PDA

Ver la Versión Completa : Attn Bimmeros lasdkjfalskdfj E90 M3 Spy Pics!!!!! :adorar: x 1000


Eurolover
10-Jul-2006, 12:58
Que paso jovenes, aqui les dejo unas pics del nuevo M3 que esta :adorar: x 100000 , a mi en lo personal me encanta, a ver que opinan ustedes.
Parece que va a tener un V8 :ok: , q opinan ustedes???

Espero que les guste mi thread, agradesco sus comentarios

saludos

carpower




Info.



V8 power: This time around, BMW is dropping the tried-and-tested straight-six engine option in favour of its new 4.0-litre V8, a chopped-down version of the V10 from the M5 and M6. This will develop 400-415bhp and come with six-speed manual or seven-speed sequential-shift (SMG) transmission. The engine is said to be mounted further back in the engine bay than before, to give a near mid-engined feel and better weight distribution.









http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=3572&stc=1&d=1152561033


http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=3573&stc=1&d=1152561033


http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=3574&stc=1&d=1152561033


http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=3575&stc=1&d=1152561033

nismo240sx
10-Jul-2006, 13:02
que asco si tiene un v8....

bye

GTI-R
10-Jul-2006, 13:10
a mi tampoco me gusta :pensa:

jDmOviL
10-Jul-2006, 13:11
ese Ear Power y sus "concepts", de nuevo opino en que ese es 1 e90 personalizado...

turboed
10-Jul-2006, 13:13
Si ese auto trae un V8 va a ser un fracaso................ aun asi traiga el V8 del anterior M5 no va a llegar a ser tan agil como el actual

saludos

Eurolover
10-Jul-2006, 13:16
ese Ear Power y sus "concepts", de nuevo opino en que ese es 1 e90 personalizado...

decime si el que puse en imports era personalizado o de verdad fue concept :come: . Informate mejor ignorante.. al;skdjfal;sdfkj :maleado:

p.d: si no le parece no opinen :ok: , siempre se tienen que cagar en mi thread mas de alguien en especial jotomovil alksdjfalskdfj

Eurolover
10-Jul-2006, 13:24
Si ese auto trae un V8 va a ser un fracaso................ aun asi traiga el V8 del anterior M5 no va a llegar a ser tan agil como el actual

saludos

pues todavia no se sabe :asaber: si va a ser asi , va a ser otra onda :si:

jDmOviL
10-Jul-2006, 13:50
decime si el que puse en imports era personalizado o de verdad fue concept :come: . Informate mejor ignorante.. al;skdjfal;sdfkj :maleado:

p.d: si no le parece no opinen :ok: , siempre se tienen que cagar en mi thread mas de alguien en especial jotomovil alksdjfalskdfj

:yono:

alsdfkjañlsdkjñalksjfdñlkajsdñflkasdf

es que pones "spy pics" y luego sale el carro perfectamente tomado por alguien, tonces??? vos el :baboso:

luego ponés "parece que va a tener un V8" suena como si fuera un concept y de verdad creés que ese que esta alli es un concept???

no es que te quiera chingar los threads es para que vos no distorsiones y le des vuelta la info a tu gusto y antojo solo para que la mara diga "uta ese cerote es oreja" a no vaa aslkdjfañlksjdfñals que digan "ese cerote como sabe y esta en todo"


:baboso:

Trend
10-Jul-2006, 13:53
me llega :ok:

Signo
10-Jul-2006, 13:55
es de esperar si es cierto o no

Eurolover
10-Jul-2006, 14:00
:yono:

alsdfkjañlsdkjñalksjfdñlkajsdñflkasdf

es que pones "spy pics" y luego sale el carro perfectamente tomado por alguien, tonces??? vos el :baboso:

luego ponés "parece que va a tener un V8" suena como si fuera un concept y de verdad creés que ese que esta alli es un concept???

no es que te quiera chingar los threads es para que vos no distorsiones y le des vuelta la info a tu gusto y antojo solo para que la mara diga "uta ese cerote es oreja" a no vaa aslkdjfañlksjdfñals que digan "ese cerote como sabe y esta en todo"


:baboso:

a ver señor pilas revisa el thread que hice del 350Z GT-S busca en internet y mira la info, a ver si aparecen otras fotos y otras specs, etc, a ver si estoy mal . Un concept quiere decir que tienen planeado sacarlo de produccion, sabes quien es Steve Robbins??? no verdad informate porfavor,si tanto :caca: hablas que hago mal.
Decime que buenos thread has puesto vos????

Nunca puedo poner concepts o spy pics porque ya piensan que son pajas. Si es asi :come: .

saludos

p.d: no hay resentimiento, pero si te has dado cuenta siempre mas de alguien se quiere cagar en mi thread :si: , lo cual a veces cae mal :ok:

Eurolover
10-Jul-2006, 14:00
es de esperar si es cierto o no

ignora al jotomovil y sus espectativas. :alagran:

freakelf
10-Jul-2006, 14:07
yo si creo que ese es el nuevo M3, y es casi seguro que va a traer un V8 derivado del V10 del M5 actual...los rumores dicen ~425hp

Eurolover
10-Jul-2006, 14:11
yo si creo que ese es el nuevo M3, y es casi seguro que va a traer un V8 derivado del V10 del M5 actual...los rumores dicen ~425hp

:word: lo mismo he oido yo y averiguado, a vos que te parece vos freakelf??

schnell318
10-Jul-2006, 14:33
No es ningun concepto como dijo no se quien, si tanto supiera se nota con extrema facilidad que es un prototipo o "test mule". Las luces delanteras y traseras estan destapadas desde que sacaron las fotos oficiales del Coupe, simplemente ya no tenia sentido mantenerlas cubiertas.

Lo del V8 yo diría que es practicamente 100% seguro, no solo los rumores sino que el RS4 y el C55 ya tienen V8s. No creo que sea una mala idea, es solo la evolución. Primero los M3 eran de 4 cilindros, luego de 6 y ahora de 8. De cualquier forma lo que mas podría afectar es el peso pero como una muestra el V10 del E60 es solo 1 kg mas pesado que el V8 del E39.

Ya pronto iremos viendo los prototipos con menos camo. Por cierto, es E92 no E90.:)

jDmOviL
10-Jul-2006, 14:39
:oscar:
a ver señor pilas revisa el thread que hice del 350Z GT-S busca en internet y mira la info, a ver si aparecen otras fotos y otras specs, etc, a ver si estoy mal . Un concept quiere decir que tienen planeado sacarlo de produccion, sabes quien es Steve Robbins??? no verdad informate porfavor,si tanto :caca: hablas que hago mal.
Decime que buenos thread has puesto vos????

Nunca puedo poner concepts o spy pics porque ya piensan que son pajas. Si es asi :come: .

saludos

p.d: no hay resentimiento, pero si te has dado cuenta siempre mas de alguien se quiere cagar en mi thread :si: , lo cual a veces cae mal :ok:
de todo lo que pusiste en eso te cedo la razon, y es que:

1. si voy a poner un thread voy averiguar bien antes de confirmar o distorsionar las cosas, para esto se necesita un buen tiempo cosa que no tengo (excusas quiere la vida laksjdfñlaksjdfa )
2. el nivel que maneja la mara con la que algun día quisiera tirar KK es otro, tonces no quiero desperdiciar mi tiempo poniendo cosas que no sé o que no estoy seguro de ellas, mejor pongo threads preguntando, aprendo y te ridiculizo despues...asdlkfjsañlkdjasñlkdfjasldfa :beso:

no es que no quiera que pongas mierdas, porque malo que bueno aunque sea bulto haces :risa:
tampoco te tiene que molestar que se quieran cagar en tus threads, no es la intención de la mara (talvez la mia si :si: ) asdkjfalksjdñfalskdfads pero te tiene que pelar si es que estas "seguro" de lo que ponés y tenés para respaldarlo.... :ok:

PD: por cierto me gusta mucho ese Bimmer... :D

Eurolover
10-Jul-2006, 14:42
No es ningun concepto como dijo no se quien, si tanto supiera se nota con extrema facilidad que es un prototipo o "test mule". Las luces delanteras y traseras estan destapadas desde que sacaron las fotos oficiales del Coupe, simplemente ya no tenia sentido mantenerlas cubiertas.

Lo del V8 yo diría que es practicamente 100% seguro, no solo los rumores sino que el RS4 y el C55 ya tienen V8s. No creo que sea una mala idea, es solo la evolución. Primero los M3 eran de 4 cilindros, luego de 6 y ahora de 8. De cualquier forma lo que mas podría afectar es el peso pero como una muestra el V10 del E60 es solo 1 kg mas pesado que el V8 del E39.

Ya pronto iremos viendo los prototipos con menos camo. Por cierto, es E92 no E90.:)

sorry :rvm: al;sdkjfalskdfj corrigiendo :si:

Eurolover
10-Jul-2006, 14:47
de todo lo que pusiste en eso te cedo la razon, y es que:

1. si voy a poner un thread voy averiguar bien antes de confirmar o distorsionar las cosas, para esto se necesita un buen tiempo cosa que no tengo (excusas quiere la vida laksjdfñlaksjdfa )
2. el nivel que maneja la mara con la que algun día quisiera tirar KK es otro, tonces no quiero desperdiciar mi tiempo poniendo cosas que no sé o que no estoy seguro de ellas, mejor pongo threads preguntando, aprendo y te ridiculizo despues...asdlkfjsañlkdjasñlkdfjasldfa :beso:

no es que no quiera que pongas mierdas, porque malo que bueno aunque sea bulto haces :risa:
tampoco te tiene que molestar que se quieran cagar en tus threads, no es la intención de la mara (talvez la mia si :si: ) asdkjfalksjdñfalskdfads pero te tiene que pelar si es que estas "seguro" de lo que ponés y tenés para respaldarlo.... :ok:

PD: por cierto me gusta mucho ese Bimmer... :D


ta bueno vos jmovil :si: , me tiene que :pelarlaverga: pero a veces tambien por el tiempo en el chance no tengo tiempo de averiguar o respaldar las cosas que tengo mal o bien :ok: .
Me gustan los euros en si, tambien los imports. trato de hacer threads para que yo aprenda al igual que la mara que no supo de la informacion nuevo.
En tiempos libres me gusta informarme y aprender cada dia mas sobre los carros :ok: :thunderbo . En fin quiero aportar algo al foro :si:

Yo por lo menos no soy alguien que solo se inscribe a velmax solo a ver fotos y videos como un tal llamado carlitros asld;fkjas;ldkfjasldkf, pero alli ando, lastima que no llegaste al meet mano :hay2: aldksfjaslkdfjasdlkfj

a ver si hablamos el meet al final del año :si:

saludos

spike
10-Jul-2006, 14:51
creo q vas un poco actualizado con las noticias, pero es buen aporte :si:
y el m3 es e92, al menos de las fotos q pusiste (e92 > coupe) :rvm:
sedan e90 aun esta por confirmarse si va a haber, creo q oficialmente no hay nada...


edit: ya vi q te dijeron lo de e92 por ahi :D

jDmOviL
10-Jul-2006, 14:54
ta bueno vos jmovil :si: , me tiene que :pelarlaverga: pero a veces tambien por el tiempo en el chance no tengo tiempo de averiguar o respaldar las cosas que tengo mal o bien :ok: .
Me gustan los euros en si, tambien los imports. trato de hacer threads para que yo aprenda al igual que la mara que no supo de la informacion nuevo.
En tiempos libres me gusta informarme y aprender cada dia mas sobre los carros :ok: :thunderbo . En fin quiero aportar algo al foro :si:

Yo por lo menos no soy alguien que solo se inscribe a velmax solo a ver fotos y videos como un tal llamado carlitros asld;fkjas;ldkfjasldkf, pero alli ando, lastima que no llegaste al meet mano :hay2: aldksfjaslkdfjasdlkfj

a ver si hablamos el meet al final del año :si:

saludos

:ok:

spike
10-Jul-2006, 14:57
estas fotos causaron controversia por ahi...



http://i7.photobucket.com/albums/y272/brooksthepro/IMG_8971.jpg


http://i7.photobucket.com/albums/y272/brooksthepro/IMG_8978.jpg


http://i7.photobucket.com/albums/y272/brooksthepro/IMG_8977.jpg


http://i7.photobucket.com/albums/y272/brooksthepro/IMG_8972.jpg


http://i7.photobucket.com/albums/y272/brooksthepro/IMG_8969.jpg


http://i7.photobucket.com/albums/y272/brooksthepro/IMG_8956.jpg


http://i7.photobucket.com/albums/y272/brooksthepro/IMG_8954.jpg


http://i7.photobucket.com/albums/y272/brooksthepro/IMG_8942.jpg


http://i7.photobucket.com/albums/y272/brooksthepro/IMG_8940.jpg


esas son algunas fotos el set es mas largo

supuestamente este es un tipo q lo vio en la calle :alaputa:

schnell318
10-Jul-2006, 15:00
Por que controversia?

freakelf
10-Jul-2006, 15:12
:word: lo mismo he oido yo y averiguado, a vos que te parece vos freakelf??

la verdad con excepcion de los quad exhausts y el camo no es muy diferente de un E92 non M, pero definitivamente estoy looking forward to it, el E92 me gusta mucho.

Eurolover
10-Jul-2006, 15:15
la verdad con excepcion de los quad exhausts y el camo no es muy diferente de un E92 non M, pero definitivamente estoy looking forward to it, el E92 me gusta mucho.

pues tengo casi la misma impresion, al igual que el V8 :pela: lo que digan los eurohaters :si:

esa onda va a correr grueso :adorar:

mike
10-Jul-2006, 16:13
se mira bien excepto de atras

que parece mercedez y ahi si ya esta cagado

por lo demas del stilo esta vergon

umnitza
10-Jul-2006, 16:26
Me Gusta.

Eurolover
11-Jul-2006, 05:44
creo q vas un poco actualizado con las noticias, pero es buen aporte :si:
y el m3 es e92, al menos de las fotos q pusiste (e92 > coupe) :rvm:
sedan e90 aun esta por confirmarse si va a haber, creo q oficialmente no hay nada...


edit: ya vi q te dijeron lo de e92 por ahi :D

gracias tutis :si:

spike
11-Jul-2006, 11:00
Por que controversia?
porque dicen que no es M sino otro e92 con buenas mods...

schnell318
11-Jul-2006, 11:37
Hmmm...que mulas porque creo que si el carro no esta a la venta oficialmente, tampoco hay modificaciones disponibles. Lo que parece es un E92 modificado de fábrica, o sea test mule, o sea M3.

Mickey
11-Jul-2006, 12:19
Pues se ve bien, pero me gusta más el estilo actual

Juan Fer
11-Jul-2006, 12:24
se mira bien excepto de atras

que parece mercedez y ahi si ya esta cagado

por lo demas del stilo esta vergon

:word: pareciera honda civic sdklfjñlksdjflksdfjk :oscar: pero esta excelente :si:

spike
11-Jul-2006, 15:44
Hmmm...que mulas porque creo que si el carro no esta a la venta oficialmente, tampoco hay modificaciones disponibles. Lo que parece es un E92 modificado de fábrica, o sea test
mule, o sea M3. en ese sentido, a mí lo que q me llama la atención es q tiene placas de circulación :rvm:
pero sí, esa es la hipótesis más probable...

schnell318
11-Jul-2006, 18:47
Hasta donde yo se, los prototipos siempre tienen placas de circulación porque si no, no pueden circular.

Mhm
11-Jul-2006, 20:27
:drowned: :drowned:

h4ck7er
12-Jul-2006, 08:45
que asco si tiene un v8....

bye
simon mucha mejor ponganle un 2.0 con vistec! ajsdfkasfdasjdfjaklñsdj f

hanzo
12-Jul-2006, 08:49
simon mucha mejor ponganle un 2.0 con vistec! ajsdfkasfdasjdfjaklñsdj f

:slap: :asco:

Pablo
12-Jul-2006, 09:51
haver engasaditos mejor consiganse info del E90 320si un 4 cil que tira 8500rpm puro honda.. sakjfhsfgasfadf


ese si me interesa....