PDA

Ver la Versión Completa : Thread oficial 6to Meet Club VW


gabo
18-May-2007, 10:02
Amigos del Club:

Les anuncion nuestro 6to meet este sabado 26 de mayo. Como saben se ha pospuesto el meet para poder tener la muestra de nuestra camisa del club... y que creen? Ya esta lista mis cuates!!! Asi que para no atrasar mas nuestra reunion de una vez demole este proximo sabado.

Aqui los datos mucha... Chaparro quien nos ayudo con la camisola la llevara para que la veamos, si nos gusta de una vez aquel puede tomar el dato cuantas y que tallas se necesitaran... La camisa no es polo es un diseño de camisa abierta de botones y el precio siempre es de Q.115.00 cada una. Notar que no es serigrafiada se le colocaron bordados, y se hizo en este diseño:

http://img82.imageshack.us/img82/9375/s1ql5gz6.jpg


Lugar de Inicio de Reunion: Estacion de servicio Texaco de Boulevar Los Proceres (salida de la diagonal 6)

Hora: 15:00 hrs

Lugar de Destino: Autodromo Guatemala AKA nuestro querido 1/8 de milla kilometro 19 Carretera al Salvador (y quien quita ya jalados nos vamos al salvador :teamxl: lkjasdlfjasdf)

La razon por la cual se les convoca tempranito mucha es para que podamos compartir del popis y que veamos la camisola con suficiente luz.

Al salir de la Estacion Texaco nos vamos por Muxbal para arriba mis amigos ai podemos probar mejor las navecitas y adelantamos la subida esa de la zona 15... Menos carritos por el lado de muxbal.

Entonces podemos estar en el autodromo tempranito sin mucha marita vaa y quien quita tirar un par de pasones entre nosotros mismos y de esta manera compartir mañoserias o quien no quiera dar un pason contra alguien por lo menos que le mida tiempo a su navecita vaa...

Ai llevan sueter pues y los espero el proximo sabadito :probarancuquitaturbada:

P.S. Se me olvidaba estan cordialmente invitados todos los vokswageneros de corazon! Y asi mismo su familia, traida, casera, novia, trinque, detalle como le llamen... Igualmente la bebida lakjsdfñljasñldjfñsadfñlasñldfñlsadfñlasñldfñlasdf

georgevier
18-May-2007, 10:14
:clap: al fin el meet :meet: :alaputa::birra: :si: :weasel: :perreo: :bailar2:

ya quiero mi camisita, vos gabo te mande PM para una calco, me imajino q tambien te las vas a llevar al meet :asaber:

Skale311
18-May-2007, 10:16
Enterado :si:

raton
18-May-2007, 10:25
:clap: :clap: Ya Quiero Que Sea El Otro Sabado:feliz:

Alan Higueros
18-May-2007, 11:00
super

diEgO
18-May-2007, 11:55
Copiado :rally:

a ver si puedo llegar y presentarme con la mara del Club..... y de una vez ver ke onda con lo de la camisola...


Salu2!:burnout:

georgevier
18-May-2007, 11:58
quien va ser el cover?
sera q llega el fer?

Teufel
18-May-2007, 12:16
:adorar: x mil millonessssss... Al finnn meet...

Y ke buena idea subir x muxbal pa evitar trafikito y probar suspe... :oscar:

:kieroamanoloxmuxbal:

MikeGTS
18-May-2007, 14:24
me voy a ir a hacer verga en esas curvas de muxbal :alaputa: jiji voy a hacer todo lo posible por ir a ph... haber si tengo suficiente $$ y ya al 100 % mi bb. o al menos al 100 el motor de mi patojo.

<<Air Cooled>>
18-May-2007, 16:40
:bump: vamos a ver si llegamos porai hacer la buya haber si sale puyon aunque se me caiga el motor jajajajajajajaja

cerberus_gt
18-May-2007, 16:47
vendo zorro para ir a tan magno evento :risa:



yo keria ir :llanto:

Ivan
18-May-2007, 18:15
:clap:

:clap:


q buen mucha........................:feliz:








pd: Mucha!!! (el q tenga va?:ok:) q lleve calcos del Club VW y de Velmax :si:

evan volki
18-May-2007, 19:13
no conozco a nadie pero ya envie mi pm, a Gabo asi que me presentare si Dios lo permite, en punto. :) :adictoalf

Golfenstein
18-May-2007, 22:52
me quede sin mi nave.....:llanto:. quien me da jalon????

V_W
18-May-2007, 23:33
Exelente Con Vicente, Que Buena Onda, Pense Que Iva A Ser Domingo, Y No Iva A Poder, Porque Me Voy De Viaje Pa Colombia (a Traer De La Buena Jejje), Bueno Que Buena Onda Presente.... Lo Del Cambio De La Camisa Sin Aviso Si Como Que No... Pero Bueno Sera De Ver..

Que Buena Onda

Paulinho
19-May-2007, 01:10
:llanto: Toda parece ser que nuevamente no voy a poder ir... pero confio en el criterio del club respecto de la camisa... asi que fijo quiero la mia, solo avisan ps.. suerte en el evento :)

AcusticoGT
19-May-2007, 09:37
:adicto2: interesante. creo que voy a ir ya que es mi ultimo sabado libre

Que tengo que hacer, con quien confirmo o que? :asaber:

Lo unico es que como yo si estaria regresando de la wanancia, como a la 1 pm en los Proceres + otra hora pa la casa , mejor me voy quedando por el sector mientras llegan todos.

Me llega lo de ir a tomar tiempo, quiero saber cuanto hace mi jarilla, quien quita y hasta un pason nos damos con otros carros.

No voy tanto por la camisa, sino por la oportunidad de compartir con gente que frecuenta el foro y pasarla bien.

Sign me in

HOMIE
19-May-2007, 10:57
haber si puedo, finde antes de finales :S

VWwicho
19-May-2007, 11:01
:si:

Guime
19-May-2007, 18:53
Esta vez espero poder estar, que buena onda:clap:

hekspolo
19-May-2007, 23:10
me gusta el diseño de la camisa, llegare a verla!!, apuntado!!! alla hacemos el pedido va ???, para ver la talla

Fer
20-May-2007, 01:55
Ok, veremos de llegar.
A ver si llegamos en el R :oscar:

BTW para los que pregunten no es un R32 puta ya quisiera es mi adorado R16

HectorGTI
20-May-2007, 21:33
:clap: q buena onda!!!! fijo me apunto mucha :ok:

andreXXX
20-May-2007, 22:03
Yo tambien me apunto quiero Probar bien mi Jetta xq posiblemente en esta semana le ponga las candelas de iridio bosch.

Juank_Evo
20-May-2007, 22:08
zeladine_gtr y yo fijos apuntados:si:
:x: que las camisas se vean de ahuevo en vivo! :si:

Juank_Evo
20-May-2007, 22:09
me quede sin mi nave.....:llanto:. quien me da jalon????
si llegas a la texaco nosotros t damos jalon para alla arriba!:clap:

Juank_Evo
20-May-2007, 22:10
haber si puedo, finde antes de finales :S
:que:

:pela: igual llegate hombre!:asaber: no seas güicoy:asaber:

Skale311
20-May-2007, 22:11
:alaputa:

gabo
21-May-2007, 08:42
Me llega que este animada la marita... sigamos con los animos pues jovenes, hagamos que el meet sea alegre y que nos metamos un cachito a lo de los pasones y eso para muchos que no lo han hecho :si:

Teufel
21-May-2007, 09:00
Ok, veremos de llegar.
A ver si llegamos en el R :oscar:

BTW para los que pregunten no es un R32 puta ya quisiera es mi adorado R16
A ver cuando probamos con el ts... :picaro:

Mac user
21-May-2007, 09:53
Yo fijo que llego, pero lo malo es que no en el GTI todavia esta mala esa dskajflkasjdf :llanto: Pero fijo que por hay estare.... :ok:

Ivan
21-May-2007, 14:19
Me llega que este animada la marita... sigamos con los animos pues jovenes, hagamos que el meet sea alegre y que nos metamos un cachito a lo de los pasones y eso para muchos que no lo han hecho :si:
x2

y hacerlo por diversion y por adrenalina :risa2:

andreXXX
21-May-2007, 23:48
Este Sabado a las 3:00 P.M. entonces solo VW.............. Buena m****** jaja

<<Air Cooled>>
22-May-2007, 09:21
75% confirmado que llego aunque sea en otro carro

hekspolo
22-May-2007, 11:47
75% confirmado que llego aunque sea en otro carro
preferiblemente q sea vw va!!! :clap:

<<Air Cooled>>
22-May-2007, 11:50
preferiblemente q sea vw va!!! :clap:

nel no es vw :llanto:, el boxer de mi escarabajo ya murio casi.

andreXXX
22-May-2007, 13:29
Bueno aunque sea lleva uno prestado jajaja. Nel son pajas. jajaja

Mac user
22-May-2007, 15:53
A ver cuando probamos con el ts... :picaro:

Ya mero viene el GTI netio, haber cuando lo meto al taller, despues ya podemos probar, solo un par de areglitos le faltan (haber cuanto se tarda).... :ok:

Teufel
22-May-2007, 15:57
Ya mero viene el GTI netio, haber cuando lo meto al taller, despues ya podemos probar, solo un par de areglitos le faltan (haber cuanto se tarda).... :ok:
:dormir: io creo ke cuando ud tenga arregladito su mk1 ia voy a tener el mio... :picaro:

Mac user
22-May-2007, 16:06
:dormir: io creo ke cuando ud tenga arregladito su mk1 ia voy a tener el mio... :picaro:

Ta bueno = hay que probar con los 2 :ok:

Ivan
22-May-2007, 18:35
Me llega que este animada la marita... sigamos con los animos pues jovenes, hagamos que el meet sea alegre y que nos metamos un cachito a lo de los pasones y eso para muchos que no lo han hecho :si:
:asaber:
vos gabo y entocs.......como le vas a hacer con lo del meet de presidentes de los teems? :alaputa:

Zeladine_GTR
22-May-2007, 22:15
Si ta bueno el GTI me voy en el, sino pues veremos en q voy pero si llego, ojala me den el GTI que quiero ver como cuantos se echa en un tiron ahorita q todavia ta stock:califa: pq nomas tenga pisto como dicen en need for speed: Stock is for Suckers!!!:risa2: :si:

orlando84
23-May-2007, 00:30
<P>Encantado llegare, espero que sea invitacion tambien para los nuevos ya que me gustaria presentarme conocer a toda la&nbsp;banda y hacer buenas amistades...</P>

GTturbo
23-May-2007, 12:44
Mucha hasta que hora va a estar la mara alla arriba yo regreso tipo 5 del chance llegare a tiempo??

Teufel
23-May-2007, 12:53
Mucha hasta que hora va a estar la mara alla arriba yo regreso tipo 5 del chance llegare a tiempo??
Ud llegue netioooo... ahi se acuerda de llevar las medias va... :meet:

GTturbo
23-May-2007, 12:58
Ud llegue netioooo... ahi se acuerda de llevar las medias va... :meet:de fijo llego ojala no llueva :alaputa:

pabliny
23-May-2007, 15:16
Q ONDA MUCHA YO LLEGO DE XELA CON OTRO PAR DE CUATES Q QUIEREN IR AL MEET EN UN PAR DE GOLFITOS Y UN JETTA CON SUFICIENTE INDITA PARA LOS Q QUIERAN....





P.D. PARA LOS Q SEAN DE XELA Y Q SE QUIERAN APUNTAR PARA IRNOS JUNTOS AHI AVISAN....

gabo
23-May-2007, 15:19
Mucha hasta que hora va a estar la mara alla arriba yo regreso tipo 5 del chance llegare a tiempo??

Yo quiero regresarme tipo 9 mijo... aunque solo nos encuentre ya meros jalados usted llegue aklsjdfjsdñfñlasdñfñsdfñlasñlfasdf Sino agarramos camino al salvador a ver como jalaba la ranflita suya alla en la hermana republica añlsjdfñljsadñlfjlñasdjfñjñlasdf :teamxl: ñlkasjdflñkñasjdñfjñasdjfñkasdfasdf

georgevier
23-May-2007, 15:20
mucha yo me quede sin carro pero ahuevos quiero ir, talves alguien me da jalon?
pero esque no conosco a nadie :recha:

gabo
23-May-2007, 15:25
:asaber:
vos gabo y entocs.......como le vas a hacer con lo del meet de presidentes de los teems? :alaputa:

Mira vos yo prefiero estar con mi gente... Hace rato que no tenemos oportunidad de reunirnos como Club... yo jalo con mi gente si aquellos quieren armar meet que lo armen pero si interfiere mi actividad con el club no me presento.

He dicho! lkajsdfñljsaldjfñlasjdfñasdflñsajdfñjasñdfñlasdfja sdñfjlñasdflñaslñdfa

P.D. Y no es porque no este preocupado por Chepio mucha...

ricbass
23-May-2007, 17:09
mucha yo me quede sin carro pero ahuevos quiero ir, talves alguien me da jalon?
pero esque no conosco a nadie :recha:
si te llegas a la texaco y puedo llegar te llevo vos no te aweves:ok: estoy en 80% que si puedo ir

GTturbo
23-May-2007, 17:20
Yo quiero regresarme tipo 9 mijo... aunque solo nos encuentre ya meros jalados usted llegue aklsjdfjsdñfñlasdñfñsdfñlasñlfasdf Sino agarramos camino al salvador a ver como jalaba la ranflita suya alla en la hermana republica añlsjdfñljsadñlfjlñasdjfñjñlasdf :teamxl: ñlkasjdflñkñasjdñfjñasdjfñkasdfasdf:alaputa: ya me dio miedo jajaja fijisimo ahi Mr. President

Ivan
23-May-2007, 19:03
Mira vos yo prefiero estar con mi gente... Hace rato que no tenemos oportunidad de reunirnos como Club... yo jalo con mi gente si aquellos quieren armar meet que lo armen pero si interfiere mi actividad con el club no me presento.

He dicho! lkajsdfñljsaldjfñlasjdfñasdflñsajdfñjasñdfñlasdfja sdñfjlñasdflñaslñdfa

P.D. Y no es porque no este preocupado por Chepio mucha...
clap::clap:


me llega mano :si:


toncs todos fijos :puravida:

gabo
23-May-2007, 19:17
clap::clap:


me llega mano :si:


toncs todos fijos :puravida:

por mil millones...

Manolete ai le avisa al shockyberto necesito marita oldie ai pa tirar popito vw lkasjdñflasñlkdfñlasdfasñdjfñlasdñfsñdfñsadjñsdñfs ñldfñlasdfñasdñañsldfñlasdf

georgevier
23-May-2007, 22:02
si te llegas a la texaco y puedo llegar te llevo vos no te aweves:ok: estoy en 80% que si puedo ir
fijo enotnces y de regreso donde me pode dejar?

GTturbo
23-May-2007, 22:05
por mil millones...

Manolete ai le avisa al shockyberto necesito marita oldie ai pa tirar popito vw lkasjdñflasñlkdfñlasdfasñdjfñlasdñfsñdfñsadjñsdñfs ñldfñlasdfñasdñañsldfñlasdfno puede llegar el gay tiene que ir a una boda en pana :hueva:

Alan Higueros
24-May-2007, 07:12
Mira vos yo prefiero estar con mi gente... Hace rato que no tenemos oportunidad de reunirnos como Club... yo jalo con mi gente si aquellos quieren armar meet que lo armen pero si interfiere mi actividad con el club no me presento.

He dicho! lkajsdfñljsaldjfñlasjdfñasdflñsajdfñjasñdfñlasdfja sdñfjlñasdflñaslñdfa

P.D. Y no es porque no este preocupado por Chepio mucha...

ChiL......Mm.......Esa es la Actitud....:clap:

kafershocker
24-May-2007, 11:55
buehhh srs.! ps io tambien confirmo mi asistencia al evento de éste sábado...! y tambien felicito la respuesta de nuestro President para llevar adelante nuestro 6o. meet...

ps ahi nos vemos el sábado
saludos...

psykoticvw
24-May-2007, 15:28
Ala verga, pues no creo poder ir, tengo finales que mierda!!!!!

DemoSpeed
24-May-2007, 15:56
Apuntado tambien.....solo qe yo solo al mandado ya qe no tengo VW...
pero si me van a prestar un carrin por ahi.....y por ahi nos estaremos viendo....(No son descriminadores si llevo otro carro va....????jajaja)

gabo
25-May-2007, 08:40
Vos caete... aqui no hay discriminacion...

Listos todos mucha!?

K@rlia
25-May-2007, 09:25
No puedo ir :llanto: :llanto: :llanto:....
xq siempre pones fechas q no puedo...

MikeGTS
25-May-2007, 10:37
:alaputa: todavia no se si voy a poder ir! igual sigo en la lucha sino talvez les caigo en el autodromo.

SLC
25-May-2007, 11:11
weno don gabo talvez llegue en el carro de mi sis ahi por la tardecita ahi por el autodromo a que hora calcula que suben ???

voy a ir a tiquisate y regreso como a las 4 creo

DemoSpeed
25-May-2007, 12:20
Vos caete... aqui no hay discriminacion...

Listos todos mucha!?


:caca2: jaja...entons por ahi nos estaresmos biendo.....:clap:

raton
25-May-2007, 13:22
ya falta poco mucha

ricbass
25-May-2007, 18:42
fijo enotnces y de regreso donde me pode dejar?
mira yo regreso liberacion despues pasando toda la rousevelt

cerberus_gt
26-May-2007, 12:00
creo que si voy a ir a este :si:

Skale311
26-May-2007, 12:03
creo que si voy a ir a este :si:

Buena miesh :si:

cerberus_gt
26-May-2007, 12:05
Buena miesh :si:


va a ser el ultimo meet con el zorro como compañero, de alli creo que solo voy a ir a los honda meet :llanto: :mierda: :mescupoamimismo:

Skale311
26-May-2007, 12:11
va a ser el ultimo meet con el zorro como compañero, de alli creo que solo voy a ir a los honda meet :llanto: :mierda: :mescupoamimismo:

:rvm:

pero q bueno q vas a ir por lo menos, ahi tiramos caquita fina peeeeeeeeee:)

cerberus_gt
26-May-2007, 12:12
:rvm:

pero q bueno q vas a ir por lo menos, ahi tiramos caquita fina peeeeeeeeee:)


awebos compay

Skale311
26-May-2007, 12:16
awebos compay

:meet:

dr. jc_colocho
26-May-2007, 14:24
:meet:

Skale311
26-May-2007, 14:50
:meet:

Vas a llegar????:huh:

yo ya dentro de un rato salgo, solo espero al cerberus :si:

dr. jc_colocho
26-May-2007, 14:53
Si.. solo medio me como algo y me voy pa alla :ok:

Skale311
26-May-2007, 14:54
Si.. solo medio me como algo y me voy pa alla :ok:

ok, tonces ahi nos miramos pe.... :meet:

HOMIE
26-May-2007, 17:47
estaba diawevo, habia bastante mara