PDA

Ver la Versión Completa : Rx7 TYPE R


Mr.BMW
10-Jul-2006, 16:39
q onda mucha, ayer en el parkeo del hiper de villa nueva, cuando me disponia a entrar pa hacer las respectivas compras de waro y bokitas pa ver la final me encuentro este Rx7, el carro tava bn talega, todo negro, polarizado negro, pero sin placas, con una cola la verdad bonita, no era banca de parke, y me fije q como placa le puso esto, era la ultima version del Rx7, como la de freddyracing creo,

P.D. como q antes de comprar el Rx7, era :rice:

VWBetoGT
10-Jul-2006, 16:40
solo mods extremas en guate va mucha! :rice:

:ioque:

nismo240sx
10-Jul-2006, 16:42
asdjklghasdgkjasdg mula el pisado...

si hay type RS, type RZ, y Spirit R, pero Type R si no hay.....que generation era el fd?

bye

Mr.BMW
10-Jul-2006, 16:44
asdjklghasdgkjasdg mula el pisado...

si hay type RS, type RZ, y Spirit R, pero Type R si no hay.....que generation era el fd?

bye

mira la foto q puse, dice TYPE R, no RZ ni nada ijasifojigvjdfjbvijdfobv ajaja :pela:

TheEgo
10-Jul-2006, 16:45
lo que tanto se pelo en el thread del bullit,, ya no saben que hacer con rice :rice:

y lo qu eme cago de la risa,, es porque usan type R??? porque las mierdas de honda???

UDYN
10-Jul-2006, 16:53
:alaputa: :yano:

rio
10-Jul-2006, 19:26
25 hp + como que no sabes de las calcomanias honderas

Chevy-Co
10-Jul-2006, 19:31
Yo he visto nissan, peugeot y demás marcas con su respectiva TRD....
chilamierda..

rxmazda
10-Jul-2006, 19:42
mejor le hubieras tomado foto al carro :ok:

y no a una simple calco:ok:

Mr.BMW
10-Jul-2006, 20:10
mejor le hubieras tomado foto al carro :ok:

y no a una simple calco:ok:

el sol stava encontra del carro, le tome foto, pero por el sol no salio, fue con mi cel, ntonces me hagache y solo la plakita, jsaidjjjvij

jajaaj yo tambien e visto carros con TRD, jaja es mas un cuate tenia un nissan, y le puso una calco de NRD (nissan racing devlopment) ajsiodjàsjfciosdjijajajajaja

P.D. +25hp jaisudfjoìsjvijfsdivdgjd+fa

Spec
10-Jul-2006, 20:13
la verdad es que si hay un RX7 Type R , pero no aplica siendo USDM , ni con la calco de un Honda

Bullitt
10-Jul-2006, 20:33
lo que tanto se pelo en el thread del bullit,, ya no saben que hacer con rice :rice:

y lo qu eme cago de la risa,, es porque usan type R??? porque las mierdas de honda???

adfafsasfasffasasfasf

y que me dicen de esto....Una GMC version EDDIE BAUER :ioque:

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=3623&stc=1&d=1152585167

Mr.BMW
10-Jul-2006, 22:06
adfafsasfasffasasfasf

y que me dicen de esto....Una GMC version EDDIE BAUER :ioque:

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=3623&stc=1&d=1152585167

a la jerga, puta madre, q putas le pasa a la gente jaja, sdjfiosdjv hace ocmo 2 semanas vi un eclipse TYPE R tambien, negro con lineas verdes, :asco:
tambien un accent gris polarizado, medio mukito, con una banaka de parke, q dice type R, puta madre, sin ofendere a los honderos vaa, lo q no me explico es por q le ponen cosas de otros carros a carros q no son, asi como esta GMC, el eclipse, el Rx7, el accent, puta, ahora van a aparecer meches ML q digan Jaguar, o alguna mierda asi jioaejfijdsoivjidfvjij
sapfjsdopivjvjdf

ECLIPSE
11-Jul-2006, 07:13
jajaja que webos... yo cuando compre el lancer traia unos pedales type R puta con lija me puse a borrarles esa miex.

TheEgo
11-Jul-2006, 11:05
adfafsasfasffasasfasf

y que me dicen de esto....Una GMC version EDDIE BAUER :ioque:

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=3623&stc=1&d=1152585167

:baboso: ala gran puta vs,,, Loco cerote:ok:

Fuck Mustang´´´s :oscar:

DoNkEy
11-Jul-2006, 11:08
a la jerga, puta madre, q putas le pasa a la gente jaja, sdjfiosdjv hace ocmo 2 semanas vi un eclipse TYPE R tambien, negro con lineas verdes, :asco:
tambien un accent gris polarizado, medio mukito, con una banaka de parke, q dice type R, puta madre, sin ofendere a los honderos vaa, lo q no me explico es por q le ponen cosas de otros carros a carros q no son, asi como esta GMC, el eclipse, el Rx7, el accent, puta, ahora van a aparecer meches ML q digan Jaguar, o alguna mierda asi jioaejfijdsoivjidfvjij
sapfjsdopivjvjdf
Una vez vi un Celta V8 :adorar2: :asco:

Killer Bee
11-Jul-2006, 11:09
asdjklghasdgkjasdg mula el pisado...

si hay type RS, type RZ, y Spirit R, pero Type R si no hay.....que generation era el fd?

bye

Me extraña nismo, si Hay Type S y Type R....

El FD3S es 1993-1995 USDM / 1992-2002 JDM

Puro Racing
11-Jul-2006, 11:11
puta.. esa es la version rx7 type R edicion especial y que solo hicieron uno, y tenemos la dicha de tenerlo en guate.:shocky:..


se cagan en los carros de verdad :mad:

TheEgo
11-Jul-2006, 11:14
Una vez vi un Celta V8 :adorar2: :asco:

Dejame tomarle fotos a el pick up de un cuate, es un Isuzu, mod como 80 le decimos "poderoso" y abajo tiene insignia de HEMI V8 :oscar: :asco:

Killer Bee
11-Jul-2006, 11:19
q onda mucha, ayer en el parkeo del hiper de villa nueva, cuando me disponia a entrar pa hacer las respectivas compras de waro y bokitas pa ver la final me encuentro este Rx7, el carro tava bn talega, todo negro, polarizado negro, pero sin placas, con una cola la verdad bonita, no era banca de parke, y me fije q como placa le puso esto, era la ultima version del Rx7, como la de freddyracing creo,

P.D. como q antes de comprar el Rx7, era :rice:

Si, es el que le traje al hemano de Stuart... Y si es Rx7 FD3S Type R JDM...

Mr.BMW
11-Jul-2006, 12:03
Si, es el que le traje al hemano de Stuart... Y si es Rx7 FD3S Type R JDM...

me hiciste :owned: omjsdiofjsiv`jhv kosajfdisj ps la verdad como donde dice TYPE R, es la letra de honda pense q era un :rice: pero ya me di cuenta q no, :lacague: :yano: :lacague: :rvm: :lacague: ............... oopss...

trd94
11-Jul-2006, 12:26
mira la foto q puse, dice TYPE R, no RZ ni nada ijasifojigvjdfjbvijdfobv ajaja :pela:

si hay FD rx7 type r

Bullitt
11-Jul-2006, 12:56
Si, es el que le traje al hemano de Stuart... Y si es Rx7 FD3S Type R JDM...

pero esa placa que le puso el hermano de Stuart si es emblema de Honda va????? :rvm:


Vos Mr. Bmw, pareces Freddy Racing poniendo :pics2: del Jetta Treck...safasfas :adorar2: asfsafsafsfasaf

LOKO
11-Jul-2006, 13:05
Que me dicen de este casi no se ve pq la tome en movimiento

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=3711&stc=1&d=1152648253

Mr.BMW
11-Jul-2006, 13:12
pero esa placa que le puso el hermano de Stuart si es emblema de Honda va????? :rvm:


Vos Mr. Bmw, pareces Freddy Racing poniendo :pics2: del Jetta Treck...safasfas :adorar2: asfsafsafsfasaf

oisdkmfijvogifvdfjvd :adorar2::adorar2: asdokjsaopvivj ajajiajaaajajj

Stuart
11-Jul-2006, 15:36
que onda mucho, fijense que tienen mucha razon por el type R:slap: porke las letras son las del Honda (sorry:slap:), asi no era como las habiamos pedido, pero no se preocupen que ya le quito el type R.:ok: y si hay fd3s type r y si no me creen miren esta pagina ahi estan todos los tipos http://www.rx7uknet.dircon.co.uk/rx7_fd3s_6.html (http://www.rx7uknet.dircon.co.uk/rx7_fd3s_6.html)
thanks killer bee:meet:

Bullitt
11-Jul-2006, 15:58
que onda mucho, fijense que tienen mucha razon por el type R:slap: porke las letras son las del Honda (sorry:slap:), asi no era como las habiamos pedido, pero no se preocupen que ya le quito el type R.:ok: y si hay fd3s type r y si no me creen miren esta pagina ahi estan todos los tipos http://www.rx7uknet.dircon.co.uk/rx7_fd3s_6.html (http://www.rx7uknet.dircon.co.uk/rx7_fd3s_6.html)
thanks killer bee:meet:

:rice:!:rice:!

Si el Killer bee tan solo hubiera sabido que el FD era para un :rice:.... :yano:


asfasflkjasfljkasfljasf

Vos, y cuando suben el RX7 al autodromo ???? :latigo:

Stuart
11-Jul-2006, 16:44
:rice:!:rice:!

Si el Killer bee tan solo hubiera sabido que el FD era para un :rice:.... :yano:


asfasflkjasfljkasfljasf

Vos, y cuando suben el RX7 al autodromo ???? :latigo:
:ok: el unico hondero de mi familia soy yo jejeje pero NO esta Rice :bailar2:el rx7 no lo hemos subido porke no han seteado el carro, el Chino siempre esta ocupado:asaber:

Bullitt
11-Jul-2006, 16:50
:ok: el unico hondero de mi familia soy yo jejeje pero NO esta Rice :bailar2:el rx7 no lo hemos subido porke no han seteado el carro, el Chino siempre esta ocupado:asaber:

yo crei que ya te lo habian setteado... :alaputa:... estoy seguro que mete 9.40 por ahi... :asaber:....La burbuja blanca tambien estoy segura de haberla visto en Servimofles (neeeeeeecio pizado) safssfaasfasf

esalazar
11-Jul-2006, 16:59
Una vez vi un Celta V8 :adorar2: :asco:

jajajaja simon a la mara le pela va yo tambien lo e visto ahi por el banrural de la reforma creo que el chavo trabaja en la cofiño o algo asi porque siempre esta ahi jajaja pero no solo dice v8 jajaj dice MAGNUM jajaj talves es asi como el del agente 007 que saca armas y toda mierda va jajajaj :asaber:

Stuart
11-Jul-2006, 17:08
yo crei que ya te lo habian setteado... :alaputa:... estoy seguro que mete 9.40 por ahi... :asaber:....La burbuja blanca tambien estoy segura de haberla visto en Servimofles (neeeeeeecio pizado) safssfaasfasf

todavia no le han tocado nada, de que ratos queremos saber cuanto hace :asaber: y la burbuja la cambie por un Crx, hay te aviso cuando ya este listo el Rx7, talvez llegas a ver cuando hace:meet:

Bullitt
11-Jul-2006, 17:09
todavia no le han tocado nada, de que ratos queremos saber cuanto hace :asaber: y la burbuja la cambie por un Crx, hay te aviso cuando ya este listo el Rx7, talvez llegas a ver cuando hace:meet:

pero enserio pues.... pq import, solo el FD...

Stuart
11-Jul-2006, 17:15
pero enserio pues.... pq import, solo el FD...
simon yo te aviso:si: :rally:

Mr.BMW
11-Jul-2006, 22:00
:ok: el unico hondero de mi familia soy yo jejeje pero NO esta Rice :bailar2:el rx7 no lo hemos subido porke no han seteado el carro, el Chino siempre esta ocupado:asaber:

jajajaja, me hicieron :owned: a mi oajsfoijsdjvgifjdvoi pero :pela: jajajaja
no, el carro no esta nada rice, es mas dije q stava lindo, negro todo polarizado obscuro, por lo q me fije y decidi postearlo al foro fue por lo de TYPE R, q esta con letras de honda, pero no savia q si existia un Rx7 TYPE R, :bailar2:

DoNkEy
11-Jul-2006, 22:10
jajajaja simon a la mara le pela va yo tambien lo e visto ahi por el banrural de la reforma creo que el chavo trabaja en la cofiño o algo asi porque siempre esta ahi jajaja pero no solo dice v8 jajaj dice MAGNUM jajaj talves es asi como el del agente 007 que saca armas y toda mierda va jajajaj :asaber:
jajaja!! no me recordaba de eso! :adorar2: Yo lo ví por San Cristobal, cerca de Novicentro... hay q tener cuidado :alaputa: ldkasjkldajda