PDA

Ver la Versión Completa : Intento de asalto Torre del Reformador


luis78
03-Jun-2013, 09:48
Jovenes para que tenga cuidado y precaucion.....

El dia sabado venia con mi esposa en el carro (e30 sin polarizar) sobre la 7av. rumbo a la torre del reformador para luego cruzar hacia zona 15..... cabe mencionar que veniamos tranquilos:teufel: platicando cuando en el semaforo de frente a las oficias del renam el mismo marco rojo.....

En eso de la nada un pizado en mi portotezuela y una chava del lado de mi esposa.... el serote ni recuerdo bien que me dijo la cuestion que pidio el cel... de reojo veo que la chava estaba parada sin hacer nada, mi cel y mi billetera se miraban sobre la consola y de reojo vuelvo a ver al pizado con los dos brazos dentro del carro sin arma.... a lo que me vino a la mente sacar las 40 razaones que cargaba debajo de la pierna :antipalioy ponersela en la geta al mal nacido .... ni bien saque las 40 razones y el serote:caca::caca: salio como que era el correcaminos :perro:y se perdio y sigzageo entre los carros... ya no alcance a bajarme porque el mierda puso el seguro del carro y pense en tirarle pero como iba entre los carros el mierda :caca:se fue....

Asi que recomendacion ojo porque los malnacidos anda vivos y solo porque no cargaba cuete el mierda porque sino :onwen:

Cabe mencionar que son segundo los que hay para pensar y como vi que el HDP no cargaba cuete por eso le pele el mio....

0scar
03-Jun-2013, 09:51
Lastima que no te lo pudiste qurebrar........

norbak
03-Jun-2013, 09:52
le hubieras tirado a la mujer :pela: para que aprendan malditos!!!!!!!!!!

karp94
03-Jun-2013, 09:52
menos mal no paso a mas! siempre con cuidado vos! lastima que no le diste al hijueputa maldito ese!

luis78
03-Jun-2013, 09:54
creame que ganas no me faltaron pero fue todo tan rapido que cuando quise bajarme del carro ya los dos pisados llevaban como 25 metros entre donde estaba yo y los dos mierdas.... todo porque el pisado cuando puso los brazos dentro del carro puso el seguro....

BEESGTT2
03-Jun-2013, 09:55
le hubieras tirado a la mujer :pela: para que aprendan malditos!!!!!!!!!!

Eso hubieras hecho :muere:

:clap:

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

tatoTI
03-Jun-2013, 10:01
sobre los asaltos tengan cuidado con los que venden flores a ellos les tiran los celulares y andan viendo tambien digo yo, solo vi que en el cemaforo que baja a la marro un motorista le dio 3 celulares al cuatio de las flores asi que ya saben esos tambien son ojos de los cacos

WalfredCordero
03-Jun-2013, 10:01
malditos... hijos de puta.... ami una vez uno de los que ofrece polarizado bajo la torre me keria poner pero me fui a la mierda... soke el carro pero por que andaba solo... si hubiera andado con la familia mi wevo... HAY QUE TENER CUIDADO QUE MIERDA... Y LA MANO DURA SOLO PA NOSOTROS PA LOS CAKOS NADA

kev22
03-Jun-2013, 10:02
lastima no tuviste la oportunidad de darle chicharron a ese malnacido :maleado:

X64
03-Jun-2013, 10:07
a la proxima dele uso al arma mijo que para eso es :muere:

deadspace
03-Jun-2013, 10:38
cansada mano y yo paso en mi motia por allí todos los días :alaputa::alaputa: vz y como son vz para verlos si no chipilín mi sombra que me ponga en rojo allí mejor me paso los rojos .....SIEMPRE CON CUIDADO HERMANO ESOS HIJOS DE SU MADRE LES VALE AHORA.....

luis78
03-Jun-2013, 10:48
si es un porqueria .... se me paso cometar la descripcion del HDP.... medio gordo como de 180 libras, moreno, cacheton.... mala cara y con altura de 1.75 u 1.80...

Neoxxx
03-Jun-2013, 11:34
menos mal no le disparaste aslkdfjasdlñkfjañsdfjklasdf

si no te la hubieran dejado ir cuadrada a como esta el maldito sistema de justicia :rvm:

pero si te hubieran disparado y agarrado al ladron a los dos dias ya anda libre!!!!!

gracias por el aviso!!! yo siempre paso por ese semaforo!!! lo pisado es que el de emetra se pone a parar el trafico como 5 minutos y se tarda en dar la via :powta:

miguelm
03-Jun-2013, 12:19
Por una parte estubo bueno y por la otra no.. si le tiras te llevan al bote.. pero por lo menos le diste su ahuevon, aunq un CUARENTAZO en las rodillas para que ya no pudiera caminar para toda su puta vida al maldito ese y te hubieras idooo pero bueno q tu carro no es polarizado es mas riesgoso.. pero estubo bien tu accion :cuete:

ronaldimbo
03-Jun-2013, 12:24
Porque no te lo quebraste :llanto: Esos malnacidos no merecen vivir

luis78
03-Jun-2013, 12:31
Ni siquiera habia tanto trafico eran como las 12:30 del sabado..... x eso creo que mejor tendre una revolver tambien asi cero clavos con evidencias y solo un expansivo y asi pela la verga en donde le pegas....

Franck
03-Jun-2013, 12:37
lo de siempre :asco:

lo bueno es que no sos uno mas en las estadisticas

Toyota
03-Jun-2013, 12:49
Le hubieras dado :muere:

mago502
03-Jun-2013, 13:58
cacos pizados, de todas formas andan viendo como chingan... lastima que no tuviste chance de quebrarles el *...

Giovanni Rodriguez
03-Jun-2013, 16:26
.... ni bien saque las 40 razones y el serote:caca::caca: salio como que era el correcaminos :perro:y se perdio y sigzageo entre los carros... ya no alcance a bajarme porque el mierda puso el seguro del carro y pense en tirarle pero como iba entre los carros el mierda :caca:se fue....


SI X LO MENOS LO AWEBASTE AHORA TENE CUIDADO YA NO PASAR PORAI Y CON RESPECTO A LA JUSTICIA TA PIZADO SI LE PEGAS UN TIRO NO ES DEFENSA LA LEY KK DICE QUE ES DEFENSA HASTA QUE TE TIREN PRIMERO :alegar: YO SIEMPRE ME PREGUNTO Y SI EL TIRO QUE TE PEGA UN CULERO Y TE MATA COMO POWTAS SE DEFIENDE UNO :facepalm:

Davinci0645
03-Jun-2013, 16:26
HAY QUE TENER CUIDADO :rvm:

Mr.Anderson
03-Jun-2013, 17:11
que bueno que no te pasó nada.... hay que tener cuidado.. :rvm:



sigo riendome de esta firma.. asjfljdsafjk.. :adorar2:

http://i.imgur.com/frnXxyM.gif

Superpower
03-Jun-2013, 17:23
El hueveo!!!!
El cuento de nunca acabar, da coraje de verdad, mendigos lacras!!
Y lo peor hasta con suerte esos desgraciados, como no le diste a culquiera de los dos.. y si responder en defensa propia contra un asalto, es de pensarlo, hasta perjudicado resultamos, :yano:
Desgracia de inseguridad, pareciera q se debiera de quedarse de rodillas, hasta cuando...

roberto1961
03-Jun-2013, 17:46
Ponele un pm a frigowin aquel le adapta un aire acondicionado a tu carro para que siempre vayas con las ventanas arriba, y otro pm a soampo sobre el uso del arma.

Carlitos007
03-Jun-2013, 18:05
Si le hubieras dado a la chava es capaz que aparecen que con que es femicidio, a como están las cosas.

RRG
03-Jun-2013, 18:11
Lástima que no le diste...

Que bueno que no te pasó nada

Enviado desde mi frijolator usando tapatalk

goldman
03-Jun-2013, 19:00
Gracias a dios no paso a mas

jmlm08
03-Jun-2013, 19:13
vaya que al menos le pelaste la pistola a ese mierda, lastima que no le diste pero minimo le quedo su ahuevon para un su par de dias :si:

ROBVIN
03-Jun-2013, 19:39
malditos cacos!!! lo peor es que solo se ahuevan un rato despues andan chingando otra vez

Charly Za
03-Jun-2013, 19:55
laaaaaaaaaaaaaaaaaaaastima q se fue a seguir hingando, pero qgno q lo aguevaste

BlAcKoNiCh
03-Jun-2013, 20:07
Lastima que no te pudiste quebrar al maldito! hubiera sido uno menos...

Tahuix
03-Jun-2013, 20:28
Lastima que te fue. Fuck cacos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

luis78
04-Jun-2013, 08:36
Si lo de aire la verdad es q si lo tengo que componer..... pero mas alla del aire acondicionado si llevas el vidrio arriba igual con la pistola te somatan el vidrio asi que no lo veo como una condicionante para que te asalte....

Por otro lado el tirarle a esos mal nacidos es pisado xq si te los volas podes parar en la carcel, la verdad q es una mierda..... la seguridad de mano dura ha de ser en su casa talvez porque seguimos en las mismas...

roberto1961
04-Jun-2013, 08:47
Si lo de aire la verdad es q si lo tengo que componer..... pero mas alla del aire acondicionado si llevas el vidrio arriba igual con la pistola te somatan el vidrio asi que no lo veo como una condicionante para que te asalte....

Por otro lado el tirarle a esos mal nacidos es pisado xq si te los volas podes parar en la carcel, la verdad q es una mierda..... la seguridad de mano dura ha de ser en su casa talvez porque seguimos en las mismas...

Sin el ánimo de polemizar o tirarte kk, entonces para que andas armado? ya analizaste la consecuencia, entonces que querés probarte al andar armado?

alwall
04-Jun-2013, 08:53
Que buena el caco, hasta te puso el seguro a tu carro :que:

luis78
04-Jun-2013, 11:12
Sin el ánimo de polemizar o tirarte kk, entonces para que andas armado? ya analizaste la consecuencia, entonces que querés probarte al andar armado?


solo aclarando uno ando armado para defenderme y proteger mi pertenecias.... cosa que fue cumplida....

segundo el andar armado no quiere decir andar enseñando el arma o sacarla sin justificacion....

tercer tener el arma quiere decir que analizo la situación en el momento y veo que es lo mas conveniente....

si te quieren robar y te estan encañonando no te vas a poner tipo rambo a sacar la tuya oviamente te mata...

miguelm
04-Jun-2013, 11:31
solo aclarando uno ando armado para defenderme y proteger mi pertenecias.... cosa que fue cumplida....

segundo el andar armado no quiere decir andar enseñando el arma o sacarla sin justificacion....

tercer tener el arma quiere decir que analizo la situación en el momento y veo que es lo mas conveniente....

si te quieren robar y te estan encañonando no te vas a poner tipo rambo a sacar la tuya oviamente te mata...



Perdon que me meta de shuteee....!!! Pero Yo pienso que andar armado es para Defensa Personal...! Por eso cuando te hacen los examenes cuando vas a sacar tu licencia para portacion de arma, te hacen examenes Psicologicos y todo el vergeo para ver si no es uno mulita de sacarle el arma a cualquier peaton. (y) Cosas distintas conozco cuates q andan armados y ni cuenta de q andan armados y ya se han bajado a varios cacos... conozco gente q por cargar esa mierda se la llevan de rambo y les han webiado esa mierda por andarla enseñando. Cada quien con su rollo mucha ese es mi pensar :D

Nlopez
04-Jun-2013, 11:47
eso hubieras hecho :muere:

:clap:

Enviado desde mi wt19a usando tapatalk 2

x2

Alvin
04-Jun-2013, 11:50
hay que polarizar las naves,







por cierto escribí bien compadre

ajdro212
04-Jun-2013, 17:02
lastima que se escapó :muere:

jas_rt
04-Jun-2013, 20:42
:clap: Que mierda que se te fue :rvm:

R3natoCal
04-Jun-2013, 21:12
Lastima que no te dio tiempo de volarle plomo.... Si no hay defensa policial entonces tiene que haber defensa personal.