PDA

Ver la Versión Completa : PMT insultando a ciudadano


mfvides
20-Jun-2013, 11:34
lo busque y no lo encontré, si es repost lo borro :si:


http://www.youtube.com/watch?v=0Rp3DVTgr7o&feature=youtu.be

alex87
20-Jun-2013, 11:36
asdfasdfasd

Charly Za
20-Jun-2013, 11:38
no puedo ver x falta d recursos, dklhfaksdjfhakjsd, pero ya van a venir a defenderlo los d la muni

Sir Maximus
20-Jun-2013, 11:42
Como todas esas basuras de la PMT.........Abusivos y Prepotentes los Hijos de Puuuuuta !!!
Todos son iguales de Mierdas ke el Ladronote del Arzú !! Y luego se andan chillando porke los plomasean o les kieren kebrar el culo a los comemierdas esos vaa !!!

...y como bien dice Charly Za,,,,,ya van a venir todos los mamahuevos del Arzú a Defender a las ratas esas !! Aaaaaaaah Desgracia de Tipos y Tipas porke las mujeres tambien he visto, ke son una Vil Mierda !!

pablix
20-Jun-2013, 11:42
Esos HDP se creen intocables, las politicas de arzu, prepotencia :maleado:

aunque en el video no se ve, a una doñita por el mecado reformita le dice un 0t, "que me mira vieja puta, si quiere ponga su denuncia cerota, pela la verga"

Y el hijo le decia te voy a d el verga, y el emetro le decía, tira pues pisado, dame verga aqui estoy, tocame pues 0t....

Y como habían un vergo no pudo hacer nada el cuate

Darth87
20-Jun-2013, 11:44
Esos pisados se aweban cuando la mara los graba, ya me paso q le saque el telefono a un cerote que de la nada se puso frente al carro t que a puro webo me desviara a otro cruce, solo vio q saque el telefono y se subio a la moto y se las pelo :wtf: Saber que putas fumo


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

presentarq
20-Jun-2013, 11:48
deplano que tampoco los recibieron con una sonrisa, son prepotentes :rvm:
voy a llamar al ministeruo publico dice el :mongol: :risakk:
a esos les pela todo

interprete
20-Jun-2013, 11:49
Lo que se ve es a un dis que ciudadano provocando al PMT

Neoxxx
20-Jun-2013, 11:53
:dormir: esos 0tes solo chingando se la pasan,

1 no ayudan en el trafico
2 son una mierda
3 son una mierda






00 son una mierda :si:

presentarq
20-Jun-2013, 11:54
Lo que se ve es a un dis que ciudadano provocando al PMT


:word: es lo que se ve en el video.
sera raro que los agarren cabal en la movida

KRAYZIE
20-Jun-2013, 12:01
:ioque:

pancho19
20-Jun-2013, 12:05
Lo que se ve es a un dis que ciudadano provocando al PMT

X233354 eso veo tambien los de la pmt mejor se fueron y no veo q hayn echo algo

La jente es una mierda por q cuando los de la pmt les ponen multa por q esta rompiendo la leyes de transito se ponen a:alegar3: como si el policía tuviera la culpa

REXSR
20-Jun-2013, 12:06
yo odio a esos hijos de puta y a los moto cacos

norbak
20-Jun-2013, 12:06
ñasldkfjñalsdk mierdas esos!!!!!


Seccion equivocada!!!!

Luigi Guate
20-Jun-2013, 12:06
Para pelear se necesitan dos.
Si nos damos cuenta en la calle muchos no respetan a nadie. se estacionan donde sea, se pasan en rojo, aceleran donde no deben y luego cuando alguien los quiere corregir se irritan.
Si todos respetamos, nadie nos va a corregir.

Siempre les echan pestes a los de Emetra y la verdad es hay muchos cafres manejando y faltándole el respeto a cualquiera que se les ponga en el camino.

KREATYVYTTY
20-Jun-2013, 12:10
en estado unidos, bueno en las partes donde yo he vivido no he visto que existan mierdas similares al PMT por lo general la policia lo hace casi todo y creo que hasta conocimientos medicos han de tener .. pero aqui estos hijos de puta son unos prepotentes de mierda, me pone como la gran puta cuando veo que el paso de cebra esta lleno de gente y los hijos de puta le dan la espalda a la gente y solo detienen los carros cuando va a pasar un transmetro, la gente tiene que ver como se pasa entre los carros, creo que algunos accidentes se pudieran evitar si tan solo los hijos de puta fueran mas efectivos y no hicieran lo que se les ronca el culo

X64
20-Jun-2013, 12:12
:bah:.....:pela: maltratan mas los del transurbano de mierda, lo importante no es dejarse y denunciar siempre y cuando estemos seguros de tener la razon y no reaccionar a lo :mongol: asdlkfalsdfk

wibb
20-Jun-2013, 12:15
me puse a ver el canal del user y sale este otro video donde dice el pmt: "lo estoy amenazando y que??"

http://www.youtube.com/watch?v=dRPFydQ4-zA xDD

Tienen razón varios acá que la gente maneja como toda su cara, no respetan límites de velocidad, prohibiciones de parqueo, etc. Pero que un PMT diga "Lo estoy amenazando y que?" eso si no.
Si la persona comete la infracción, fácil, los agentes tiene prueba de la infracción, multa o cepo y listo.

guateflow
20-Jun-2013, 12:15
pues ahi a claras luces, es que el que esta chingando al pmt es el ciudadano, es de hacer notar, tambien que la gente es montonera al igual que la pmt. de igual manera aunque ellos se quisieran hacer los locos O DEJARLES PASAR LA MULTA no pueden porque como hay camras en todos lados los graban y :mono:
por eso manejen como la gente.
no se estacionen donde esta prohibido
y listo no los chingan :cheebs:

alwall
20-Jun-2013, 12:26
El ciudadano es tan asqueroso como "algunos" PMT :asco:


Simplemente la gente mierda abunda :no:

RenatoCastillo
20-Jun-2013, 12:47
Pero no se sabe porque se están agarrando, algo hizo el chatio que llego la PMT, pero como la mara es mula, se parquea donde no se puede, maneja como su culo, hace cruces donde no se debe, va en contra vía, etc.... cuando llega la PMT se ponen brincones.

nivek
20-Jun-2013, 12:52
cabal x2 los pizados no chingan estorbo hacen pero si uno maneja como la gente ni contacto tienen con uno.

xRalda
20-Jun-2013, 13:04
lo busque y no lo encontré, si es repost lo borro :si:


http://www.youtube.com/watch?v=0Rp3DVTgr7o&feature=youtu.be

de todos los mongoles que no saben pegar videos en el foro... nunca pense que vos fueras uno de ellos :yano: :rvm:

:oscar:

asdfñlsadkfjsadñlfkjsadñflkjadsñflkajsdfñlkajsdf


http://www.youtube.com/watch?v=0Rp3DVTgr7o

:slap:

erre
20-Jun-2013, 13:16
:risa:

Tahuix
20-Jun-2013, 13:44
Fuck emetra y recontra fuck emixtra. Malditos parasitos prepotentes, chingan mas el trafico de lo que ayudan.

mfvides
20-Jun-2013, 13:49
de todos los mongoles que no saben pegar videos en el foro... nunca pense que vos fueras uno de ellos :yano: :rvm:

:oscar:

asdfñlsadkfjsadñlfkjsadñflkjadsñflkajsdfñlkajsdf


http://www.youtube.com/watch?v=0Rp3DVTgr7o

:slap:

Lo pegue como siempre lo hago, mira los treads que he abierto y veras:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=426496
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=433507


:par:

mmmmm, creo que el ultrasurf es el que da el clavo.

xRalda
20-Jun-2013, 14:04
Lo pegue como siempre lo hago (o sea mal), mira los treads que he abierto y veras:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=426496
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=433507


:par:

mmmmm, creo que el ultrasurf es el que da el clavo.

si eso puede ser





Ps. :mongol:

:huec3:

jaironep
20-Jun-2013, 15:02
no veo razon alguna del pleito :asaber: este video no sirve para nada como prueba.

Yo me he topado con buenos elementos de la PMT :si: hasta me han ayudado a remolcar mi carro. Por supuesto hay PMT que son unos HDP.

the joshua tree
20-Jun-2013, 16:22
no se entiende bien ?

iphone
20-Jun-2013, 16:23
que mal estamos...

Adolfo83GT
20-Jun-2013, 16:37
A mi me multaron por cruzar en un lugar prohibido les tome fotos y decian que eso era un insulto para ellos y q me tenian que retener la licencia.... les tuve q alegar un resto para q al fin los serotes (ahora si los insulto) me dieran mi documento

Enviado desde mi GT-S7562L usando Tapatalk 2

SFRACER
20-Jun-2013, 16:49
yo prefiero mil veces tratar con PMT de la capital que los de Villa Nueva, Mixco y otros.. esos mierdas no tienen educacion!!

crazymonkey
20-Jun-2013, 17:03
me puse a ver el canal del user y sale este otro video donde dice el pmt: "lo estoy amenazando y que??"

http://www.youtube.com/watch?v=dRPFydQ4-zA xDD

Tienen razón varios acá que la gente maneja como toda su cara, no respetan límites de velocidad, prohibiciones de parqueo, etc. Pero que un PMT diga "Lo estoy amenazando y que?" eso si no.
Si la persona comete la infracción, fácil, los agentes tiene prueba de la infracción, multa o cepo y listo.

Llama a mi papa dise :wtf: :hueco:

legendario
20-Jun-2013, 17:09
Yo si ya me di gusto de humillar a un par de pizados mierdas de esos jajajjaja pobres los que aún no han podido. Pero cuando se pueda jodanlos

chepe GSR
20-Jun-2013, 17:16
si los PMT me caen mal

me caen mas en los huevos esos que se ponen gallitos con la camara y va de insitar a que los insulten o que hayan pencasos.

para mas chingar estoy segurisimo que algo no estan cumpliendo del reglamento, seguro al 100% porque en la explicacion del video nisiquiera estan poniendo me querian multar injustamente o algo asi

chepe GSR
20-Jun-2013, 17:17
Yo si ya me di gusto de humillar a un par de pizados mierdas de esos jajajjaja pobres los que aún no han podido. Pero cuando se pueda jodanlos

que gallo :clap:

me imagino tu "humillacion", y tambien estoy seguro que vas a buscar una "justificacion" algo asi como me querian multar y no tenian razon, etc.

geosantanajr
20-Jun-2013, 18:42
hay tienen la culpa los dos el disque ciudado por cuquiar al de pmt y el de pmt por putiar al otro, ya no existe la educacion.

UWS
20-Jun-2013, 20:30
ahora que sale eso, a mi me paso una experiencia en la 12 avenida de la florida, para ser mas exactos donde esta el mercado,, había un bus urbano casi a media calle y había espacio para que pasara un carro pequeño , pero por el tamaño de mi carro yo no pasaba, y cuando siento el vergazo en mi vidrio y era el mierda de emetra y me dice por que no circula, yo andaba algo como la gran puta, y le digo al cerote de emetra solo que pase encima de tu padre por que no lo moives a el si nisiquiera esta subiendo a nadie, y el cerote saco su mierda de libreta,,,,
cuando hizo eso me baje del carro dispuesto a darle verga, pero el mierda donde vio que me baje como la gran puta se me fue para la parte de atrás del carro como huyendo, los segui pero me sigui huyendo y le dije que si me llegaba a poner una multa que lo tuviera por seguro que lo buscaba hasta encontrarlo y le iba a dar una semerenda verguiada y el mierda guardo la libreta, y ya no apunto nada, lo bueno que se me quedo el nombre y donde se mantiene ojala me ponga la multa les juro que lo vergueo, pero por la cara que puso el mierda no creo que la haya puesto, eso fue hace como 4 días y ya revise en la pagina y aparezco solvente, no se si sale rápido cuando ponen una multa o tarda,
pd si alguen sabe en cuanto tiempo sale si tengo multa que me cuente...
y si hay cerotes de esos que merecen su verguiada, por putas no me toco el pito no que solo llega a samparle el gran vergazo al vidrio, si yo hubiera sido un pizado mas engazado en las noticias sale la nota...

Jhonny Villatoro
20-Jun-2013, 20:48
Y porque es el vergueo

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

jettovr6
21-Jun-2013, 13:06
ahora que sale eso, a mi me paso una experiencia en la 12 avenida de la florida, para ser mas exactos donde esta el mercado,, había un bus urbano casi a media calle y había espacio para que pasara un carro pequeño , pero por el tamaño de mi carro yo no pasaba, y cuando siento el vergazo en mi vidrio y era el mierda de emetra y me dice por que no circula, yo andaba algo como la gran puta, y le digo al cerote de emetra solo que pase encima de tu padre por que no lo moives a el si nisiquiera esta subiendo a nadie, y el cerote saco su mierda de libreta,,,,
cuando hizo eso me baje del carro dispuesto a darle verga, pero el mierda donde vio que me baje como la gran puta se me fue para la parte de atrás del carro como huyendo, los segui pero me sigui huyendo y le dije que si me llegaba a poner una multa que lo tuviera por seguro que lo buscaba hasta encontrarlo y le iba a dar una semerenda verguiada y el mierda guardo la libreta, y ya no apunto nada, lo bueno que se me quedo el nombre y donde se mantiene ojala me ponga la multa les juro que lo vergueo, pero por la cara que puso el mierda no creo que la haya puesto, eso fue hace como 4 días y ya revise en la pagina y aparezco solvente, no se si sale rápido cuando ponen una multa o tarda,
pd si alguen sabe en cuanto tiempo sale si tengo multa que me cuente...
y si hay cerotes de esos que merecen su verguiada, por putas no me toco el pito no que solo llega a samparle el gran vergazo al vidrio, si yo hubiera sido un pizado mas engazado en las noticias sale la nota...

:risakk: fbhadskjlfhkjlasdhfaklhfald


hijos de puta son una mierda :muere:

spider8202
21-Jun-2013, 13:24
me puse a ver el canal del user y sale este otro video donde dice el pmt: "lo estoy amenazando y que??"

http://www.youtube.com/watch?v=dRPFydQ4-zA xDD

Tienen razón varios acá que la gente maneja como toda su cara, no respetan límites de velocidad, prohibiciones de parqueo, etc. Pero que un PMT diga "Lo estoy amenazando y que?" eso si no.
Si la persona comete la infracción, fácil, los agentes tiene prueba de la infracción, multa o cepo y listo.

Llama a mi papa dice el severendo maricon, se mira que los dos cerotes son prepotentes, el pmt abusivo y conteston y el otro cerote provocador y hueco, como muchos que ofrecen vergazos y a la hora de darse verga son unos grandes huecos. :alegar2:

El Güito
21-Jun-2013, 15:08
no se entiende bien ?

El titulo ya está predispuesto, y encima todos los que entran a que a guevos la PMT es kaka.

El audio es obvio que se oye del que esta grabando, o casi me atrevo a decir de la que lo está grabando, la chava es la que esta antagonizando con los PMT, tambien se oye a su acompañante, varon, quien es el que insulta a los PMT. Y me atrevería a decir que se escapan porque vieron a PMT cuando les iban a poner la multa.
No sería esa la Bilis aquella que bloqueó el carril reversible y ahora salio brasa por parquear en linea roja, medio se oye al chavo aconsejandola: Decile que es mi casa, decile que es mi casa...llamá a mi papá, llamá a mi papá.

Franck
21-Jun-2013, 15:28
yo no veo que el de emetra tirara kk :ceja:

y para que putas iban a llamar al Ministerio Publico :que2:

Toyota
21-Jun-2013, 15:30
La prepotencia y ganas de chingar de esos pmt hijos de puta nadie se los niega.
Pero en el video No veo que insulte a nadie. Pero :asaber:

cealautocustoms
21-Jun-2013, 19:26
Esos cerotes de la pmt son unos prepotentes de primera y cagados como ellos solos, les voy a contar una historia que nos paso hace un tiempo con mi hermano, resulta que veniamos en la roosevelt con direccion al trebol y venia un pmt en moto a la par de un trailer ambos despacio bloqueando 2 carriles, habia trafico bastante y el pmt como a 20kms x hora, yo iba atras de el y le bociné, cuando hice eso se pasó delante del trailer al primer carril y cuando me le puse a la par me empezó a maltratar y decirme que me iba a poner una multa por haberle bocinado, mi hermano y yo solo nos quedamos viendolo serios sin decirle absolutamente nada y el empezó a decirnos: Y QUE, Y QUE DIGANME ALGO PUES, entonces mi hermano subio la mano que llevaba a la par de la ventana y solo le mostró parte de la pistola, cuando vió eso el cagado del pmt puso una cara de puta cuando le entregan el examen de embarazo positivo y como pudo cruzo en una calle y se fue a la mierda pero tirando caca, hasta al trailer dejo que se fuera a la mierda. Esos pisados son golilleros pero a la hora de la hora se cagan. Saludos.

ronaldimbo
21-Jun-2013, 19:28
:vergazos:

Mr.Deivid
21-Jun-2013, 19:37
:dormir: esos 0tes solo chingando se la pasan,

1 no ayudan en el trafico
2 son una mierda
3 son una mierda
:
ljhalkhasda :risakk::risakk::risakk:

CHECS
21-Jun-2013, 19:50
Emetra basura:alegar2:

f3Rgt
21-Jun-2013, 22:42
La mara siempre birncando...

MMpower
22-Jun-2013, 18:06
:pela:

roberto1961
22-Jun-2013, 18:10
Después de oir al fondo a la locataria gritona, con justa razón se ganaron la "insultada", acaso por ser policías dejan de ser humanos?

Chelero
22-Jun-2013, 21:13
Lo que se ve es a un dis que ciudadano provocando al PMT

:word:


insultando a ciudadano dicen :que: ñlaksdjñ, gran maltratada les están dando a los de emetra, cultura mas cerota

Chelero
22-Jun-2013, 21:23
A mi me multaron por cruzar en un lugar prohibido les tome fotos y decian que eso era un insulto para ellos y q me tenian que retener la licencia.... les tuve q alegar un resto para q al fin los serotes (ahora si los insulto) me dieran mi documento

Enviado desde mi GT-S7562L usando Tapatalk 2


Ahuevos, quien putas sos vos para querer intimidarlos con fotos por una multa? :pensa: askñldjlaskdj, si la cagaste hacete responsable, ellos haciendo su chance estaban, barato te salio



Maciza la gente aca en Guate, solo queriendo hacer lo que se les da la gana

EL_DUKE_MAYOR
22-Jun-2013, 21:47
maliados solo porque les pusieron cepo ñlksdjañlksdjfñdksl pa que putas se paran donde no deven pues asdlkfa´sdñlkfádsñl

Jchg
23-Jun-2013, 10:54
La mara aca en guate es una mierda, realmente maleada porque les ponen cepos y que les ponen multas en donde no se puede cruzar, de verdad que son un tanate de bestias.

bigi2006
23-Jun-2013, 11:24
sdfsdfkjsbdflasbfklsd

guateflow
23-Jun-2013, 16:03
maliados solo porque les pusieron cepo ñlksdjañlksdjfñdksl pa que putas se paran donde no deven pues asdlkfa´sdñlkfádsñl

x2
pero hay cada hijo de la gran puta, que hacen doble fila para parquearse, se parquean en la mera esquina dificultando que los demas de vuelta, se estacionan frente a portones, frente a salidas de hospitales, manejan como todo su culo.

es cuestion de tener un poco de cultura para conducir, si hacen las cosas bien, pues no los multan.

el chavito
23-Jun-2013, 18:17
no veo nada malo en eso, nadie quiere darse a respetar nada mas!!!

Slayermk1
24-Jun-2013, 12:32
no veo razon alguna del pleito :asaber: este video no sirve para nada como prueba.

Yo me he topado con buenos elementos de la PMT :si: hasta me han ayudado a remolcar mi carro. Por supuesto hay PMT que son unos HDP.

x2

Pero tienen unas decisiones que a la gran, tapan calles o desvían el tráfico donde no deben y muchas veces he visto a esta mara parados viendo el tráfico y medio haciendole caso a lo que el semáforo les dice, les tienen miedo a los buseros, se engrandecen con la gente que anda en carro sencillo como que no tuvieran sentido común o inteligencia para hacer las cosas de verdad un monito de feria tiene mas chispa a veces.

otroscorpio
24-Jun-2013, 13:22
A mi me multaron por cruzar en un lugar prohibido les tome fotos y decian que eso era un insulto para ellos y q me tenian que retener la licencia.... les tuve q alegar un resto para q al fin los serotes (ahora si los insulto) me dieran mi documento

Enviado desde mi GT-S7562L usando Tapatalk 2

con esa frase ya cualquier juez te botaría el caso si quisieras alegar algo por la vía correcta... supongo que por eso ni pensaste hacerlo no? como a todos, se te hace más fácil hablar y hablar en el corredor de la vuelta, a las espaldas, en lugar de apoyar tus argumentos y buscar las vías correctas para hacer valer algún derecho... pero como desde el principio lo pierden....


quieren que nadie les diga nada por obstruír una intersección, por parquearse donde no es permitido, por tapar un paso peatonal... por cualquier cosa que los señoritos quieran hacer porque cualquier otra persona vale menos, no?

MR BIG
24-Jun-2013, 13:24
:vergazos:

otroscorpio
24-Jun-2013, 13:30
x2

Pero tienen unas decisiones que a la gran, tapan calles o desvían el tráfico donde no deben y muchas veces he visto a esta mara parados viendo el tráfico y medio haciendole caso a lo que el semáforo les dice, les tienen miedo a los buseros, se engrandecen con la gente que anda en carro sencillo como que no tuvieran sentido común o inteligencia para hacer las cosas de verdad un monito de feria tiene mas chispa a veces.

así mismo pensaba yo, hasta que me ví en el otro lado de la intersección y me dí cuenta que muchas veces el problema es que por ningún lado se puede desahogar mucho con el tráfico por todos lados... lo he visto en el puente de villa linda, lo he visto en la martí, lo he visto en la roosevelt y san juan... simplemente tienen instrucciones según el mayor flujo vehicular. Lo que pasa es que todos queremos pasar primero.


Claro, nunca falta el hijueputa como el que me tuvo una vez más de 5 minutos en el semáforo de 4 caminos sin ningún otro carro cruzando la intersección, pero en pendejos cualquier grupo, empresa o institución tiene sus muestras... si no vean el foro

KrxVanDieter
24-Jun-2013, 13:37
son una manada de mierdas