PDA

Ver la Versión Completa : ** Cuidado si compran carro, cacos alborotados **


jacko
22-May-2013, 15:24
(OTRAS BUENAS HISTORIAS EN EL POST #41-43)



Bueno jovenes solo les vengo a contar estas 3 cosas que me han pasado las ultimas 2 semanas

No lo habia puesto porque no solo le pegan un susto a uno y a los que lo acompañan...porque despues uno no esta de humor para contar, pero ayer ya fue el colmo y mejor les cuento para que tengan cuidado

No se si es porque ya viene el bono o los cacos solo se alborotaron mas :maleado:

La cosa va asi, yo he estado vendiendo carros por mi cuenta, si veo que alguien esta vendiendo su carro pues paso la voz a personas conocidas y si alguien esta buscando un carro le ayudo a encontrarlo de una forma segura, ya algunos saben que asi me manejo y lo hago de una manera segura y responsable.


Hace como un 1 mes o un poco mas estaba enseñando un carrin en CC Wallmart de bosques (que por cierto por mula me fui a meter ahi, porque ya habia decidido no ir mas ahi porque no era un buen lugar para enseñar carros....) la cosa es que fui , tenia 2 clientes para enseñar el carro ahi, con el primer cliente todo estuvo bien, hasta que llego el segundo un señor con su "hijo" , al principio todos abusivos, querian probar el carro y le dije con mucho gusto lo probamos aca dentro del parqueo, usted maneja el carro yo voy de copilo y su hijo nos espera acá en el parqueo, no le gusto la idea, el a puro huevo queria probarlo con su hijo y afuera del comercial, de una forma amable le dije que no, no era la forma correcta de probarlo asi y que era un "poco" riesgoso hacerlo de esa forma, si queria revisarlo mejor pues yo estaba dispuesto a llevarlo a un taller formal y que solo una persona lo maneje y otra se quede.

La cosa es que no le agrado y se porto mas abusivo, donde el hijo tambien se puso algo raro y empezo a decirme que me daba Q300 para que yo no me preocupara que ellos fueran a probar el carro.... yo asi como :que: mas color no se pueden echar, 2 min despues sono mi celular conteste y me estaban preguntando por el carro, me hice un cacho el loco, y les dije disculpen pero me acaban de llamar que me quieren comprar el carro (era mentira) me fui lo mas pronto posible.

Hace 2 semanas acompañe a un amigo a ver un carro que vio en la prensa, lo fuimos a ver por la zona 11 cerca de la carabanchel, y tenemos 1 cuate que vive por donde lo iban a enseñar, era cerca de donde estaba el ranchon o algo asi, pero el que era de pepas aslkdjaskd a 2 o 3 cuadras del mercado mas o menos la cosa es que fuimos a la tienda a comprar algo de tomar para el almuerzo, cuando vimos que paso un carro con las mismas caracteriscas del que ibamos a ver, se bajaron 2 tipos con una planta de cacos, 1 cuadra antes donde lo iba a enseñar, al ratito sono el celular de mi cuate, nosotros viendo al tipo del carro y con el celular en la mano, le dijo a mi cuate fijate que ya estoy cerca te espero aca, ahuevos ya sabiamos que podria pasar, de una vez le hicimos señas que le dijera que no, se invento una mentira, el carro se quedo donde se iban a juntar y los tipos que se habian bajado llegaron al carro.


Ahora ayer fui a ver otro carro, al principio la gran planta de cacos de los tipos, se bajaron y mirando para todos lados, me acerque al carro y una gran capa malpintada con spray, en el capo se notaba que era otro color el carro, abri las puertas y en las bisagras se notaban que eran de otro color, medio lo revisamos y cuando nos damos cuenta.... :susto4:, los numeros de motor todos alterados, todos echos mierda, solo porque si tenian un planta de mareros maleados, les di una gran mentira para que se fueran.....

En conclusion, agradecido estoy que este velmax, foreros con referencias y los amigos de confianza.

Prefiero tardarme un poco en venderlos pero por lo menos me voy a lo seguro, asi que compañeros tengan cuidado, y ojala que esos malparidos desaparezcan. Tengan cuidado donde hacen sus negocios.

Asi como les he dicho a otros compañeros, si necesitan vender su carro haganlo con gente de confianza, yo que vendo carros y me preguntan por uno que no tengo, a mi nada me cuesta correr la voz de alguno que vea y que sea de un conocido.



,-

Dinho
22-May-2013, 15:29
a mi me pasó varias veces cuando estaba vendiendo un civic coupe 94 :rvm: siempre hay que estar vivos

El Barto
22-May-2013, 15:30
:maleado:

R0b3rt0
22-May-2013, 15:30
esta pizada la situacion, ando queriendo vender el mio pero ya hasta miedo da ir a enseñar :b6:

norbak
22-May-2013, 15:31
gran puta que peligroso, :yano: situacion mas mierda!!!!

hondafenix
22-May-2013, 15:36
sos pilas que no te dejas que te pisen, si ir a bosques de san nicolas si :yano:, pero si es mejor por referecias como decis vos, siempre hay que estar alertas y jamas confiar en nadie

jacko
22-May-2013, 15:43
Asi es compañeros, como les digo tengan cuidado y como les digo yo veo un carro en venta en velmax y se que un cuate o cuata anda buscando uno, nada me cuesta decirles

Y la verdad gracias a Dios que no me ha pasado nada, que esas experiencias son bien feas, siempre alertas muchachos, mejor si lo muestran en lugares seguros y con acompañados

pablix
22-May-2013, 15:44
Te fue mejor, a un cuate que le cargaba su número de teléfono en el vidrio, lo llamaron y le dijeron que en el semáforo quitara el seguro de las puertas porque venían detrás de el y que si trataba de huir le iban a disparar, aquel se armo de valor, y se paso el semáforo en rojo y se fue, pero pudo accidentarse de lo ahuevado, de dicha no le dijeron que parara a enseñar el carro, que se lo cojen

oscargt89
22-May-2013, 15:45
q mierda... a mi gracias a Dios no me a pasado nada, con un par de carritos que vendi, pero si da miedo.... siempre hay q estar vivos.....

cathilinda
22-May-2013, 15:47
Sia ahora son de lujo los imbeciles, cuando me robaron un carro hasta lo publicaron en la prensa y ya le habian sacado papeles falsos y todito ................ Hay que tener precaucion a un 100%

cathilinda
22-May-2013, 15:48
Y para vender un carro mejor aunque tarde que solo sea ofrecido entre conocidos mas de alguien encontrara alguien que lo quiera

hondafenix
22-May-2013, 15:48
Sia ahora son de lujo los imbeciles, cuando me robaron un carro hasta lo publicaron en la prensa y ya le habian sacado papeles falsos y todito ................ Hay que tener precaucion a un 100%
a la gran que descarados y lograste recuperarlo?

JosGT
22-May-2013, 16:22
puta q ahuevante oir eso!.. por eso no quiero vender el mio :rvm:

Ford350
22-May-2013, 16:22
por basuras como esas que hasta enfermo para uno :yano:, que bueno que te mantenes alerta, siempre pilas amigo

spider8202
22-May-2013, 16:41
Puta si ahora hasta para vender tortillas hay que tener cuidado, no digamos carros, andan desatados los mierdas.

Siempre hay que andar atento al entorno y si es de juntarse con alguien, cerca de una estacion de policias o en un centro comercial, llegar 10 minutos antes para ver movimientos sospechosos.

marioc30
23-May-2013, 08:20
:yano: malditos ladrones muertos deberían estar, son descarados los malditos, habría que colgarlos de los huevos para que sufran :patulul:

Pd. que buena onda que no te pasó nada compañero ahora hasta por ganarse los lenes lo matan a uno :rvm:

cathilinda
23-May-2013, 08:30
a la gran que descarados y lograste recuperarlo?


Si magicamente llegue al comercial donde quedaron para enseñarlo y venderlo , resulta que lo publicaron en los clasificados de prensa libre era un toyota tercel 98, lo pusieron en ganga en 25 mil en la prensa y ya cuando lo enseñaron lo remataban en 17 mil, el carro estaba a nombre de mi papa sacaron una cedlura falsa a nombre de el pero con foto de ellos un titulo falso y tarjeta de circulacion. Jajaja pero me cague en ellos pq cuando lo vi cerre todo miraflores jajajaja y lo recupere no agarraron a los hdp pero si mi carro:risa:

franjavier06
23-May-2013, 08:39
siempre hay que andar alertas....

Fher
23-May-2013, 08:39
alagran y todos tan reciente... pero si el mas descarado el wallmart de bosques dasfhjfasd ya 300 por dar una vuelta safhjfsdhjfasd en q cabeza

Sammy
23-May-2013, 09:42
buena onda por el consejo.. como ya mucho carro tiene GPS se las tienen que ingeniar los malparidos para poder robar ....

Ghero
23-May-2013, 09:59
vaya que te haz puesto vivo y que no te ha pasado nada.

daniloherr
23-May-2013, 10:12
Yo el mio lo quise vender el año pasado, una vez lo fui a enseñar y quedé curado, mejor me lo quedo, unos cerotes con planta de mareros todos nerviosos y a puro huevo querian sacarlo del comercial para probarlo, les tiré la paja que era médico y que tenía una emergencia para quitarmelos y cuando salí los cerotes detras, mejor caminé para una colonia que piden identificación y los perdi....

hondafenix
23-May-2013, 10:44
Si magicamente llegue al comercial donde quedaron para enseñarlo y venderlo , resulta que lo publicaron en los clasificados de prensa libre era un toyota tercel 98, lo pusieron en ganga en 25 mil en la prensa y ya cuando lo enseñaron lo remataban en 17 mil, el carro estaba a nombre de mi papa sacaron una cedlura falsa a nombre de el pero con foto de ellos un titulo falso y tarjeta de circulacion. Jajaja pero me cague en ellos pq cuando lo vi cerre todo miraflores jajajaja y lo recupere no agarraron a los hdp pero si mi carro:risa:
al menos lo recuperaste, se :frgstorm: al ver que todo le estaban cerrando me imagino :risamil:

AllX
23-May-2013, 10:46
:maleado:

Con lo del "papa y su hijo" bien te saca el cuete, el hijo pero de la gran... ...te dejan tirado y se llevan la nave, esta jodido :come2:

mago502
23-May-2013, 11:48
Que bueno que estabas listo a no dormirte en la casaca.

Miren pues, yo no me dedico a ese rollo, pero a veces me dan carros para vender o vendo alguno de los mios (solo tengo para tener un carro a la vez, pero a veces lo vendo y compro otro asdfasdfasdf). A lo que voy, es que ya me pegaron un arralon de ese tipo, y desde ese dia, lo que hago cuando me toca enseñar un carro, es que me llevo a un par de cuates en un par de motos y por lo menos uno de ellos lleva mecha, pero mi gracia es que nunca los volteo a ver, ni hago señas ni nada, para que asi los ladrones piensen que ando solo y si se animan a atacar, los van a seguir y por la espalda les cae una roceada.

O al menos otro carro con gente de apoyo y lo mismo, nada de señas ni nada, vos hace como que andas solo y que crean que andas solo y a la hora de algo, pues tenes refuerzos.

cealautocustoms
23-May-2013, 14:21
En todos lados andan haciendo cagadales los transeros estos, hace como un mes un amigo me llamó diciéndome que le cambiaban su E36 por un Mazda 3, tenía que dar poquito ribete, yo creo que como 5 mil, yo le dije que estaba buenísimo el negocio (asumiendo que algo había que arreglarle al Mazda 3 verdad), la cosa es que fuimos a verlo pero desde que salimos el tipo del Mazda estaba llamando constantemente al cuate que si ya íbamos, que en cuanto tiempo llegábamos, yo empecé a sospechar que nos querían huevear el e36 y le dijimos que nos habíamos quedado tirados, el hombre dijo que no le importaba que siguiéramos así que el así agarraba el carro. La cosa es que nos animamos a ir a ver y llegamos al punto donde nos estaba esperando y efectivamente ahí estaba el Mazda 3, desde que lo ví supe que estaba malo el carro, tenía de aquellos plásticos polarizados sobre las placas y aún así se miraba que las placas eran chafas, empecé a revisar el carro y no tenía el sticker del vin que lleva en el paral de la puerta del chofer, no tenía el vin del tablero y cuando levanté el capó los números del chasis como que le habían echado masilla y encima le hicieron los números pero todos mal hechos, ya ni quise verle el número de motor, ahí mismo le dije a mi cuate que nos fueramos pero inmediatamente y el hombre necio que hicieran negocio, terminó ofreciéndole como 6 ó 7 mil de ribete por el e36 pero nos fuimos.

Siempre anden vivos porque en todos lados andan los transeros. Saludos.

Ervin.geo
23-May-2013, 14:40
Que bueno que estabas listo a no dormirte en la casaca.

Miren pues, yo no me dedico a ese rollo, pero a veces me dan carros para vender o vendo alguno de los mios (solo tengo para tener un carro a la vez, pero a veces lo vendo y compro otro asdfasdfasdf). A lo que voy, es que ya me pegaron un arralon de ese tipo, y desde ese dia, lo que hago cuando me toca enseñar un carro, es que me llevo a un par de cuates en un par de motos y por lo menos uno de ellos lleva mecha, pero mi gracia es que nunca los volteo a ver, ni hago señas ni nada, para que asi los ladrones piensen que ando solo y si se animan a atacar, los van a seguir y por la espalda les cae una roceada.

O al menos otro carro con gente de apoyo y lo mismo, nada de señas ni nada, vos hace como que andas solo y que crean que andas solo y a la hora de algo, pues tenes refuerzos.


si la verdad en estos tiempos da miedo dedicarse a vender carros, yo lo intente 1 vez y solo al ver las personas que uno se topa jaaaa, mejor como dice el compañero solo con conocidos mejor o en VELMAX con personas que tengan buena referencia, como dicen por ahi LENTO PERO SEGURO

PD, esa tu tecnica es tipo :judicialstyle: pero bueno :si:

ergoproxy
23-May-2013, 14:59
Que bueno que estabas listo a no dormirte en la casaca.

Miren pues, yo no me dedico a ese rollo, pero a veces me dan carros para vender o vendo alguno de los mios (solo tengo para tener un carro a la vez, pero a veces lo vendo y compro otro asdfasdfasdf). A lo que voy, es que ya me pegaron un arralon de ese tipo, y desde ese dia, lo que hago cuando me toca enseñar un carro, es que me llevo a un par de cuates en un par de motos y por lo menos uno de ellos lleva mecha, pero mi gracia es que nunca los volteo a ver, ni hago señas ni nada, para que asi los ladrones piensen que ando solo y si se animan a atacar, los van a seguir y por la espalda les cae una roceada.

O al menos otro carro con gente de apoyo y lo mismo, nada de señas ni nada, vos hace como que andas solo y que crean que andas solo y a la hora de algo, pues tenes refuerzos.

Despues la mara a la que les enseñas los carros anda contando que se salvo de que se los clavaran,pero afortunadamente se dieron cuenta que iban dos motos siguiendolos y armados y que lo mas seguro es que les querian hueviar o secuestrar,jajajajajaj

rumo13
23-May-2013, 15:00
:yano:

David Vx
24-May-2013, 20:58
Y yo ke kiero comprar mi primer carrito y a mi que me gusta ver carros en la prensa :S tienen razón mucha mejor con conocidos y con buenas referencias, también muchas gracias por compartir la info.

Helios
24-May-2013, 22:51
Yo me pongo a ver la prensa la seccion de carros, a veces a algunos les ponen precio, pero en algunos se queda uno :wtf: asi mucho mas bajos que lo normal, o ponen numeros llamas y ni contestan, volves a llamar y ni contestan...

santocharlesgt
24-May-2013, 22:52
Hay de todo mucha, a una cuata de mi prima se la clavaron, le enseñaron un carrito y pago 16K, y al final resulto que era robado y se quedon sin carro y sin el pisto. La verdad que mulada de novata, es mejor preguntar y no hacer bisnes solo.

pancho19
25-May-2013, 02:27
tenga mucho cuidado a la hora de comprar un carro y si lo van a coprar revisenlo minusionamente y si tiene sospechas de la persona que lo vende mejor no compren nada

un amigo compro un mazda protege 98 pero no lo reviso muy vien cuando lo compro ya que el carro se miraba en buen estado y que q lo vendio podria decirse que hera conocido al poco tiempo lo queria vender y un forero se intereso y se dio cuenta que el numero de motor no concordaba con el de los papeles

por suerte aquel le debolvieron su dinero

miata_rules_mx5
25-May-2013, 08:57
yo tambien voy a contar un par de historias en otro thread :maleado:

xtreme_racer
25-May-2013, 09:36
Yo recuerdo q cuando compre el mio hace como 2 meses lo primero q hacia era verificar los paples en la sat de una vez para no caer en ningun timo, ya al final cuando encontramos con mi papa el perfecto asskdkfkgjsg le pedi el numero de nit y todo gracias a Dios todo salio como debia y logre hacer el negocio. Pero mientras vi unos carros estupidamente baratos, modelos 97 98 a 16,000 :wtf:

Siempre atentos que no se sabe con quien hablamos en estos tiempos

shinji_9999
25-May-2013, 09:40
hay varios usuarios que me han enviado pm a la hora que quieren comprar su carrito y los he ayudado para que no los timen :ok:


ir solo uno a ver un carro es arriesgado, yo cuando andaba buscando mi moto las iba a ver siempre acompañado con alguien de confianza :ok:

Raziel
25-May-2013, 11:15
estamos en la mierda :rvm: que hijos de puta.

jacko
25-May-2013, 16:06
Asi es jovenes estamos en la mierda la verdad con tanto caco malparido....

Cualquier cosa como he dicho en otros threads habemos vendedores de carros honestos aca en velmax :cheebs:

Tal vez no al precio estupido que uno mira en la prensa, pero estaran haciendo negocio con personas honestas y no correran riesgos... piensenlo :cheebs:

Gutargo
25-May-2013, 20:08
al final por eso uno termina yendo a predios que aunque cobran caro, hasta cierto punto dan alguna garantia.

Es una lastima, aun recuerdo cuando mi papa compraba carros en la prensa y hasta buenas amistadas o permutas se hacian.

ajdro212
26-May-2013, 06:56
:rvm:

miata_rules_mx5
26-May-2013, 10:32
a mi ultimamente me han estado llamando que supongo que de clasificados sacan mi numero de una tal empresa o predio CyD o algo asi... autos que ellos compran carros al cash, pero que antes tienen que hacerle una revision y que me tengo que presentar al predio :que2: que queda al final de la roosevelt siempre los mando ala mierda... me suenan muy sospechosos...

colocho1991
26-May-2013, 10:40
Buena onda por el Consejo :si:
Pero si ahora si ahí que tener cuidado negocios :s

jacko
26-May-2013, 13:47
a mi ultimamente me han estado llamando que supongo que de clasificados sacan mi numero de una tal empresa o predio CyD o algo asi... autos que ellos compran carros al cash, pero que antes tienen que hacerle una revision y que me tengo que presentar al predio :que2: que queda al final de la roosevelt siempre los mando ala mierda... me suenan muy sospechosos...


Ahi si tene cuidado vos, yo hice eso una vez pero solo porque era cuate de un conocido me anime, ellos querian un carro como el que yo tenia, primero pregunte porque

Me dijeron que tenian comprador seguro, (bueno dije yo)
mi carro era rodado pero estaba al centavo, cuando llegue a ese predio me di cuenta que habian 3 carros del mismo modelo y año que el mio... entonces me quede :que2:

Le pregunte de una vez al "dueño" del predio, porque me llamaron por mi carro si tienen carros iguales al mio???
(lo unico diferente era el color)

Me dijo, es que el comprador no es de la capital y le encontro ciertos defectos a los nuestros pero quiere uno igual y no tiene tiempo de estar buscandolo en otros predios, y lo contactamos a usted porque me contaron que usted es vendedor pequeño y que tenia un carro con las caracteristicas que estabamos buscando,

Le dije esta bien... de ahi le pregunte como iba hacer el negocio, me dijo usted cuanto quiere por el suyo, le dije cuanto queria y no neg, me dijo esta bien, dejeme hacer el negocio a mi y de ahi le doy su cheque, llamo a un chatio que revisara mi carro, y en eso yo me puse a revisar los carros que tenia el, y en efecto si estaban todos mal trabajados...:yano:

de ahi llegaron los compradores, me di cuenta que eran de algun departamento del oriente, la cosa es que vieron mi carro y estaban todos felices, el mero mero empezo a preguntar sobre el carro y no sabia que contestar, entonces me llamo y yo respondi sus preguntas, de ahi cuando "cerraron" el negocio, uno de los compradores me llamo y me pregunto si ese era mi carro le dije que si, que yo era vendedor aparte de este lugar, y me dijo que esta feliz que todavia habia gente que se esfuerza en vender carros buenos.

El sabia que el dueño del predio era un tranza y que esos carros que tenian estaban todos maltrabajados, pero el lo compro porque realmente le urgia ese carro, de ahi me dijo que si me podia dar un cheque en donde yo le dije, disculpe pero no se lo voy a poder aceptar, yo no se cuanto pago por el carro con ellos, pero lo que yo queria ya lo tengo, solo le puedo decir que ese carro no le va a salir malo y que la proxima vez que necesitaba un carro buscara en una pagina llamada "VELOCIDADMAXIMA" :hi5::adictoalf alsdjalksdjalksd


Le di mi numero pero lastimosamente perdi el celular.... :llanto:

Ahora lo feo.. cuando fui por mi cheque ya no estaba el dueño de ese predio, ahuevos se fue corriendo al banco a cobrar su cheque y ni gracias dio... entonces me atendio una señorita y me dio mi cheque, donde pude ver la copia de la factura del negocio de mi carro y solo hice :alagran: pobre el Don ese tipo del predio le gano facil 14k por el buen esfuerzo de otra persona.... :powta:
Bueno seria que se lo ganara alguien que se tome el tiempo de buscar y hacer contactos pero no personas como esas.... :maleado:

En conclusion.. se aprovecho del esfuerzo y dedicacion de otra persona (en donde el queda "bien") y se aprovecho de la nobleza de otra persona.....
NO HACER NEGOCIOS CON ESE TIPO DE PERSONAS!!
:maleado:

pd.. al rato de que yo me fui un cuate fue a comprar un carro ahi y le salio mas chapuseado..... :facepalm: y le habia dicho que me diera una semana, que yo se lo conseguia.... en donde en 3 dias ya se lo habia conseguido...

Ivan327
26-May-2013, 16:42
Todo está bien, pero por lo común cae gente que anda buscando super gangas, que en vez de pagar un poco más con alguien de confianza se corren ese riesgo

Jorgiño
26-May-2013, 18:18
Yo el año pasado vendi mi pr5 y le di de baja al seguro hasta luego de un par de dias de hecho el negocio ( es mas, , todavia le explique al cuate de que podia seguir con ese seguro, que solo era de cambiar el nombre de la poliza).

Asi sin pena la anduve enseñando y dejaba que cualquiera la manejara sin que yo fuera de copiloto...

Jorgiño
26-May-2013, 18:19
Yo el año pasado vendi mi pr5 y le di de baja al seguro hasta luego de un par de dias de hecho el negocio ( es mas, , todavia le explique al cuate de que podia seguir con ese seguro, que solo era de cambiar el nombre de la poliza).

Asi sin pena la anduve enseñando y dejaba que cualquiera la manejara sin que yo fuera de copiloto...

cdaniel
26-May-2013, 22:18
a como están los tiempos esta pizado andar enseñando los carros con la bola de cacos alborotados, a mi me ha sucedió varias veces y pues siempre hay que estar víboras e ir acompañado. La ultima vez que me sucedió es cuando me querían dar un hondita 96 como parte de pago de un civic 2001, y pues a la hora de revisar numero de motor nada que ver, y cuando se lo dije al don que no coincidían me dice: Eso no es problema, ahí lo que hay que hacer ya cuando hagamos negocio es rectificar los numero y ahí queda asi he solucionado yo varios, :susto: mejor le dije que cuando todo estuviera en orden hacíamos negocio y mejor me fui.

Aquí algunos tips que pueden ayudar en estos casos:

1. ir acompañado, nunca ir a mostrar un carro solo.
2. si lo quieren ir a probar te subis con una persona y tu acompañante se queda con la otra :si:
3. tener en lo mas minimo que se pueda de gasolina en el tanque.

SEBAGU
27-May-2013, 10:21
y yo pensando en vender uno estaba, pensando en ponerle mi numero de cel en el vidrio de atras, ya me ahueve añdsjfkañdlsf

pablitodurini
27-May-2013, 11:18
a como están los tiempos esta pizado andar enseñando los carros con la bola de cacos alborotados, a mi me ha sucedió varias veces y pues siempre hay que estar víboras e ir acompañado. La ultima vez que me sucedió es cuando me querían dar un hondita 96 como parte de pago de un civic 2001, y pues a la hora de revisar numero de motor nada que ver, y cuando se lo dije al don que no coincidían me dice: Eso no es problema, ahí lo que hay que hacer ya cuando hagamos negocio es rectificar los numero y ahí queda asi he solucionado yo varios, :susto: mejor le dije que cuando todo estuviera en orden hacíamos negocio y mejor me fui.

Aquí algunos tips que pueden ayudar en estos casos:

1. ir acompañado, nunca ir a mostrar un carro solo.
2. si lo quieren ir a probar te subis con una persona y tu acompañante se queda con la otra :si:
3. tener en lo mas minimo que se pueda de gasolina en el tanque.

buenos consejos, tambien revisar las multas y el estado del vehiculo en la sat en cualquier celular se puede o llamar para ver si esta activo o tiene multas pendientes, tengo un cuate con 4,000 en multas del anterior dueño:onwen:, *pasar a una comisaria a que te lo revisen con el vendedor a la par*

iphone
27-May-2013, 14:51
:adicto2: tomando nota...

Giovanni Rodriguez
31-May-2013, 14:39
Ta Fregada La Situacion como dicen Mucha mejor a conocidos lamentablemente hasta aca en El Foro hay personas que se enojan por los puntos para mostrar los carros obviamente hay usuarios a los cuales no conocemos por eso ayudan mucho las Referencias y buen Dato hay que tener mucha Precaucion :si:

NiCker
31-May-2013, 15:47
interesante, :si: de todo hay en los negocios, hay que estar atento siempre al moviemiento de la mara de afuera.
Incluso dentro del foro, hay veces que te llaman y ni te dicen su user ni nada, solo te preguntan por el carro