Ver la Versión Completa : speed sensor
que tal amigos de velocidadmaxima, tengo un problema con mi honda civic 97 pues el speed sensor no me esta marcando correctamente, este oscila entre 20km/h a 40km/h y ahi se mantiene siempre ya sea en stand by o en carretera. Lo mas curioso es que hay ocasiones en las que le agarra la patada y empieza a funcionar correctamente pero al rato se vuelve a chingar esa madre, ya revise el sensor y lo intercambie con otro sensor de otro carro igual y funcionando pero me da el misco clavo, no se que mas hacer :asaber:..... me podriar ayudar porfavor
Gracias mucha.. :puravida:
pablitodurini
09-Jun-2013, 15:25
que tal amigos de velocidadmaxima, tengo un problema con mi honda civic 97 pues el speed sensor no me esta marcando correctamente, este oscila entre 20km/h a 40km/h y ahi se mantiene siempre ya sea en stand by o en carretera. Lo mas curioso es que hay ocasiones en las que le agarra la patada y empieza a funcionar correctamente pero al rato se vuelve a chingar esa madre, ya revise el sensor y lo intercambie con otro sensor de otro carro igual y funcionando pero me da el misco clavo, no se que mas hacer :asaber:..... me podriar ayudar porfavor
Gracias mucha.. :puravida:
yo tenia un clavo similar con un civic que agarre, pero no fue el sensor era en el cluster (tablero) el clavo pues tenia como un oxido en la parte de atras, al limpiarlo funciono perfectamente durante unos meses, despues otra ves el mismo clavo cambie el cluster y 0 clavos:puravida:
yo tenia un clavo similar con un civic que agarre, pero no fue el sensor era en el cluster (tablero) el clavo pues tenia como un oxido en la parte de atras, al limpiarlo funciono perfectamente durante unos meses, despues otra ves el mismo clavo cambie el cluster y 0 clavos:puravida:
Buena onda cuate, voy a probar cambiado el cluster, pero primero voy a intentar limpiarlo haber que tal.... BUENA ONDA Y GRACIAS...
miata_rules_mx5
09-Jun-2013, 16:52
si no es el tablero podria ser el engranaje de la caja que lo gira
Es el tablero/cluster ese es defecto ya de esos honda de esos años... me paso en un Accord, y a varios aqui en el foro les ha pasado en su civic... ese cluster por ser electronico todo se arruina un integrado que lleva... mejor cambialo vale como Q500 en huesera.
Pero... antes de cambiarlo proba sensor de velocidad que va en la caja.
Buena onda cuates voy a cambiar el cluster haber que onda... Ahi le cuento que pedo cuando cambie el cluster GRACIAS MUCHA !!!!
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com