PDA

Ver la Versión Completa : robo en oakland mall


Alfonzo)
18-Jun-2013, 20:53
Buenas noches solo para comentarles lo siguiente...

Hace como un mes, se saco una nueva linea en la empresa la cual fue de un Iphone 5 blanco de 16GB

esto para una de las vendedoras, ella una mujer casada con dos hijas andaba el domingo en oaklan sola con su hija menor de 8 años, al momento de ingresar al sanitario de mujeres entro una mujer mas la cual solo espero cierto tiempo y le robo el teléfono, dinero en efectivo poco porque casi no maneja efectivo y le dijo que se encerrara en el baño en lo que salia.

así de fácil se hizo de su teléfono y aproximada mente 140 quetzales, les comento para que lo tomen en cuenta y que sus esposas, suegras, amigas etc anden con mas precaución en dichos comerciales.

ya saben con cuidado pe :ok:

Charly Za
18-Jun-2013, 20:54
osea q la amenaso dentro del serviciom tamos jodidos

arieldvs
18-Jun-2013, 20:55
:rvm:

juanchoxcd
18-Jun-2013, 20:57
hubieran pedido informacion de las camaras de seguridad

AQuintanilla
18-Jun-2013, 20:58
hmmmmm...

Tahuix
18-Jun-2013, 21:08
Pwta que pena. Fuck cacos

guateflow
18-Jun-2013, 21:11
pasa mas seguido de lo que imaginas, triste realidad.:maleado:

otroscorpio
18-Jun-2013, 21:11
yo no sé... pero pienso que en casos como ese no se deberían amedrentar... deberían hacer el gran escándalo, gritar, pedir ayuda, salir corriendo atrás de la ladrona... qué le va a hacer en el centro comercial en donde medio mundo la va a ver?

Manuele172
18-Jun-2013, 21:12
que se queje en la administracion del centro comercial para que controlen a esos cacos mierdas..!! se que no va a recuperar nada pero servira para que no asalten a futuras victimas...

acha0077
18-Jun-2013, 21:19
hubieran pedido informacion de las camaras de seguridad

Suerte con eso!


...

No es la primera vez... y no dejara de ser la ultima.
Pero como es privado el asunto, nadie vio, nadie escucho...

alwall
18-Jun-2013, 21:29
La gente como se sigue dejando, siguen proliferando los ladrones :asco:

En ninguna parte del relato menciono que le saco algun arma :asaber:

Si es en un sitio publico como no hizo escandalo :ceja: me inmagino que fue en los baños del tercer nivek, como se dejo amedrentar en un "sitio publico" y con mucha seguridad :yano:

Charly Za
18-Jun-2013, 21:30
pasa mas seguido de lo que imaginas, triste realidad.:maleado:

ulugrunnnnnnnnnnn, y este lo revivieron

ELEGY1802
18-Jun-2013, 21:31
Lastimosamente no es la primera vez ya desde hace rato se escuchan esas cosas... Lastima la verdad

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk

Hetrich
18-Jun-2013, 21:32
Ni cagar tranquilo se puede :yano:

REXSR
18-Jun-2013, 21:36
de plano se cago:cagar:

moramania
18-Jun-2013, 21:39
pasa mas seguido de lo que imaginas, triste realidad.:maleado:

:wtf:

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk 2

guateflow
18-Jun-2013, 21:40
en cayala de noche es grueso, por tanto bar inn, hasta de violaciones se ha hablado, pero como es privado, pues ni modo, eso pasa tambien por andar presumiendo sus gadgets de tecnologia, para tener status, sentirse inn, o sentir que encajan en la socialité de okland mall.

henryDVS
18-Jun-2013, 21:43
Que mierda :maleado:

hanzo
18-Jun-2013, 21:54
hubiera gritado mas de alguien le hubiera zampado una verguiada o cuetiado a la ladrona. con todo y secuaces

Chelero
18-Jun-2013, 22:46
:facepalm: muy dejada la gente también

Gutargo
18-Jun-2013, 22:51
Yo ya habia oido esto pero es cuando las mujeres dejan que esto les pase, uds creen que alguien se va a balear a otra persona en un lugar publico donde oiran y veran que lo mato, bajar corriendo por todos lados y salir a la calle???

Obvio estas personas operan bajo el miedo.

En Miraflores fui hace poco y alli llega gente "turbia" pero para mas habian seguridad en los baños o personal de mantenimiento, y tienen un intercom que dice "toque en caso de emergencia".

Si nos dejamos siempre nos van a venir a coger.

Contreras_20
19-Jun-2013, 02:13
Lo que le pasa a una cuata fue que la durmieron diciéndole que oliera un jabón :s le robaron todo
Ahí en oak también

Da pena que ni al baño lo dejen entrar a uno :rvm:

ROniX
19-Jun-2013, 02:39
Le paso a tu mujer, vos lo viste, a una cuata o como está el asunto? porque lo contás muy tranquilo :pensa:

MURDOCK ELECTRONICS
19-Jun-2013, 04:25
Ta raro

Peor en oakland. Esos baños siempre están full

Y siempre hay gente sentada en las banquitas

Eso sin contar que al menos en el baño de hombres hay un empleado del comercial siempre, me imagino que en el de mujeres también :asaber:

hondafenix
19-Jun-2013, 06:13
solo controlando a la mara, ya en ningun lado es seguro, ya me imagino hoy miercoles como va estar :no:

diEgO
19-Jun-2013, 06:29
La verdad me parece una pendejada dejarse de algo asi, pero en fin, mujeres, que se les puede pedir. Son pocas las que reaccionan bien ante una situacion de emergencia.

No seria una excusa para huevearse el iphone? :dormir:

pep0
19-Jun-2013, 06:35
lleno de tanta gente deberia de hacer lio ahi hay esos de seguridad siempre por los baños, camaras etc.

hondafenix
19-Jun-2013, 06:45
yo lo miro es que tambien tenia a su niña y uno de padre no va poner en riesgo a su hijo, lo que si le hubiera ayudado es hacer la denuncia formal

Neoxxx
19-Jun-2013, 06:52
en cayala de noche es grueso, por tanto bar inn, hasta de violaciones se ha hablado, pero como es privado, pues ni modo, eso pasa tambien por andar presumiendo sus gadgets de tecnologia, para tener status, sentirse inn, o sentir que encajan en la socialité de okland mall.

violaciones???????

puta mucho vos cocheflow!!!!!!!


y a vos te levantaron el banned??? :ceja:

moramania
19-Jun-2013, 07:10
Cocheflow va :risa1:

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk 2

DJHUGO
19-Jun-2013, 09:31
La moraleja del cuento es decirles a las :mujer: como deben de reaccionar ante una situacion igual, no solo dentro de un centro comercial, sino que tambien se han oido historias dentro de walmart roosevelth ( antes Hiper Paiz ) en las cuales mujeres se acercan a otras que estan comprando y las amenazan y les quitan el celular y el efectivo.

como dijeron alla arriba, hacer escandalo, llamar la atencion, etc etc etc

rodrigo
19-Jun-2013, 09:57
puta y en oakland??? :wtf:

nooooooooombreeeee esa mierda parece autorobo alskdlaskdjasdlkajsdlkasdjlk

kev22
19-Jun-2013, 10:33
yo a cualquier cerote que me quera hueviar en un baño le doy verga y le meto el hocico entre el inodoro y me cago sobre el! que mierda la verdad! :maleado:

KREATYVYTTY
19-Jun-2013, 10:39
Perdon vos no quiero juzgar mal ... Pero enserio que ahora se ve que cualquiera entra al baÑo a tomarse fotos y no a cagar ...


Pd: No digo que asi fue...

FIRE
19-Jun-2013, 10:44
Justo a la salida de los baños hay una cámara :si: debería de pedir los videos

lwma
19-Jun-2013, 10:49
Que miercoles con los cacos ya no lo dejan empas en ningún lado a uno

Tron
19-Jun-2013, 11:03
cuando se va a uno de esos comerciales, oakland o emoflores, mejor que sus esposas, niñas(os),etc. vayan a los sanitarios de siman

para entrar se pasan dos detectores de metales, aparte de la seguridad del almacen

KEVIN_CHAVA
19-Jun-2013, 11:12
ya ni cagar en paz akljsdflakjsdklfjakñlsfjaklñdfjka :powta:

WalfredCordero
19-Jun-2013, 11:21
malditos cacos... gracias mano tendre mas cuidado con la mujer

MKGT
19-Jun-2013, 11:47
yo no sé... pero pienso que en casos como ese no se deberían amedrentar... deberían hacer el gran escándalo, gritar, pedir ayuda, salir corriendo atrás de la ladrona... qué le va a hacer en el centro comercial en donde medio mundo la va a ver?

X1000 eso iba a postear en un lugar así si es de hacer el gran escándalo así agarran a los hijos de puta, fijo no salen de ahi

Kairi
19-Jun-2013, 11:52
Autorobo :alagran:

jm26
19-Jun-2013, 11:52
eso es pura tontera tambien! en lugar con tanta seguridad debio de haber hecho algo :si:

Lord Dorjaen
19-Jun-2013, 15:28
mmmmmmmmmmm me parece algo sospechoso!!!! no lo creo!!! solo que halla sido un lunes como a las 10 de la mañana!!!! y halla sido una chava algo :mongol: pero no hay que dejar de creer y tomar precauciones

GTK!
19-Jun-2013, 15:43
a mi solo que me muestren un arma les doy las chivas en un lugar asi, fijo sale talegueado quien lo intente sin nada.

Ahi hay timbres que dicen "Presione en caso de emergencia", para algo son.
Aparte de eso salir desde el 2do o 3er nivel en Oakland no es ni facil ni rapido, los asensores casi de adorno estan, y para bajar tenes que darle la vuelta de punta, a punta, para encontrar las gradas; que digo con esto: escapar esta hiper pizado.

ajdro212
19-Jun-2013, 18:40
:rvm:

mariosolorz
20-Jun-2013, 11:43
Deplano cadena BB,

iphone
20-Jun-2013, 16:26
:alaputota: que mal estamos de veras..:maleado:

geosantanajr
20-Jun-2013, 18:47
estan mas seguros los baños del cenma porque se paga Q 1.00 asdggjkldhsjrktjakagaksls

ajdro212
21-Jun-2013, 16:56
estan mas seguros los baños del cenma porque se paga Q 1.00 asdggjkldhsjrktjakagaksls
:risa1:

xDerick
21-Jun-2013, 17:01
:yano:

pelusa8
03-Jul-2013, 00:32
que mierda que ni siquiera en centros comerciales pueda estar tranquilo uno!... Yo x eso aunque se oiga hueco, entro con mi guardia al baño.

joseIandI
03-Jul-2013, 15:12
:powta: la gente tan mula que se deja, como dijeron por alla arriba, esa mara trabaja intimidando y seleccionando a sus victimas... otro/a hubiera sido pega gritos o sale corriendo detras del que le huevio... en el oakland mall hay un vergazo de seguridad.... hasta dudo que sea cierta la historia...


y esa historia de que durmieron a alguien oliendo un jabon; tambien pelenmela... :bah: :mongol:

ronaldimbo
03-Jul-2013, 15:15
En Oakland Mall?? Esos cacos tendrian que haber sido unos maestros del arte del robo :oscar:

miguelm
03-Jul-2013, 16:24
:repost:

goldman
03-Jul-2013, 19:39
Puta no entiendo como ella se quedo metida en el bano sin hacer nada que tenia pistola? Disculpenme pero en un lugar publico como ese si podria salir gritando haciendo escandalo lo que sea o que ¿hay que pana? La gente tambien es como retrasada en serio no entiendo

Mr.Anderson
04-Jul-2013, 09:28
:bah: ese cel ella se lo "auto-robó" alskfsdklfjkasdlfjasdklfjal..

allí se grita y ya.. :bah: me huelen a pajas.. asfjkasdkljklajdkl

Razor19gt
04-Jul-2013, 20:01
Si les interesa, hay un video en Youtube donde le roban el celular a una señora en Oklan cuando ella estaba comprando zapatos.... solo pongan robos en Guatemala

Ivan327
04-Jul-2013, 20:21
alaputa

carrillo
09-Jul-2013, 01:47
Si les interesa, hay un video en Youtube donde le roban el celular a una señora en Oklan cuando ella estaba comprando zapatos.... solo pongan robos en Guatemala

pero ese es diferente, ella ni sintio añdlfjdñlfajl

Mr.Anderson
09-Jul-2013, 07:12
pero ese es diferente, ella ni sintio añdlfjdñlfajl

:word: esos son los carteristas o como se llamen.. asdkfjlkadjs

usuarioX
09-Jul-2013, 07:58
Yo que la empresa investigaria si la doñita esta diciendo la verdad. Quiza ella se jalo el telefono e invento el asalto. El nivek de seguridad ahi es alto y no creo que halla caco tan valiente de meterse hasta ahi para robarse un telefono. Que casualidad que el caco sabia que el telefono recien se habia sacado. raro.....

nivek
09-Jul-2013, 08:25
Yo que la empresa investigaria si la doñita esta diciendo la verdad. Quiza ella se jalo el telefono e invento el asalto. El nivek de seguridad ahi es alto y no creo que halla caco tan valiente de meterse hasta ahi para robarse un telefono. Que casualidad que el caco sabia que el telefono recien se habia sacado. raro.....

el nivek :que: