Ver la Versión Completa : Necesito pesar mi carro.
javieringo1
18-May-2007, 13:09
Alguien me puede decir como le hago para pesar mi carro? creo que se puede en el autodromo carretera a El Salvador o no?
Gracias por la respuesta.
Hay una pesa para carros a la par de la entrada al colegio aleman, entrando por la Iglesia Maria Auxiliadora Zona 11 y cambos del Cejusa
jagiron
18-May-2007, 13:39
queres el peso exacto o aproximado? porque si lo queres aproximado podes pesarlo por medio del area que toca el suelo y la presion de tus llantas
javieringo1
18-May-2007, 13:41
queres el peso exacto o aproximado? porque si lo queres aproximado podes pesarlo por medio del area que toca el suelo y la presion de tus llantas
en español? jajajaj, como asi? bueno, preferiria el exacto...
javieringo1
18-May-2007, 13:41
Hay una pesa para carros a la par de la entrada al colegio aleman, entrando por la Iglesia Maria Auxiliadora Zona 11 y cambos del Cejusa
gracias, voy a averiguar como llegar alli porque no se por dond queda, :asaber:
cuanto cobran?
Sharkev
18-May-2007, 14:06
es bueno saber........
y algun lugar donde se pueda pesar cada esquina del carro??
para poder setear un suspension de acuerdo al peso en cada rueda??
gracias, voy a averiguar como llegar alli porque no se por dond queda, :asaber:
cuanto cobran?
Q 20.00
Entras por la aguilar batres sobre la 13 calle, pasas abajo de arco tunel del periferico al fondo esta la iglesia, cruzas a la izq y al fondo y llegas....
Es la venta de quimicos que esta antes de cofal periferico pero en entra por arriba
javieringo1
18-May-2007, 14:34
Q 20.00
Entras por la aguilar batres sobre la 13 calle, pasas abajo de arco tunel del periferico al fondo esta la iglesia, cruzas a la izq y al fondo y llegas....
Es la venta de quimicos que esta antes de cofal periferico pero en entra por arriba
q buena shit, voy a probar, a ver q tal. gracias!!
es bueno saber........
y algun lugar donde se pueda pesar cada esquina del carro??
para poder setear un suspension de acuerdo al peso en cada rueda??
eso seria que hablaras con dragers el creo que tiene de ese tipo de pesa
Sharkev
18-May-2007, 20:04
eso seria que hablaras con dragers el creo que tiene de ese tipo de pesa
:si: bueno saber.......:si:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com