PDA

Ver la Versión Completa : Usar gasolina super o regular???


Chito
16-May-2007, 09:06
Wenas chavacanos


Solo tengo una consulta para los conocedores del tema...:shocky:


En el Starlet de mi esposa (motor 1,300) podré usar gasolina regular????:huh:

Hasta el momento he usado super y cero clavos :puravida:, pero me entro la duda... hoy si me vi puro :newbie:


Comentarios?? Sugerencias???


Son bienvenidos

DanCG
16-May-2007, 09:22
Usa la que te recomiende el manual del carro.

Por lo general, para carros estandar de uso diario, no creo que haya mayor beneficio por tener mas octanaje, ya que la relacion de compresion de un carro de estos no es muy alta. Yo pienso que la gasolina regular funciona bastante bien.

Mejor proba las pastillas de ferox de 2TG, he oido comentarios de que funcionan bastante bien.

Chito
16-May-2007, 22:33
Usa la que te recomiende el manual del carro.

Por lo general, para carros estandar de uso diario, no creo que haya mayor beneficio por tener mas octanaje, ya que la relacion de compresion de un carro de estos no es muy alta. Yo pienso que la gasolina regular funciona bastante bien.

Mejor proba las pastillas de ferox de 2TG, he oido comentarios de que funcionan bastante bien.


Pues yo tambien he oido buenos comentarios de las pastillas, pero no tengo billete :rvm:

turboh2
18-May-2007, 06:20
Yo Tambien Pienso Que Lo Que Diga El Manual ...pero Yo Pienso Que Si Le Podes Hechar Regular

Chito
19-May-2007, 09:33
Alguien mas???????

jkimgt
19-May-2007, 09:37
no creo que necesite super a puro huevo...

usa regular :si:..

Blackstare
19-May-2007, 09:39
Un carro debe de usar super si tiene una compresion de 10:1 o mayor o si usa induccion forzada... No creo que el starlet tenga ninguna de esas dos cualidades :oscar: Asi que echarle super no te va a ayudar en absolutamente nada...

Chito
19-May-2007, 09:39
no creo que necesite super a puro huevo...

usa regular :si:..

Vua probar, porque en el bmw estoy usando regular y la misma mierda dio...


Gaston el hijueputa :caca2:

TRD-FAST STREET
19-May-2007, 15:10
REGULAR, SUPER UMMMMMM A MI ME HA DADO EL MISMO RESULTADO CON MI STARLET LA UNICA VENTAJA ENTRE LA SUPER Y LA REGULAR EL PRECIO :alaputa: QUE NI A PUTASSSS BAJA