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Ver la Versión Completa : Ford Fiesta ST 2013


master mustang
08-Jun-2013, 17:40
Si tuviera el logo de Toyota en vez de el de Ford seria igual de bueno??? A todas estas me encanta esta nave:baba:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=gAzM-3-P5fQ


Se caracteriza por un chasis dinámico y deportivo, y cuenta con un motor turbo Ford EcoBoost de 1.6 litros especialmente afinado, el mismo utilizado en el corazón del Fiesta RS WRC Challenger.:amor:

Los niveles de rendimiento finales para este motor son de 180CV de potencia y 240 Nm de par de torsión, propulsándolo de 0 a 100 km/h en menos de 7 segundos y con una velocidad máxima estimada de más de 220 km/h.
Para ser un vehículo de tan alto rendimiento, el prototipo del Fiesta ST ofrece un ahorro de combustible impresionante y las emisiones de CO2 de tan solo 139 g/km.:attn:

El prototipo del Nuevo Fiesta ST tiene un aspecto que se ajusta a su rendimiento. El potente exterior se caracteriza por un nuevo y más profundo paragolpes, un alerón trasero muy deportivo, un difusor trasero, dos salidas de escape y unas llamativas llantas de aleación de 17 pulgadas.:cool:
En el interior también se marca la deportividad con una cabina que cuenta con una tapicería exclusiva, indicadores cromados, asientos Recaro de estilo deportivo y con la exclusiva insignia ST.

Tecnología para hacer la vida más fácil
El Fiesta ST está equipado con una gama novedosa y sin precedentes de tecnología inteligente. Por ejemplo, el sistema Ford SYNC te permite controlar tu música y teléfono móvil con simples comandos de voz, también cuenta con otras características avanzadas a seguir,incluyendo la Asistencia de Emergencia. MyKey permite además limitar el rendimiento del coche, si alguna vez se lo prestas a otra persona.

Por último, sobre todo dedicado para el conductor más deportivo, asientos deportivos Recaro estándar en el Fiesta ST.
No pierdas la pista de el lanzamiento del nuevo Fiesta ST en 2013.


2014 FORD FIESTA ST
PRECIO BASE $ 22.195
DISPOSICIÓN VEHÍCULO Front-motor, FWD, 5-pass, hatchback de 4 puertas
MOTOR 1.6L/193-hp/214-lb-ft DOHC, 16 válvulas y I-4
TRANSMISIÓN Manual de 6 velocidades
Peso del encintado 2.720 libras (MFR)
DISTANCIA ENTRE EJES 98.0 en
Largo x Ancho x Alto 160,1 x 67,8 x 57,2 en
0-62 MPH 6.9 sec (mfr est)
EPA en ciudad / carretera COMBUSTIBLE ECON N / A
A la venta en EE.UU. Otoño 2013

master mustang
08-Jun-2013, 17:44
Este texto lo saque de la pagina de Motor Trend porque aqui van mas al detalle con el vehiculo...

Primera unidad:
2014 Ford Fiesta ST (especificación Europea)
Diga hola a mi pequeño amigo: El más pequeño Hatchback, más agresiva en el mercado



Después de perderse durante décadas en los coches calientes, pequeña y divertida que personificaban Ford en Europa, ahora parece que la empresa no puede dejar de llevarlos a los EE.UU. No mucho tiempo después de la llegada del Focus ST llega el Fiesta ST, un camorrista, imperturbable y pequeño coche divertido. Más pequeña y ligera, es la fórmula ST destilada, y eso es una cosa muy buena.
Primero, una advertencia. Para el lanzamiento del coche, Ford invitó a los periodistas a Niza, Francia, para conducir hatchback de dos puertas, que no estará disponible en los EE.UU. La única recortamos veremos es un hatchback de cuatro puertas con un manual. A pesar de que tiene dos puertas adicionales y pesa más, no hay otras diferencias de hardware entre los modelos estadounidenses y europeos. Desde el motor a la suspensión para los neumáticos, todas las partes son las mismas, aunque existen algunas diferencias de sintonización. Por ejemplo, el ajuste de rebote en el coche EE.UU. tuvo que ser cambiado para cumplir con una prueba de baches US-específica.
En cuanto al hardware ST-específica, hay la caída requerida en altura de la carrocería, nuevos amortiguadores y resortes más rígidos. Una barra de torsión con una mayor rigidez en el balanceo ayuda a inducir las travesuras cola de espera, mientras que las nuevas rótulas de dirección y ángulo de caída revisada dan la rueda de un mayor control. Los frenos son discos en todo, los asientos tienen lado grueso almohadones, y, por supuesto, hay que potente turbo I-4.






Aunque mecánicamente idéntico en otro Ford, la calibración de la 1,6-litros aquí es específico para esta aplicación. Hace que sea 180 CV o 197 CV y 177 lb-ft ó 214 lb-ft de par motor en función de overboost, que es cuando el turbo respira tanto como 21 psi durante 20 segundos como máximo. (Se vuelve a 14.5 psi después.) Los ingenieros de Ford dicen que el tiempo de recuperación es prácticamente nula, por lo que levantar el pie del acelerador brevemente y volver a la mariposa totalmente abierta, ya sea durante un cambio de marcha o mientras se navega por una esquina, pone el motor de nuevo en overboost. Eso significa fuera de la autopista, es siempre disponible en la vía pública.
Inmersión en el par es una delicia. El motor tiene un rango medio fuerte, tirando con entusiasmo y en voz alta de alrededor de 3000 rpm a 6500 rpm redline. A vertederos tubo resonador amplifica los sonidos de inducción a través de un agujero en el cortafuegos en la cabina. Una vez más como en el Focus, que suena muy bien, pero el timbre es diferente, hay menos trino. También a diferencia de en el Focus, el tubo está siempre encendido. No drone a velocidades de autopista, pero cada entrada del acelerador invita al sonido en la cabina. Mientras que el enfoque genera más torque, el Fiesta no se siente mucho más lento, una sensación de que su ventaja de peso de 500 libras ayuda. Debido a que está llevando alrededor de una libra extra por caballo de fuerza, una aceleración de 0-60 mph debe caer en el mediano y alto rango de 6 segundos.
Aunque diversión, adelante aceleración no es el núcleo del ST. Es la forma en que maneja. La Fiesta tiene el tipo de go-lucky carácter, do-nada-a-wide-a aceleración máxima que está en la base de excelentes, pero menos potente coches del conductor. Sus 205/40R17 Bridgestone Potenza RE050As proporcionan gran agarre, y la Fiesta mantener velocidad en las curvas sorprendentes, incluso en la vía pública. Un ajuste de control de la estabilidad deportiva, accede pulsando el botón de encendido una vez, le permite alcanzar y tener una idea de los límites de los neumáticos antes de enrollar el coche pulg Aunque diferentes que los del Focus, los asientos de cubo aquí no son menos eficaces por lo que sostiene en su lugar. La dirección asistida eléctricamente, sintonizado específicamente para la ST, funciona de maravilla, proporcionando un control muy preciso sobre las ruedas delanteras. El volante viene descentrado tan fuertemente como los neumáticos delanteros respondan, dando la gran agilidad del conductor.
Otra vez como el Focus, el sistema ABS simula los efectos de la vectorización del par y un diferencial de deslizamiento limitado ya que el poder a través y fuera de las esquinas, agarrando sobre una rueda para enviar energía a la otra. Es eficaz en el par de regulación y se siente perfectamente transparente. Salir de curvas planas y duras en el acelerador no produjeron gran torque steer o patinado de las ruedas, incluso con el control de estabilidad derrotado. El único testigo es que después de un poco agresiva de conducir, podíamos oler los frenos después de parar. Tenemos curiosidad de ver cómo se va a celebrar en el marco de un uso prolongado en una pista de carreras o autocross.
Por un precio base de $ 22,195, la Fiesta parece inigualable. El único competidor real en términos de dimensiones y potencia de salida es el Mini Cooper S, que se inicia en un Focus ST-rivalizando con $ 24.000. Cuanto más pequeño Fiesta parece bastante la ganga.
La Fiesta se adapta carreteras de Francia, así que no debería ser sorprendente teniendo en cuenta que se ha desarrollado para este apretado asfalto, estrecha y con curvas. El viaje tiene ventaja sobre la firma y el pedal del acelerador se sienta un poco más bajo que el pedal del freno, lo que hace cambios descendentes talón-dedo del pie de difícil ejecución a menos que esté cerca de intervención ABS. De todos modos, estamos ansiosos de probar si el mercado de EE.UU. entregas de cuatro puertas de su entusiasmo de conducir con el mismo entusiasmo.


Read more: http://www.motortrend.com/roadtests/hatchbacks/1303_2014_ford_fiesta_st_first_drive/#ixzz2VlXczEqG

cefi
08-Jun-2013, 18:26
Parece un Fit


Enviado desde algún lugar

c30gt
08-Jun-2013, 19:35
A mi en lo personal si me gusta, aunq primero agarraría el focus st pero lo bonito de este sería el precio y que ofrece bastante buen desempeño general según la mayoria de revistas especializadas, ojalá la Excel se animará a traerlos aquí a Guate, tanto este como el focus, pues para refrescar el mercado de los hot hatchback y no seguir sólo con los gti y León que ya aburrieron, además la ventaja es que son ya plataformas bien explotadas en Europa y ahora que los van a comercializar en USA va a haber más mercado para el tunning con más ofertas de piezas para mejorar el performance y eso, con decirles que en USA el focus creo que llevaba menos de un año y ya Hennesey había sacado una edición especial del focus st con casi 300hp jaja esos gringos que no pierden el tiempo, en fin a mi me gustan cualquiera de los dos tanto estéticamente como su performance!

roger_gm92
08-Jun-2013, 19:55
ya quiero verlo si red bull saca su edicion

master mustang
09-Jun-2013, 09:45
Bueno aca un videos de acerelacion de este Fiesta ST

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=i4fLIjh3Ez0

Uno aficionado:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=thNODL7tPeg

Julio109K
09-Jun-2013, 09:59
ford esta sacando muy buenos carros..
desde que salio el Focus Rs que solo lo comercializan en Europa han venido sacando pijas de carros, lastima que no vienen a america :(
Ese Fiesta esa taleguisima

xDerick
09-Jun-2013, 12:29
Ya irá a grabar un video Ken Block haciendo drift con el nuevo Ford :adorar:

JULSS12
09-Jun-2013, 12:51
Ya irá a grabar un video Ken Block haciendo drift con el nuevo Ford :adorar:

X2 :rally: :adorar:

nio1000
09-Jun-2013, 20:58
para ser locherita esta very good!!!