PDA

Ver la Versión Completa : Entra por cambio de retenedor y sale con problema de clutch

Gussho
25-May-2013, 19:37
Buenas noches velmax, hace dos semanas lleve mi carro al mecanico un honda civic 93 si lo lleve porque votaba aceite por el distribuidor y por el retenedor q va de la caja al motor, se tardaron una semana en eso porque tenian q bajar la caja me lo entregan el sabado lo probé daba problema q el pedal muy duro y estaba muy arriba fea esa mierda asjkfklasjdfa al fin lo graduaron el domingo q lo quise usar al meter el clutch en carro apagado se escuchaba un sonido como q una barrila topaba en algo dentro de la caja lo llevo al mecanico y bajan otra vez la caja y dejaron mal y cambieron kit de clutch hoy q arman queda el carro como clutchado ya me aburri ese pedazo de mecanico no ha echo nada bien el carro se siente huevon como q llevara 10 quientales de carga ajfhsjklfaskjfask q creen q pude dejar mal ese pedazo de mecanico :rasta:

Kairi
25-May-2013, 19:54
De hecho todo lo ha de haber hecho mal sdgjljgdagj cambiar clutch no es la gran ciencia. Ya lo hubieras llevado a otro lado.

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

ROGERVZ
25-May-2013, 20:01
:rvm: llevalo a otro lado

roberto1961
26-May-2013, 07:08
Simplemente no ha podido armar correctamente.

Bertone X1/9
26-May-2013, 15:30
Yo tengo mi retenedor de cigúeñal desde hace más de un año esperando.
En mi fiat es necesario quitar una muleta trasera para bajar la caja.
El solo pensar en el vergoloteo que es, me quita las ganas.
Estas historias de terror me espantan las ganas aún más. :maleado:

cdaniel
26-May-2013, 17:37
alagran a ver si no pusieron el disco de clutch alrevez, ya que esos llevan su lado

Gussho
26-May-2013, 18:37
alagran a ver si no pusieron el disco de clutch alrevez, ya que esos llevan su lado

SERIA la segunada vez q lo pone alrevez entonces :mulastyle::mongol: el mecanico ahsklfjsahdksa bueno tendre q ver q pasa mañana q se supone que hoy lo iba a revisar, si no lo tendre q llevar con otro mecanico

crisaguilar
26-May-2013, 19:00
seguro lo coloco mal, lamentablemente con el clutch hay que saber que se hace ya que si se coloca algo mal.... :powta:

ya cuando uno monta la caja sale a luz y ya pizaste por que hay que botar la caja de nuevo.

me paso con el clutch de bronce baje la caja 4 veces en 2 dias y lleve cada vez el disco para que lo repararan y al final se dieron cuenta que estaba muy grande la pieza del propulsor :powta: le pegue una gritada de locos y nada mas que montar de nuevo :rvm:

perobueno.. que se va a hacer.

luego me toco botar la caja 2 veces hace exactamente 3 meses por que esa maldita fuga era lo que me dejaba tirado 1 litro de aceite cada semana...

al final la solucion fue comprar uno de agencia 180 pesos... y listo pero el penqueo de bajar la caja me dejo curado.

Suerte y si no puede cambia mecanico :no:

beto91
26-May-2013, 19:42
lagranputa.... :yano: