Ver la Versión Completa : Compro Guitarra
jorge46
17-May-2007, 23:11
Amigos Si Alguien Tiene Una Guitarra Electrica Con Su Ampli, Avisenme Necesito Una Que Este Bonita, Pago Cash Pero Que Sea Razonable
Diego360
17-May-2007, 23:15
mirate esta...
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=37497
quique17
17-May-2007, 23:18
cuanto queres gastar??? guitarras hay d todos los precios...
jorge46
17-May-2007, 23:27
ofrece quique17, si tenes, te soy franco es para mi hijo yo de esto no se, pero depende del precio, le entramos
quique17
17-May-2007, 23:39
ofrece quique17, si tenes, te soy franco es para mi hijo yo de esto no se, pero depende del precio, le entramos
mira viejo yo tengo 2. una fender stratocaster edicion del 40aniversario... made in usa... esa es la q estoy vendiendo... con estuche duro y todo... 4000 pesos. la q acabo d comprar es una brian moore i1. me costo 1750 dolares + traida + impuestos... esta solamente la soltaria si me das no menos de 2200 dolares....
x eso mismo te decia lo del precio xq no te estoy ofreciendo guitarras de 1000 pesos :ok:
edit... si tu hijo es principiante o algo asi yo sin ningun problema te puedo aconsejar lugares, marcas, etc para q hagas una buena compra conforme el nivel de tu hijo
mira viejo yo tengo 2. una fender stratocaster edicion del 40aniversario... made in usa... esa es la q estoy vendiendo... con estuche duro y todo... 4000 pesos. la q acabo d comprar es una brian moore i1. me costo 1750 dolares + traida + impuestos... esta solamente la soltaria si me das no menos de 2200 dolares....
x eso mismo te decia lo del precio xq no te estoy ofreciendo guitarras de 1000 pesos :ok:
edit... si tu hijo es principiante o algo asi yo sin ningun problema te puedo aconsejar lugares, marcas, etc para q hagas una buena compra conforme el nivel de tu hijo
vos quique tns la del 40 aniversario :alaputa: y yo con la mia de la Squire :rvm: dkfkjdkfdkjdf, y como anteriormente t decia aquel es de ver cuanto qres gastar por q la verdad si vale la pena invertir un poco mas en una buena guitarra, todo esta en el bolsillo:si: Suerte
Vos Hay Una Rockwood Con Ampli.....de 40 Wats Create...q1,600.00 Buen Precio....cualkier Onda...tel. 5728-5914 LlamÁ Y Hablamos ..negociables.hay Mas Guitarras Y Mas Amplificadores...orale:clap:
Victor.E
18-May-2007, 20:39
mirate esta...
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=37497
recomendada :si:
esta en mi casa..... muy muy poco uso, casi que nueva!!! y no le han sakado la kakita :oscar:
vos yo tengo un cuate q tiene una acustica, noc si te interesa, se llama Jorge Estuardo 55037785 , decile q te recomendo Moshe, dsakdas
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com