PDA

Ver la Versión Completa : Victoria y derrota. civic contra yaris. ex contra el actual.


menrique
17-May-2007, 01:02
Que onda les cuento lo que me paso. Fui a comer con unos primos, todo bien trankilon, cuando voy a dejar a uno de ellos a su ofi. Veo un yaris pasar hecho medio mierda, y le dije a mi primo, agarrate que yo conozco ese carro cerote. Así que lo pase por la reforma y cabal, es carro cerote el de mi Ex con el novio manejando. Así que me dije. Solo la quería ver eso es todo. Pero no! El cerote se puso los moños y se puso a correr…. Por eso del columpio de vistermosa le dije a mi primo que pela la verga, que yo no iba a correr porque ella esta en ese carro y cualquier mierda no quiero que le pase nada, mejo evitar, me hice a un lado y me pasaron, cuando ya estaban como a mas de 200metros de mi le dije a mi primo. Sabes que pela la verga…. Le voy a dar una cátedra al mierda…. Y comienzo a correr PS… lo alcance cagado de la risa pero como había un montón de trafico me costo un cacho pasarlo… ahuevo el en un yaris y yo en un civic. Ahuevo el entra en espacios donde el mió ni sueña- pero me pelo la verga y me eche un par de tácticas suicidas. Como iba a dejar que el cerote me gana si iba con mi ex. Que pena eso. O no? La mierda es que lo hice mijo. En el semáforo de noti 7 dio rojo y el cerote se puso detrás mió. Dije a que hora me mete mis plomazos? La mierda es que bajo la ventana y me hizo con el dedo pulgar que fue un buen puyon. Y mi primo se comienza a cagar de la risa y me dice. Se nota que no sabe que sos el ex, sino te saca otro dedo… y wuajajaja. La mierda es que mi ex medio pálida,

Solo se que lo que aprendí en este puyon es que le puedo ganar al cerote. Pero el ya gano lo que yo tuve y tanto deseo.. El corazón de la chavita. Pero igual. Hice una gran mulada., porque eso de correr en las calles y exponiendo la vida de ella no lo tengo que hacer. Ni la de ella ni la de ninguna persona. Pa eso tan las pistas. Pero que deahuevo ganarle al cerote. En fin. Eso es lo que me paso.
:drowned:

CHONTE
17-May-2007, 01:12
Que onda les cuento lo que me paso. Fui a comer con unos primos, todo bien trankilon, cuando voy a dejar a uno de ellos a su ofi. Veo un yaris pasar hecho medio mierda, y le dije a mi primo, agarrate que yo conozco ese carro cerote. Así que lo pase por la reforma y cabal, es carro cerote el de mi Ex con el novio manejando. Así que me dije. Solo la quería ver eso es todo. Pero no! El cerote se puso los moños y se puso a correr…. Por eso del columpio de vistermosa le dije a mi primo que pela la verga, que yo no iba a correr porque ella esta en ese carro y cualquier mierda no quiero que le pase nada, mejo evitar, me hice a un lado y me pasaron, cuando ya estaban como a mas de 200metros de mi le dije a mi primo. Sabes que pela la verga…. Le voy a dar una cátedra al mierda…. Y comienzo a correr PS… lo alcance cagado de la risa pero como había un montón de trafico me costo un cacho pasarlo… ahuevo el en un yaris y yo en un civic. Ahuevo el entra en espacios donde el mió ni sueña- pero me pelo la verga y me eche un par de tácticas suicidas. Como iba a dejar que el cerote me gana si iba con mi ex. Que pena eso. O no? La mierda es que lo hice mijo. En el semáforo de noti 7 dio rojo y el cerote se puso detrás mió. Dije a que hora me mete mis plomazos? La mierda es que bajo la ventana y me hizo con el dedo pulgar que fue un buen puyon. Y mi primo se comienza a cagar de la risa y me dice. Se nota que no sabe que sos el ex, sino te saca otro dedo… y wuajajaja. La mierda es que mi ex medio pálida,

Solo se que lo que aprendí en este puyon es que le puedo ganar al cerote. Pero el ya gano lo que yo tuve y tanto deseo.. El corazón de la chavita. Pero igual. Hice una gran mulada., porque eso de correr en las calles y exponiendo la vida de ella no lo tengo que hacer. Ni la de ella ni la de ninguna persona. Pa eso tan las pistas. Pero que deahuevo ganarle al cerote. En fin. Eso es lo que me paso.

:drowned:



:dormir:

eso es lo unico inteligente que escribiste, lo demas disculpame pero es una gran idiotes,

levetto
17-May-2007, 01:14
vos....... nunca se q esperar de vos! WAJAJAJAJ :risakk:
:risa3: ala madre.... vos enserio ya no hagas eso... dale su buen agarron a tu ex y asi te quedas tranquilo!
:pela: total ya no es nada tuyo.... asi q con confianza, entre amigos!

levetto
17-May-2007, 01:20
:dormir:

eso es lo unico inteligente que escribiste, lo demas disculpame pero es una gran idiotes,




q ishe el chonte! ?¿?¿?

Victor.E
17-May-2007, 01:46
ta bien ta bien!!! buen puyon!!!!!

pero que huevos!!!
si miro el carro de mi ex en la calle....... me voy a la veeerga!!! no quisiera verle la cara a alguien que me hizo mierda!!!



pd: fuck yarisitos :oscar2:

menrique
17-May-2007, 02:07
ta bien ta bien!!! buen puyon!!!!!

pero que huevos!!!
si miro el carro de mi ex en la calle....... me voy a la veeerga!!! no quisiera verle la cara a alguien que me hizo mierda!!!



pd: fuck yarisitos :oscar2:

no te imaginas la adrenalina que paso por mi vos... yo tambien me dije a mi mismo que si la miraba alguna vez con el novio me iba a la mierda... pero la mierda de correr y de enseñarle quien es su tata... ademas contra un yaris... como odio esos carros mierdas... deplano por eso ella se compro uno....

Victor.E
17-May-2007, 02:22
no te imaginas la adrenalina que paso por mi vos... yo tambien me dije a mi mismo que si la miraba alguna vez con el novio me iba a la mierda... pero la mierda de correr y de enseñarle quien es su tata... ademas contra un yaris... como odio esos carros mierdas... deplano por eso ella se compro uno....


askjldfñkjlasljkdf exagerada esa mara!!! ajskdfjñlkasjkldf


hay que demostrarles q los hondas son sus meros tatas!!!! :cheebs:

era la adrenalina del puyon, y la de ver de nuevo a tu ex, esa mierda me pondria belico y loco :oscar2:

CHONTE
17-May-2007, 02:39
q ishe el chonte! ?¿?¿?

shu shu culicaca,,, :slap: vaya a limpiarse el oyo serote que le llede :asco:

no te imaginas la adrenalina que paso por mi vos... yo tambien me dije a mi mismo que si la miraba alguna vez con el novio me iba a la mierda... pero la mierda de correr y de enseñarle quien es su tata... ademas contra un yaris... como odio esos carros mierdas... deplano por eso ella se compro uno....


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mensorique este,,, :risakk: siempre con sus cagadales amorosos,,, :risakk: cagome de la risa,, tene vida pisado ya deja de estar pensando en la modelo :risakk:

carlosrafa
17-May-2007, 07:09
:caca2: :caca2: :caca2: ya superala cerote, tas traumado va :risa: :risa: :risa: que tus cuates te lleven donde las nenas asi se te pasa lo traumado :slap: y que bueno que le diste verga al yaris :si:

pero un civic si contra un yaris :huh: ahuevos que lo tenias que vergear :si:

GuateskateVTi
17-May-2007, 07:35
PUITA MANO EN SERIO!!!! un CIVIC Si 2006 contra un Yaris no chingues pues eso es gastar polvora en Zanates

quique17
17-May-2007, 07:38
:newbie:

YENKO
17-May-2007, 08:10
Que onda les cuento lo que me paso. Fui a comer con unos primos, todo bien trankilon, cuando voy a dejar a uno de ellos a su ofi. Veo un yaris pasar hecho medio mierda, y le dije a mi primo, agarrate que yo conozco ese carro cerote. Así que lo pase por la reforma y cabal, es carro cerote el de mi Ex con el novio manejando. Así que me dije. Solo la quería ver eso es todo. Pero no! El cerote se puso los moños y se puso a correr…. Por eso del columpio de vistermosa le dije a mi primo que pela la verga, que yo no iba a correr porque ella esta en ese carro y cualquier mierda no quiero que le pase nada, mejo evitar, me hice a un lado y me pasaron, cuando ya estaban como a mas de 200metros de mi le dije a mi primo. Sabes que pela la verga…. Le voy a dar una cátedra al mierda…. Y comienzo a correr PS… lo alcance cagado de la risa pero como había un montón de trafico me costo un cacho pasarlo… ahuevo el en un yaris y yo en un civic. Ahuevo el entra en espacios donde el mió ni sueña- pero me pelo la verga y me eche un par de tácticas suicidas. Como iba a dejar que el cerote me gana si iba con mi ex. Que pena eso. O no? La mierda es que lo hice mijo. En el semáforo de noti 7 dio rojo y el cerote se puso detrás mió. Dije a que hora me mete mis plomazos? La mierda es que bajo la ventana y me hizo con el dedo pulgar que fue un buen puyon. Y mi primo se comienza a cagar de la risa y me dice. Se nota que no sabe que sos el ex, sino te saca otro dedo… y wuajajaja. La mierda es que mi ex medio pálida,

Solo se que lo que aprendí en este puyon es que le puedo ganar al cerote. Pero el ya gano lo que yo tuve y tanto deseo.. El corazón de la chavita. Pero igual. Hice una gran mulada., porque eso de correr en las calles y exponiendo la vida de ella no lo tengo que hacer. Ni la de ella ni la de ninguna persona. Pa eso tan las pistas. Pero que deahuevo ganarle al cerote. En fin. Eso es lo que me paso.

:drowned:



:S ke arrastrado te escuchas... superalo ya mano... animo.. ke dolor de huevos escucharse tan trapeador...

Eurolover
17-May-2007, 08:14
no te imaginas la adrenalina que paso por mi vos... yo tambien me dije a mi mismo que si la miraba alguna vez con el novio me iba a la mierda... pero la mierda de correr y de enseñarle quien es su tata... ademas contra un yaris... como odio esos carros mierdas... deplano por eso ella se compro uno....

:drowned: amen cerote añldsgkjfañlfsdjk fuck yaris :asco: añlkfjñalsdfj

puta pero una cosa, para que correr contra un yaris si vos tenes un SI?? añsdlfjañslfkj :asaber:

mfg

eurolover

p.d: el dia del meet nos hechamos unas chelas, para que olvides a la chava (mala influencia el otro va... :oscar: ) aldfkjañlsfdkñlf

Malbert
17-May-2007, 08:22
De que putas te sirve correr en la calle..no siempre el que gana es el mejor...disculpa que te lo diga pero no seas mula pones en peligro tu vida y la vida de otras personas...

Si le queres demostrar al Pizadito que sos mejor...quitale a la traidita y deja de andar haciendo muladas en la carretera...

Y no se enoje mano..:ok:

SEKO
17-May-2007, 08:43
Primero mano... no sea mula... para eso estan las pistas... pero que bueno que lo hiciste tu hijo... jejejej... y otra... lo mejor que podes hacer es casaquearte a la chava y agarrartela sin compromiso... eso se siente super de a huevo... jejejejeje... y asi superas el shock de que te dejo... jejejej... tranquilo mano... tanta mujer hermosa en este pais... para que estes pizado por una sola... no chingues...

CRoberth-x
17-May-2007, 08:49
Solo se que lo que aprendí en este puyon es que le puedo ganar al cerote. Pero el ya gano lo que yo tuve y tanto deseo.. El corazón de la chavita. Pero igual. Hice una gran mulada., porque eso de correr en las calles y exponiendo la vida de ella no lo tengo que hacer. Ni la de ella ni la de ninguna persona. Pa eso tan las pistas.

si va vos la vida de ella y tu primo pela la verga va ñalskdjfañsdf
asdñlfkjasñdkfl

ya no sigan corriendo en las calles mucha

erre
17-May-2007, 08:54
:drowned: amen cerote añldsgkjfañlfsdjk fuck yaris :asco: añlkfjñalsdfj

puta pero una cosa, para que correr contra un yaris si vos tenes un SI?? añsdlfjañslfkj :asaber:

mfg

eurolover

p.d: el dia del meet nos hechamos unas chelas, para que olvides a la chava (mala influencia el otro va... :oscar: ) aldfkjañlsfdkñlf


:que::que2:

coyo28
17-May-2007, 08:58
PUITA MANO EN SERIO!!!! un CIVIC Si 2006 contra un Yaris no chingues pues eso es gastar polvora en Zanates

x2
:risa:

Jjavimoran
17-May-2007, 09:00
que de ahuevo estuvo el puyon vos, y le enseñaste a ese yaris quien es su TATA, :clap:

echale ganas vos y comparto la idea deja de estar haciendo mierdas:shocky: y quitale a la traida,

salu2

CharmanT
17-May-2007, 09:06
buena puyada solo tene ucha precacucion porque uno dispone y DIOS se rie entones solo el tiene en sus manos y por asares del destino no sabes lo que te pueda pasar siempre con precaucion

pp_ts
17-May-2007, 09:16
Ta bien, ta bien...... la comparacion de maquinas no era el caso, el caso era demostrarle al pisado que quien eras vos.... por lo demas esta bien, siempre con cuidado!!! slds

RealBot
17-May-2007, 10:11
yo hubiera hecho lo mismo ke hiciste

menrique
17-May-2007, 11:14
:caca2: :caca2: :caca2: ya superala cerote, tas traumado va :risa: :risa: :risa: que tus cuates te lleven donde las nenas asi se te pasa lo traumado :slap: y que bueno que le diste verga al yaris :si:

pero un civic si contra un yaris :huh: ahuevos que lo tenias que vergear :si:

con el S.I. lo hago mierda.... fue con mi E.x.....

menrique
17-May-2007, 11:15
:drowned: amen cerote añldsgkjfañlfsdjk fuck yaris :asco: añlkfjñalsdfj

puta pero una cosa, para que correr contra un yaris si vos tenes un SI?? añsdlfjañslfkj :asaber:

mfg

eurolover

p.d: el dia del meet nos hechamos unas chelas, para que olvides a la chava (mala influencia el otro va... :oscar: ) aldfkjañlsfdkñlf


ok lo de las chelas....

menrique
17-May-2007, 11:18
pa los que no me agarren la onda... no estaba en el Si... fue en el Ex 02. es mas grande que el Si. tonces en el trafico es mas pisado por el tamañon del carro culero. y el yaris es una mierdita pequeña que entra donde mi carro ni sueña...

SR_C
17-May-2007, 11:30
buen puyon siempre aguas por la mara mula que derrepente se te atraviesa y te hace mierda y mejor cuida tu vida y la de todos los demas hay que controlarse

afigueredo88
17-May-2007, 11:49
askjldfñkjlasljkdf exagerada esa mara!!! ajskdfjñlkasjkldf


hay que demostrarles q los hondas son sus meros tatas!!!! :cheebs:

era la adrenalina del puyon, y la de ver de nuevo a tu ex, esa mierda me pondria belico y loco :oscar2:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=40032&d=1179424145

CoupeVtec
17-May-2007, 12:07
pa los que no me agarren la onda... no estaba en el Si... fue en el Ex 02. es mas grande que el Si. tonces en el trafico es mas pisado por el tamañon del carro culero. y el yaris es una mierdita pequeña que entra donde mi carro ni sueña... Ya te regañaron :slap: por andar corriendo en las calles. Pero yo creo que tu reaación fue la erronea, ahi lo que demostraste a tu EX, es que estas dolido, y lo inmaduro que podes llegar a ser. A mi me tocó un par de veces, porque mi ex trabajava a 2 cuadras y saliamos mas o menos a la misma hora, me tocó varias veces verla en el carro del novio, o ella en su carro con el traido y pues yo como si nada, y las veces que me vio, le decia un seco Hola.... y se acabó.....

menrique
17-May-2007, 16:30
Ya te regañaron :slap: por andar corriendo en las calles. Pero yo creo que tu reaación fue la erronea, ahi lo que demostraste a tu EX, es que estas dolido, y lo inmaduro que podes llegar a ser. A mi me tocó un par de veces, porque mi ex trabajava a 2 cuadras y saliamos mas o menos a la misma hora, me tocó varias veces verla en el carro del novio, o ella en su carro con el traido y pues yo como si nada, y las veces que me vio, le decia un seco Hola.... y se acabó.....
ahuevos se que hice mal---- pero que rico ganarle a ese cerote.... lo bueno es que no paso nada... todo trankilon

menrique
17-May-2007, 16:51
:newbie:
:shocky::pela:

AcusticoGT
17-May-2007, 16:51
En buena onda,

SOS MULA


Estas viendo lo que le paso a los cuates ultimamente, y aun asi no te entra en la cabezota, y te pones a correr de mordido por que te dejo tu ex.

Pasa esa etapa de tu vida, sino de veras te vas a matar, y recordate que no estas solo, es como cuando la piedra cae en un lago, forma arcos que cada vez van creciendo, pues eso es tu familia y amigos a los que afectas y cada vez se vuelven mas y mas.

voyageur
17-May-2007, 17:05
:dormir:

eso es lo unico inteligente que escribiste, lo demas disculpame pero es una gran idiotes,

x2 :clap: felicitaciones por la irresponsabilidad de correr en las calles.... que cabron :slap2: lo unico que demostraste es que sos irresponsable poniedo la vida de las demas personas en peligro, y a tu ex le demostraste que tenes mentalidad de wiro.........

menrique
17-May-2007, 20:06
En buena onda,

SOS MULA



Estas viendo lo que le paso a los cuates ultimamente, y aun asi no te entra en la cabezota, y te pones a correr de mordido por que te dejo tu ex.



Pasa esa etapa de tu vida, sino de veras te vas a matar, y recordate que no estas solo, es como cuando la piedra cae en un lago, forma arcos que cada vez van creciendo, pues eso es tu familia y amigos a los que afectas y cada vez se vuelven mas y mas.








:clap: :llanto: :clap: yo se que fue una gran mulada. pero vos sabes que cuando a uno se le prende lo mula pierde el control.

Fer
17-May-2007, 20:10
Bueno si no te molesta te voy a dar un par de opiniones.

1. Definitivamente si tu ex te vio, solo le demostraste estar dolido aun.
2. Un honda EX y un Yaris 1.3 :pensa: mal gasto de gas, tiempo y arriesgarse x gusto.
3. Tene cuidado muchacho, no vale la pena gastar balas en zanates (yaris) :oscar:

menrique
17-May-2007, 20:15
Bueno si no te molesta te voy a dar un par de opiniones.

1. Definitivamente si tu ex te vio, solo le demostraste estar dolido aun.
2. Un honda EX y un Yaris 1.3 :pensa: mal gasto de gas, tiempo y arriesgarse x gusto.
3. Tene cuidado muchacho, no vale la pena gastar balas en zanates (yaris) :oscar:
solo creo que el de ella es 1.6 en lo demas no te contra digo nadita.

Fer
17-May-2007, 20:25
solo creo que el de ella es 1.6 en lo demas no te contra digo nadita.

Yo se porque te lo digo.
Ya he estado en tus zapatos...

BTW Yaris 1.6 :nono: hay, solo TS que son 1.5 y esos no son tan lentos.
De igual forma, a seguir adelante, valora lo bueno y sacale provecho a las enseñanzas que te dejo la experiencia.

menrique
17-May-2007, 21:18
Yo se porque te lo digo.
Ya he estado en tus zapatos...

BTW Yaris 1.6 :nono: hay, solo TS que son 1.5 y esos no son tan lentos.
De igual forma, a seguir adelante, valora lo bueno y sacale provecho a las enseñanzas que te dejo la experiencia.
ok... leccion aprendida. no exponer la vida de los demas.

javieringo1
18-May-2007, 09:49
Que onda les cuento lo que me paso. Fui a comer con unos primos, todo bien trankilon, cuando voy a dejar a uno de ellos a su ofi. Veo un yaris pasar hecho medio mierda, y le dije a mi primo, agarrate que yo conozco ese carro cerote. Así que lo pase por la reforma y cabal, es carro cerote el de mi Ex con el novio manejando. Así que me dije. Solo la quería ver eso es todo. Pero no! El cerote se puso los moños y se puso a correr…. Por eso del columpio de vistermosa le dije a mi primo que pela la verga, que yo no iba a correr porque ella esta en ese carro y cualquier mierda no quiero que le pase nada, mejo evitar, me hice a un lado y me pasaron, cuando ya estaban como a mas de 200metros de mi le dije a mi primo. Sabes que pela la verga…. Le voy a dar una cátedra al mierda…. Y comienzo a correr PS… lo alcance cagado de la risa pero como había un montón de trafico me costo un cacho pasarlo… ahuevo el en un yaris y yo en un civic. Ahuevo el entra en espacios donde el mió ni sueña- pero me pelo la verga y me eche un par de tácticas suicidas. Como iba a dejar que el cerote me gana si iba con mi ex. Que pena eso. O no? La mierda es que lo hice mijo. En el semáforo de noti 7 dio rojo y el cerote se puso detrás mió. Dije a que hora me mete mis plomazos? La mierda es que bajo la ventana y me hizo con el dedo pulgar que fue un buen puyon. Y mi primo se comienza a cagar de la risa y me dice. Se nota que no sabe que sos el ex, sino te saca otro dedo… y wuajajaja. La mierda es que mi ex medio pálida,

Solo se que lo que aprendí en este puyon es que le puedo ganar al cerote. Pero el ya gano lo que yo tuve y tanto deseo.. El corazón de la chavita. Pero igual. Hice una gran mulada., porque eso de correr en las calles y exponiendo la vida de ella no lo tengo que hacer. Ni la de ella ni la de ninguna persona. Pa eso tan las pistas. Pero que deahuevo ganarle al cerote. En fin. Eso es lo que me paso.

:drowned:


Buena mierda, yo me hubiera cagado y hubiera puyado mas aun!!! ver a tu ex asi, ja! quiere huevos. Q lo siento porque perdist a tu chava, pero no corras asi!! yo me he salvado de unas.....pero hay mara q no se logra salvar manin, asi q mejor hay q bajarle un cacho. Yo mejor me hubiera ido a poner a verga, jajaja (aunque tampoco es buena solucion)

menrique
18-May-2007, 12:18
Buena mierda, yo me hubiera cagado y hubiera puyado mas aun!!! ver a tu ex asi, ja! quiere huevos. Q lo siento porque perdist a tu chava, pero no corras asi!! yo me he salvado de unas.....pero hay mara q no se logra salvar manin, asi q mejor hay q bajarle un cacho. Yo mejor me hubiera ido a poner a verga, jajaja (aunque tampoco es buena solucion)


creeme que me dio tiempo de pensar.... pero como que me entro el indio y dije que me pela la verga... y por mula me puse a correr... si me di un par de ahuevones.... pero gracias a Dios que me quiere mucho.... pero eso no significa que pueda estar jugando con mi vida y con la de los demas... por eso ahora que ya veo mejor las cosas se que mejor a la prox no lo hago... aunque quede mal ante ella. o saber igual si quede mal. la mierda es que Gane... pero eso no hace que ella regrrese con migo. y pudo pasar algo malo.

javieringo1
18-May-2007, 12:21
creeme que me dio tiempo de pensar.... pero como que me entro el indio y dije que me pela la verga... y por mula me puse a correr... si me di un par de ahuevones.... pero gracias a Dios que me quiere mucho.... pero eso no significa que pueda estar jugando con mi vida y con la de los demas... por eso ahora que ya veo mejor las cosas se que mejor a la prox no lo hago... aunque quede mal ante ella. o saber igual si quede mal. la mierda es que Gane... pero eso no hace que ella regrrese con migo. y pudo pasar algo malo.


cabal, yo escuche por alli lo siguiente: ganar no te hace el mejor, solo te hace el mas rapido.........y q bueno q te salvast!!!!

menrique
18-May-2007, 12:23
cabal, yo escuche por alli lo siguiente: ganar no te hace el mejor, solo te hace el mas rapido.........y q bueno q te salvast!!!!
si vos....

sergio396
18-May-2007, 12:25
En buena onda,

SOS MULA



Estas viendo lo que le paso a los cuates ultimamente, y aun asi no te entra en la cabezota, y te pones a correr de mordido por que te dejo tu ex.



Pasa esa etapa de tu vida, sino de veras te vas a matar, y recordate que no estas solo, es como cuando la piedra cae en un lago, forma arcos que cada vez van creciendo, pues eso es tu familia y amigos a los que afectas y cada vez se vuelven mas y mas.









x10000000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a pepito mas cerote

menrique
18-May-2007, 12:28
x10000000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a pepito mas cerote
ya hace buen rato vos...... ya ta listo pa correr.... pero ahora es el S.i. el que quiero arreglar.

javieringo1
18-May-2007, 12:28
si vos....


hoy si cachast puteada de la mara verdad? jajajaja

menrique
18-May-2007, 12:30
hoy si cachast puteada de la mara verdad? jajajaja
si vos... pero minimo espero que la mara que lea esto entienda que no es bueno hacer lo que yo hice... yo gane y todo pero fue suerte que no nos pasara nada

RobertoT
18-May-2007, 14:01
Pero el ya gano lo que yo tuve y tanto deseo.. El corazón de la chavita.

made me go back in time....:llanto::llanto::llanto:

javieringo1
18-May-2007, 14:04
Pero el ya gano lo que yo tuve y tanto deseo.. El corazón de la chavita.

made me go back in time....:llanto::llanto::llanto:


don't you'all make ME go back in time, fuuuuuuuuuuuuuuuuck!!!!........:( :( :(

esguzme
19-May-2007, 10:00
no te imaginas la adrenalina que paso por mi vos... yo tambien me dije a mi mismo que si la miraba alguna vez con el novio me iba a la mierda... pero la mierda de correr y de enseñarle quien es su tata... ademas contra un yaris... como odio esos carros mierdas... deplano por eso ella se compro uno....


"LO HICISTE TU HIJO" y que con eso, tal vez ahora estuvieramos lamentando otra muerte como hace pocas semanas con chido. DISCULPA PORFAVOR, pero creo que fue muy inmadura tu actitud. Buen puyon, pero a costa de varias vidas :asaber: :asaber: :asaber:

greydemon
19-May-2007, 10:25
:sho: puro el imbecil vos jajajajaja wajajajaja :risa2: :risakk:
FUCK HONDAS x 1000000000000000

RealBot
19-May-2007, 11:25
:sho: puro el imbecil vos jajajajaja wajajajaja :risa2: :risakk:
FUCK HONDAS x 1000000000000000

:que: puta ke comentarios mas imbeciles

jdmkid
19-May-2007, 19:43
estuvo bueno que lo hicieras mierda a ese pizado que esta con tu ex lo hubieras ahuevado mas:trend: