PDA

Ver la Versión Completa : Robo masivo de contadore de Agua zona 6


fenix
25-May-2013, 08:40
Anoche o en la madrugada, le robaron el contador de agua , en la casa de mi hermana, en la 13 avendia y 11 calle zona 6 es una avenida principal , igual a otras 3x personas le paso lo mismo en otros callejones de la colonia, esos deben ser una Banda, y casualmente personal de la Muni estaba removiendo ripio de que arreglaron las calles, no tengo pruebas pero es mucha casualidad, y la practica para quitarlos,,,,:b6:

Toyota
25-May-2013, 08:47
:rvm: cagadales compañero.

jormat99
25-May-2013, 20:29
los de l amuni cuando uno le pone cemento hierro etc. al contador se molestan y dicen que es prohibido ya despues de 2 veces que me lo robaron le puse cemento y me pela si se eonjan o no los de la muni porque se enojarian que uno quiera asegurar su contador y si igual tgienen sospechas de que esta arreglado o algo pues ya con un martillo frente a ellos se quita el cemento y punto

Dj king
25-May-2013, 20:51
pues segun recuerdo los mismos de la muni dejan fundido el contador cuando los instalan :asaber:

para que se los roban? si segun recuerdo el numero de contador esta en el recibo de agua, por lo tanto no lo podrian instalar en otra casa :huh:

Mr.Anderson
25-May-2013, 20:56
pues segun recuerdo los mismos de la muni dejan fundido el contador cuando los instalan :asaber:

para que se los roban? si segun recuerdo el numero de contador esta en el recibo de agua, por lo tanto no lo podrian instalar en otra casa :huh:

Venden el bronce que tiene dentro

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

one Black red
25-May-2013, 21:25
yo diria que en varias zonas de capital,paso lo mismo,aqui en mi cadra barrieron con todos los contadores.....exepto con el de la casa,que nosotros lo fundimos y pusimos hierro,fue el unico que se salvo y cabal es de madrugada que hacen esos robos,que mierdas ladrones:yano:plaga son

Tahuix
25-May-2013, 21:50
Que chingadera, ya todo se lo jueves la marca. Malditos cacos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

bedru
25-May-2013, 21:56
Aqui cambiaron el contador hace 15 dias y los de la muni fundieron de una vez, bien seguro lo dejaron.
Esos han de ser cacos que venden el metal.

Dj king
25-May-2013, 22:26
Venden el bronce que tiene dentro

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

chatarreros hdp :powta:

para la proxima que alguien los vea delen una su onza de plomo que se lleven pero entre la cabeza a esos come mierda :muere:

miguelm
27-May-2013, 14:35
Yo por mi colonia vi, pero de que estaban poniendo un contador de Luz, estos tambien se los huevean mucha???? y para que putas les serviran los contadores de Luz a los cacos hijos d puta?????????????????????????????

camara
27-May-2013, 15:16
los de l amuni cuando uno le pone cemento hierro etc. al contador se molestan y dicen que es prohibido ya despues de 2 veces que me lo robaron le puse cemento y me pela si se eonjan o no los de la muni porque se enojarian que uno quiera asegurar su contador y si igual tgienen sospechas de que esta arreglado o algo pues ya con un martillo frente a ellos se quita el cemento y punto
Ellos mismos cuando instalan el nuevo contador le ponen cemento :adorar: seria bueno ponerles unas varillas de acero para hacersela mas dificil al caco :burla:

123456
28-May-2013, 13:28
cabal yo vivo en esa avenida igual y el señor de la basura conto que 10 contadores se habia robado! el de nosotros tiene cemento, de lo contrario... se lo hubieran llevado

este sector ha habido robo masivo de contadores de agua, asi que aguas !!!

fifo
28-May-2013, 13:29
esa fue la marera de la jenny pq es de la zona 6 adlfjakldfjakf en mi casa paso lo mismo hace como un año

cerberus_gt
31-May-2013, 15:40
4 contadores no es robo masivo, robo masivo que se llevaron los de unas 3 cuadras

jamm800
31-May-2013, 23:20
el de mi casa se lo robaron esos hdp y la maldita municipalidad no hay forma que venga a conectar los nuevos contadores

kev22
01-Jun-2013, 08:39
hijos de la gran puta; hace rato los pizamos cuando intentaron robarnos el contador, casualmente como a las 2 de la madrugada escuchamos la tapadera del contador que la movieron y cuando mi abuelo salio metio 2 balazos al jardin y espantados los 3 pizados lñadfkjalsñkdfsa kjñlfakgñsasadf igual estaba fundido, pero nunca mas volvieron a robar en esa cuadra a ninguna casa