PDA

Ver la Versión Completa : Noche de mara loqueando :rvm:


KUNITT96
07-Jun-2013, 23:21
Que onda mucha pues aka con una pequeña cosa que me acaba de pasar hace como 10 minutos .....sali del chance algo tarde y siempre con el miedo de salir tarde o una por tanto caco u otra por mara loqueando ..la cos ke venia de lo mas trankis en mi tercelin cuando por adelantito del mac de la 12 en la roosvelt un ijuelagranputa en moto se cruza el arriate pa mi sorpreza iva bien averga que la moto como que aprendiendo iva y va de gritar y casi ke lo aviento ala mierda pk aparecio de la nada :yano: le iba a pitar pero ahora asta por eso t puedo matar o plomear :rvm: mejor segundie y me fui :rally: va adelantito ya llegando por mi casa miro ke se acerca un mazdita hachback de los viejitos tirando mierda en curva ..mejor puse mis emergencia y me fuo despacio el el muy :mongol: cabal adelante de mi se le mete a otro carro y en las mismas regresa asu carril y cachiiiito se va entre el arriate y se hacer mierda pk si iva lo bastante rapido como para hacer verga el carrito :facepalm: deberas mucha ke la mara no aprecia su vida loqueando por todos lados y lo peor ke pueden hacer cagadales a kienes vamos trankilos ...asi ke para los ke andan afuera tengan cuidado mucha oy es viernes y la mara no le atina ...orales :si:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

BEESGTT2
07-Jun-2013, 23:23
:yano:

Es viernes, la mara se pone mula :si:

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

jena2310
07-Jun-2013, 23:34
Gracias a dios llegaste bien a tu casa, a la Mara le vale verch ya con sus chelas encima

tuliocivic
07-Jun-2013, 23:37
viernes y acaban de pagar mucha cuidado

RVQGT
08-Jun-2013, 00:03
Mara irresponsable, y como dicen es viernes y la Mara todavía tiene para las cervezas

pvdesign-r
08-Jun-2013, 00:05
Te topaste con mulas eso siempre pasa

Toyota
08-Jun-2013, 00:31
Con cuidado mucha... Agarrenla suave. :fifo2: :perreo2:

treecko2694
08-Jun-2013, 00:45
http://2.bp.blogspot.com/-ibTi_f5o4BQ/UX-xWxY4fgI/AAAAAAAALjU/kK8iD6GjCEk/s1600/only-dreams-now.gif

80FR
08-Jun-2013, 00:52
no habra sido el koka al que te cruzaste? http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=437381&page=3

treecko2694
08-Jun-2013, 00:54
no habra sido el koka al que te cruzaste? http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=437381&page=3
. . .

ojalá estés bromeando

car_solutions
08-Jun-2013, 01:08
cabal viernes de mara lokeando... venia hace como 10 minutos tmbn de la aguilar batres a la roosevelt sobre el periferico y por alli por novicentro vi que un chevy monza como 98 estaba subido en el arriate en la via contraria a la altura de la puma que esta a la par de prociegos y cuando pas enfrente en el otro carril un chatio con la puerta abierta se miraba que estaba bien a verch deplano se durmio y se monto ese arriate y lo acaban de hacer y esta alto el arriate pisado, mas de algo le ha de haber chingado al carro :rvm: lastima que en guate la mara no entiende (entendemos) de manejar ya con los waros encima. lastima los que se ponen a hacer cagadales o se quedan dormidos... ah ah ah y ademas de hacer cagadales despues se ponen brincones...

goldman
08-Jun-2013, 01:23
Si mucha hay que andar con cuidado porqu la mara es bien estupida

Tahuix
08-Jun-2013, 06:24
De por si la calle es una mierda con tanto loco y caco suelto, pero el finde se complica aun mas. :yano:

juanchoxcd
08-Jun-2013, 07:02
no habra sido el koka al que te cruzaste? http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=437381&page=3

volviendo al futuro style

ajdro212
08-Jun-2013, 07:06
lamentablemente hay mucho idiota en la calle que cree que todas esas estupideces son de a huevo :rvm: y por lo general tienen amigos idiotas que también piensan que es de a huevo

Lord Dorjaen
08-Jun-2013, 08:46
:bah: es viernes las calles estan llenas de bolos, bolos everywhere

Superpower
08-Jun-2013, 08:54
Y de seguro la noche ayer viernes habra de haber dejado mas de algun accidente, hasta muerto ayer, porque aun hay plata de fin de mes y fijo habran estado llenas las gasolineras, los antros, chupaderos, etc
Pero no es eso de tomar solamente, sino que siempre hay mara bien :mongol:

kxidelamima
08-Jun-2013, 08:59
Sabes que es un arriate?
Un india bien a berga jajajajajaja
eso te paso

sergiogar
08-Jun-2013, 13:22
Q hiceran como esta en el salvador te hagarran a pija 72 horas a una jaula asi iria bajando la mara mula manejando

Dark168
08-Jun-2013, 13:27
alksdkl medio le entendi a tu redaccion pero siempre hay que andar alerta

80FR
08-Jun-2013, 13:41
. . .

ojalá estés bromeando

volviendo al futuro style

afsllasfhaslkjhaskashaslfhalkhakjlfhkljhsajfhkasjl safasf

miguelm
10-Jun-2013, 12:29
Yo el Viernes tenia ganas de unas chelas pero no queria gastar mucho billete entonces me fui con un cuate a una gas, luego nos aburrrimos y fuimos a otra gas a la q esta frente al tecolote a una on the run ivamos a comprar una caja pa hecharlas en la casa... Q si cuando ivamos 2 pizados chocaron de frente cabal en el semaforo q esta alli .. y los 2 pilotos bien averga va de alegarse le dije a mi cuate vamonos a la mierda mejor, entramos a la gas y me comi un pan de los q hacen y un cafe... me dio miedo ver el vergazo y me dije puta mejor ya no livo esta noche porq toda la mara andaba loquiando mucha......!!!!! El sabado si me puse hiper averga pero no andaba manejando jejejejeje

contrerasak47
10-Jun-2013, 13:50
Puta la mara con billete se pone :mula:

aledroruiz
10-Jun-2013, 14:22
el viernes 2 carros se pasaron un rojo que llevaba mas de 6 segundos de haberse puesto asi a lo pela la verga, ahi por la cruz roja zona 1, el segundo que paso solo medio esquivo a una jeep que iba pasando pero estuvo a punto de hacerla mierda, y siguio como que nada paso... este viernes si fue de mara muy loca

dast21
10-Jun-2013, 14:56
Siempre hay que andar con cuidado. :si:
Lastima la ortografía del thread...

JReyLE
13-Jun-2013, 20:38
:yano:

EL_DUKE_MAYOR
17-Jun-2013, 20:46
puta eso es de diario, no necesariamente un viernes en la noche, yo ando a toda hora en la calle y puta miro cada cerote haciendo muladas y segun ellos bien cabrones :facepalm: