PDA

Ver la Versión Completa : motor honda civic h/b

ludapaju
24-May-2013, 12:40
Que onda velmaxianos fijense que hace ya un rato se le fue el empaque de la culata de mi honda el que tengo de perfil es un honda civic 94 h/b y el motor es un d15b8 pero el mecanico me dijo q seria mejor ponerle otro motor y ver que motor me recomiendan si otro de la serie D o B asi para daily y que se encuentren repuestos. y donde motores con las tres B y que lugares recomiendan tambien??

rohonda
24-May-2013, 13:55
Q ONDA FIJATE Q NO SOS EL UNICO QUE ESTA PASANDO POR ESO DE QUE SE TE HAYA REVENTADO EL MOTOR DE TU CARRO PUES A MI SE ME PICO EL BLOK Y AHI NO HAY OTRA DE METERLE OTRO MOTOR LO BUENO Y LO QUE YO QUISIERA ES PONERLE UNO MAS ACTUAL COMO EL DE UN CIVIC 96" AL 99" ESTOS LE HACEN A LA CARROCERIA Y CAJA MEJOR SI ES VTEC VA VOS, NO LO VA MANEJAR TU COMPUTADORA POR Q NO ES VTEC PERO VA TENER MAS JALE, DE QUE HAY ALGUNOS Q LE ACTIVAN EL VTEC HAY VOS PERO EN NUESTRO PAIS ESTA PISADO DE LOS 8,MIL NO LE BAJAN A UN MOTOR ASI Y SI TENES UN CUATE QUE IMPORTE CARROS MEJOR ENCARGALE UNO TE VA SALIR MAS VARATO POR QUE ESO ES LO QUE UNO BUSCA ECONOMIA, SALUDOS Y SUERTE SI SALE ME RESPONDES POR Q YO TAMBIEN BUSCO UNO IGUAL http://http://www.automotriz.net/images/modelos/honda-civic-2001/mot_2.jpg

crisaguilar
24-May-2013, 14:24
ufff jovenes claro le pueden meter hasta motor v6 si quieren pero el precio o el gasto es el limitante.

si quieren poner un motor nuevo uno igual al de ustedes andara el motor entre 6 y 8 mil mas o menos una conversión a serie B entre 15 y 25 mil mas o menos y otros mas caro

yo creo que mejor te sale comprar tu empaque unos 300 de buena marca otros 300 del gasto de torno y otros 500 de mano de obra y listo :ok:

es mejor ya que meterse a un cambio de motor es jodido :(

ludapaju
25-May-2013, 11:28
fijate q mi motor ya se le habia echo uno antes entonces el mecanico dijo q ya mejor cambiar motor xq sino era mas probable q empezara a molestar otra vez y el mecanico consigue motor 1.5 como en 5,500 y un 1.6 en 6 mil y pico no me recuerdo bien, pero para tener mas opciones y a ver q motor seria bueno o en donde vendan motores para poder ir a cotizar uno

rohonda
25-May-2013, 12:45
A mi humilde comentario es que no se que tipo de mcanico sea por que un buen mecanico te dice que hagas un overhoul completo que vos vas a saber que es como un motor nuevo eso incluye encamizar tejas centrales pistones cilindros a 100 etc y si vos queres q corra un poco mejor le pones una culata de un vtec y listo viejo, te lo digo por que la procedencia de esos motores no se sabe y el trancaseo en cambiar el numero de motor en los papeles, bieno yo se que coopher si trae buenos repuestos y yo pregunte y esta el d16 en 7500 solares esta en 8000 y tienen motores carburados a 5500 que han de ser de un honda 89 digo yo, pero si vos queres que te quede moustruoso hay otra opcion conseguite un honda acord o acura barato y le pasas el motor la compu cables, eso si hay que meter ficha va