PDA

Ver la Versión Completa : Camara y conexion a PC

darkeel
10-Jul-2006, 17:52
hola amigos foreros.... les cuento que tengo una camara PANASONIC PV-GS29, la cual quiero conectar a mi compu.. pero segun puedo comprender en el manual nesecito un cable DV:llanto: (el cual no se que utas significa),:asaber: pero nesecitaria saber si alguno puede orientarme con ese tipo de conexio... ya que si trajera una conexion usb... me :perreo2: porque ahi si cero clavos.. pero en el manual dice q aparte que tengo que conseguir ese uto cable tambien la compu tiene que tener ese tipo de conector.. o tarjeta... de la cual desconozco que pex..

a quien pueda ayudar Thank's por adelantado.... buena onda

erwin
10-Jul-2006, 18:31
hola amigos foreros.... les cuento que tengo una camara PANASONIC PV-GS29, la cual quiero conectar a mi compu.. pero segun puedo comprender en el manual nesecito un cable DV:llanto: (el cual no se que utas significa),:asaber: pero nesecitaria saber si alguno puede orientarme con ese tipo de conexio... ya que si trajera una conexion usb... me :perreo2: porque ahi si cero clavos.. pero en el manual dice q aparte que tengo que conseguir ese uto cable tambien la compu tiene que tener ese tipo de conector.. o tarjeta... de la cual desconozco que pex..

a quien pueda ayudar Thank's por adelantado.... buena onda

yo tuve ese clavo con una gs12 hace un par de años cuando esa tecnologia era nueva,

mira el cable dv es un cable firewire que venden en las tiendas de electonicos como radioshack o en office depot, con eso no tuve clavo

con lo que tuve clavo fue con los drivers de la camara que no los traia la mia, no se si la tuya los trae pero no los podes bajar de ningun lado y no los encontraba hasta ke mande un mail a panasonic y me dieron la direccion del centro de servicio en guate que esta en la petapa (si no tenes los drivers te la doy) alli me kemaron el disco

luego ya con eso podes conectarla a la pc con una tarjeta firewire que si no tenes tenes ke comprar,

y por ultimo tenes que tener un soft de edicion de video el ke te recomiendo es el pinnacle studio

Beercoholic
10-Jul-2006, 20:34
Este es el cable que necesitás mirá http://www.monoprice.com/ebayimages/4x6FirewireCable/6x4.jpg

La parte pequeña o conector DV (mini 1394 - firewire) es la que va a la camara, y la otra parte va al puerto 1394 (firewire) de tu desktop pc, las laptops nuevas generalmente ya traen un puerto DV (mini 1394), y pues lo único que necesitarías es que que el cable sea en las dos puntas tipo DV. :ok:

Kipow
11-Jul-2006, 07:50
Mejor comprate un lector de tarjetas no pasara de los 125 y te va a servir para mas cosas, que memoria usa tu camara?

laa379
11-Jul-2006, 07:56
en office depot valen 165, hay de 6 a 4 pines, de 6 a 6 y de 4 a 4.

darkeel
11-Jul-2006, 16:55
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS... primero la camara no trae tarjeta de memoria... sino ubiera sido facil comprar un lector... esta version solo trae el un mini cassette de 8mm creo que asi se escribe. segundo: mi pc es de escritorio y no tiene ese tipo de puertos.. como cuanto costara una tarjeta de esas??? seria compatible con un AMD de 1.2 Ghz con 186 de ram? donde podria conseguirla o alguno tiene una que la venda??? GRACIAS DE ANTEMANO... BUENA ONDA

darkeel
11-Jul-2006, 17:57
yo tuve ese clavo con una gs12 hace un par de años cuando esa tecnologia era nueva,

mira el cable dv es un cable firewire que venden en las tiendas de electonicos como radioshack o en office depot, con eso no tuve clavo

con lo que tuve clavo fue con los drivers de la camara que no los traia la mia, no se si la tuya los trae pero no los podes bajar de ningun lado y no los encontraba hasta ke mande un mail a panasonic y me dieron la direccion del centro de servicio en guate que esta en la petapa (si no tenes los drivers te la doy) alli me kemaron el disco

luego ya con eso podes conectarla a la pc con una tarjeta firewire que si no tenes tenes ke comprar,

y por ultimo tenes que tener un soft de edicion de video el ke te recomiendo es el pinnacle studio

Gracias vos y buena onda... cualquier cosa te pido help"""

Kipow
11-Jul-2006, 22:47
Yo te puedo conseguir la tarjeta para puerto 1394 FireWire en Q125.00 PCI

darkeel
12-Jul-2006, 18:18
Yo te puedo conseguir la tarjeta para puerto 1394 FireWire en Q125.00 PCI... platiquemos... y el cable no melo conseguis tambien... AHORA OTRA DUDA... PORQUE DICE QUE ES DE VARIOS PINES tambien tendria que saber de cuantos pines es la entrada en la camara???.... orale y info de si lo conseguis y en cuanto todo por PM....

buena onda:ok:

Celica Beto
12-Jul-2006, 18:24
ami me paso lo mismo con una samsug, lo unico es que esa si trae conexion usb, pero a la hora de bajar la calidad no es la maxima que se puede.

yo si te recomiendo que compres la tarjeta firewire PCI, la calidad de imagen es muchisimo mejor, normalmente las tarjetas firewire pci es de 6 a 4 pines.

si no la conseguis me avisas asi te digo donde me ofresian una

:si:

darkeel
12-Jul-2006, 18:28
ami me paso lo mismo con una samsug, lo unico es que esa si trae conexion usb, pero a la hora de bajar la calidad no es la maxima que se puede.

yo si te recomiendo que compres la tarjeta firewire PCI, la calidad de imagen es muchisimo mejor, normalmente las tarjetas firewire pci es de 6 a 4 pines.

si no la conseguis me avisas asi te digo donde me ofresian una

:si: THANK'S BRO...

BUENA ONDA

darkeel
13-Jul-2006, 17:48
Hay Me Avisas Si Conseguis Las Chivas Pues!!!

Ronnie
13-Jul-2006, 19:51
MUcha una duda,

Si la camara es una Sony Hi8 y solo tiene salidas normales RCA, se puede hacer una conexion hacia la PC? como? y con Que?

Celica Beto
13-Jul-2006, 20:10
MUcha una duda,

Si la camara es una Sony Hi8 y solo tiene salidas normales RCA, se puede hacer una conexion hacia la PC? como? y con Que?

si se puede.. con una tarjeta de tv.

Ronnie
13-Jul-2006, 20:35
si se puede.. con una tarjeta de tv.

Gracias mano, como es esa tarjeta, habra algun software para editar el video, fijate que tengo una tarjeta pero es e video y por lo que veo solo tiene salidas.....
si sabes la configuracion te agradeceria la ayuda...ya que tengo varios videos que me gustaria editar y volverlos ya sea VCD o DVD...
:ok:

Ronnie
23-Jul-2006, 20:19
...