la verga, tampoco voy estar pagando platos rotos por la imprudencia de otro cerote...

Kensei
03-Jul-2013, 14:59
Si el chatio fallece, haya sido la culpa del que haya sido, si uno es el del carro se lo hacen Mega :owned: a uno

Byron Aquino
03-Jul-2013, 15:01
Si el chatio fallece, haya sido la culpa del que haya sido, si uno es el del carro se lo hacen Mega :owned: a uno

ese es el clavo y si no se muere también te sacan la curasion del otro, lo mejor es pelarselas

e.campos
03-Jul-2013, 15:05
:word: yo transito por ahí y es prohibido dar vuelta en U en ese lugar

MAXIMOPRIME
03-Jul-2013, 15:05
no tengo la certeza quien se paso en rojo o si la moto cometio la infraccion todo fue tan rapido

entonces porque pones esto:

de la nada miro que un motorista que esta girando en U como para el puente Belice y de repente que un Yaris hatchback rojo de 4 puertas lo agarra y lo tira a la mierda, Me dieron ganas de seguir al hdp pero estaba en rojo el semaforo :no:, que impotencia senti al ver como volaba el pobre cuate, al final el policia de Emetra llego donde estaba el cuate y pare a decirle la descripcion del carro pero como que no me pelo :no:, al final decidi seguir el camino. El cuate me imagino que huyo hacia atras del cc Portales o agarro por otro lado por que ya no lo vi, me fastidia como chingan los motorista pero ya echarse a uno es otra historia. Que triste nuestra realidad pero que harian ustedes si atropellaran a alguien se quedan o se van?.
Si no tenías la certeza de quien tuvo la culpa pudiste cagarle la vida a alguien por la mulada de otro :maleado: enserio pobre motorista pero si entiendo bien como que el de la mulada fue el, pero ya la vida hara su justicia.

hondafenix
03-Jul-2013, 15:11
entonces porque pones esto:


Si no tenías la certeza de quien tuvo la culpa pudiste cagarle la vida a alguien por la mulada de otro :maleado: enserio pobre motorista pero si entiendo bien como que el de la mulada fue el, pero ya la vida hara su justicia.
simple esa sensacion de ver a un ser humano volar a la shit de un golpe y el otro huyendo te dan ganas de auxiliar, no podia porque el semaforo estab en rojo, y trate de ayudar dandole la descripcion del vehiculo que choco pero como que no quizo escuchar

Elektrospeed
03-Jul-2013, 15:22
Se les olvida una premisa básica de la conducción en Guatemala:

El motorista NUNCA pero NUNCA tiene la culpa, aún cuando la tiene :cheebs:

No se por qué, pero así es, el automovilista siempre se va shuco. No apruebo la acción del Yarisero, pero comprendo que si no hubiera huido, ahorita estaría en el bote o pagando platos rotos que no le corresponden.

JUANBRUJO
03-Jul-2013, 15:35
conclusion sos un shute de mierda que solo porq se te metio el espiritu del hermano pedro quisiste ayudar pero no sabes q el 99% de los motoristas son estupidos y siempre hacen cagadales pero como el karma es deahuevo cuando a vos te pase otro shute de mierda te ponga el dedo y ahi te metan el dedo por shute. he dicho......

hondafenix
03-Jul-2013, 15:46
conclusion sos un shute de mierda que solo porq se te metio el espiritu del hermano pedro quisiste ayudar pero no sabes q el 99% de los motoristas son estupidos y siempre hacen cagadales pero como el karma es deahuevo cuando a vos te pase otro shute de mierda te ponga el dedo y ahi te metan el dedo por shute. he dicho......
shute el que tenes metido en el culo, vos y tus opiniones me valen madre, slds hdp

guateflow
03-Jul-2013, 16:02
vaya la maria magdalena de los motoristas honda felix adjñlajsdfañfjasdf :teufel:

pero en conclusion, el motorista estupido es el de la culpa :cheebs:

rodrigo
03-Jul-2013, 16:04
vos le hubieras pasado encima al motorista, asi ayudas a combatir esa plaga mierda de motos que hay en Guatemala :si:

JUANBRUJO
03-Jul-2013, 16:10
simple esa sensacion de ver a un hombre :hay:

si por eso casi llora por el motorista

ajdro212
03-Jul-2013, 17:09
:rvm:

juanchoxcd
03-Jul-2013, 17:18
Lo mismo le pasa a algunos motoristas, plomean a cuanto cerote en carro los quiere tirar!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


:si:

Lord Dorjaen
03-Jul-2013, 19:49
Yo como usuario de moto y de carro, creo que los accidentes se dan por imprudencia... pero si vas en carro fijo llevas las de perder aunque no tengas la culpa.

puuta! que de ahuevo y porque???

Se les olvida una premisa básica de la conducción en Guatemala:

El motorista NUNCA pero NUNCA tiene la culpa, aún cuando la tiene :cheebs:

No se por qué, pero así es, el automovilista siempre se va shuco. No apruebo la acción del Yarisero, pero comprendo que si no hubiera huido, ahorita estaría en el bote o pagando platos rotos que no le corresponden.

que de ahuevo!!!!!!!

vaya la maria magdalena de los motoristas honda felix adjñlajsdfañfjasdf :teufel:

pero en conclusion, el motorista estupido es el de la culpa :cheebs:

x1000000000000000

vos le hubieras pasado encima al motorista, asi ayudas a combatir esa plaga mierda de motos que hay en Guatemala :si:

x1000000000000000

si por eso casi llora por el motorista
:hueco:

yo no se pero los motoristas hijos de la gran diosisima mil putas me caen hasta la verga!!!! como que si son trailers con esas sus mierditas de 125cc, a cualquier carro le andan tirando la moto, imprudentes hasta la verga. Bueno esta que lo hayan tirado a la mierda.

y que el del yaris tuvo la culpa dice el estupido. Si el cerote cruzo en U y el yaris venia saliendo de la diagonal para meterse a la avenida (calle marti) ahuevos el motorista tuvo la culpa

pd. deplano es tu casero el motorista :hueco:

goldman
03-Jul-2013, 19:53
Yo tiro a cuanto motorista se me ponga enfrente :mad:

Enviado desde mi GT-P3113 usando Tapatalk 4 Beta

La gente y sus comentarios tan estupidos

dgraz0r
03-Jul-2013, 22:02
Eso le acaba de pasar a mi papa, iba pidiendo via y cambiandose de carril cuando unos motoristas imbeciles pasaron echos mierda y le hicieron mierda el retrovisor y volaaaaaaaaron a la verga los de la moto. Y mi padre pues mejor se fue, si no capaz son tan descarados esos mierdas que le cobran “ daños y perjuicios“

Sent from my MT27i using Tapatalk 2

Chelero
03-Jul-2013, 22:42
Yo también me iría a la mierda :ok:

jormat99
03-Jul-2013, 22:43
Pero quién tuvo la culpa????

la culpa la tuvo el de la moto ahi no es para dar vuelta en U solo lo hacen los taxistas que manejan como animales algunos mototaxis y pues motoristas estupidos como este cuate que atropellaron por mula.

pobre el cuate de la moto su estupidez le salio cara comprendo que al cuate del yaris que no se detuviera porque seguro lo metian preso por la imprudencia del mula de la moto.

jormat99
03-Jul-2013, 22:47
no tengo la certeza quien se paso en rojo o si la moto cometio la infraccion todo fue tan rapido

pasas por ahi seguido?' no sabes que ahi es prohibido virar en U el de la culpa fue el mula de la moto y si el otro se escapo pues que pilas la verdad por el estupido de la moto lo hubieran clavado

R010D142
03-Jul-2013, 23:25
Resumido... motociclitas mulas!!!! Pizados solo por que hay espadio se dejan ir.... mierdas dan ganas de tirarlos a la mierda!

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

El Barto
03-Jul-2013, 23:28
thread fail :baboso:

treecko2694
03-Jul-2013, 23:29
no tengo la certeza quien se paso en rojo o si la moto cometio la infraccion todo fue tan rapido
Entonces por qué putas afirmas que es culpa del chavo del Yaris? :mongol:

Byron Aquino
03-Jul-2013, 23:45
por ahi anda un thread donde un user tiro a unos chavos en moto, y se quedo a querer ayudar, los chavos de la moto no tenian licencia, iban bolos no se que mas. la onda es que el chatio la paso una noche en la jaula de tribunales, amenazado de muerte por los "afectados" que eran algo pintas por lo que lei, su carro consignado y de plano ahorita ya le faltan cosas, todo por querer hacer las cosas bien, lamentablemente en guatemala no hay garantias que se haga justicia.. insisto mejor es irse si se puede. triste pero que otra.

acha0077
03-Jul-2013, 23:51
Ahi esta prohibido girar en U por imprudente le fue shuco

Igual pasa en la calz la paz, para no ir a dar la vuelta al redondel se cruzan el arriate.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Yo casi tiro a uno de emetra que se tiro el arriate del vista hermosa :risa1: :risamil: Solo se me quedo viendo el maje.

Byron Aquino
04-Jul-2013, 00:00
Yo casi tiro a uno de emetra que se tiro el arriate del vista hermosa :risa1: :risamil: Solo se me quedo viendo el maje.


no podia decirte nada el marica ese lksdjfsldkfjdsa

jaironep
04-Jul-2013, 08:02
si el yaris paso hacia el puente belice, es porque llevaba la via, y vos mismo estas diciendo que estaba el semaforo en rojo, asi como lo describis, es imprudencia del estupido motorista, que no seria raro :si:

por ahi anda un thread donde un user tiro a unos chavos en moto, y se quedo a querer ayudar, los chavos de la moto no tenian licencia, iban bolos no se que mas. la onda es que el chatio la paso una noche en la jaula de tribunales, amenazado de muerte por los "afectados" que eran algo pintas por lo que lei, su carro consignado y de plano ahorita ya le faltan cosas, todo por querer hacer las cosas bien, lamentablemente en guatemala no hay garantias que se haga justicia.. insisto mejor es irse si se puede. triste pero que otra.

X 2

¿como jodidos tiene la culpa el del Yaris?

Ahi no esta permito virar en U

Si el semaforo estaba en rojo ¿porque coninuo la marcha el motorista :mongol: que ademas viro en U en un lugar no permitido? :pensa:

Puro Racing
04-Jul-2013, 08:12
en resumidas cuentas

el yaris no tuvo la culpa
el motorista es mula
hondafelix = :mongol:

smooker
04-Jul-2013, 09:19
los motoristas son una mierda :si:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

DemoSpeed
04-Jul-2013, 10:35
los motoristas son una mierda :si:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

x1000000000

manolete
04-Jul-2013, 11:18
Vaya que el semaforo estaba en rojo, sino en vez de ayudar le hubieras jodido la vida a alguien sin tener la culpa, por eso no hay que actuar por instinto :mongol: añdflajñfajñfjañf

p.d Odio a los motoristas añdlfjasñfjañfjaññ


por ahi anda un thread donde un user tiro a
unos chavos en moto, y se quedo a querer ayudar, los chavos de la moto no tenian licencia, iban bolos no se que mas. la onda es que el chatio la paso una noche en la jaula de tribunales, amenazado de muerte por los "afectados" que eran algo pintas por lo que lei, su carro consignado y de plano ahorita ya le faltan cosas, todo por querer hacer las cosas bien, lamentablemente en guatemala no hay garantias que se haga justicia.. insisto mejor es irse si se puede. triste pero que otra.


:word:

Corredor90
04-Jul-2013, 11:31
si el yaris paso hacia el puente belice, es porque llevaba la via, y vos mismo estas diciendo que estaba el semaforo en rojo, asi como lo describis, es imprudencia del estupido motorista, que no seria raro :si:

pero ahi no se puede virar en U, podes agarrar diagonal para salir por el mercado de la parroquia, pero no virar en U, imagino que el culpable fue el idiota motorista, y el del yaris se fue, porque capaz le cobran al chato como nuevo, y la moto bajaj como si fuera una ducati


:word: en conclusión, el motorista pago caro haber cometido dos infracciones de transito 1. pasarse el rojo y 2. girar en U donde no esta permitido hacerlo, y aunque no estoy de acuerdo con que la persona huya aunque no tenga la culpa, hay que admitir que ahorita el del yaris estuviera preso, bien vergueado por lo policias, pensando en la gran cuenta de hospital que tendria que pagar al motorista, pensando en la moto nueva que te tendria que comprar al imprudente motorista y por si fuera poco a estas horas su Yaris ya estubiera desmantelado en el predio de la PNC. y nada de esto hubiera sido su culpa, pero lamentablemente asi es el sistema de justicia de nuestro país.

conclusion sos un shute de mierda que solo porq se te metio el espiritu del hermano pedro quisiste ayudar pero no sabes q el 99% de los motoristas son estupidos y siempre hacen cagadales pero como el karma es deahuevo cuando a vos te pase otro shute de mierda te ponga el dedo y ahi te metan el dedo por shute. he dicho......


:risa1: :risakk: :caca2:

Ignition
09-Jul-2013, 17:15
:word: en conclusión, el motorista pago caro haber cometido dos infracciones de transito 1. pasarse el rojo y 2. girar en U donde no esta permitido hacerlo, y aunque no estoy de acuerdo con que la persona huya aunque no tenga la culpa, hay que admitir que ahorita el del yaris estuviera preso, bien vergueado por lo policias, pensando en la gran cuenta de hospital que tendria que pagar al motorista, pensando en la moto nueva que te tendria que comprar al imprudente motorista y por si fuera poco a estas horas su Yaris ya estubiera desmantelado en el predio de la PNC. y nada de esto hubiera sido su culpa, pero lamentablemente asi es el sistema de justicia de nuestro país.




:risa1: :risakk: :caca2:

Único comentario serio de thread, de allí que todos coman mierda, ya que la ley es la ley, un automovilista toca un motorista y se lo carroció sor putas :mono:

Nota: manejo carro y moto :b6:

ALEJOMEN
09-Jul-2013, 17:45
Ahhh desgraciados hijos de puta que sólo por andar en moto lo quieren tirar a uno...
Quería decir algo mas ofensivo y meterme con sus familias pero todo se regresa así que Dios se apiade de ellos

El imprudente fue el motorista.
Y mula el del yaris porque allí hay cámara de emetra y deplano esta ya el carro con orden de captura. Y le saldrá peor... Aun el no fuera el causante y no lo fue...

Aquí creen que por no pagar la imprudencia del otro al irse a la mierda todo se soluciona y ahora le dirán que si fue culpable por huir...

Ya me eh topado con estos tipejos que sólo por ser motorista lo quieren tirar a uno.
Algún día alguien les meterá la verga por esas idioteces que hacen :si:


Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

pablucho
09-Jul-2013, 18:27
por ahi anda un thread donde un user tiro a unos chavos en moto, y se quedo a querer ayudar, los chavos de la moto no tenian licencia, iban bolos no se que mas. la onda es que el chatio la paso una noche en la jaula de tribunales, amenazado de muerte por los "afectados" que eran algo pintas por lo que lei, su carro consignado y de plano ahorita ya le faltan cosas, todo por querer hacer las cosas bien, lamentablemente en guatemala no hay garantias que se haga justicia.. insisto mejor es irse si se puede. triste pero que otra.

:rvm: triste pero ahora es lo que hay que hacer :rvm:

kev22
09-Jul-2013, 20:18
los motoristas son una mierda :si: yo no se para que existen esas mierdas :maleado:

kev22
09-Jul-2013, 20:21
pd. te vas y te agarran te pizan!

te quedas como persona responsable y todo te pizan!

mejor irse a la verga y correr el riesgo que te culpen de algo que no fuiste!

HRVP
09-Jul-2013, 20:48
Único comentario serio de thread, de allí que todos coman mierda, ya que la ley es la ley, un automovilista toca un motorista y se lo carroció sor putas :mono:

Nota: manejo carro y moto :b6:


kasjdfklasfaslasldf
muchos por esa forma de pensar, en el mejor de los casos estan muertos, otros incapacitados.

Mucha no hay que ser brutos para hablar o escribir las estupideces que uno tiene en la cabeza.

Para empezar, hay que respetarnos mutuamente en el trafico. Si una moto va en su carril, no tirarle el carro encima o sacarlos de su carril, son un automovil mas, tienen derecho de pasar y tener su espacio como cual quier otro.

Los motoristas respetar su propia vida y conciencia en comprometer a alguien mas, como putas se ponen a hacer tanta imprudencia en las calles, por ejemplo pasar entre los carros tirando mierda,pasan a centimetros de los carros a velocidades exajeradas, se cruzan arriates, no respetan las señales, hacen cada cosa que se les ocurre, en fin esta demas decir lo que hacen.

Es logica elemental, una moto siempre lleva las de perder en el trafico, como putas dicen "son intocables" "se los lleva putas a un automovilista si toca a un atomovilista", si un toque salen volados a la mieda, un humano es tan frajil, los golpes son dolorosos y con consecuencias de por vida.

Igual, en un tribunal se va investigar y la ley es la ley, si el motorista fue imprudente, se pisa solo, pela si quedo en mil pedazos el motorista, jamas va sacar ventaja de algo. Si el automovilista tuvo la culpa y fue el culpable, se lo pisan.... como referencia este thread http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=439367, leanlo completo, al final el automivista demostro su inocencia y los motoristas pisados.

Todos tenemos amigos y familiares que manejan moto y carro, respetemos pensando en ellos, si hacen imprudencias sus consecuencias tendran, no castiguemos a extraños por sus muladas y abusiveces, igual nuestros amigos y familias las hacen, nos doleria verlos mal por imprudencia de otro.

Les aseguro que todos los que manejamos carro y odiamos a los motoristas imprudentes y mierdas, si anduvieramos en moto hariamos las mismas muladas o peor.... Mejor toleremonos en el trafico.

Ivan327
09-Jul-2013, 20:49
:alaputa:

geosantanajr
10-Jul-2013, 00:36
que tiradera de caca asdfghkllasgkslsdhks

pd: odio a los motoristas malditos, mas a los de comida rapida.

Estuardo Ramirez
10-Jul-2013, 07:45
[Les aseguro que todos los que manejamos carro y odiamos a los motoristas imprudentes y mierdas, si anduvieramos en moto hariamos las mismas muladas o peor.... Mejor toleremonos en el trafico.]

Excelente forma de pensar, estos son comentarios q enriquecen.:si:

kev22
10-Jul-2013, 08:23
Igual, en un tribunal se va investigar y la ley es la ley , si el motorista fue imprudente, se pisa solo, pela si quedo en mil pedazos el motorista, jamas va sacar ventaja de algo. Si el automovilista tuvo la culpa y fue el culpable, se lo pisan.... como referencia este thread http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=439367, leanlo completo, al final el automivista demostro su inocencia y los motoristas pisados.


:shocky:

#1 Dice claramente en el thread ninguno de los 2 que iban en la moto salio con heridas graves.
#2 Si al motorista que tiraste amerita que se lo lleve una ambulancia al hospital ya te llevo sorputa.
#3 Al parecer nunca has tenido alguna mala experiencia, y dudo bastante que seas un pan de Dios para manejar

Y por ultimo, muchos de nosotros prefeririamos irnos y pagar 5 mil para arreglar el carro que pasar 1 noche 2 semanas o hasta meses en el tambo mientras "se investiga" y todo porque?¿ por asumir la responsabilidad de un herido o muerto que no tuvo responsabilidad sobre su propia vida!

:si:

AngelBolanos
10-Jul-2013, 09:43
Se les olvida una premisa básica de la conducción en Guatemala:

El motorista NUNCA pero NUNCA tiene la culpa, aún cuando la tiene :cheebs:

No se por qué, pero así es, el automovilista siempre se va shuco. No apruebo la acción del Yarisero, pero comprendo que si no hubiera huido, ahorita estaría en el bote o pagando platos rotos que no le corresponden.

MEGA :word:

A mi me paso una vez el año pasado caminando sobre la 7ma Avenida de la z.9 pasadito de la torre del Reformador iba yo tranquilo en el carril derecho (a la par de la via exclusiva del transmetro) esta lloviendo fuerte! de la nada un hijo de su reputisima madre en moto decidio que le daba chance de rebasarme caminando a mi derecha (lado del copiloto) antes de llegar a la primera estacion del transmetro pasado de la torre del Reformador... :mongol:

El hecho es que obvio no le dio tiempo y por frenar fuerte y lo liso del asfalto por la lluvia derrapo y se dio tremendo trancaso... :mula: todo esto sin ni siquiera yo toparlo a el o el toparme a mi en la caida....
El caso es que yo observe todo por mi retrovisor pero como ni yo lo golpie ni el a mi segui mi camino sin parar... a las 2 cuadras (semaforo antes de la central del Bco. Industrial) pare porque el semaforo me dio rojo y al instante otro HDP motorista se me puso enfrente para no dejarme pasar aun habiendo dado ya verde el semaforo (les juro que ganas no me faltaron de aventarlo a la mierda) al ratito llego un :mongol: de emetra en moto e hizo que me orillada para esperar al :mula: que se cayo alegandome que porque no habia parado si yo lo habia botado... yo algo asi como :wtf: si ni siquiera lo habia tocado y hasta le dije al :mongol: de emetra que revisara mi carro y si tenia algun rayon producto de haberlo "aventado" yo mismo alli me hacia responsable... todo esto en plena calle y lloviendo... al rato llego el :mula: de la moto alegando que lo habia aventado... obvio yo le saque la madre y le dije lo mismo que al :mongol: de emetra: mostrame donde esta el rayon en mi carro producto de haberte aventado y aqui mismo te pago los daños que haya sufrido la moto...

Para no hacerla mas larga no pudo pero como iba con mi viejo y llevaba prisa le "regalo" al :mula: ese del motorista Q50 para que "reparada" el retrovisor que quebro por la caida... todo esto estando presente el :mongol: de emetra y alli quedo todo :powta:

La verdad es una desgracia que aqui en Guate anda cada idiota manejando moto (con contadas excepciones) creyendo que van manejando una Hummer y se le atraviesan a uno de la nada!!! y OBVIO si uno los avienta tenga o no la culpa siempre lo pisan a uno.... Por mi parte felicito al cuate del yaris que se fue a la mierda :clap: yo honestamente hubiera hecho lo mismo maxime si la culpa no fue mia :si:

DemoSpeed
10-Jul-2013, 13:10
MEGA :word:

A mi me paso una vez el año pasado caminando sobre la 7ma Avenida de la z.9 pasadito de la torre del Reformador iba yo tranquilo en el carril derecho (a la par de la via exclusiva del transmetro) esta lloviendo fuerte! de la nada un hijo de su reputisima madre en moto decidio que le daba chance de rebasarme caminando a mi derecha (lado del copiloto) antes de llegar a la primera estacion del transmetro pasado de la torre del Reformador... :mongol:

El hecho es que obvio no le dio tiempo y por frenar fuerte y lo liso del asfalto por la lluvia derrapo y se dio tremendo trancaso... :mula: todo esto sin ni siquiera yo toparlo a el o el toparme a mi en la caida....
El caso es que yo observe todo por mi retrovisor pero como ni yo lo golpie ni el a mi segui mi camino sin parar... a las 2 cuadras (semaforo antes de la central del Bco. Industrial) pare porque el semaforo me dio rojo y al instante otro HDP motorista se me puso enfrente para no dejarme pasar aun habiendo dado ya verde el semaforo (les juro que ganas no me faltaron de aventarlo a la mierda) al ratito llego un :mongol: de emetra en moto e hizo que me orillada para esperar al :mula: que se cayo alegandome que porque no habia parado si yo lo habia botado... yo algo asi como :wtf: si ni siquiera lo habia tocado y hasta le dije al :mongol: de emetra que revisara mi carro y si tenia algun rayon producto de haberlo "aventado" yo mismo alli me hacia responsable... todo esto en plena calle y lloviendo... al rato llego el :mula: de la moto alegando que lo habia aventado... obvio yo le saque la madre y le dije lo mismo que al :mongol: de emetra: mostrame donde esta el rayon en mi carro producto de haberte aventado y aqui mismo te pago los daños que haya sufrido la moto...

Para no hacerla mas larga no pudo pero como iba con mi viejo y llevaba prisa le "regalo" al :mula: ese del motorista Q50 para que "reparada" el retrovisor que quebro por la caida... todo esto estando presente el :mongol: de emetra y alli quedo todo :powta:

La verdad es una desgracia que aqui en Guate anda cada idiota manejando moto (con contadas excepciones) creyendo que van manejando una Hummer y se le atraviesan a uno de la nada!!! y OBVIO si uno los avienta tenga o no la culpa siempre lo pisan a uno.... Por mi parte felicito al cuate del yaris que se fue a la mierda :clap: yo honestamente hubiera hecho lo mismo maxime si la culpa no fue mia :si:


lastima, ni un solo centavo le hubieras soltado al hijueputa ese!!!!!!

yo pienso igual!!!!!!
y aqui que no vengan con mamadas de que ¡"yo si no, hay que ser responsables y quedarse, hay cámaras"!
aqui están sus putas cámaras ve .l.
aun cuando estén esos idiotas de emetra, ellos mismos se ponen a favor de los motomierdas y se la dejan ir a uno!

lo que mas me emputa, es que esos mierdas de emetra rápido salen con "entonces los vehículos se llevan a predio" hijos de puta!!!




malditos motomierdas! :powta:

HRVP
10-Jul-2013, 14:06
:shocky:

#1 Dice claramente en el thread ninguno de los 2 que iban en la moto salio con heridas graves.
#2 Si al motorista que tiraste amerita que se lo lleve una ambulancia al hospital ya te llevo sorputa.
#3 Al parecer nunca has tenido alguna mala experiencia, y dudo bastante que seas un pan de Dios para manejar

Y por ultimo, muchos de nosotros prefeririamos irnos y pagar 5 mil para arreglar el carro que pasar 1 noche 2 semanas o hasta meses en el tambo mientras "se investiga" y todo porque?¿ por asumir la responsabilidad de un herido o muerto que no tuvo responsabilidad sobre su propia vida!

:si:


En eso tenez razon. :rvm:
Tampoco dije "Hay que quedarse, y hacerse responsable aunque no se tenga la culpa" :oscar:
Y si, soy el peor conductor de guate :rvm:

hondafenix
10-Jul-2013, 14:45
En eso tenez razon. :rvm:
Tampoco dije "Hay que quedarse, y hacerse responsable aunque no se tenga la culpa" :oscar:
Y si, soy el peor conductor de guate :rvm:
danos tus placas cerote asi te reportamos, o mejor no manejes :si:

HRVP
10-Jul-2013, 15:03
danos tus placas cerote asi te reportamos, o mejor no manejes :si:
como vos mandes!!!

uzbel
10-Jul-2013, 21:34
Como dicen todos, ahi no se vira en U, el motorista tuvo la culpa.

Bman
11-Jul-2013, 06:08
pero ahi no se puede virar en U, podes agarrar diagonal para salir por el mercado de la parroquia, pero no virar en U, imagino que el culpable fue el idiota motorista, y el del yaris se fue, porque capaz le cobran al chato como nuevo, y la moto bajaj como si fuera una ducati

x2 ahi si viró en su por mula, no se puede y no se debe, yo paso por ahi y siembre miro mara mula tirandose en U, ya sea en carro o moto jos de puta imprudentes, y para que no digan que soy hater, tengo carro y moto.

KeNneTKdA
11-Jul-2013, 10:59
Ojalá quede baldizon y prohiba las motos :mongol: asdfasdfas