PDA

Ver la Versión Completa : Borrar Juegos De Xbox


RaNfLaS
10-Jul-2006, 14:28
Q Onda Muxa Fijense Q Kiero Borrar Los Juegos Q Estan Metidos En El Xbox Xq Ta Muy Lleno Mi Disco Pero No C Como Alguien Me Podria Ayudar????
Gracias

fullamamer
10-Jul-2006, 14:54
conecta el disco a una compu y dale format......

























asdfasdhfkajsdhfkajdsf pajas vos.. sp como se hace....

ZyonWagner
10-Jul-2006, 15:12
en el mio solo me voy al MENU PRINCIPAL, DISCO DURO, HDD LOADER / y ahi mismo los borro presionando B

pero tengo el modificado con una version vieja para que lea discos quemados..

la verdad no se como seria en los demas?

solo busca en que lugar de tu disco duro los grabaste y borralos ahi mismo.

orale

erwin
10-Jul-2006, 16:00
en la noche te explico como lo podes hacer por FTP

RaNfLaS
10-Jul-2006, 16:02
en el mio solo me voy al MENU PRINCIPAL, DISCO DURO, HDD LOADER / y ahi mismo los borro presionando B

pero tengo el modificado con una version vieja para que lea discos quemados..

la verdad no se como seria en los demas?

solo busca en que lugar de tu disco duro los grabaste y borralos ahi mismo.

orale


vos disculpa vos no sabes cual puede ser la causa de q los juegos kemados n mi xbox no se lean bn vos?? es q s emedio traban..sera el lente??? o el juego??

ZyonWagner
10-Jul-2006, 16:33
vos disculpa vos no sabes cual puede ser la causa de q los juegos kemados n mi xbox no se lean bn vos?? es q s emedio traban..sera el lente??? o el juego??

yo no se mucho de mods, pero segun mi experiencia con cuates que tambien tienen xbox modificados:

Puede ser el lente, es mas seguro, yo he visto que hay lentes PHILLIPS Y SAMSUNG, hay unos que no leen dependiendo la marca de los DVDs.

yo tengo un cuate que tiene lente samsung y no puede leer discos BenQ, HP ni Ridata....

Yo tengo lente samsung y puedo leer todos, hasta los Pengo de Q1.50

ahora, tambien tengo un cuate con lente phillips que se lo cambiaron porque se le trababan los discos al principio, pero ahora le funciona bien..

seria que lo revisaran..

cuanto tiempo tenes con ese lente???

sgerber
10-Jul-2006, 17:54
con HD loader como escribieron arriba
VIA FTP como dijo erwin
y sino decime que dashboard tenes pa decirte como (menu principal)

RaNfLaS
10-Jul-2006, 17:57
yo no se mucho de mods, pero segun mi experiencia con cuates que tambien tienen xbox modificados:

Puede ser el lente, es mas seguro, yo he visto que hay lentes PHILLIPS Y SAMSUNG, hay unos que no leen dependiendo la marca de los DVDs.

yo tengo un cuate que tiene lente samsung y no puede leer discos BenQ, HP ni Ridata....

Yo tengo lente samsung y puedo leer todos, hasta los Pengo de Q1.50

ahora, tambien tengo un cuate con lente phillips que se lo cambiaron porque se le trababan los discos al principio, pero ahora le funciona bien..

seria que lo revisaran..

cuanto tiempo tenes con ese lente???

ps fijate q bastante tiempo ya seria de ver unlente asi deawebo vaaa...como cuanto costara??

erwin
10-Jul-2006, 18:33
ps fijate q bastante tiempo ya seria de ver unlente asi deawebo vaaa...como cuanto costara??
ke modchip tenes??? para explicarte como lo podes hacer desde el menu


de lo contrario para hacerlo por ftp bajate el programa ke se llama flashfxp y hace lo sig

necesitas una pc y cable cruzado

Primero asegurate que el cable lo conectaste bien y se encienden las luces de la tarjeta de red de la Xbox, sino es que el cable no esta bien conectado (o falla el cable, pero no es lo habitual).
Configuramos la tarjeta de red en el PC y le ponemos la direccion IP mas comun :
- IP : 192.168.0.1
- Mascara (Subnet): 255.255.255.0
- Puerta de enlace (Gateway): vacia

Configuramos la red en la xbox :
- IP : 192.168.0.2
- Mascara (Subnet): 255.255.255.0
- Puerta de enlace (Gateway): 192.168.0.1 (la IP del PC)
- Usuario : xbox
- Password : xbox

Nos metemos en el FlashFXP y le damos a QuickConnect (el boton con el rayo) y ponemos los datos de la xbox:
- IP : 192.168.0.2
- Usuario : xbox
- Password : xbox

con eso ya podes ver las unidades del xbox (C,D,E,F,(G),X,Y,Z) y podes eliminar las carpetas de los juegos ****ojo ke tenes ke tener cuidado con lo ke eliminas***




como me dijiste por msn ke no sabias ke era un cable cruzdo es un cable de red que un extremo tiene los pines cruzados, sirve para conectar dos compus, o compu a xbox, etc, lo compras en cualkier venta de cables, o de compus o en office depot

RaNfLaS
10-Jul-2006, 19:11
fiajte q modchip no c vos preguntale a blackstare el xbox era de akel

erwin
10-Jul-2006, 19:14
fiajte q modchip no c vos preguntale a blackstare el xbox era de akel

kdsjfdjsa puta preguntale vos asdkjflsakjfasl

RaNfLaS
10-Jul-2006, 20:17
kdsjfdjsa puta preguntale vos asdkjflsakjfasl

dkjfsldhfkjsdhfsjkldhfsdlf va jkldsfhjksdlhflsjdkhfsjdklhfsjkldsdhf

ZyonWagner
10-Jul-2006, 20:21
kdsjfdjsa puta preguntale vos asdkjflsakjfasl


jfaklsjfklasdjfklsdklñfsdjakñfklasd

a huevos,, sdjfklñasjfklñasdkj


vos, una pregunta, yo tengo instalado un board viejito, no puedo resetear el xbox presionando 4 botones..

para cambiar de juego, tengo que apagar la consola.

como cuanto costara actualizarle el board a una version nueva?

o lo podra hacer uno ? :asaber: