PDA

Ver la Versión Completa : consulta MECANICO para americano?


peugeot206
21-Jun-2013, 15:39
:alegar2: fijense que compre un ranger 2.3 L el pickup esta bonito pero me di cuenta hace dias que al dejarlo apagado unas 6 horas en adelante me borra los codigos del radio por ejemplo un pionner que tiene cuando me subo despues de 6 o mas horas hay que volver a configurar tiene un falloncito en la aceleracion que cuando cambia de velocidad no se bajan las revoluciones no es si no hasta el ratito, tons :susto2: esto esta raro diria yo, peeero hoy en la mañana mi sorpresa que lo arranque y igual se acelera un monton solo porsupuesto como a 3 o 3.5 rpm y despues se baja a 1.5 y despues a 800 que es lo normal va? cuando se apago y cuando le daba starter no arrancaba si no hasta acelerarlo y entonces encendio el check, yo revise lo que pude le limpie el maf y le quite la bateria para que borrara el codigo y en efecto lo borro, consulto con ustedes hay algun mecanico que puedan recomendarme para que vea esta onda ??

gracias de antemano por sus sujerencias

Somarriba
21-Jun-2013, 16:30
a mi tambien me anda dando esa mierda de la radio.... saber que putas... despues de como 10 horas se le borra hora y el setup de las radios y mierdas asi...:alegar3:

bym
22-Jun-2013, 12:49
chekia que tenga la corriente continua bien, aveces usan una bateria los radios que se cambia en tiempo determinado

SFRACER
26-Jun-2013, 12:38
podria estar mal instalado el radio, si el carro esta apagado y la llave en OFF... y si se trata de encender el radio, la corriente esta directa.. habria que buscar el cableado de "ACC" para que haga la funcion del encendido con el switch

en cuanto a las RPMS, este clavo puede ser el TPS, que este sucio o ya este defectuoso..

peugeot206
27-Jun-2013, 11:28
orale lo raro del radio es que no importa si se apaga unas 5 horas no hay clavo si no hasta despues, EL TPS donde va para limpiarlo disculpen yo ya limpie el maf con carbucleaner jajaaja gracias buena onda

SFRACER
27-Jun-2013, 15:49
mister alli si la cagoooo con el carbucleaner!!

el MAF se limpia con limpia contactos de compus...

con carbucleaner puede que se chingue puede que no, pero es mas seguro limpia contactos!!

el TPS va en la garganta de admisiòn... (throttle position sensor)

pero sucio los contactos de la espiga o que este defectuoso el TPS completo



orale lo raro del radio es que no importa si se apaga unas 5 horas no hay clavo si no hasta despues, EL TPS donde va para limpiarlo disculpen yo ya limpie el maf con carbucleaner jajaaja gracias buena onda

peugeot206
29-Jun-2013, 08:18
mister alli si la cagoooo con el carbucleaner!!

el MAF se limpia con limpia contactos de compus...

con carbucleaner puede que se chingue puede que no, pero es mas seguro limpia contactos!!

el TPS va en la garganta de admisiòn... (throttle position sensor)

pero sucio los contactos de la espiga o que este defectuoso el TPS completo

gracias MUCHAS GRACIAS VOY A VER :cheebs:

mariiogt3
29-Jun-2013, 10:10
Un buen Mecanico para Americanos Mony Farrach , seria bueno que verificaras el TPS, IAC, MAF o MAP ... y de ultimo la bobina de encendido .... espero haberte ayudado en algo Saludos

peugeot206
01-Jul-2013, 16:05
Un buen Mecanico para Americanos Mony Farrach , seria bueno que verificaras el TPS, IAC, MAF o MAP ... y de ultimo la bobina de encendido .... espero haberte ayudado en algo Saludos

:hi5: gracias