PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo en el foro


antalus
16-May-2007, 15:06
Me quiero unir al equipo Mazda.

PEPIS
16-May-2007, 15:58
:clap: Bienvenido al team mano.:clap:
si podes subi las fotos de tu carro

quique17
16-May-2007, 15:59
protege 2000? :ceja: pilas alli con el meet ps... necesito q aportes vos tambien tus ideas para q todos podamos ir... :si:

mazdaspeed
16-May-2007, 16:11
Pilas :mijo: bienvenido al team , lo unico que tenes que hacer es llegarte a las reuniones.

antalus
16-May-2007, 16:11
Le tomare una par de fotos y la pondré un dia de estos, por otra parte no se mucho de mazda, de hecho es mi primer carro en mi vida y me gustaría aprender sobre los mazda, el mio es protege modelo 2000.
En cuanto a los meets me gustaria asistir aunque estoy un poco retirado de la capital pero vere si puedo llegar.

:burnout:

quique17
16-May-2007, 16:12
Le tomare una par de fotos y la pondré un dia de estos, por otra parte no se mucho de mazda, de hecho es mi primer carro en mi vida y me gustaría aprender sobre los mazda, el mio es protege modelo 2000.
En cuanto a los meets me gustaria asistir aunque estoy un poco retirado de la capital pero vere si puedo llegar.

:burnout:

:susto2: si estas hasta la mierda vos dsfafdsafads

Khaine
16-May-2007, 16:40
Bienvenido al Team!
:pics2: del Mazdita?

al-rax
17-May-2007, 08:44
Le tomare una par de fotos y la pondré un dia de estos, por otra parte no se mucho de mazda, de hecho es mi primer carro en mi vida y me gustaría aprender sobre los mazda, el mio es protege modelo 2000.
En cuanto a los meets me gustaria asistir aunque estoy un poco retirado de la capital pero vere si puedo llegar.

:burnout:

bienvenido al team :ok: vendo partes de mazda protege 2000 :ok: por si necesitas algo http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=42844 si necesitas mas de algo pues aca estamos y q te la pases deahuevo :si:

Aleja
17-May-2007, 08:47
bienvenido:si:

SaNdMaN
17-May-2007, 13:38
bienvenido:si:


tenes mazda :susto2: ¡¡¡

eeeeeee que buena onda :D ¡¡¡

:ok: ¡¡¡

SaNdMaN
17-May-2007, 13:39
bienvenido antaluz, voz, si estas bien lejitos, pero seria super q te pudieras venir a las reuniones :clap: ¡¡¡

antalus
17-May-2007, 13:48
Si, la verdad seria a toda madre estar alli con todo el team, haré todo lo posible.
Aunque dejenme decirles derrepente mas adelante se dejan venir hacer un meet por aca. Algo asi mas playero, mas tropical uds me entienden.

al-rax
17-May-2007, 18:55
Si, la verdad seria a toda madre estar alli con todo el team, haré todo lo posible.
Aunque dejenme decirles derrepente mas adelante se dejan venir hacer un meet por aca. Algo asi mas playero, mas tropical uds me entienden.

si minimo tenes unos 20 culitos esperado para recibir al team tene por seguro alla estaremos :oscar2: jahgdhgfsagdhfs buena idea haber q dicen los demas la cosa esq si saldria cariñoso el viaje hasta alla pero haber q tal :)

Javo_Speed
18-May-2007, 00:11
Bienvenido al team man !