PDA

Ver la Versión Completa : desesperado!! FORD MUSTANG ANTITHEFT ACTIVADO SIN LLAVE ORIGINAL


giogio6105
17-Jun-2013, 15:36
Jovenes talvez me pueden hacer huevos , el caso es de que estoy ya desesperado con un puto carro ford mustang 99 automatico aniversario, el carro fue chocado , y la policia se lo llevo y se hueviaron la llave original , en fin de que han llegado como 4 personas a querer hacerme la llave , unos en 1500 otros en 750 y ninguno ha podido quitarle esa onda del antitheft , el carro fue traido de los de usa , pero la neta que ya estoy desesperado porque nadie puede quitarle eso sin la llave original que me pueden aconsejar ? al compadre que hace llaves de aqui del foro ya llego pero no pudo levantarmelo ya llego uno de la zona 6 y uno de la zona 4 antes de llegar a tacobell , pero no han podido el carro da switch y hace como que va a encender pero nada , TALVEZ ME PUEDEN ACONSEJAR ALGO YA QUE LLEVO 1 AÑO CON EL CARRO TIRADO Y CADA VEZ QUE TENGO ALGUITO PARA LA LLAVE PRIMERO ME LO HE CHINGADO A QUE ME LO PUEDAN ENCENDER. gRACIAS JOVENES.

2368
17-Jun-2013, 15:40
creo que por medio de la agencia podes comprar un reemplazo para la llave, no estoy 100% seguro, pero no perdes nada con preguntar...

http://owner.ford.com/servlet/ContentServer?cid=1251734709460&pagename=Owner%2FPage%2FArticleDetail&recid=1251387049545&parentheadlineimageid=1234280151969&parentrightrecid=1251734739239

giogio6105
17-Jun-2013, 15:43
creo que por medio de la agencia podes comprar un reemplazo para la llave, no estoy 100% seguro, pero no perdes nada con preguntar...

http://owner.ford.com/servlet/contentserver?cid=1251734709460&pagename=owner%2fpage%2farticledetail&recid=1251387049545&parentheadlineimageid=1234280151969&parentrightrecid=1251734739239

esa es la pagina de los eeuu ? Es que no me deja ingresar

bym
17-Jun-2013, 17:05
de casualidad no has chekiado que se haya activado el switch de corriente de seguridad, sino estoy mal unos mustangs tienen un boton que se levanta al recibir un golpe o levantar las ruedas del suelo, da starter y todo pero no envia gasolina...

giogio6105
18-Jun-2013, 11:32
de casualidad no has chekiado que se haya activado el switch de corriente de seguridad, sino estoy mal unos mustangs tienen un boton que se levanta al recibir un golpe o levantar las ruedas del suelo, da starter y todo pero no envia gasolina...

bien brother , fijate que tiene un boton atras en el baul de color rojo ya eso lo hicieron pero no arranca el pinche carro . Algunos me dicen que el tablero talvez se arruino pero el tablero vale como 3500 pesos demasiado caro pero no le hayo logica a que se haya averiado si todo le funciona enciende y marca

Most
18-Jun-2013, 11:43
Podría parecer un poco ilógico que no hayan revisado pero mi camioneta ford escape estaba igual y era un fusible quemado debajo del timón talves te sirva de algo.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Gusguat
18-Jun-2013, 11:52
y en la agencia?????

yo llame por algo similar solo que la honda,,, y me cobrabran por llave nueva y codigo 1300

talvez te sirva de algo

raul_mail2005
18-Jun-2013, 12:28
Ta pizado compa, a mi me paso con un volvo y le hicieron un gran chapuz que hasta una chapa yale le pusieron para encenderlo, pero si me llevo la tristeza, proba en la agencia nada se pierde con preguntar........

Sino mejor subastalo......

SFRACER
18-Jun-2013, 12:33
de los que trabajan llaves de auto y llaves con chip, nunca te lo van a levantar; si solo le hacen la llave tampoco arrancara

porque la llave original trae chip, y si la ecu no detecta el chip nunca va arrancar!!..

podes mandar a pedir una llave a la FORD con el numero de VIN o bien podes averiguarte con el BULLIT si te puede trabajar la ECU

giogio6105
18-Jun-2013, 13:11
podría parecer un poco ilógico que no hayan revisado pero mi camioneta ford escape estaba igual y era un fusible quemado debajo del timón talves te sirva de algo.

Enviado desde mi xt910 usando tapatalk 2


gracias eso no ha sido revisado fijate brother voy a decirle al chato que me lo esta viendo ...ahorita...

giogio6105
18-Jun-2013, 13:16
de los que trabajan llaves de auto y llaves con chip, nunca te lo van a levantar; si solo le hacen la llave tampoco arrancara

porque la llave original trae chip, y si la ecu no detecta el chip nunca va arrancar!!..

Podes mandar a pedir una llave a la ford con el numero de vin o bien podes averiguarte con el bullit si te puede trabajar la ecu



gracias creo que con la ecu te referis a la compu , brother el bullit es un usuario ? Mira fijate que en la agencia dicen que si me lo levantan en las charcas talleres ford pero me dicen que tengo que comprar dos llaves? Para que quiero dos llaves? Aparte que vale 350 cada una y 1650 mas o menos de mano de obra? Crees que estara bien el precio?? O me estan viendo la cara???

Slayermk1
18-Jun-2013, 13:27
Vas a tener que llevar el carro alli donde te dijeron los de la agencia si no encontras quien te vea eso porque esa llave pisada es como las que se usan para los cinturones de castidad de las princesas en los cuentos: si no usas la indicada no te va a arrancar ni a putas. Ese argumento me sirvió mucho para vender el 98 que tuve jeje hasta demo le hice al atual dueño.

Freaks89
18-Jun-2013, 13:45
Necesitas 2 llaves porque reinician la pcm y se borran todas las llaves y controles existentes, al hacer eso, pide dos llaves para ser programadas, te lo están dejando barato.

Freaks89
18-Jun-2013, 13:48
Por cierto, con un tuner se puede deshabilitar el sistema PATS, pero siempre queda encendida en el tablero la luz de antirobo. Bullit te lo puede tunear y deshabilitar el PATS, así arranca con una llave normal sin chip.

RenatoCastillo
18-Jun-2013, 14:19
hay un lugar donde podes preguntar, cuando vas por La Liberación y llegas al paso a desnivel de Tecún Uman viras a la izquierda, como que vas al aeropuerto, cabal saliendo del paso a desnivel mucha mara se tira a la derecha en la primera calle que uno se encuentra, bueno en esa esquina de esa calle hay un taller que dice que hacen llaves con chip.

Espero te pueda servir la info.

SFRACER
18-Jun-2013, 14:58
la llave esta cara.. esas con TRansponder estan en $ 10 + traida

Mira lo que me dijo la FORD
HIGH SECURITY 'CHIP KEY' - The key contains a tiny embedded electronic chip called a transponder. Each transponder has its own unique code--it's the key's 'fingerprint'. When the key is inserted into the ignition and turned, the transponder is energized and broadcasts its unique code to the car's receiver in the dashboard. If the car's receiver recognizes the code, it will allow the car to start.

la tuneada.. mm pues Q 1,650 si lo siento caro, pero recordate que no todos tienen la herramienta y alli es donde esta la diferencia

Bullit es un usuario, cotizate con aquel haber cuanto te cobra, aquel cobra en base a conocimientos!..

gracias creo que con la ecu te referis a la compu , brother el bullit es un usuario ? Mira fijate que en la agencia dicen que si me lo levantan en las charcas talleres ford pero me dicen que tengo que comprar dos llaves? Para que quiero dos llaves? Aparte que vale 350 cada una y 1650 mas o menos de mano de obra? Crees que estara bien el precio?? O me estan viendo la cara???

TurboVtec
18-Jun-2013, 15:20
350 por llave y 1650 de mano de obra me suena barato si tu otra opcion es perder el carro para siempre añlsdfkj :slap: todavia lo estas pensando???

Davis
18-Jun-2013, 15:24
que raro q no lo hayan arrancado ya, de mi punto iria a la agencia a salir de vergueos :si: si no arranca con ellos, sera otra cosa y no la llave :si:
Siempre investiga con bullit, nada perdes con hablar con aquel :ok:

y recorda q uno lo menos que debe hacer es ahuevarse...ahi ya estas perdiendo, dale con Fé que para todo hay solucion :si:

SFRACER
18-Jun-2013, 15:40
la agencia aqui en Guate es una mierda!!..

no trabajan carros rodados dicen.. le quise hacer su primer servicio alli al mustang.. pero eso me dijeron y no me lo recibieron



que raro q no lo hayan arrancado ya, de mi punto iria a la agencia a salir de vergueos :si: si no arranca con ellos, sera otra cosa y no la llave :si:
Siempre investiga con bullit, nada perdes con hablar con aquel :ok:

y recorda q uno lo menos que debe hacer es ahuevarse...ahi ya estas perdiendo, dale con Fé que para todo hay solucion :si:

BULLDOG ALBANI
18-Jun-2013, 16:23
preguntele a Bullit, uno de sus conocimientos es Ford.:puravida:

Domestictunner
18-Jun-2013, 17:42
jovenes talvez me pueden hacer huevos , el caso es de que estoy ya desesperado con un puto carro ford mustang 99 automatico aniversario, el carro fue chocado , y la policia se lo llevo y se hueviaron la llave original , en fin de que han llegado como 4 personas a querer hacerme la llave , unos en 1500 otros en 750 y ninguno ha podido quitarle esa onda del antitheft , el carro fue traido de los de usa , pero la neta que ya estoy desesperado porque nadie puede quitarle eso sin la llave original que me pueden aconsejar ? Al compadre que hace llaves de aqui del foro ya llego pero no pudo levantarmelo ya llego uno de la zona 6 y uno de la zona 4 antes de llegar a tacobell , pero no han podido el carro da switch y hace como que va a encender pero nada , talvez me pueden aconsejar algo ya que llevo 1 aÑo con el carro tirado y cada vez que tengo alguito para la llave primero me lo he chingado a que me lo puedan encender. Gracias jovenes.

pedi la llave original con b&m el te pedira los datos del carro para pedir la llave al dealer en u.s.a.

giogio6105
19-Jun-2013, 15:21
GRACIAS A TODOS , ENVIE UN MENSAJE PRIVADO A BULLIT , HABER SI ME PUEDE APOYAR YA QUE HOY LLEGO OTRA PERSONA Y PROBARON 5 llaves con chip y ninguna lo pudo encender se revisaron fusibles y todo y nanay haber si aquel me puede ayudar eliminando el theft ya les contare gracias por el apoyo jovenes....!!!!!!!!!!!!!

bym
19-Jun-2013, 16:18
aqui podes encontrar que llave es la que necesitas para el PATS
http://www.gobookee.net/get_book.php?u=aHR0cDovL3d3dy5tb3RvcmNyYWZ0c2Vydml jZS5jb20vdmRpcnMvcmV0YWlsL3BhdHNfam9iX2FpZC5wZGYKU EFUUyBLZXkgVHlwZQ==

tambien no tiene que ser la llave obligatoriamente la que manda, depende del modulo
http://www.allfordmustangs.com/forums/audio-alarms/161035-1999-mustang-pats-sensor.html

bym
19-Jun-2013, 16:22
sino cabal como mencionaron con algunos tuners podes desabilitar el pats, y de paso subis unos machitos a tu motor haha

MMpower
19-Jun-2013, 16:52
El bullit te lo arranca

_jko_
20-Jun-2013, 12:14
alli actualizás :)