PDA

Ver la Versión Completa : Fenómenos paranormales (llamada misteriosa)


Peter
17-May-2007, 16:43
Siguiendo con un thread que postearon hace unas semanas quiero compartir una de las tantas experiencias que he vivido.

Resulta que mi papá es aficionado al jogging y pues haces unos años íbamos un domingo temprano como a las 6 de la mañana camino a la Antigua. En donde se lleva a cabo La Carrera de Las Rosas, sólo íbamos, mi mamá y yo. El manejaba, mi ma' iba de copiloto y yo atrás llevaba sostenido un tanque de oxígeno porque el quería probar un experimento. Quería ver si mejoraba su rendimiento al oxigenarse antes. Cuando faltaban unos KM para llegar a la cuesta de las Cañas sonó mi cel. Lo extraño es que siendo domingo dudo que alguien llame a esa hora de la mañana, salvo para dar una mala noticia. Yo iba en pants, y el cel. lo llevaba en una bolsa, cuando sonó yo traté de sacarlo pero se me trabó la antena y no salía. Era de aquellos NOKIA que parecían controles de TV. Pero primero dejó de sonar antes de que yo pudiera contestar.
Recuerdo que COMCEL en esa época acababa de sacar el servicio de identificador de llamada. Por lo que localicé la llamada perdida, indicando que había sido efectuada desde mi casa. Bueno pues algo extrañado llamé y la sorpresa fue que sonó hasta cortarse, y si alguien me había llamado en 1 min. que me tardé en devolver la llamada no se hubiera ido tan rápido a su cuarto. Al fin me contestó mi hermano con voz de "me acabo de levantar" y le digo qué onda? Qué pasó? Nada responde. Vos llamaste? No. Entonces? Y la Ana? (mi hermana) y la abuela? Tampoco responde. Las dos están bien dormidas. De hecho mi hermana había parrandeado y estaba desvelada y mi abue pues siempre se levantaba tarde y más el domingo. Si nadie más vivía en la casa, quién fregados llamó? :susto2: Yo se que mi hermano no es pajero y si él me dijo que no llamó es que no llamó.

Ahora me :huh: y si yo hubiera logrado contestar quién o qué era lo que estaba al otro lado de la línea? Qué quería? Por qué llamó? :asaber:

murias
17-May-2007, 16:46
No habias visto el aro ??





ajkdsfñkljalñsdkfjñasdf

erre
17-May-2007, 16:46
asdadasdfsdfsdf

civer
17-May-2007, 16:49
No habias visto el aro ??

ajkdsfñkljalñsdkfjñasdf

ÑAKLDJFÑAJSDFLÑJ :caca2::risakk: vos me distes mas risa que la historia de aquel aldjfñajdsflñjadf vos y de casualidad no estabas comiendo sandia como el otro antes de irte con tu papa

JOANT
17-May-2007, 16:51
talvez alguno en tu casa es sonambulo y te llamo:shocky:

Es como una vez que sono el telefono en mi casa, es un inalambrico, corri a contestar, cuando contesté estaba mudo y veo el telefono no tenia conectado el cable de la linea, solo el de corriente:alaputa: . Cosas inexplicables mi amigo:asaber:

Jjavimoran
17-May-2007, 16:52
Recuerdo que COMCEL en esa época acababa de sacar el servicio de identificador de llamada. Por lo que localicé la llamada perdida, indicando que había sido efectuada desde mi casa.

sera que habra estado bueno el identificador de llamadas:huh: , como recien habia salido, talvez era de otro numero donde te estaban llamando y te marco el de tu casa,:asaber:

JOANT
17-May-2007, 16:53
No habias visto el aro ??





ajkdsfñkljalñsdkfjñasdf

si hubiera contestado le hubieran dicho "SEVEN DAYS" :caca2:

Jjavimoran
17-May-2007, 16:54
si hubiera contestado le hubieran dicho "SEVEN DAYS" :caca2:

jajajajajajajajajajaja

SR_C
17-May-2007, 16:56
:caca2: asdfasdfadsgf :caca2: le meten algo a las sandias asdffghgjdsfdgdf

quique17
17-May-2007, 16:59
sera q lo sonaste? :ceja:

JOANT
17-May-2007, 17:06
sera q lo sonaste? :ceja:
:huh: :huh:

AcusticoGT
17-May-2007, 17:07
El Fish_Art te dio un pedaso va vos..

Lo sigo diciendo, DILE NO A LA DROGAS :si:

davoz
17-May-2007, 17:31
:alaputa: :miedo: que huevos, y vos que hiciste? le contaste a tus papas o ahi quedó la onda?

Sammy
17-May-2007, 17:47
darkwuu ponete unas de las tuyas :yano:

Peter
17-May-2007, 18:03
:alaputa: :miedo: que huevos, y vos que hiciste? le contaste a tus papas o ahi quedó la onda?

Pues si les conté y todos así como, qué onda, qué sería?:asaber:
Puede ser lo que dice alguien por ahí que el servicio era nuevo y pudo haber indicado por error el no. de mi casa pero no se. :adictoalf

Nel yo no comí sandía ni estaba a dieta.

Victor.E
17-May-2007, 18:09
q huevos!!!!

yo una vez el tel de la casa sono a las 4 de la mañana y me levante a contestar... y nadie me hablo, tons pense que era un cuate (que lo dejaron en la calle de nuevo :oscar: ) pero cuando intente llamar, me dijieron que el telefono no podia sacar ni recibir llamadas............... y efectivamente...... lo comprobe :alaputa:

FOBOS
17-May-2007, 18:18
q huevos!!!!

yo una vez el tel de la casa sono a las 4 de la mañana y me levante a contestar... y nadie me hablo, tons pense que era un cuate (que lo dejaron en la calle de nuevo :oscar: ) pero cuando intente llamar, me dijieron que el telefono no podia sacar ni recibir llamadas............... y efectivamente...... lo comprobe :alaputa:
tonces llamaron para cobrar (con esa vosz pizada) ñlfajdsñlfdjlñfsjflñsjfsdlñjf

Victor.E
17-May-2007, 18:26
tonces llamaron para cobrar (con esa vosz pizada) ñlfajdsñlfdjlñfsjflñsjfsdlñjf


añlksjdfjñlkasjkfaslkjdfjasñlkdfjkasklfksakfjañsñd fksafk

puta!!! les uuurgia que pagaramos!!! para que hayan llamado a las 4 de la mañana :susto:

davoz
17-May-2007, 18:27
pues aqui en la oficina (drogueria) dicen que un chavo se ahorcó hace tiempo, yo me he quedado hasta tarde y no me habia pasado nada extraordinario, pero un dia salio a tema esa onda y un chavo me dijo que escuchó sonar un celular tipo 7:30pm cuando ya no habia nadie en la ofis.
Esto me consta: un ventilador de escritorio se ha caído varias veces sin motivo alguno en la bodega, la medicina desaparece de aqui y aparece alla. Un dia que no estaban los jefes estabamos jodiendo aqui todos :oscar: y derrepente se oye que abrieron el portón (corredizo) :alaputa: los jefes dijimos y todos hechos mierda pa nuestros lugares esperando que entraran, y nada :pensa: uta dije que onda, sali al patio a ver donde estaban y nada :susto2: :susto2: utaaaa toda la mara paso la tarde ahuevadisima! :oscar:

FOBOS
17-May-2007, 18:32
jodiendo aqui todos :oscar: y derrepente se oye que abrieron el portón (corredizo) :alaputa: los jefes dijimos y todos hechos mierda pa nuestros lugares esperando que entraran, y nada :pensa: uta dije que onda, sali al patio a ver donde estaban y nada :susto2: :susto2: utaaaa toda la mara paso la tarde ahuevadisima! :oscar:
talvez era su conciencia, trabajen!!!!

davoz
17-May-2007, 18:36
talvez era su conciencia, trabajen!!!!

:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:
uta ya parecemos esclavos en esta shit! hasta jugando cartas estabamos!!
bien dicen por ahi: cuando el gato no esta, los ratones juegan :oscar:

MeMe_05
17-May-2007, 20:12
deplano no servia el identificador de llamdas!!!!!

angel z28
17-May-2007, 20:43
no hay que fumar tanto de eso chato

nachoyang
17-May-2007, 22:58
I SEE DEAD PEOPLE! sladfhkjsahdñlkgjñ

ronaldsb
17-May-2007, 23:53
No habias visto el aro ??

ajkdsfñkljalñsdkfjñasdf


asdlfjalsdkjflaskdjf q cague de risa :risakk:

Diego360
17-May-2007, 23:56
mano no t quiero asustar pero..... parece q el coco esta en tu cel :que2:

Victor.E
17-May-2007, 23:57
mano no t quiero asustar pero..... parece q el coco esta en tu cel :que2:


aklñsdfñlkjalsdfjklñasjf
vaaaaya vos Homero Simpson!!!! :risakk:

SaNdMaN
18-May-2007, 00:02
añdkfjñaksdf ¡¡¡

ha de ver sido la abuela hombre, talves queria llamar a su novio y pues se equivoco de numero, despues lo volvio a marcar bien y todo, y despues se fue a acostar ¡¡¡

cuando llegaste a tu casa hubieras apachurrado radial, haber que aparecia ¡¡¡

lobomochilero
18-May-2007, 00:11
y que te dijo?? no te dejo mensaje de voz?? asdf "seven dayyyyssss" asdf, yo si te creo pero mejor me rio en vez de asustarme :alaputa:

afigueredo88
18-May-2007, 00:40
No habias visto el aro ??

ajkdsfñkljalñsdkfjñasdf

si hubiera contestado le hubieran dicho "SEVEN DAYS" :caca2:

fsdfñaskldjfaskdjñfadsjlfkasdjñfasdlkfajdkfjjaskdf ñasdkfjasjfa :risakk: :risakk:

Fish_art_GT
18-May-2007, 02:07
uuuuuuta que ahuevante esa mierda de plano tenia redireccionadas las llamadas de tu casa al cel :alaputa:

cuidado con las sandias son extroperimetrarias :yano:

Peter
18-May-2007, 09:12
mano no t quiero asustar pero..... parece q el coco esta en tu cel :que2:


Estaba... porque desde esa época ya he cambiado varios aparatos... aunque la línea es la misma.

georgevier
18-May-2007, 09:17
q role la sandia alsdkñasdkladñdklññd :drogo:

PILOTBENI
18-May-2007, 09:19
No habias visto el aro ??





ajkdsfñkljalñsdkfjñasdf

:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

RealBot
18-May-2007, 09:32
puta pa mi ke te oxigenaste mucho en el carro

davoz
18-May-2007, 09:46
vos y seguro que era tanque de oxigeno el que llevabas?
:rasta: :rasta:

Fitipaldi
18-May-2007, 10:29
Te Estan Hueviando Linea..... De Tu Casa

Yusefhi
18-May-2007, 10:45
te hubieran contestado wazzzzzzzzzzzzzzzzz upppppppppppppppppppppppppppppp jajajjajaajajajajaj :risa4:

Ranferi
18-May-2007, 10:52
talvez era su conciencia, trabajen!!!!
:latigo:sfadsafsa:caca2:

JEEPPower
18-May-2007, 10:57
ay que miedo

















sdkljfkdasjfkldsflsldfjklsdflksdjflksjflkjsdkfjsdl

jkimgt
18-May-2007, 19:37
tonces llamaron para cobrar (con esa vosz pizada) ñlfajdsñlfdjlñfsjflñsjfsdlñjf


:caca2: cabal... "estimado usuario, le recordamos.." lasdkghñsdalgkhagñ hasta de memoria me se esa mierda :caca2:




pd//"el aro" :risakk:

greydemon
18-May-2007, 20:30
:alaputa: que ahuevante alskjflkjasfjla

The Big Boss
18-May-2007, 22:55
puta esta pizado ahora comer sandia....:yano: si como sandia miro espantos :yano:

Fundación
18-May-2007, 23:09
Uuuuuuuuy que miedo!!!!!!:oscar2:
¿Ya nunca te pasó otravéz?.... Eso está como aquellas historias de The Twilight Zone....
turururu, turururu, turururu.... :susto5:

lporras
19-May-2007, 16:49
http://www.gifmaniacos.com/The-Ring/050827234120_14.gif :risakk:

KeNneTKdA
19-May-2007, 17:52
:caca2: asdfasdfadsgf :caca2: le meten algo a las sandias asdffghgjdsfdgdf

jflaksdfjñlkajdflñajdsñfljañldfjkañ :caca2:

rio
20-May-2007, 08:52
no has de haber tenido bien configurada la hora del telefono y ordena las llamadas perdidas y recibidas en diferente orden!!

dblade6
20-May-2007, 11:11
en las cañas asustan!! muajajajaj

JUANBRUJO
20-May-2007, 11:20
talvez era su conciencia, trabajen!!!!

jkfjdfkljflkdjlkjalkfjl:caca2::caca2::caca2::caca2 :

VW-LOVER
21-May-2007, 11:21
por que lo contas años despues?

ktulu022
21-May-2007, 11:39
Uta esta de moda fumarse las sandias en el velmax va

Peter
21-May-2007, 12:08
Uuuuuuuuy que miedo!!!!!!:oscar2:
¿Ya nunca te pasó otravéz?.... Eso está como aquellas historias de The Twilight Zone....
turururu, turururu, turururu.... :susto5:


:asaber: Nel, otros rollos extraños si. Simón pura Twilight Zone cabal...

IsRa_RX
21-May-2007, 12:22
jajajajajaja full sandia !!!!:susto5:

pa mi q vos hiciste sonar el cel o algo asi :asaber:
:risa4: risa4: :risa4:

pp_ts
21-May-2007, 12:23
I SEE DEAD PEOPLE! sladfhkjsahdñlkgjñ

jajajajajaj ta bien vos, creo que ibas dormido todavia......... :asaber:

Chevy-Co
21-May-2007, 18:03
no sera que tenias desviadas las llamadas de tu casa a tu celular :asaber:

Peter
22-May-2007, 10:55
no sera que tenias desviadas las llamadas de tu casa a tu celular

:asaber:No para nada, eso es lo raro...

meteoro
22-May-2007, 12:02
:miedo:


ke uts!

megatherion
24-May-2007, 11:56
nel lo que me paso a mi fue tambien que tenia uno de esos nokia segunda generacion, y le iba a hablar a un amigo en la noche, pero cuando lo marque no me dio tono ni nada sino que en el mismo momento enque me lo puse al oido estaba como una trasferencia y oia a un cabron con una voz bien ronca y estaba hablando en un idioma que la verdad yo jamas habia escuchado porque la verdad cuando vos ois un acento decis a este cabron es de aqui o es de alla osea que tenes una idea, pero este cabron nada ysse oia como que era radio cuando no te agarra bien la estacion, hasta ahora no le e encontrado inguna explicacion hasta vi si me habian hablado a mi pero nada, y hasta un rato lo escuche pero la verdad me puso el pellejo de gallina y colgue, y despues le hable a mi amigo y ni siquiera estaba el cabron en la casa sino que la abuelita me contesto, asi que azaber que onda, cosas raras pasan a veces.

Jjavimoran
24-May-2007, 17:01
nel lo que me paso a mi fue tambien que tenia uno de esos nokia segunda generacion, y le iba a hablar a un amigo en la noche, pero cuando lo marque no me dio tono ni nada sino que en el mismo momento enque me lo puse al oido estaba como una trasferencia y oia a un cabron con una voz bien ronca y estaba hablando en un idioma que la verdad yo jamas habia escuchado porque la verdad cuando vos ois un acento decis a este cabron es de aqui o es de alla osea que tenes una idea, pero este cabron nada ysse oia como que era radio cuando no te agarra bien la estacion, hasta ahora no le e encontrado inguna explicacion hasta vi si me habian hablado a mi pero nada, y hasta un rato lo escuche pero la verdad me puso el pellejo de gallina y colgue, y despues le hable a mi amigo y ni siquiera estaba el cabron en la casa sino que la abuelita me contesto, asi que azaber que onda, cosas raras pasan a veces.


:alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa:

Peter
25-May-2007, 16:33
nel lo que me paso a mi fue tambien que tenia uno de esos nokia segunda generacion, y le iba a hablar a un amigo en la noche, pero cuando lo marque no me dio tono ni nada sino que en el mismo momento enque me lo puse al oido estaba como una trasferencia y oia a un cabron con una voz bien ronca y estaba hablando en un idioma que la verdad yo jamas habia escuchado porque la verdad cuando vos ois un acento decis a este cabron es de aqui o es de alla osea que tenes una idea, pero este cabron nada ysse oia como que era radio cuando no te agarra bien la estacion, hasta ahora no le e encontrado inguna explicacion hasta vi si me habian hablado a mi pero nada, y hasta un rato lo escuche pero la verdad me puso el pellejo de gallina y colgue, y despues le hable a mi amigo y ni siquiera estaba el cabron en la casa sino que la abuelita me contesto, asi que azaber que onda, cosas raras pasan a veces.

Si se te puso la piel de gallina es porque no era una llamada normal.

el_skato
25-May-2007, 21:02
safdasdfasdfadsf

Mickey
28-May-2007, 10:51
Y de cuál habías fumado??? precio??? jajajaj

ECLIPSEDOHC
28-May-2007, 13:44
:que:

entonces te llamo el palo que no habla?

el palo mudo

Armandovich
30-May-2007, 00:46
q huevant....